¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
CortoCortito
marapez
Pur
jimo
Darth Kimbo
Tinajas
Liptuan
NEROCAESAR
Ronaldo512
Antisozzial
14 participantes

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por CortoCortito Miér Dic 25, 2013 7:17 pm

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:jajaja estoy muy lúcida, además de confundirlo se me escapo el "ahora solo siento decepción" que creo que es lo que denota el deseo de la muerte de otro forero (sí por favor,ponerme la medalla a la inteligencia u_ù)


    Por cierto por sentirse decepcionado por que María Escario Escario no muriese de un ictus un sr. se enfrenta a una posible condena, a parte por supuesto de la cancelación de su cuenta en Twiter. ¡¡ Que sensibleros estos de twiter oye !!

    "La pena es que no te matara el ictus" venía a decir más o menos. A ver si lo busco.

       Hay límites que la libertad de expresión debe permitir, pese a rozar más de una vez el límite de lo permisible, al menos esa es la política de esta casa, a veces a pesar de que yo no siempre opino así. Creo que somos más permisivos que muchos otros foros o redes sociales.


    Estás en un error, la libertad de expresión no tiene límites, ahora si ejerces tu derecho a expresarte hasta las últimas consecuencias atente al derecho de otros a expresarse de igual manera o mediante las posibilidades que le ofrezca la ley. Es sencillo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 25, 2013 7:53 pm

    Pur escribió:affraid  Razz este hilo es surrealista y este es el comentario más increíble de todos  Laughing 

    jimo escribió:me daria pena,aunque en los foro nunca vamos a saber quien murio,al menos que alguien que espie la computadora de ese muerto lo informe.

    arrancaste bien pero el remate es sublime... cómo sería Jimo? el difunto escribiría en un bloc de notas "estoy muriendo a la cuenta de 3, 2, 1"  Razz o el espía tendría acceso a la web cam y el forero muere al teclado  :diente: pero finalmente insuperable es la idea de que el espía se digne a informar al foro jajajajajaja

    Dios mío, estamos todos para psiquiátrico  Razz
    Le doy las gracias a Jimo por darme la inspiración para un artículo absurder que he hecho... Twisted Evil Laughing 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 25, 2013 8:19 pm

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:jajaja estoy muy lúcida, además de confundirlo se me escapo el "ahora solo siento decepción" que creo que es lo que denota el deseo de la muerte de otro forero (sí por favor,ponerme la medalla a la inteligencia u_ù)


    Por cierto por sentirse decepcionado por que María Escario Escario no muriese de un ictus un sr. se enfrenta a una posible condena, a parte por supuesto de la cancelación de su cuenta en Twiter. ¡¡ Que sensibleros estos de twiter oye !!

    "La pena es que no te matara el ictus" venía a decir más o menos. A ver si lo busco.

       Hay límites que la libertad de expresión debe permitir, pese a rozar más de una vez el límite de lo permisible, al menos esa es la política de esta casa, a veces a pesar de que yo no siempre opino así. Creo que somos más permisivos que muchos otros foros o redes sociales.


    Estás en un error, la libertad de expresión no tiene límites, ahora si ejerces tu derecho a expresarte hasta las últimas consecuencias atente al derecho de otros a expresarse de igual manera o mediante las posibilidades que le ofrezca la ley. Es sencillo.

    pues resulta contradictorio...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por marapez Miér Dic 25, 2013 8:39 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:affraid  Razz este hilo es surrealista y este es el comentario más increíble de todos  Laughing 

    jimo escribió:me daria pena,aunque en los foro nunca vamos a saber quien murio,al menos que alguien que espie la computadora de ese muerto lo informe.

    arrancaste bien pero el remate es sublime... cómo sería Jimo? el difunto escribiría en un bloc de notas "estoy muriendo a la cuenta de 3, 2, 1"  Razz o el espía tendría acceso a la web cam y el forero muere al teclado  :diente: pero finalmente insuperable es la idea de que el espía se digne a informar al foro jajajajajaja

    Dios mío, estamos todos para psiquiátrico  Razz
    Le doy las gracias a Jimo por darme la inspiración para un artículo absurder que he hecho... Twisted Evil Laughing 

    Pues no sé si esto que voy a decir empañará mi reputación en el foro... pero yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Jimo. Es más, lo he pensado algunas veces.
    Si mañana me muero, nadie podrá entrar en mi ordenador y leer mis mensajes o acceder al foro para deciros que me he muerto.
    Tendré que dejar mi contraseña en un sobre cerrado con el letrero: abrir después de mi muerte.  Rolling Eyes 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Pur Miér Dic 25, 2013 9:08 pm

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:affraid  Razz este hilo es surrealista y este es el comentario más increíble de todos  Laughing 

    jimo escribió:me daria pena,aunque en los foro nunca vamos a saber quien murio,al menos que alguien que espie la computadora de ese muerto lo informe.

    arrancaste bien pero el remate es sublime... cómo sería Jimo? el difunto escribiría en un bloc de notas "estoy muriendo a la cuenta de 3, 2, 1"  Razz o el espía tendría acceso a la web cam y el forero muere al teclado  :diente: pero finalmente insuperable es la idea de que el espía se digne a informar al foro jajajajajaja

    Dios mío, estamos todos para psiquiátrico  Razz
    Le doy las gracias a Jimo por darme la inspiración para un artículo absurder que he hecho... Twisted Evil Laughing 

    Pues no sé si esto que voy a decir empañará mi reputación en el foro... pero yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Jimo. Es más, lo he pensado algunas veces.
    Si mañana me muero, nadie podrá entrar en mi ordenador y leer mis mensajes o acceder al foro para deciros que me he muerto.
    Tendré que dejar mi contraseña en un sobre cerrado con el letrero: abrir después de mi muerte.  Rolling Eyes 

    Aaaahhh ahora entiendo!! yo pensé en un espía informático  Razz (que espía a distancia)... nunca pensé que hablaba de alguien que espiara la computadora en mi casa  :diente: 

    A mí nunca se me ocurriría encomendar a alguien que avise que me morí, pero si a vos te interesa algo así no creo que empañe nada tu reputación el contarlo fishina  Wink


    Última edición por Pur el Miér Dic 25, 2013 9:11 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Pur Miér Dic 25, 2013 9:10 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:affraid  Razz este hilo es surrealista y este es el comentario más increíble de todos  Laughing 

    jimo escribió:me daria pena,aunque en los foro nunca vamos a saber quien murio,al menos que alguien que espie la computadora de ese muerto lo informe.

    arrancaste bien pero el remate es sublime... cómo sería Jimo? el difunto escribiría en un bloc de notas "estoy muriendo a la cuenta de 3, 2, 1"  Razz o el espía tendría acceso a la web cam y el forero muere al teclado  :diente: pero finalmente insuperable es la idea de que el espía se digne a informar al foro jajajajajaja

    Dios mío, estamos todos para psiquiátrico  Razz
    Le doy las gracias a Jimo por darme la inspiración para un artículo absurder que he hecho... Twisted Evil Laughing 

    jajajaja creo que vos entendiste lo mismo que yo (somos muy geeks  Razz) compartí el artículo!!!... muero por leerlo :diente:  
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por CortoCortito Dom Dic 29, 2013 1:22 pm

    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:jajaja estoy muy lúcida, además de confundirlo se me escapo el "ahora solo siento decepción" que creo que es lo que denota el deseo de la muerte de otro forero (sí por favor,ponerme la medalla a la inteligencia u_ù)


    Por cierto por sentirse decepcionado por que María Escario Escario no muriese de un ictus un sr. se enfrenta a una posible condena, a parte por supuesto de la cancelación de su cuenta en Twiter. ¡¡ Que sensibleros estos de twiter oye !!

    "La pena es que no te matara el ictus" venía a decir más o menos. A ver si lo busco.

       Hay límites que la libertad de expresión debe permitir, pese a rozar más de una vez el límite de lo permisible, al menos esa es la política de esta casa, a veces a pesar de que yo no siempre opino así. Creo que somos más permisivos que muchos otros foros o redes sociales.


    Estás en un error, la libertad de expresión no tiene límites, ahora si ejerces tu derecho a expresarte hasta las últimas consecuencias atente al derecho de otros a expresarse de igual manera o mediante las posibilidades que le ofrezca la ley. Es sencillo.

    pues resulta contradictorio...

    En absoluto.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Liptuan Lun Dic 30, 2013 12:22 am

    Cuando por expresar ciertas cosas te pueden multar, o amonestar de alguna manera, no tienes libertad de expresión absoluta.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por tay Lun Dic 30, 2013 8:11 am

    Antisozzial escribió:Cree lo que quieras, de Agusbal me acuerdo que era amigo de uno que banearon del antiguo foro, herman o asi creo que tenia de nick, tenia un avatar con de una gorra, el otro lo lleva en la firma de Tay, creo que alguna vez le cite, en un foro de cine, creo, no se, pero no, me es indifrente que murieran

    Pues es una pena que no te acuerdes, porque él admiraba tu modo de postear al límite. Yo me alegro, no obstante, de que no vea cómo has terminado degenerando a veces en el mal gusto, como puede ser el ejemplo de este hilo.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por tay Lun Dic 30, 2013 8:14 am

    Antisozzial escribió:Creo que la persona que crea vinculos en un foro es una persona debil

    Entonces me sentiré orgullosa de mi debilidad.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por tay Lun Dic 30, 2013 8:22 am

    Ronaldo512 escribió:
    Darth Kimbo escribió:

    PD: La muerte que sentiría menos es la de aquél tal "bolo" que al parecer lleva siglos baneado...
     Razz
    Yo es que ya te hacia por muerto.

    (ahora solo siento decepcion) si estamos de acuerdo en lo ultimo que escribiste. Yo hasta iria a Espana para bailar y escupir sobre su tumba,ja,ja)

    ¿Cómo se permite esto aqui???  Shocked

    La persona no puede entrar a defenderse de semejante burrada, esto no tendría ni que leerse.

    No puedo siquiera reportar, me dice el sistema que no tengo permisos. Sería el primer foro que encuentro donde hay que solicitar permiso para eso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sota
    Sota
    Novato/a


    Mensajes : 98

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Sota Mar Dic 31, 2013 12:58 pm

    Todavía no conozco  a ningún forero  lo suficiente como para sentir su muerte
    pero sí os puedo decir que en un foro argentino  tuve un gran amigo ,nunca nos
    vimos  no  sabíamos  el uno del otro más que lo esencial para consolidar  una
    amistad  virtual ; supe de su enfermedad  y de sus miedos  que no quería
    trasladar a su familia  ( mujer ,hija) pero que necesitaba  expresar  para
    desfogar .  Un día  dejé de tener noticias suyas , ya pasaron 3 años pero yo
    aún no tengo el valor de dar a una tecla para suprimir su dirección de correo .
    O sea  que , sí se puede sentir y mucho la pérdida de un amigo/a virtual
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Pur Mar Dic 31, 2013 1:02 pm

    Antisozzial escribió:
    tay escribió:
    Antisozzial escribió:Cree lo que quieras, de Agusbal me acuerdo que era amigo de uno que banearon del antiguo foro, herman o asi creo que tenia de nick, tenia un avatar con de una gorra, el otro lo lleva en la firma de Tay, creo que alguna vez le cite, en un foro de cine, creo, no se, pero no, me es indifrente que murieran

    Pues es una pena que no te acuerdes, porque él admiraba tu modo de postear al límite. Yo me alegro, no obstante, de que no vea cómo has terminado degenerando a veces en el mal gusto, como puede ser el ejemplo de este hilo.

    ¿y? Parace mentira que tengas un familiar eskizoide

    y qué tiene que ver lo del familiar esquizoide?... yo en verdad abriría un hilo para hablar del tema, porque conozco muy a grandes rasgos la personalidad esquizoide pero afirmás cosas que me confunden... ¿el esquizo tiene que ser un tonto? ¿dónde está el límite entre la personalidad esquizo y la desinteligencia o la tontera de la persona?... cuál es el rasgo común y cuál el rasgo personal de cada esquizo?, algo me estoy perdiendo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Pur Mar Dic 31, 2013 1:09 pm

    Antisozzial escribió:Cada esquizoide es un mundo, cada depresivo es un mundo, cada fobico es un mundo, cada mundo es un mundo ¿Contestada?

    Eso es exactamente lo que pienso yo, por eso no entiendo que justifiques tus formas y pensamientos siempre con eso de ser esquizo (y por eso tampoco entendí el comentario que le hacés a Tay sobre su familiar).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Pur Mar Dic 31, 2013 1:27 pm

    Antisozzial escribió:Pues hombre que hay poca compresion hacia una forma de vivir, yo veo culpabilizacion por no sentir la muerte de alguien, yo si mañana si te mueres tu, no voy a sentir nada, como pena, tristeza, malestar , etc

    No creo que haya poca comprensión a tu forma de vivir (que no tiene por qué ser la forma de vivir esquizo, por eso no entendí tu comentario hacia Tay, insisto), en este hilo cada uno está dando su punto de vista (yo no di el mío todavía, y coincide con el tuyo, pero ciertamente lo decimos desde lugares distintos, yo tengo mis fundamentos racionales y lógicos, vos no sé si tenés fundamentos de ese tipo... lo que veo es un interés emocional, por eso te dedicás a decirlo, en lugar de dedicarte a explicarlo o fundamentarlo. Vos buscás una reacción emocional, yo busco un intercambio racional).

    Mi fundamento lógico y racional para sostener lo mismo que sostenés vos (sin necesidad de personalizar porque no me interesa el plano emocional del tema del hilo), es que resulta muy improbable que alguien cuya vida (o en vida) no te despierta interés, te lo despierte su muerte (o en muerte). Y esto es así en el mundo real y en el virtual también, con el agregado de que es común que conozcas más cantidad de gente que no te interesa en el plano virtual de un foro, que en el real. En el plano real yo no me relaciono con gente que no me interesa, más que lo necesario (panadero, verdulero etc).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Pur Mar Dic 31, 2013 1:37 pm

    Bueno, eso mismo ya es una explicación en sí misma, si lo vivís así en el plano real, más aún en el virtual. Pero lo estás diciendo ahora, después de varios post inútiles donde lo único que decís es "si te morís no me importa". ¿Qué querés que te diga ante eso? algo emocional seguramente, pero no me sale.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Pur Mar Dic 31, 2013 1:41 pm

    No (bah, con algunos familiares directos pero que son lejanos si). La lógica es la que indiqué, si no me interesan en vida (sea quien sea) la muerte no es una excepción.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Dic 31, 2013 1:49 pm

    Iba a intervenir pero tengo miedo de que sea un tema entre vosotros dos...


     geek 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Pur Mar Dic 31, 2013 1:50 pm

    Dale, intervení, sino voy a empezar a creer que es una excusa  Razz 

    Contenido patrocinado


    ¿Sentiríais la muerte de algun forero? - Página 6 Empty Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:58 am