|
|
+5Sor_Felicidad Tatsumaru Tinajas tay AnaEuropa 9 participantes ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Mar Abr 17, 2012 4:12 am tay- V.I.P.
por tay Mar Abr 17, 2012 5:33 am Ocurre porque tienes una báscula muy benévola... Si tu amiga finalmente no la quiere, llámame. je je... Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Abr 17, 2012 5:53 am
Las basculas manuales tenian una ruedecita para regular el peso, si es digital y se ha dado algun golpe puede, que sea mas dificil equilibrar el peso, no lo se, y el llevarlo a arreglar es mas costoso seguramente que el valor del aparato, aqui donde vivo, pueden valer desde 20 euros a 60, asi que AnaEuropa maja, los 5 o 10 kilos menos, son millones de atomos y creencias negativas desaparecidas jajajaja
Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Abr 17, 2012 5:59 am Se le pone un peso de las antiguas balanzas por 10 kilos y se compensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Abr 17, 2012 6:08 am Tatsumaru escribió:Se le pone un peso de las antiguas balanzas por 10 kilos y se compensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo las tengo mas modernas, pero para un baño resultan incomodas guardarlas en el mueble del lavabo El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Sor_Felicidad- Novato/a
por Sor_Felicidad Mar Abr 17, 2012 6:11 am Si sabes exactamente cual es la diferencia de peso que marca la bascula con la real, solo tienes que sumar...¡ o comprar otra bascula ¡ Sart- Maestro/a
por Sart Mar Abr 17, 2012 7:19 am Ana, reconoce que de tanta abdominal se te ha quedado un tipo de modelo..., jajajaja, no es que engañe la báscula!!! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Abr 17, 2012 8:04 am Ana, sabes lo que es la obsolescencia programada?, asume que tu bascula ha muerto y necesitas una nueva el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Abr 17, 2012 8:15 am Está sufriendo una basculitis por estrés y agotamiento. Les suele suceder a las básculas que tienen que soportar pesajes habituales de más de 120 Kg. La solución habitual es una terapia a base de pesajes reducidos. Pero el pánico al aplastamiento queda latente y la basculitis puede volver a aparecer en presencia de cualquier persona algo voluminosa. Marmopi- V.I.P.
por Marmopi Mar Abr 17, 2012 9:28 am ¡¡¡¡Yo la quiero, por favor!!!! ¡¡¡Básculas así son las que necesitamos!!! Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Abr 17, 2012 10:46 am Tinajas escribió: Tatsumaru escribió:Se le pone un peso de las antiguas balanzas por 10 kilos y se compensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo las tengo mas modernas, pero para un baño resultan incomodas guardarlas en el mueble del lavabo Teníamos en casa unas como esas en plan curiosidad histórica...ni idea de donde acabaron los pesos con anillas. Pa sacar músculo estaban AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Abr 18, 2012 12:02 pm tay escribió:Ocurre porque tienes una báscula muy benévola... Si tu amiga finalmente no la quiere, llámame. je je... Vale, Tay! Pero leo por ahi abajo que la Tortuguita tambien la quiere. Te hace que la parta en tres trozos y os de uno a cada una? Asi incluso puede que os de 1/3 parte de el peso real. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Abr 18, 2012 12:05 pm Tinajas escribió:
Las basculas manuales tenian una ruedecita para regular el peso, si es digital y se ha dado algun golpe puede, que sea mas dificil equilibrar el peso, no lo se, y el llevarlo a arreglar es mas costoso seguramente que el valor del aparato, aqui donde vivo, pueden valer desde 20 euros a 60, asi que AnaEuropa maja, los 5 o 10 kilos menos, son millones de atomos y creencias negativas desaparecidas jajajaja Creo que no hay nada como las básculas manuales. Esas que tenia mi abuela no fallaban nunca. Lo que no sabia es que con el peso, tambien desaparecen las creencias negativas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No estaria mal! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo mañico castellano AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Abr 18, 2012 12:09 pm Tatsumaru escribió: Tinajas escribió: Tatsumaru escribió:Se le pone un peso de las antiguas balanzas por 10 kilos y se compensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo las tengo mas modernas, pero para un baño resultan incomodas guardarlas en el mueble del lavabo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Teníamos en casa unas como esas en plan curiosidad histórica...ni idea de donde acabaron los pesos con anillas. Pa sacar músculo estaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues es una pena porque te iba a pedir que me las mandaras. Para el baño, no, pero como decoracion del trastero, estarian muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos, Tartu AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Abr 18, 2012 12:12 pm Sor_Felicidad escribió:Si sabes exactamente cual es la diferencia de peso que marca la bascula con la real, solo tienes que sumar...¡ o comprar otra bascula ¡ Hola Felicidad.
Como decia Jose Mota: "Si hay que sumar, se suma". Pero creo que, me voy a pensar en la segunda opcion mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo cordial y bienvenida al foro! AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Abr 18, 2012 12:18 pm Sart escribió:Ana, reconoce que de tanta abdominal se te ha quedado un tipo de modelo..., jajajaja, no es que engañe la báscula!!! Gracias, Sart. Tu siempre tan amable y adulador. Me gusta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta mañana, antes de la ducha, me ha dado un peso de 42 kg y al salir de ella y con el pelo ya seco, 46 kg. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se si volveré a ducharme
Un saludo, majo ! AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Abr 18, 2012 12:26 pm bolo escribió:Ana, sabes lo que es la obsolescencia programada?, asume que tu bascula ha muerto y necesitas una nueva Hola, Bolo. Si que sé lo que es la obsolescencia, si.
Los fabricantes programan los aparatos para que duren poco rato y que, a los dos dias mas o menos, se esgarringuen por si solos ...aparentemente.
Creo que has dado con la solucion al misterio. La osolecencia esa estaba programada para que cuando se cambiase la pila, se chingase mi báscula o se volviera loca. Y asi ha sido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por aclararme el misterio tan misterioso, Boliche. Un abrazo. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Abr 18, 2012 12:40 pm el.loco.lucas escribió:Está sufriendo una basculitis por estrés y agotamiento. Les suele suceder a las básculas que tienen que soportar pesajes habituales de más de 120 Kg. La solución habitual es una terapia a base de pesajes reducidos. Pero el pánico al aplastamiento queda latente y la basculitis puede volver a aparecer en presencia de cualquier persona algo voluminosa. Eing!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero que dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De qué pesajes de 120 kilos estas hablando, Pato culo gordo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Miér Abr 18, 2012 12:47 pm Marmopi escribió:¡¡¡¡Yo la quiero, por favor!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡Básculas así son las que necesitamos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De acuerdo. Tortuguita. Te mandare un cacho porque los otros ya estan comprometidos a una amiga y a la forera Tay que me la han pedido antes que tú. Y haciando una particion salomónica, te corresponde un tracito que te dara la tercera parte de tu peso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y voy a hacer algo mas. Precisamente tengo un amigo que hace básculas de baño. Le encargaré unas cuantas y las repartire por aqui porque parece que hay demanda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo guapa! tay- V.I.P.
por tay Miér Abr 18, 2012 1:22 pm AnaEuropa escribió: Marmopi escribió:¡¡¡¡Yo la quiero, por favor!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡Básculas así son las que necesitamos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De acuerdo. Tortuguita. Te mandare un cacho porque los otros ya estan comprometidos a una amiga y a la forera Tay que me la han pedido antes que tú. Y haciando una particion salomónica, te corresponde un tracito que te dara la tercera parte de tu peso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y voy a hacer algo mas. Precisamente tengo un amigo que hace básculas de baño. Le encargaré unas cuantas y las repartire por aqui porque parece que hay demanda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo guapa! Pero habla con tu amiga ya, leñes, que me urge el tema!!! Bueno, si me envías un cacho, que sea el dígito de los decimales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Abr 18, 2012 1:28 pm AnaEuropa escribió: el.loco.lucas escribió:Está sufriendo una basculitis por estrés y agotamiento. Les suele suceder a las básculas que tienen que soportar pesajes habituales de más de 120 Kg. La solución habitual es una terapia a base de pesajes reducidos. Pero el pánico al aplastamiento queda latente y la basculitis puede volver a aparecer en presencia de cualquier persona algo voluminosa. Eing!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero que dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De qué pesajes de 120 kilos estas hablando, Pato culo gordo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ummm... esa foto me suena... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 9:23 pm por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?