[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gustan esas barras de graficazos donde una cantidad menor es mayor a la hora de representarla (fíjense en 2013 y 2014) y las proporciones no se respetan ni de coña.
Tatsumaru escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gustan esas barras de graficazos donde una cantidad menor es mayor a la hora de representarla (fíjense en 2013 y 2014) y las proporciones no se respetan ni de coña.
qué truchada (y el del 2015 está peor aún, el gasto es menor que el del 2013 y la barra es el doble de larga )
el.loco.lucas escribió:Además los datos son incorrectos ya que esas cantidades no se corresponden con el Gasto Social total sino sólo Protección Social.
El gráfico correcto de Gasto Social, sin trucos ni trampas sería este:
el.loco.lucas escribió:Además los datos son incorrectos ya que esas cantidades no se corresponden con el Gasto Social total sino sólo Protección Social.
En verdad me extraña que hablen de que aumentaron el gasto social, si cuando han tenido que aplicar los recortes en el gasto público han sido muy claros respecto al déficit y lo inevitable que era el plan de austeridad ¿qué pelotudeces están diciendo ahora? (el neoliberalismo hace rato que se encarga de decir que el recorte es una medida dolorosa pero necesaria y absolutamente inevitable -y eso es lo que desespera/indigna de su discurso-).
Tatsumaru escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gustan esas barras de graficazos donde una cantidad menor es mayor a la hora de representarla (fíjense en 2013 y 2014) y las proporciones no se respetan ni de coña.
qué truchada (y el del 2015 está peor aún, el gasto es menor que el del 2013 y la barra es el doble de larga )
Tú haz unos gráficos así en un examen a ver qué te dicen...
Pur escribió:claro!... seguro me pasa como al PP y me terminan "botando"
(Si el profesor es Nerón me aprueba a pesar de la burrada, porque no quiere ser como Venezuela )
Sin duda, pese a nuestras diferencias, me mereces mucha más confianza que el mejor de los podemitas.
Ya ves, al final, no habrá "sorpasso" ese italianismo que pretendió convertirse en ley. Y sí nos queda una país que no habrá quien lo gobierne...; como mucho será una legislatura corta si no se acaba en unos terceros comicios, que le darían la puntilla a los "podemitas".
No sé Nerón, no te entiendo, la política con vos es un misterio, nunca sé a quién votás, qué te gusta, qué preferís, ni por qué, lo único que sé es que no te gusta Podemos... espero que ese no sea un reflejo de estas elecciones, porque no hay nada peor que tener un gobierno elegido sin motivos más que el pequeño objetivo de que no gane otro partido, es entre triste y peligroso.
Pur escribió:No sé Nerón, no te entiendo, la política con vos es un misterio, nunca sé a quién votás, qué te gusta, qué preferís, ni por qué, lo único que sé es que no te gusta Podemos... espero que ese no sea un reflejo de estas elecciones, porque no hay nada peor que tener un gobierno elegido sin motivos más que el pequeño objetivo de que no gane otro partido, es entre triste y peligroso.
No creas que sea para mí fácil responderte, quizás mi tendencia sea pragmática. No me va mal con el sistema que tenemos desde siempre y ciertamente tengo claro que casi todos los políticos en general y sean del color que sean, tienen como objetivo sus propios intereses, pese a que los disfracen de "bien común"...; es por eso que recelo de cualquier tipo de experimento que ponga en peligro el sistema, que aún reconociéndole clamorosos fallos, me resulta el más estable o si quieres el menos pernicioso.
Y he votado a Ciudadanos, para ti el "partido ñoño", pero no porque me guste, sino porque me da alergia el PP y el actual PSOE me ha decepcionado, para mí Sánchez es un "trepa" que quería consolidar su posición y punto.
Bueno, igual a mí no me deja de asombrar que los españoles voten a un partido que no ha podido bajar del 20% del paro (perdón que utilice un solo argumento, pero yo soy muy pragmática también)... es en verdad algo muy raro, visto en muy pocas partes (con ese dato de la economía cualquier gobierno sale expulsado por la puerta grande en cualquier país del mundo). Muy curioso, de verdad.
Pur escribió:Bueno, igual a mí no me deja de asombrar que los españoles voten a un partido que no ha podido bajar del 20% del paro (perdón que utilice un solo argumento, pero yo soy muy pragmática también)... es en verdad algo muy raro, visto en muy pocas partes (con ese dato de la economía cualquier gobierno sale expulsado por la puerta grande en cualquier país del mundo). Muy curioso, de verdad.
Mucho peor es la corrupción política instuticionalizada.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?