Todos los foros
Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mensajes y la móder que los parió.

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
Tatsumaru
Pur
Rhhevoltaire
Blas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 6:54 pm

Blas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Blas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Blas escribió:
Pur escribió:
Luego referido al post inicial, si la película está buena, si me gustó, no me interesa la condición económica de los creadores, o de la industria en general (todos los que hicieron posible la película)... por más que la película plantee esa supuesta "contradicción". Así como no espero algo semejante del autor de una novela que me haya gustado. Es como pretender que el director de una película de vampiros sea un vampiro.
Abundando en el tema diré que lo mío no era una crítica al cine. Una peli puede ser buena, mala o regular con independencia de su argumento o lo que expresen sus diálogos.
Lo mío era una reflexión sobre los discursos, sobre las ideas, sobre las filosofías, sobre el imperio de la hipocresía humana a cualquier nivel.
Resulta que quienes dan los mensajes, muy frecuentemente son los contrarios a esos mensajes. 
Digamos que el discurso de la oveja lo está pronunciando el lobo y lo asumimos hasta con ternura. La gente viendo la tele se pone blandita oyendo palabras supersolidarias de boca de tipos que no tocarían a un obrero ni con un palo.
Ejemplo: Una peli contra la violencia de género, puede ser magnífica en sí misma, pero yo lo que destaco es que la paradoja estaría en que el director, el guionista y el productor de esa peli fueran machistas misóginos.
Lo que digo es que esas películas tan emocionantes que se han hecho siempre, sobre la miseria en el tercer mundo, los abusos sobre los pobres, las luchas de los obreros contra la opresión, las heroicidades de gente altruista y sacrificada, luego están representadas en la ceremonia de los Oscar, en el festival de Cannes, en el de Berlín, en el de Venecia o en los Goyas por gente a la que le importa una mierda todo eso y que vive en el mayor lujo posible.
Y eso por supuesto es aplicable a cualquier medio de comunicación, a los escritores, famosos y artistas en general, que te meten un discurso humanista de la hostia y acto seguido se largan en un helicóptero a comerse unas langostitas a Mallorca. Evil or Very Mad

   Vamos a ver: el actor o el director de una película, no está obligado en su vida real a emular al personaje que interpreta o a lo que nos narra en la película que se le ha encargado.

   El cine es un espectáculo y quienes intervienen en él son artistas. Su vida privada, es otra cosa.
Si eso ya lo entiendo. Un actor solo declama un texto. Y como es un trabajo, un día dirá algo con lo que casualmente coincida y otro día lo contrario.
Yo, resumiendo, destacaba lo grotesco de que los mensajes "populares" "solidarios" y "buenrollistas" te los esté dando precisamente la puta INDUSTRIA.

  A lo mejor habría que definir "la puta industria". En principio, la industria en Occidente es un valor, mueve dinero y crea prosperidad...; otra cosa es que se abuse de ello.
Es que está la puta industria y la industria buena, jejejeje.
(Y lo de asociar dinero con prosperidad da para mucho debate)

Seguro que hay un término mendio en el que tú y yo coincidiríamos...; no lo dudo. De todas formas soy en principio un gran defensor de Occidente como modo de vida de la civilización, a pesar de las sombras. En los países donde no hay "industria", lo que suele prevalecer es el fundamentalismo y monstruosidades semejantes...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:21 pm

NEROCAESAR escribió:
Blas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Blas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Blas escribió:

Abundando en el tema diré que lo mío no era una crítica al cine. Una peli puede ser buena, mala o regular con independencia de su argumento o lo que expresen sus diálogos.
Lo mío era una reflexión sobre los discursos, sobre las ideas, sobre las filosofías, sobre el imperio de la hipocresía humana a cualquier nivel.
Resulta que quienes dan los mensajes, muy frecuentemente son los contrarios a esos mensajes. 
Digamos que el discurso de la oveja lo está pronunciando el lobo y lo asumimos hasta con ternura. La gente viendo la tele se pone blandita oyendo palabras supersolidarias de boca de tipos que no tocarían a un obrero ni con un palo.
Ejemplo: Una peli contra la violencia de género, puede ser magnífica en sí misma, pero yo lo que destaco es que la paradoja estaría en que el director, el guionista y el productor de esa peli fueran machistas misóginos.
Lo que digo es que esas películas tan emocionantes que se han hecho siempre, sobre la miseria en el tercer mundo, los abusos sobre los pobres, las luchas de los obreros contra la opresión, las heroicidades de gente altruista y sacrificada, luego están representadas en la ceremonia de los Oscar, en el festival de Cannes, en el de Berlín, en el de Venecia o en los Goyas por gente a la que le importa una mierda todo eso y que vive en el mayor lujo posible.
Y eso por supuesto es aplicable a cualquier medio de comunicación, a los escritores, famosos y artistas en general, que te meten un discurso humanista de la hostia y acto seguido se largan en un helicóptero a comerse unas langostitas a Mallorca. Evil or Very Mad

   Vamos a ver: el actor o el director de una película, no está obligado en su vida real a emular al personaje que interpreta o a lo que nos narra en la película que se le ha encargado.

   El cine es un espectáculo y quienes intervienen en él son artistas. Su vida privada, es otra cosa.
Si eso ya lo entiendo. Un actor solo declama un texto. Y como es un trabajo, un día dirá algo con lo que casualmente coincida y otro día lo contrario.
Yo, resumiendo, destacaba lo grotesco de que los mensajes "populares" "solidarios" y "buenrollistas" te los esté dando precisamente la puta INDUSTRIA.

  A lo mejor habría que definir "la puta industria". En principio, la industria en Occidente es un valor, mueve dinero y crea prosperidad...; otra cosa es que se abuse de ello.
Es que está la puta industria y la industria buena, jejejeje.
(Y lo de asociar dinero con prosperidad da para mucho debate)

Seguro que hay un término mendio en el que tú y yo coincidiríamos...; no lo dudo. De todas formas soy en principio un gran defensor de Occidente como modo de vida de la civilización, a pesar de las sombras. En los países donde no hay "industria", lo que suele prevalecer es el fundamentalismo y monstruosidades semejantes...

supongo que no te referirás ni a Dubai ni a China  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:28 pm

No hay industria del cine más grande, desvirtuada (por ende en gran medida pervertida) y farandulera que la industria del cine en EEUU... el exponente de modelo occidental virtuoso. Otra cosa es el cine europeo y la industria del cine en el resto del mundo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:49 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Blas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Blas escribió:
NEROCAESAR escribió:


   Vamos a ver: el actor o el director de una película, no está obligado en su vida real a emular al personaje que interpreta o a lo que nos narra en la película que se le ha encargado.

   El cine es un espectáculo y quienes intervienen en él son artistas. Su vida privada, es otra cosa.
Si eso ya lo entiendo. Un actor solo declama un texto. Y como es un trabajo, un día dirá algo con lo que casualmente coincida y otro día lo contrario.
Yo, resumiendo, destacaba lo grotesco de que los mensajes "populares" "solidarios" y "buenrollistas" te los esté dando precisamente la puta INDUSTRIA.

  A lo mejor habría que definir "la puta industria". En principio, la industria en Occidente es un valor, mueve dinero y crea prosperidad...; otra cosa es que se abuse de ello.
Es que está la puta industria y la industria buena, jejejeje.
(Y lo de asociar dinero con prosperidad da para mucho debate)

Seguro que hay un término mendio en el que tú y yo coincidiríamos...; no lo dudo. De todas formas soy en principio un gran defensor de Occidente como modo de vida de la civilización, a pesar de las sombras. En los países donde no hay "industria", lo que suele prevalecer es el fundamentalismo y monstruosidades semejantes...

supongo que no te referirás ni a Dubai ni a China  :diente: 

No conozco casi nada de Dubai; pero hay ejemplos más claros, como Irán, Corea del Norte o la propia Cuba...; y China no es precisamente un modelo a seguir, al menos desde el punto de vista de César.
Y en el cine de Estados Unidos, podríamos decir que hay de todo...; será por ser la industria cinematogrñáfica mayor del mundo. Donde hay desde lo más sublime hasta lo más denigrante.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:55 pm

No hablo de los productos cinematográficos, hablo de la industria en sí misma, el nivel de negocio es tan grande que ya excede las fronteras de la propia industria cinematográfica. Lo de China lo decía porque el nivel de industrialización es uno de los más grandes del mundo. Y lo decía porque no creo que esta ecuación sea del todo lineal... "En los países donde no hay "industria", lo que suele prevalecer es el fundamentalismo y monstruosidades semejantes..." hablando de Occidente.

Ah, y Dubai es la ciudad más rica del mundo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 8:30 pm

Pur escribió:
No hablo de los productos cinematográficos, hablo de la industria en sí misma, el nivel de negocio es tan grande que ya excede las fronteras de la propia industria cinematográfica. Lo de China lo decía porque el nivel de industrialización es uno de los más grandes del mundo. Y lo decía porque no creo que esta ecuación sea del todo lineal... "En los países donde no hay "industria", lo que suele prevalecer es el fundamentalismo y monstruosidades semejantes..." hablando de Occidente.

Ah, y Dubai es la ciudad más rica del mundo.


Hay muchos ejemplos en la historia y en nuestros días, de las monstruosidades a las que me refiero. Y China, por industrializada que esté, no es Occidente...; o como mínimo, aún no lo es. Lo de Dubai, sigo sin entenderlo...; pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 8:31 pm

Que digo que hay mundo fuera de Occidente, y no es como lo imaginás
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 8:59 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Blas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Blas escribió:

Si eso ya lo entiendo. Un actor solo declama un texto. Y como es un trabajo, un día dirá algo con lo que casualmente coincida y otro día lo contrario.
Yo, resumiendo, destacaba lo grotesco de que los mensajes "populares" "solidarios" y "buenrollistas" te los esté dando precisamente la puta INDUSTRIA.

  A lo mejor habría que definir "la puta industria". En principio, la industria en Occidente es un valor, mueve dinero y crea prosperidad...; otra cosa es que se abuse de ello.
Es que está la puta industria y la industria buena, jejejeje.
(Y lo de asociar dinero con prosperidad da para mucho debate)

Seguro que hay un término mendio en el que tú y yo coincidiríamos...; no lo dudo. De todas formas soy en principio un gran defensor de Occidente como modo de vida de la civilización, a pesar de las sombras. En los países donde no hay "industria", lo que suele prevalecer es el fundamentalismo y monstruosidades semejantes...

supongo que no te referirás ni a Dubai ni a China  :diente: 

  No conozco casi nada de Dubai; pero hay ejemplos más claros, como Irán, Corea del Norte o la propia Cuba...; y China no es precisamente un modelo a seguir, al menos desde el punto de vista de César.
   Y en el cine de Estados Unidos, podríamos decir que hay de todo...; será por ser la industria cinematogrñáfica mayor del mundo. Donde hay desde lo más sublime hasta lo más denigrante.

La mayor industria cinematográfica, al menos en producción y pronto en beneficios es Bollywood La India.   :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 9:39 pm

Blas escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que les sirve para ser comprometidos con la "realidad", por aquí hay un tipo que es todo fachada, se le nota que no sale del gimnasio durante horas, bronceado de rayos UVa y que se muere por los modelitos, formando un telemaratón solidario repartiendo comida...Para ganarse el respeto de las autoridades locales y quizás obtener alguna contrapartida con el canal de tele local que dirige, ¿van a cerrar un canal de tele solidario cuando tenga deudas o le harán un favor? Creo que también se ha apuntado a la moda de estar indignado contra la política...como el Javier Cárdenas ese. Pero a la vez los políticos de aquí se unen a su campaña de dar comida, no  mejorar a nivel global y trabajar por ello, sino con la compasión con cámaras de televisión presentes.


Para saber más pero en plan de broma por lo que harta el tipo:

http://www.elbaifoilustrado.com/artiles-podria-usar-drones-para-repartir-la-comida-recaudada-en-el-telemaraton/
Pues eso, que yo lo que resaltaba es que todo se reduce a pura fachada. Tomamos ya como natural que un individuo A defienda un discurso B. 
Vamos, que entendemos la coherencia como un mito inalcanzable jejejejeje.

Por no hablar que sus empresas no pagaban a la Seguridad Social, aprovechando me he ido informando... Smile Curiosamente las pusieran a subasta para saldar la deuda y oh, al ser solidario es posible que aun mantenga las teles y su concesión.

http://www.abc.es/20120503/comunidad-canarias/abcp-seguridad-social-subasta-licencias-20120503.html
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 8:40 am

Pur escribió:
Que digo que hay mundo fuera de Occidente, y no es como lo imaginás


He estado en Moscú, Marrakech y La Habana, puedo pues imaginar cuál es el mundo fuera de Occidente...; pobreza, miseria y alta corrupción...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 9:00 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Que digo que hay mundo fuera de Occidente, y no es como lo imaginás


He estado en Moscú, Marrakech y La Habana, puedo pues imaginar cuál es el mundo fuera de Occidente...; pobreza, miseria y alta corrupción...


¿ Seguro que no estas hablando de Madrid o Valencia ? Me vale cualquier otra ciudad, en tu tierra o en la mía tenemos ejemplos a patadas.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 12:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Que digo que hay mundo fuera de Occidente, y no es como lo imaginás


He estado en Moscú, Marrakech y La Habana, puedo pues imaginar cuál es el mundo fuera de Occidente...; pobreza, miseria y alta corrupción...

ah vos sí que conociste el mundo entero  Razz lo dicho; el problema no está en cuánto conocés, sino en tu imaginación. Como sea, no es un tema interesante para mí el terreno de tus fantasías.

Para no desvirtuar el hilo aquí cabría reflexionar nuevamente sobre la mentira, la ficción, lo falso y lo real.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 1:30 pm

Antisozzial escribió:
Este hilo es un plagio de un hilo mio, ¿A esto han venido los nuevos, a copiar? Jodo

De cuál?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 2:14 pm

Exageras bastante... Aunque sí que es similar, creo que que "el nuevo" lo enfoca desde el punto de vista del cine, puede que el título de este hilo no sea el mejor, porque así a primera vista si parecería repetido...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 2:33 pm

Antisozzial escribió:
Me mato por abrir hilos, para que vengais y copies mi ingenio, ahora comprendo como se sienten un musico

Por eso se murió Musiquito.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 5:41 pm

Antisozzial escribió:
Me mato por abrir hilos, para que vengais y copies mi ingenio, ahora comprendo como se sienten un musico
Bueno, tu hilo trata sobre los mensajes a que somos sometidos desde los medios y el mío sobre QUIÉN emite ciertos mensajes.
Es verdad que ambos posts coinciden en que incluyen la palabra "mensaje".


Pero el tuyo es claramente una burda imitación del mío. 


Y además es inferior porque el mío tiene un montón de palabras más que el tuyo.


Y el mío está más currao.


Y le he puesto más fe y más cariño.


Y eso se nota.


Pero mucho.


 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 5:43 pm

Liptuan escribió:
Exageras bastante... Aunque sí que es similar, creo que que "el nuevo" lo enfoca desde el punto de vista del cine, puede que el título de este hilo no sea el mejor, porque así a primera vista si parecería repetido...
joer... si nos ponemos a buscarle pegas... je je je
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 5:46 pm

Antisozzial escribió:
Blas escribió:
Antisozzial escribió:
Me mato por abrir hilos, para que vengais y copies mi ingenio, ahora comprendo como se sienten un musico
Bueno, tu hilo trata sobre los mensajes a que somos sometidos desde los medios y el mío sobre QUIÉN emite ciertos mensajes.
Es verdad que ambos posts coinciden en que incluyen la palabra "mensaje".


Pero el tuyo es claramente una burda imitación del mío. 


Y además es inferior porque el mío tiene un montón de palabras más que el tuyo.


Y el mío está más currao.


Y le he puesto más fe y más cariño.


Y eso se nota.


Pero mucho.


 Razz

  Tu caes bien y yo mal
Bueno, creo que aún no me ha dado tiempo de caer ni bien ni mal, que llevo tres días. je je je
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyMar Ene 07, 2014 9:19 am

Blas escribió:
Liptuan escribió:
Exageras bastante... Aunque sí que es similar, creo que que "el nuevo" lo enfoca desde el punto de vista del cine, puede que el título de este hilo no sea el mejor, porque así a primera vista si parecería repetido...
joer... si nos ponemos a buscarle pegas... je je je

Es un hablar por hablar, a este hombre algo hay que decirle que si no empieza a pensar cosas raras y a asomarse demasiado por el balcón y, en fin, nadie quiera que haga una locura...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyMar Ene 07, 2014 9:28 am

Liptuan escribió:
Blas escribió:
Liptuan escribió:
Exageras bastante... Aunque sí que es similar, creo que que "el nuevo" lo enfoca desde el punto de vista del cine, puede que el título de este hilo no sea el mejor, porque así a primera vista si parecería repetido...
joer... si nos ponemos a buscarle pegas... je je je

Es un hablar por hablar, a este hombre algo hay que decirle que si no empieza a pensar cosas raras y a asomarse demasiado por el balcón y, en fin, nadie quiera que haga una locura...
El solo se asoma por el balcon para ver el tiempo, no tiene nada de raro.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 EmptyMar Ene 07, 2014 9:34 am

Era una broma (sin gracia para variar pero broma) Que conste
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mensajes y la móder que los parió.   Los mensajes y la móder que los parió. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mensajes y la móder que los parió.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ÉRAMOS MUCHOS Y PARIÓ...
» Las corralas, las adjudicaciones de vivienda y la madre que los pario
» Mary Toft, la mujer que parió nueve conejos
» Ya queiren subir las pensiones a los abuelos, la madre que los pario
» Mensajes positivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: