Todos los foros
Tribuna feminista - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tribuna feminista

+6
Tinajas
tiramisu
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Laberinto
marapez
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Tribuna feminista - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 10:47 pm

El llobu escribió:

Salú y República.

Dice la chica: "dos no se pelean si uno no quiere"... Pues no es verdad. Vale con que quiera el descerebrado. De ser así no habría mujeres maltratadas o asesinadas.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 10:55 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Dice la chica: "dos no se pelean si uno no quiere"... Pues no es verdad. Vale con que quiera el descerebrado. De ser así no habría mujeres maltratadas o asesinadas.
scratch

En una pelea ambas partes batallan, contienden, riñen, es algo bidireccional... si una parte no pelea entonces será un ataque, una agresión, un abuso, un maltrato, algo unidireccional... pero no una pelea.

Salú y República.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 10:57 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

scratch

En una pelea ambas partes batallan, contienden, riñen, es algo bidireccional... si una parte no pelea entonces será un ataque, una agresión, un abuso, un maltrato, algo unidireccional... pero no una pelea.

Salú y República.

No sé yo. Si alguien te agrede, o lo intenta, y tienes capacidad de defensa, lo normal es defenderse. Y eso no significa que estuvieras buscando pelea.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

scratch

Salú y República.

No sé yo. Si alguien te agrede, o lo intenta, y tienes capacidad de defensa, lo normal es defenderse. Y eso no significa que estuvieras buscando pelea.
Pero... en todas las peleas una parte es la que ataca, o la que inicia la pelea, y la otra la que se defiende entrando en la pelea... pero ambas pelean.

Por cierto: absurda costumbre, pelearse, mucho mejor invitar a rondas de gintonic.

Salú y República.

Última edición por El llobu el Lun Nov 25, 2024 11:01 pm, editado 1 vez
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:01 pm

Yo nunca he buscado pelea, pero sí me he visto inmerso en alguna. Siempre por defenderme o por defender a alguien. Nunca busqué pelea. Y agoté siempre la vía del diálogo antes. Pero a veces los abusones maltratadores sólo entienden que les pares los pies. Eso es así.

Y volviendo a lo que decía la chica de que "dos no se pelean si uno no quiere" me parece que hace corresponsables de cualquier cosa que les pase a las mujeres maltratadas. Es absurdo. No se sostiene.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

scratch

Salú y República.

Pero... en todas las peleas una parte es la que ataca, o la que inicia la pelea, y la otra la que se defiende entrando en la pelea... pero ambas pelean.

Claro. Otra forma de decirlo sería: "dos no se pelean si uno se deja matar".

El llobu escribió:
Por cierto: absurda costumbre, pelearse, mucho mejor invitar a rondas de gintonic.

Salú y República.

Totalmente de acuerdo dedo arriba 2

Última edición por el.loco.lucas el Lun Nov 25, 2024 11:05 pm, editado 1 vez

A El llobu le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo nunca he buscado pelea, pero sí me he visto inmerso en alguna. Siempre por defenderme o por defender  a alguien. Nunca busqué pelea. Y agoté siempre la vía del diálogo antes. Pero a veces los abusones maltratadores sólo entienden que les pares los pies. Eso es así.

Y volviendo a lo que decía la chica de que "dos no se pelean si uno no quiere" me parece que hace corresponsables de cualquier cosa que les pase a las mujeres maltratadas. Es absurdo. No se sostiene.

Cree el llobu que lo decía como respuesta a lo que le decía el otro sobre las peleas entre chicos en discotecas, no se refería a una pelea entre chico y chica.

Salú y República.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:08 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo nunca he buscado pelea, pero sí me he visto inmerso en alguna. Siempre por defenderme o por defender  a alguien. Nunca busqué pelea. Y agoté siempre la vía del diálogo antes. Pero a veces los abusones maltratadores sólo entienden que les pares los pies. Eso es así.

Cree el llobu que lo decía como respuesta a lo que le decía el otro sobre las peleas entre chicos en discotecas, no se refería a una pelea entre chico y chica.

Salú y República.

Lo sé, pero una pelea entre dos chicos no siempre se da entre dos machirulos descerebrados. A veces a uno, que no lo es, no le queda más remedio que defenderse del machirulo descerebrado. Algo muy similar a lo que le pasaría a una mujer agredida, aunque con bastantes más posibilidades de salir airoso de esa mierda.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:09 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Lo sé, pero una pelea entre dos chicos no siempre se da entre dos machirulos descerebrados. A veces a uno, que no lo es, no le queda más remedio que defenderse del machirulo descerebrado. Algo muy similar a lo que le pasaría a una mujer agredida, aunque con bastantes más posibilidades de salir airoso de esa mierda.

Eso sí que es cierto.

Salú y República.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:10 pm

Así me ha pasado en las pocas peleas que he tenido.
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:12 pm

Dios...sois tan rápidos que no me da tiempo de intervenir...  :diente:

Pero seguid...me encanta leer vuestros debates. 

Laberinto
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm

Laberinto escribió:

Laberinto

Razz Razz Razz
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm

el.loco.lucas escribió:
También le ha pasado al llobu, que ha tenido más de las que quisiera. Al menos las peleas del llobu siempre resultan muy cortas... mmm... resultaban, ahora Xixón es una ciudad tremendamente segura, y el barrio donde se crio el llobu está a años luz de ser, como lo fue en su tiempo, el tercer barrio más peligroso de España.

Salú y República.
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto

Razz Razz Razz
burla

Laberinto
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:17 pm

Laberinto escribió:

Laberinto

Razz Razz Razz

Más que un debate parece una conversación entre gintonic y gintonic. drunken

Salú y República.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:18 pm

El llobu escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto

Razz  Razz  Razz

Más que un debate parece una conversación entre gintonic y gintonic.  drunken

Salú y República.
Pues sí...una conversación interesante. 

Laberinto
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:19 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
También le ha pasado al llobu, que ha tenido más de las que quisiera. Al menos las peleas del llobu siempre resultan muy cortas... mmm... resultaban, ahora Xixón es una ciudad tremendamente segura, y el barrio donde se crio el llobu está a años luz de ser, como lo fue en su tiempo, el tercer barrio más peligroso de España.

Salú y República.

Las mías han sido también cortas, menos una. Tuvieron que venir dos ambulancias. Suspect
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:21 pm

El llobu escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto

Razz  Razz  Razz

Más que un debate parece una conversación entre gintonic y gintonic.  drunken

Salú y República.

Yo cumplo con mi parte geek

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Las mías han sido también cortas, menos una. Tuvieron que venir dos ambulancias.  Suspect

Mal asunto.

Salú y República.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:25 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Las mías han sido también cortas, menos una. Tuvieron que venir dos ambulancias.  Suspect

Mal asunto.

Salú y República.

Pues sí. Fue duro. Además el figura me atacó por un problema de celos (su chica me tiraba los tejos) y hacía un año que había salido de la cárcel por acuchillar a su hermano por un problema de celos... Yo estaba todo el rato pendiente de si sacaba el cuchillo... Un disparate que si lo ves en una película te parecería exagerado.

P.D: Me pilló en el baño de un pub. Partimos dos lavabos y se quedó todo lleno de sangre. Tremendo.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:27 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Mal asunto.

Salú y República.

Pues sí. Fue duro. Además el figura me atacó por un problema de celos (su chica me tiraba los tejos) y hacía un año que había salido de la cárcel por acuchillar a su hermano por un problema de celos... Yo estaba todo el rato pendiente de si sacaba el cuchillo... Un disparate que si lo ves en una película te parecería exagerado.

Supone el llobu que el Pato no llevaría navaja.

Salú y República.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:28 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Mal asunto.

Salú y República.

Salú y República.

Nunca. Sólo nobleza y mi tontofobia, que me da mucha fuerza.

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:32 pm

Nos llevamos los dos de recuerdo un par de estupendas cicatrices. La mía muy bien disimulada en la ceja. La suya peor, no le he vuelto a ver y no sé cómo evolucionó.
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:37 pm

Voy escribiendo para cuando terminéis vuestra conversación... geek...si no habéis terminado, genial, seguiré leyendo.

Tengo que decir que leo al pato y pienso que tiene razón y luego leo al Llobu y pienso lo mismo...y no es que sea diplomática, sino que creo que ambos la tenéis realmente.

Técnicamente es cierto que si no es una pelea de iguales, se convierte en un maltrato o agresión o incluso linchamiento, pero también es cierto que a veces, no querer participar en una pelea, no significa que no te veas envuelta en ella aunque no fuera tu intención e incluso te hubieras dado la vuelta para irte. Si te encuentras con algún violento descerebrado, difícilmente podrás evitar la pelea. Ni siquiera cuando se refiere a una pelea entre hombres como dice la chica del vídeo. 

Y aunque no he dicho nada que no hayáis dicho vosotros ya...he conseguido decir algo... cheers  geek

Laberinto 

P. D. Gracias, chicos.  Siempre es un placer leeros  Wink

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 EmptyAyer a las 11:38 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Salú y República.

Nunca. Sólo nobleza y mi tontofobia, que me da mucha fuerza.

Razz Razz Razz

El llobu se crio con ellas, a los doce años tenía doce navajas y no iba a ningún sitio sin al menos una. Ahora, en su trabajo, siempre lleva cuatro, aunque tres sólo son herramientas (una Leatherman multiusos -de las buenas-, y dos de Taramundi, una para abrir cadáveres de animales o cortarles la cabeza -si tienen cuernos- y la otra para comer en el monte), la cuarta sí es un arma: estilete que sólo sirve para rematar. Fuera del trabajo el llobu ya no suele llevar nada, porque ya no hace ninguna falta... a no ser que el llobu vaya de pesca.

Salú y República.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 12 Empty

Tribuna feminista
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente