Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+16
marapez
Nolocreo
el.loco.lucas
Darth Kimbo
PANORAMIX
El Postiguet
PatadelCid
House
curtin
Solamnium
Bakea
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Antisozzial
Liptuan
20 participantes

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 19, 2014 10:16 pm

    Me voy a cagar en la hostia al final.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 19, 2014 10:20 pm

    Liptuan escribió:Me voy a cagar en la hostia al final.

    Te ha quedado muy propio, Liptuancia. Se ve que eres demasiado "inteligente" para aguantar algunas respuestas...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 19, 2014 10:21 pm

    Antisozzial escribió:¿He dicho alguna barbaridad?


    Has leído una barbaridad, que no es lo mismo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 19, 2014 10:21 pm

    ô_ô

    Se lea o no se lea el **** programa, deberíamos como mínimo escuchar la gilipolleces que dicen, ¿no te parece que hay una diferencia abismal de intenciones entre la derecha y la izquierda de este país?
    En todo caso, ánimo a leer el partido de este chico (que no descarto que me decepcione al más pleno estilo Talegón, las cosas como son), a ver si lo hace circular y lo subo por aquí y lo analizamos (LO ANALIZAMOS, nada de generalizaciones lapidarias baratuchas)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 19, 2014 10:23 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:Me voy a cagar en la hostia al final.

    Te ha quedado muy propio, Liptuancia. Se ve que eres demasiado "inteligente" para aguantar algunas respuestas...

    Ya te he dicho que hoy voy sin kleenex neroncio
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 19, 2014 10:23 pm

    Antisozzial escribió:Pero si dicen que al fianl son los mismos lobos con diferente piel de cordero, eso dice el pueblo simplon, yo creo que hay diferencias ideologicas, pero no de poder

    dicen dicen, eso sí que es ser simple, quedarse en los dimes y diretes

    pd: "yo creo que hay diferencias ideologicas, pero no de poder" esto no lo he entendido...


    Última edición por Liptuan el Dom Ene 19, 2014 10:25 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 19, 2014 10:30 pm

    Qué personaje, seguro que decías las mismas gilipolleces con 16 años, maño tenías que ser, y eso no te lo quita nadie por más digno que quieras parecer, cazurro
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 19, 2014 10:39 pm

    no por favor, no

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno voy a coger fuerzas para reconducir el "debate" este, hala, que te cundan los documentales o lo que sea
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Pur Dom Ene 19, 2014 11:48 pm

    Liptuan escribió:no por favor, no

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno voy a coger fuerzas para reconducir el "debate" este, hala, que te cundan los documentales o lo que sea

     Razz Razz Se entiende perfectamente lo que decís, yyyyyyyy es indiscutible  Razz 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 20, 2014 12:47 am

    Razz 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 20, 2014 12:57 am

    Se confirma que entre tod@s hemos sobrepasado las 50.000 firmas que se pidieron para la primera fase de la iniciativa.

    Gracias por ayudar a conseguirlo.

    #PodemosAvanza

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 20, 2014 5:11 am

    Liptuan escribió:
    Se confirma que entre tod@s hemos sobrepasado las 50.000 firmas que se pidieron para la primera fase de la iniciativa.

    Gracias por ayudar a conseguirlo.

    #PodemosAvanza

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    estaba leyendo los comentarios del FB este...Específicamente los que están debajo de la foto que has pegado.

    Y joder...menuda liada porque no han puesto el nombre de la mujer...que no se si es un olvido, un error, o que simplemente no sabían quien era...

    Pero porque en la izquierda hay tanta "secta"...uno de los comentarios dice que ya le gusta menos la formación....porque no han puesto el nombre de la mujer ?

    No se...Quizas es los de izquierdas sean todos como yo...jjajaj demasiado críticos con todo....y habría que tener una visión mucho mas amplia humanista y universal para cambiar de sistema.

    Luego ya se verán los demas temas para  satisfacer a mujeres, hombres y demás especies humanas.

    en todo caso...ojala prospere este proyecto...pero seria una pena dividirse por estas tonterías.


    Creo que a parte de políticos buenos necesitamos ciudadanos con cultura política, sobre todo si se les va dar la palabra...Y hoy por hoy lo veo chungo.


    Por cierto, edito, se me ocurre que las intrusiones aludiendo a supuestos Feminismos puedan ser artimañas neoliberales para boikotear deslegitimar al partido que obviamente no se va centrar ahora en eso.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 20, 2014 8:44 am

    Encarni Milla dice, no? se les habría pasado y lo han modificado nuevo? X___D
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 20, 2014 8:59 am

    *luego

    (veo que sí jeje)
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por golondrina Lun Ene 20, 2014 4:28 pm

    Pues yo lo votaría, con total convencimiento.
    Otra cosa es poner la mano en el fuego de que será honesto al 100%, pero hay que concederle el "beneficio de la duda", porque los demás ya han despejado esa "duda" en su propio perjuicio, asi que... hay poco que perder cuando se tiene todo perdido, porque igual, se puede ganar.  Wink
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 20, 2014 4:37 pm

    golondrina escribió:Pues yo lo votaría, con total convencimiento.
    Otra cosa es poner la mano en el fuego de que será honesto al 100%, pero hay que concederle el "beneficio de la duda", porque los demás ya han despejado esa "duda" en su propio perjuicio, asi que... hay poco que perder cuando se tiene todo perdido, porque igual, se puede ganar.  Wink

    Me parece un buen razonamiento : )
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 20, 2014 6:10 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 20, 2014 6:55 pm

    El exsecretario general del PCE y actual portavoz del Frente Cívico asegura que ‪#‎Podemos‬ "concreta la apertura de la izquierda" que muchos llevaban propugnando desde hace tiempo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Pur Lun Ene 20, 2014 8:14 pm

    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Buenísimo... (qué manga de desagradables los trajeados del panel de enfrente)
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 21, 2014 3:29 am

    Liptuan escribió:Encarni Milla dice, no? se les habría pasado y lo han modificado nuevo? X___D


    Lo habran modificado...menos mal...porque se estaba armando un sálvame de luxe en los comentarios por el olvido, error.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 21, 2014 9:08 am

    A mí no me acababa de gustar pero he leído el "manifiesto" de presentación ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y me ha convencido. He firmado y dado mi apoyo a la plataforma.


    Última edición por el.loco.lucas el Mar Ene 21, 2014 11:11 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 2 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:40 am