Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+16
marapez
Nolocreo
el.loco.lucas
Darth Kimbo
PANORAMIX
El Postiguet
PatadelCid
House
curtin
Solamnium
Bakea
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Antisozzial
Liptuan
20 participantes

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 21, 2014 10:36 am

    Gracias por comentarlo Pato

    --

    Dejo el enlace a una entrevista que le hicieron en Libertaddigital [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No se hace pesada y me parece bueno escucharla teniendo en cuenta quién la realiza

    Saludos
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 21, 2014 11:36 am

    Muy buena entrevista. Y sorprendente Luis del Pino, es muy difícil encontrar gente respetuosa con la discrepancia ideológica en la actual derecha española.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 21, 2014 11:40 am

    A mí también me ha sorprendido gratamente
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ene 22, 2014 2:57 am

    También he firmado es necesario darles una oportunidad...

    El manifiesto también me ha convencido.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por golondrina Miér Ene 22, 2014 11:56 am

    Por mi parte tambien se la doy... a ver como lo hacen. Para mi, ya es una garantia que Anguita lo apruebe.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 22, 2014 2:04 pm

    Pues el otro día leí una crítica a Pablo Iglesias que se fundamentaba, entre otras cosas, en que "pone mirada penetrante" X_D A ver si leo alguna crítica con fundamento, más que nada por variar
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 23, 2014 1:52 pm

    Liptuan escribió:Pues el otro día leí una crítica a Pablo Iglesias que se fundamentaba, entre otras cosas, en que "pone mirada penetrante" X_D A ver si leo alguna crítica con fundamento, más que nada por variar



    No creo que se le pueda sacar muchas pegas a este, es el unico que habla como un politico...como deberian de hablar todos.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Jue Ene 23, 2014 2:04 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Liptuan escribió:Pues el otro día leí una crítica a Pablo Iglesias que se fundamentaba, entre otras cosas, en que "pone mirada penetrante" X_D A ver si leo alguna crítica con fundamento, más que nada por variar



    No creo que se le pueda sacar muchas pegas a este, es el unico que habla como un politico...como deberian de hablar todos.

    No, la verdad es que no hay grandes cosas que criticarle, lo único que he leído que puede ser comprensible es el tema de que se hubiera presentado con IU, pero es una crítica que no comparto, porque yo particularmente estaba deseando que saliera alguien con vinculación de izquierda pero no a través del partido sino como opción alternativa
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Jue Ene 23, 2014 4:26 pm



    Es largo pero la verdad es que lo suscribo todo
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ene 23, 2014 4:54 pm

    Yo también.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Pur Jue Ene 23, 2014 5:19 pm

    Liptuan escribió:

    Es largo pero la verdad es que lo suscribo todo

    Excelente. Está clarísimo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:02 pm

    Se vence con medidas específicas... que le va a resulta terriblemente difícil lograrlo porque lo van a boicotear por todos lados por cada medida que tome, es verdad. Pero sin embargo estructuralmente no hay nada que se lo impida; estar en el mando del poder ejecutivo le otorga todas las herramientas legales para hacer las reformas más importantes... ningún poder externo al Estado puede prohibirle nada, ni siquiera la Unión Europea puede interceder directamente en sus funciones, y si a eso le sumás que, de ser medidas que muestran mejorías y por ello contar con el apoyo de la ciudadanía, no necesita más nada (tendrá la legalidad y la legitimidad de su lado). Pero que le van a hacer la vida imposible, si, es un hecho comprobado.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ene 24, 2014 1:15 pm

    Un gobierno decidido a poner fin al abuso de poder de las élites financieras puede hacer mucho. Si hace falta renunciar a pagar la deuda e incluso salir de la Comunidad Europea se hace, sin problemas. Hay que mandar ya a paseo a ladrones, corruptos y especuladores.


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ene 24, 2014 1:18 pm

    Antisozzial escribió:¿Solo?  No se yo, eso ni es de inteligentes ni de listos

    Lo que no es de inteligentes ni de listos es seguir permitiendo que unos pocos se enriquezcan a costa del resto de la población. Sobre todo es de cobardes.



    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 1:24 pm

    No va solo, tiene un equipo...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:27 pm

    Por supuesto, qué ilusionismo mágico suponer que va solo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:32 pm

    el.loco.lucas escribió:Un gobierno decidido a poner fin al abuso de poder de las élites financieras puede hacer mucho. Si hace falta renunciar a pagar la deuda e incluso salir de la Comunidad Europea se hace, sin problemas. Hay que mandar ya a paseo a ladrones, corruptos y especuladores.



    Ni siquiera hace falta renunciar a pagar, sólo hay que poner un Ministro de economía que represente los intereses de la ciudadanía (de la economía interna del país), a renegociar la deuda. ¿Vos pensás que algún acreedor va a rechazar una renegociación si la otra opción es el default y la quiebra?... todos renegocian. Es más, ese va a ser el mayor puntapié a que otros países cambien el rumbo... el primero que lo haga en Europa, abre la puerta al cambio para todos los demás.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ene 24, 2014 1:36 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:Un gobierno decidido a poner fin al abuso de poder de las élites financieras puede hacer mucho. Si hace falta renunciar a pagar la deuda e incluso salir de la Comunidad Europea se hace, sin problemas. Hay que mandar ya a paseo a ladrones, corruptos y especuladores.



    Ni siquiera hace falta renunciar a pagar, sólo hay que poner un Ministro de economía que represente los intereses de la ciudadanía (de la economía interna del país), a renegociar la deuda. ¿Vos pensás que algún acreedor va a rechazar una renegociación si la otra opción es el default y la quiebra?... todos renegocian. Es más, esa es va a ser el mayor puntapié a que otros países cambien el rumbo... el primero que lo haga en Europa, abre la puerta al cambio para todos los demás.

    Sí está claro que negociarían. Pero creo que aunque no haya riesgo de bancarrota del país se debería hacer una auditoría de la deuda y comprobar si es legítima. Se verá que no lo es y que no tenemos por qué pagar entre todos la quiebra de los bancos, que son empresas privadas.


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:51 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:Un gobierno decidido a poner fin al abuso de poder de las élites financieras puede hacer mucho. Si hace falta renunciar a pagar la deuda e incluso salir de la Comunidad Europea se hace, sin problemas. Hay que mandar ya a paseo a ladrones, corruptos y especuladores.



    Ni siquiera hace falta renunciar a pagar, sólo hay que poner un Ministro de economía que represente los intereses de la ciudadanía (de la economía interna del país), a renegociar la deuda. ¿Vos pensás que algún acreedor va a rechazar una renegociación si la otra opción es el default y la quiebra?... todos renegocian. Es más, esa es va a ser el mayor puntapié a que otros países cambien el rumbo... el primero que lo haga en Europa, abre la puerta al cambio para todos los demás.

    Sí está claro que negociarían. Pero creo que aunque no haya riesgo de bancarrota del país se debería hacer una auditoría de la deuda y comprobar si es legítima. Se verá que no lo es y que no tenemos por qué pagar entre todos la quiebra de los bancos, que son empresas privadas.



    Desde luego, en la renegociación se debe hacer una quita por deuda ilegítima.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 7:58 pm

    Es curioso como quién critica la supuesta violencia de Gamonal se llena la boca de insultos y se altera hasta puntos realmente infantiles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 24, 2014 9:10 pm

    Tiene mi apoyo y el de Anguita ( palabras mayores ) aunque me parece un error ( de los pocos ) que Anguita le siga rindiendo fidelidad a IU.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tras haberse hecho pública la propuesta Podemos de Pablo Iglesias, muchos echaron una mirada hacia Julio Anguita, el exsecretario general del PCE y actual portavoz del Frente Cívico con el que tanta sintonía de discurso parece tener el profesor y presentador de La Tuerka. Y también muchos especularon sobre su supuesto apoyo o rechazo al proyecto. "No sé por qué, pero me suelen interpretar sin oír mis palabras", se lamenta en declaraciones a Público, en las que por primera vez después del anuncio de la nueva candidatura para las europeas se pronuncia al respecto.
    "Me parece una idea excelente. Ahora bien, como yo no sabía cuál iba a ser la respuesta de IU, tengo que matizar que si IU rechaza esa propuesta yo, como militante, me debo a la disciplina de partido y de voto. Esta es mi posición", sentencia Anguita. Él mismo recibió en Córdoba a Iglesias y a Juan Carlos Monedero para oír su propuesta. "Se pensaban dirigir a IU y a otras organizaciones para, si se llegaba a un acuerdo, iniciar un proceso que pudiese desembocar en una candidatura única con un programa único", relata. Y añade: "Yo valoré esa propuesta concreta como excelente".
    Además, el exdirigente comunista enfatiza en que la idea de que la izquierda ha de abrirse ya había sido planteada por IU desde hace tiempo, también por él mismo, y "no es original". "Pero lo que ocurre es que la propuesta de Pablo la ha concretado", reconoce. También se lamenta de que todos en la izquierda hablan de convergencia, unidad y propuestas comunes, algo que ha oído "demasiadas veces", pero a la hora de organizarlas es donde llegan los problemas: "Muchas cosas que tienen un buen comienzo luego chocan con realidades tristes". "Y Pablo ha concretado esta idea, es lo único que digo", sentencia.


    Creo que puede conseguir resultados y lo más importante es que creo que puede hacer que haya un cambio en algunos partidos. Espero que le acompañe la suerte.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 10:16 pm

    Coincido contigo
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 10:21 pm

    Por cierto me he quedado sorprendida leyendo los comentarios sobre este artículo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas - Página 3 Empty Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:37 am