¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
marapez
Tatsumaru
Nolocreo
Blas
Liptuan
Pur
Antisozzial
11 participantes

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 25, 2014 3:05 pm

    CortoCortito escribió:Algo se me escapa ¿ hablamos de un  niño que está permanentemente en un bar sin escolarizar ? ¿ o de un menor que está trabajando sin cumplir la edad pertinente para ello y por tanto de manera irregular ? ¿ o la cuestión es si un niño hace bien en ir con sus padres a un bar y si el pequeño quiere bailar o jugar al futbolín ?

    Claro! (aunque todavía con 3 años es factible que no concurra a ningún establecimiento educativo)... ya va a empezar a ir y le van a enseñar a aburrirse, y va a empezar a tomar alcohol  Razz Hablando en serio, coincido con esto que puntualizás, creo que si esas dos cosas no forman parte de su vida (no escolarizarse o tener que trabajar), no veo dónde está el problema, convengamos que cuando comienza a ir al colegio pasa un buen tiempo haciendo lo mismo que todos los demás niños.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 25, 2014 3:09 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:Para un niño es más importante el entorno social donde se desenvuelve, que el lugar. Hay gente que en un bar puede ser más civilizada que otra en un teatro o en su propio domicilio.

    Estoy de acuerdo, inclusive insisto en la cuestión del estimulo a esa edad, ese chico no sólo está bailando (la coordinación y el ritmo en el baile es tan importante como en el deporte para los niños) también está compartiendo lo que hace... está socializando de un modo mucho más profundo aún que si sólo hablara u observara a otra gente. Cosa que no se logra en cualquier lugar. Se lo nota feliz y vivaz. Es curioso que si vamos a preocuparnos por la criatura no hayamos notado primero eso antes que todo el entorno (y hasta nos hayamos ido a Finlandia).

    Y sigo pensando que el video y el título del hilo ya muestra a las claras de qué se trata el juicio que se quiere establecer.

      El niño filandes serio, apocado, timido, dentro de unos 25 años tal vez sea un informatico que gana 2800 euros , el vivaz y alegre puede que tenga que pasar al dia con 5 euros y busque por los contenedores

    El niño finlandes con esas características tiene más chances de terminar siendo como vos, convengamos  Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 25, 2014 3:23 pm

    Yo creo que si, que son otros factores, el índice es demasiado grande para andar preguntándose esa locura. Cuando tengas un 10% lo charlamos... de ese 10% seguramente un 3% tenga que ver con los "vagos" que tanto te gusta buscar hasta en la sopa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 25, 2014 3:28 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Yo creo que si, que son otros factores, el índice es demasiado grande para andar preguntándose esa locura. Cuando tengas un 10% lo charlamos... de ese 10% seguramente un 3% tenga que ver con los "vagos" que tanto te gusta buscar hasta en la sopa.

     Yo no quito responsabilidad a otros fastores, como politicos y su guerra por la educacion, ahora bien, ¿Tu crees que el joven no tiene ninguna responsabilidad?  ¿Ni una minima?

    No, ni una mínima, te estoy diciendo que me guío por el índice... en un 54% las chances de que tenga una mínima responsabilidad es impensado... si me dijeras que ese fue el índice siempre, lo analizo detenidamente, y seguro te respondo otra cosa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 25, 2014 3:33 pm

    Increíble lo tuyo que tengas una lectura tan miope de la realidad ¿Por qué no te empezás a alarmar con los índices?... yo que vos compro vaselina, porque si seguís tan distraído te van a agarrar de sorpresa y te va a doler. Está tan horriblemente claro que lo tuyo es de risa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 25, 2014 3:42 pm

    Antisozzial escribió:   Bueno, yo pienso que la `persona individualmente tiene mucho que ver y en este caso, que se tenga un 56% de paro juvenil y que haya tanta diferencia con otros paises es gran parte por culpa del joven

    Ya sé que pensás eso, lo repetís todo el tiempo, por eso te digo que estás distraído, porque estás mirando para otro lugar (por ejemplo, a los otros países, y cuando mirás el tuyo, sólo ves vagos... a vos los índices y el tiempo en que esos índices subieron, no te dicen nada, absolutamente nada, es mentira que considerás que el problema es repartido, hay un punto del análisis que nunca lo tocás, siempre estás mirando a los vagos como la causa de todos los males y tu único argumento es que esto no ocurre en todos los demás países, todo lo que es el análisis político lo desestimás por completo... mostrame un Gobierno que esté dirigido por un partido como el PP, en toda Europa, y después hablamos de los ciudadanos vagos). Y también quiero que alguien me diga cuál era el índice de paro juvenil cuando estaba Zapatero... vamos a ver la evolución del índice en 4 años.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 25, 2014 4:38 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:Para un niño es más importante el entorno social donde se desenvuelve, que el lugar. Hay gente que en un bar puede ser más civilizada que otra en un teatro o en su propio domicilio.

    Yo no he dicho lo contrario.  kiss 

    Sólo era una reflexión más, abuela... amore 
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 25, 2014 5:06 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:Para un niño es más importante el entorno social donde se desenvuelve, que el lugar. Hay gente que en un bar puede ser más civilizada que otra en un teatro o en su propio domicilio.

    Estoy de acuerdo, inclusive insisto en la cuestión del estimulo a esa edad, ese chico no sólo está bailando (la coordinación y el ritmo en el baile es tan importante como en el deporte para los niños) también está compartiendo lo que hace... está socializando de un modo mucho más profundo aún que si sólo hablara u observara a otra gente. Cosa que no se logra en cualquier lugar. Se lo nota feliz y vivaz. Es curioso que si vamos a preocuparnos por la criatura no hayamos notado primero eso antes que todo el entorno (y hasta nos hayamos ido a Finlandia).

    Y sigo pensando que el video y el título del hilo ya muestra a las claras de qué se trata el juicio que se quiere establecer.

      El niño filandes serio, apocado, timido, dentro de unos 25 años tal vez sea un informatico que gana 2800 euros , el vivaz y alegre puede que tenga que pasar al dia con 5 euros y busque por los contenedores

    También puede ser que el niño español acabe triunfando y viviendo como un rey, mientras que el finés se arruine o se suicide.

    Hacer ese tipo de previsiones es muy arriesgado y poco serio.

    Pienso que no es tanto lo que haga el niño, como que sus padres se aprovechen de sus cualidades para fines lucrativos, descuidando su formación...; lo cual sí sería grave y perjudicial.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 25, 2014 5:57 pm

    Antisozzial escribió:   Hombre claro, el azar es un factor importante en la vida, pero compara tasas de paro juvenil española y finesa y me dices


    Estamos de acuerdo, pero cuidado. A veces lo importante en la vida es la "tasa de satisfacción", que es lo único que nos toca de lleno antes de morirnos. En eso, pienso que el niño andaluz o español, le lleva ventaja al finés o a cualquier nórdico...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 25, 2014 5:59 pm

    Antisozzial escribió:   Hombre claro, el azar es un factor importante en la vida, pero compara tasas de paro juvenil española y finesa y me dices
    Finlandia es un pais con un gobierno muy de derechas,  con una ultraderecha también en pleno ascenso,  a lo mejor tiene algo que ver.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 25, 2014 6:12 pm

    Antisozzial escribió:¿Cuantos años llevan con un gobinerno de ultraderecha?
    La derecha creo que ya gobierna desde hace algunos años,  y la ultraderecha le sigue a dos pasos de la mayoría absoluta, y son muy críticos con España y las ayudas a esta de la UE, según dicen ellos no tienen porque ayudar a los vagos del sur de Europa. ¿eres finlandés?


    Última edición por Nolocreo el Sáb Ene 25, 2014 6:16 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 25, 2014 6:17 pm

    Antisozzial escribió:   Para mi un partido de ultraderecha o neoliberal no es ejemplo de nada, es el otro extremo de los vagos
    Bueno... es el ejemplo del país que has tomado.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 25, 2014 6:26 pm

    Antisozzial escribió:   Hombre claro, el azar es un factor importante en la vida, pero compara tasas de paro juvenil española y finesa y me dices

    Vos tenías notas bajísimas en el colegio ¿no? (de esas que te llevaban a repetir de año varias veces). Lo pregunto sin ironía.  Razz 
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 25, 2014 6:41 pm

    Si mal no recuerdo hace algunos años hubo un tiroteo en uno de sus institutos de enseñanza,  con el resultado de varios muertos,  buen ejemplo has elegido para comparar, alli como en América la venta de armas es libre.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 25, 2014 6:49 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Razz bue, ponele que si jajaja
    Si, "ponele" la firma, que ya te conozco mas que a mi vecina.

    Eso es bueno o es malo?  Suspect Razz 
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 25, 2014 6:56 pm

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Razz bue, ponele que si jajaja
    Si, "ponele" la firma, que ya te conozco mas que a mi vecina.

    Eso es bueno o es malo?  Suspect Razz 
    Eso es tan bueno como el mate cocido claro.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 25, 2014 7:00 pm

    Razz pucha!

    Contenido patrocinado


    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 6 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:06 am