¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
marapez
Tatsumaru
Nolocreo
Blas
Liptuan
Pur
Antisozzial
11 participantes

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 1:21 pm

    No puedo. Por más paciencia que quiera echarle, me parece de locos discutir si un bar es bueno o malo, si aporta algo o no, es de locos. Reduccionista hasta el absurdo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:22 pm

    Antisozzial escribió:   Hombre, si mamas ese ambiente, llevas muchos numeros para serlo

    Pero qué ambiente?... yo no veo borrachos en ese video... veo gente que canta y baila... lo que vos ves son pobres, eso es lo que te disgusta... si a ese nene lo trasladamos a un bar en el medio de un paisaje paradisíaco, rodeado de extranjeros, seguro la cosa cambia ¿No?. Sea como sea, ambos ambientes proponen un cúmulo de estímulos que a los 3 años no se traduce tan linealmente como imaginás... es a otra edad que el niño puede empezar a copiar hábitos y conductas de los mayores que le rodean. Además el nene está con sus padres que seguramente trabajan y hacen algo más que eso que ves en el video.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:25 pm

    Antisozzial escribió:  Eesta noche os contesto, wuayaberas

    Te vas al bar?  Razz 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 1:27 pm

    En fin... Lo importante para la educación y para la inteligencia es que el entorno sea estimulante... Dentro de esos estímulos el bar puede ser uno más donde interactuar con otros. Yo tomaba batidos de chocolate mientras mi padre se tomaba una cerveza y creo que no me he quedado gilipollas.
    Este Antisozzial nos pregunta tonterías para pasar el tiempo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 24, 2014 1:33 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:    Hombre si va un dia, imagino que no pasa, si lo llevas todos los findes, la cosa cambia, tambien ira a gusto, prefiero ser asocial o un hijo asocial, que un hijo social de borrachos de bar

    Yo no preferiría eso para mi hijo (que sea asocial), en verdad debe estar bastante estimulado, cuestión de las más importantes en esa etapa de la vida. Pasa que todavía no entiendo dónde ves el problema... ¿cómo tengo que suponer que será este niño de grande?, a vos que te encanta la futurología, contame... ¿va a ser un vago?... convenceme de que tal aseveración no es un prejuicio tuyo.

    Pregunta crucial: ¿has visto alguna vez a un camarero vago? Como se nota que el Anti no ha trabajado en un bar a presión.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:36 pm

    Antisozzial escribió:   No, voy a recoger flores para la venezolana

    Como se nota que no tuviste bar de chiquito, mirá que sosito y lento quedaste  Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:39 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:    Hombre si va un dia, imagino que no pasa, si lo llevas todos los findes, la cosa cambia, tambien ira a gusto, prefiero ser asocial o un hijo asocial, que un hijo social de borrachos de bar

    Yo no preferiría eso para mi hijo (que sea asocial), en verdad debe estar bastante estimulado, cuestión de las más importantes en esa etapa de la vida. Pasa que todavía no entiendo dónde ves el problema... ¿cómo tengo que suponer que será este niño de grande?, a vos que te encanta la futurología, contame... ¿va a ser un vago?... convenceme de que tal aseveración no es un prejuicio tuyo.

    Pregunta crucial: ¿has visto alguna vez a un camarero vago? Como se nota que el Anti no ha trabajado en un bar a presión.

    Claro, estoy entre pensar que lo dice por aburrimiento y pasar el rato, como dice Liptuan, o lo dice con los mismos prejuicios de clase que escucho repetidamente en muchos otros lugares. Todavía no le saco la ficha.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 1:56 pm

    lo diga por lo que lo diga es de un nivel pésimo de debate, no me gusta ser arrogante ni creo tener un nivelazo, pero estamos alcanzando unos niveles de infantilismo...
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Blas Vie Ene 24, 2014 4:35 pm

    Pur escribió:
    Escribís muy lindo Blas.

    Yo creo que es una exageración esto, el equilibrio o término medio, en este asunto, me parece una pretensión sin sentido... en las culturas hay de todo, cada país, hasta los alemanes, tienen su grupo de personas que viven con mayor arraigo ciertas tradiciones y costumbres de manera permanente... Por otro lado creo que dicha pretensión puede resultar un tanto intolerante sin motivos, nuevamente, ya que en todas partes el "equilibrio o termino medio" está presente en la mayoría de la población, todos tienen el estilo de vida y la cultura impuesta por los signos actuales de la globalización... estos grupos que tanto se critican son una minoría... pensar que son la razón de un índice de desocupación (esto se lo digo a Anti) es una trampa de su propio intelecto.

    Prefiero mil veces la multiculturalidad a que todos sigamos un mismo patron, que por otro lado también posee sus anclajes y vicios que se trasmiten de generación en generación y que solo se rompe cuando alguien en la familia decide vivir de manera diferente (cuestión que generalmente despierta resistencias, vamos, no nos hagamos los superados).

    Y en respuesta a la rubrica simbólica... así como me interesa a mí particularmente tener una mezcla de gustos musicales, también me interesa que exista diversidad cultural en cada lugar (es una cuestión de elocuencia). La evolución general se logra de todos modos y la personal es tan relativa que el sólo hecho de creer que uno evoluciona más que otro (interiormente, intelectualmente, espiritualmente, materialmente) me resulta, como mínimo, un criterio atrofiado por los prejuicios.
    Gracias, Pur.
    Pues a mí no me parece un sinsentido, ni en este asunto ni en casi ninguno el hecho de ser mesurado, ponderado, prudente y comedido (dejo fuera de la moderación a la creatividad, al arte, al ingenio, etc. que ese sí es terreno para la audacia y el extremismo)  
    La gente que está MUY HONDAMENTE arraigada a sus tradiciones, por lo general, también es menos tendente a las evoluciones y al entendimiento con otras culturas. 
    Que hay personas o pueblos o grupos muy tradicionales y folclóricos en cualquier país del mundo es cierto, pero que cuanto más cerrados estén y mayor presencia de sus tradiciones haya en sus vidas cotidianas, mayor es su cerrazón al resto, también es cierto, me parece.

    Yo no abogo por la uniformidad, sino por el desapego territorial o racial de unas costumbres, por la des-sacralización de lo ancestral, no por la renuncia. Cerrarse es conflictivo, así de simple.
    Si tomásemos como ejemplo a una tribu amazónica ignota que llevase miles de años sin cambiar ni un ápice su comportamiento, le daría mi OK. no problem. Pero cuando hablamos de un pueblo, un grupo cultural, una comunidad que interacciona con otras en un mundo globalizado, la no evolución la considero fuente de problemas.

    Por favor dale más importancia a lo que me molesta: que todas las generaciones sean iguales que la anterior. Con la gente cerrada es imposible contar para dar un paso al frente, ésa es la gran pega. No hay cojones de entenderse porque hablas con un tío de 30 años y parece que estés hablando con su tatarabuelo. El mundo en el cual nos vemos obligados a movernos es evolutivo y ahora está evolucionando precisamente a jodernos vivos, de modo que el estancamiento cultural no es de mucha ayuda. 

    Mi rúbrica simbólica era una relación de quién era la artista favorita de mi abuelo, de quién era el favorito de mi padre, de quién es el mío y de quién es el de mi hija. Venía a ilustrar la evolución generación tras generación, de mi propia familia, una familia de gente normal, sin formación académica, corriente y vulgar.

    La última parrafada creo que no la he entendido.
    ¿Estás diciendo que todos evolucionamos por igual, y que si yo creo que Saramago ha evolucionado íntima y personalmente más que José María Aznar, es un atrofio prejuicioso?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 4:43 pm

    No sé, digo que no tiene sentido juzgar negativamente a grupos con costumbres distintas a las tuyas y que para colmo son minoritarias (ni siquiera es que te afectan, ni en tu evolución personal ni general), ya que eso sólo podría ocurrir si fueran una mayoría y te vieras obligado a adoptar ese estilo de vida. Insisto en lo mismo; me parece exagerada la crítica... razones de por qué no te parece bien que vivan así, me podés presentar miles, eso no quita que me resulte incomprensible el hecho de que te parezcan molestos o reprochables los hábitos de esos grupos. Creo que es simplemente intolerancia y prejuicio.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por marapez Vie Ene 24, 2014 4:47 pm

    Si sigue abierto el debate el domingo o el lunes, entraré a poner algo... ahora me marcho de finde.

    Pero adelanto algo: comparto en un alto porcentaje las ideas de anti. (continuará).
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Blas Vie Ene 24, 2014 5:00 pm

    Pur, ahí está el tema de discordancia: tú dices que no me afectan y yo te digo que sí. 
    De hecho creo haber explicado en qué afectan a la totalidad.
    Y más que juzgar un grupo o unos folclores, y decir si ELLOS son buenos os malos, analizo una realidad sociocultural en la que hay una minoría estática que es lo bastante grande e importante como para influir de forma decisiva en el futuro de todo un país. (oye, que no son treinta o cuarenta mil personas como tú pareces creer)


    Última edición por Blas el Vie Ene 24, 2014 5:01 pm, editado 1 vez
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 24, 2014 5:01 pm

    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:ahy ahy ahy ahy
    Voy a hacer un reporte a esa aberración


    Tú has escrito cosas más desagradables que esa, aunque no tuvieran tantas faltas de ortografía...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 5:02 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:ahy ahy ahy ahy
    Voy a hacer un reporte a esa aberración


      Tú has escrito cosas más desagradables que esa, aunque no tuvieran tantas faltas de ortografía...

    Ya está el dolido, vamos Nerón que ya tienes una edad, y tú tampoco te quedas corto, no reporto tus aberraciones porque no se producen con tanta frecuencia, pero yo me preocuparía si pusiera "expontáneo"
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 24, 2014 5:04 pm

    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:termina la frase y así la reporto, que de vez en cuando es bueno

     El rabo queria decir, por supuesto, hay que ser valiente y apechugar con la advertencia o el baneo

    Tú sabrás si quieres seguir permitiendo que te traten como a un retrasado mental

    Voy a proponer una advertencia, pero te recuerdo que las alusiones personales a los usuarios, también están prohibidas, y aquí no calificamos a nadie de retrasado mental ni nada que se le parezca.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 5:10 pm

    eh, le dijo que le agarre el rabo  Surprised 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 24, 2014 5:14 pm

    A ver si me entero, ir a un bar puede no ser malo, repetir en el bar es malísimo para la cultura y el intelecto. ¿ Por ejemplo las tertulias del café Gijón ?  Surprised 

    En cuanto al niño me parece que tiene mucho arte ya se verá cuando crezca el tipo de trastorno que le ha acarreado bailar de pequeño.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 5:16 pm

    CortoCortito escribió:A ver si me entero, ir a un bar puede no ser malo, repetir en el bar es malísimo para la cultura y el intelecto. ¿ Por ejemplo las tertulias del café Gijón ?  Surprised 

    En cuanto al niño me parece que tiene mucho arte ya se verá cuando crezca el tipo de trastorno que le ha acarreado bailar de pequeño.

    Coincido.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 5:27 pm

    Pur escribió:eh, le dijo que le agarre el rabo  Surprised 

    que se lo coma le dijo... el cerdito  :diente: 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 5:34 pm

    Además, si Antisociata se llega a enterar que le ponen una advertencia a Liptuan se pudre todo se pudre, a Antisociata no gustarle las advertencias ni los baneos... Antisociata ser hombre de cuero duro, no andar con mariconeadas  Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 24, 2014 5:36 pm

    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:ahy ahy ahy ahy
    Voy a hacer un reporte a esa aberración


      Tú has escrito cosas más desagradables que esa, aunque no tuvieran tantas faltas de ortografía...

    Ya está el dolido, vamos Nerón que ya tienes una edad, y tú tampoco te quedas corto, no reporto tus aberraciones porque no se producen con tanta frecuencia, pero yo me preocuparía si pusiera "expontáneo"

    Sí, cierto, tampoco soy libre de los errores, y además agradezco que se me recuerden. Pero lenguaje soez escrito por César, verás bien poco.


    Última edición por NEROCAESAR el Vie Ene 24, 2014 7:14 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 3 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:09 am