¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
marapez
Tatsumaru
Nolocreo
Blas
Liptuan
Pur
Antisozzial
11 participantes

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 12:33 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:termina la frase y así la reporto, que de vez en cuando es bueno

     El rabo queria decir, por supuesto, hay que ser valiente y apechugar con la advertencia o el baneo

    Tú sabrás si quieres seguir permitiendo que te traten como a un retrasado mental
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 12:36 pm

    Ya lo he reportado, estoy en modo reporte, así que si quieres aprovechar, les demos un poco de trabajo
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 12:37 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Vaya, parece que el bailaor de toda la vida que gana su dinero por ello no es un artista con profesión, debería haber sido astronauta, maldito garrulo ¿?


      El bailaor o el violinista puede empezar su carrera desde pequeño,me parece muy bien, lo que yo no veo al vilolinista de 3 años austriaco en una tasca vienesa tocando el pienao , jadeado por los que toman jarras de pinta negras y con sus padres bailando alregres bailes tiroleses

    El violín no se presta a eso, efectivamente, veo que tienes un gran conocimiento del violín
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 12:41 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:termina la frase y así la reporto, que de vez en cuando es bueno

     El rabo queria decir, por supuesto, hay que ser valiente y apechugar con la advertencia o el baneo

    Tú sabrás si quieres seguir permitiendo que te traten como a un retrasado mental


     Indiferente, no vine hacer amigos al foro, igual me da que me da lo mismo que me hablen, me beneen, me insuluten o me critiquen, todo depende de lo serio que te tomes las cosas

    No van por ahí los tiros hombre, no lo digo por el orgullo ni el amor propio, lo digo por el debate
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 12:46 pm

    Si la verdad, te reventás tus propios hilos haciendo estas boludeces Antintelecto, ponete las pilas, que hasta ahora no dijiste nada racional  No Suspect What a Face Neutral Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Mad Laughing Smile Sad Surprised :diente: Shocked
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 24, 2014 12:48 pm

    Antisozzial escribió:


      ¿Que veis en este video, que observais?
    3 minutos de vídeo son demasiados, no sé si es vaguería o el trastorno este de atención que tengo.. :diente: 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 12:49 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Vaya, parece que el bailaor de toda la vida que gana su dinero por ello no es un artista con profesión, debería haber sido astronauta, maldito garrulo ¿?


      El bailaor o el violinista puede empezar su carrera desde pequeño,me parece muy bien, lo que yo no veo al vilolinista de 3 años austriaco en una tasca vienesa tocando el pienao , jadeado por los que toman jarras de pinta negras y con sus padres bailando alregres bailes tiroleses

    El violín no se presta a eso, efectivamente, veo que tienes un gran conocimiento del violín


      Bueno pues cambia flamenco con baile tipico tiroles, no veo correcto ver a los niños en un bar

    Anda cómete el rabo a ti mismo, yo no voy a debatir semejantes sinsentidos  king 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 12:52 pm

    No tenés un video tuyo? así analizamos enteramente el asunto, así tan sesgadamente no se puede, no seas tendencioso y manipulador.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 12:55 pm

    También podrías contarme dónde estabas cuando tenías 3 años, así intento dirimir si el bar tiene algo que ver con el problema.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 24, 2014 12:57 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:


      ¿Que veis en este video, que observais?
    3 minutos de vídeo son demasiados, no sé si es vaguería o el trastorno este de atención que tengo.. :diente: 


      Si os parece bien que un niño de tres años este en un bar , pues aqui se acaba el debate

    ¿Y que haces con los críos, los dejas fuera amarrados? scratch Shocked Aunque ver a uno corriendo en un restaurante de mesa en mesa jodiendo la comida es para prohibirles entrar.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 24, 2014 1:04 pm

    No hay nada de malo en llevar a tus hijos a un bar
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:06 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:No tenés un video tuyo? así analizamos enteramente el asunto, así tan sesgadamente no se puede, no seas tendencioso y manipulador.


      No tengo ni fotos, es curioso, soy tan poco expresivo que nunca me hacia fotos,Pero yo te pregunto ¿LLevarias a tu hijo de 3 años a un bar?

    Si, por qué no?... en todo caso si de algo estoy segura es que no llevarlo a un bar no garantiza nada... seguramente ese chico tendrá cualidades sociales mucho más desarrolladas que el nene que no ve gente (y gente adulta) casi nunca.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 24, 2014 1:12 pm

    ¿Y por qué tiene que ser negativo? Mientras no le dejes calderilla para la tragaperras o para que se saque tabaco todo irá bien, tampoco le mandes a la máquina de tabaco a sacar para ti, claro. :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Pur Vie Ene 24, 2014 1:16 pm

    Antisozzial escribió:    Hombre si va un dia, imagino que no pasa, si lo llevas todos los findes, la cosa cambia, tambien ira a gusto, prefiero ser asocial o un hijo asocial, que un hijo social de borrachos de bar

    Yo no preferiría eso para mi hijo (que sea asocial), en verdad debe estar bastante estimulado, cuestión de las más importantes en esa etapa de la vida. Pasa que todavía no entiendo dónde ves el problema... ¿cómo tengo que suponer que será este niño de grande?, a vos que te encanta la futurología, contame... ¿va a ser un vago?... convenceme de que tal aseveración no es un prejuicio tuyo.

    Contenido patrocinado


    ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? - Página 2 Empty Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:01 am