Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Discordantheart
Antisozzial
Liptuan
7 participantes

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Mar 07, 2014 12:17 am

    Antisozzial escribió:Yo hablo del foro antiguo, epoca Seneca y Morgana como moderadora

    Pues la época de Morgana era mucho más autoritaria que la nuestra, con tu actuación en este, ya habrías sido baneado bastantes veces...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Mar 07, 2014 12:25 am

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Yo hablo del foro antiguo, epoca Seneca y Morgana como moderadora

    Pues la época de Morgana era mucho más autoritaria que la nuestra, con tu actuación en este, ya habrías sido baneado bastantes veces...

      Que dices, pues anda que no me salvo el culo Morgana del baneo, habia un moderador que me tenia mania, ya no me acuerdo como se llamaba y luego ha sido Pato quien ha cogido el relevo de Morgana

    Aunque no quieras reconocerlo, César también te lo ha salvado más de una vez...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por Blas Vie Mar 07, 2014 8:42 am

    Antisozzial escribió:   Aqui lo que hace falta son dos grandes grupos que choquen, nada mas, solo hay un grupo, si una persona en individual lucha contra el grupo pierde, necesitamos dos posturas ideologoicas ya y que no se banee
    Si me dijeras dos grandes grupos que discrepen, vale. Pero que choquen... pa qué?
    ¿Para reproducir las tertulias de la Sexta o la Cuatro? ¿Marhuendas contra Carmonas?

    Debates constructivos o competitivos, eso es lo que hay, a grandes rasgos.
    Las discusiones de a ver quién la tiene más larga son propias de flojos mentales. Y además están más quemadas que el culo de una sartén.

    Yo no estuve en el pasado de este foro, pero deberías preguntarte por qué ya sólo hay un grupo. ¿Qué pasó con el otro? ¿por qué se fue? ¿quién "ganaba" las discusiones y por qué? 
    Y en esos debates, ¿se argumentaba un poco o se "luchaba" y punto? 
    (Lo digo porque para caer en el "y tú más" ya están los putos engendros de cerdo de la tele y el congreso)
    -----------------------------
    Joder, y si te vas a sentir mejor, si quieres nos peleamos un rato, tío.  :diente:
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por Nolocreo Vie Mar 07, 2014 9:30 am

    Blas escribió:
    Antisozzial escribió:   Aqui lo que hace falta son dos grandes grupos que choquen, nada mas, solo hay un grupo, si una persona en individual lucha contra el pierde, necesitamos dos posturas ideologoicas ya y que no se banee
    Si me dijeras dos grandes grupos que discrepen, vale. Pero que choquen... pa qué?
    ¿Para reproducir las tertulias de la Sexta o la Cuatro? ¿Marhuendas contra Carmonas?

    Debates constructivos o competitivos, eso es lo que hay, a grandes rasgos.
    Las discusiones de a ver quién la tiene más larga son propias de flojos mentales. Y además están más quemadas que el culo de una sartén.

    Yo no estuve en el pasado de este foro, pero deberías preguntarte por qué ya sólo hay un grupo. ¿Qué pasó con el otro? ¿por qué se fue? ¿quién "ganaba" las discusiones y por qué? 
    Y en esos debates, ¿se argumentaba un poco o se "luchaba" y punto? 
    (Lo digo porque para caer en el "y tú más" ya están los putos engendros de cerdo de la tele y el congreso)
    -----------------------------
    Joder, y si te vas a sentir mejor, si quieres nos peleamos un rato, tío.  :diente:
    Nunca he estado mas de acuerdo con un comentario que con este, hasta que punto la "cultura" televisiva ha calado en nuestras vidas que ha falta de otras fuentes de informacion nos esforzamos por llevar o difundir los conocimientos aprendidos o adquiridos de este modo alli por donde pasamos como remedio a nuestro aburrimiento. Es claro las horas que se necesitan emplear o dedicar delante de la pantalla del televisor para llegar a ese nivel de conocimiento del medio y yo me pregunto cual seria ese mismo nivel si dedicaramos el mismo tiempo las mismas horas a cualquier otra actividad mas creativa. 
    Se me ocurre pensar incluso en una sociedad distinta a la que conocemos..
    Y es que hasta eso puede parecer una ocurrencia divertida  Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por Liptuan Vie Mar 07, 2014 11:32 am

    Discordantheart escribió:Hay un tema Lip que tu abriste, que es referente a las creencias. Si eres esclava de tus creencias. Y no sé si podríamos retomarlo porque a mí me parece bastante interesante. De hecho, yo lo relaciono con cosas que suceden en el mundo. Por ejemplo en mi país. Ese amor visceral a veces por una tendencia política podría ser una creencia? no necesariamente tiene que ser religioso, pero el culto que le hacen es similar... No sé si allí podríamos incluir las costumbres, la idiosincracia o la ascendencia que cada individuo pueda tener... 

    que piensas?

    Hola Disco, me parece muy indicado sí, si quieres intentar tú darle una vuelta, si no lo miro yo =) Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por Liptuan Vie Mar 07, 2014 1:02 pm

    Efectivamente se pueden tener posiciones enfrentadas y debatir constructivamente, sin embargo lo habitual son los gallineros, y hay una cierta predilección me parece por las peleas de gallos, cosa que a mi particularmente me puede entretener alguna vez, y puedes reírte y divertirte puntualmente, pero cuando eso se convierte en una costumbre, y cuando los foreros no se molestan ni en leer al "contrincante" el hilo no vale más que para la gresca, y queda como un equivalente a Sálvame.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por Liptuan Vie Mar 07, 2014 1:24 pm

    Evidentemente en la comparación con Sálvame hacía referencia a la forma, no al contenido.
    Por lo demás, en mi caso particular no exijo a nadie una forma de debatir, sencillamente he tomado la determinación de no tomar parte en cierto tipo de intervenciones, lo que no hay que confundir con lloros o exigencias emocionales propias de la infancia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mar 08, 2014 12:08 am

    Liptuan escribió:
    Discordantheart escribió:Hay un tema Lip que tu abriste, que es referente a las creencias. Si eres esclava de tus creencias. Y no sé si podríamos retomarlo porque a mí me parece bastante interesante. De hecho, yo lo relaciono con cosas que suceden en el mundo. Por ejemplo en mi país. Ese amor visceral a veces por una tendencia política podría ser una creencia? no necesariamente tiene que ser religioso, pero el culto que le hacen es similar... No sé si allí podríamos incluir las costumbres, la idiosincracia o la ascendencia que cada individuo pueda tener... 

    que piensas?

    Hola Disco, me parece muy indicado sí, si quieres intentar tú darle una vuelta, si no lo miro yo =) Saludos

    Chévere! voy a leerlo de nuevo... Besos!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por Liptuan Sáb Mar 08, 2014 9:51 am

    ^_^
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por Discordantheart Mar Mar 11, 2014 4:07 am


    Contenido patrocinado


    Temas a recuperar, cuestiones pendientes - Página 2 Empty Re: Temas a recuperar, cuestiones pendientes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:32 am