¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    ¿Y que autonomias os caen mal?

    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    ¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Empty Re: ¿Y que autonomias os caen mal?

    Mensaje por Blas Vie Mar 07, 2014 12:11 pm

    Sí, los aragoneses manifiestan un fervor al garrulismo que ya casi debieran pensar en abandonar. Encuentran desde siempre divertido ser cerril. Créanme, sé de qué hablo. :diente: 

    Murcianos and levantinos he conocido algunos y creo que he tenido un 70 u 80% de mala suerte con ellos. 

    Los madrileños cuando les dices que son chulos, te responden con un "nos ha jodido, menudo cliché" (mientras chasquean los dedos y escupen por el colmillo)

    "Los gallegos no sabes si suben o si bajan" es rigurosamente cierto. No admite discusión.

    Los catalanes son agarraos, sosos y aburridos. Pues un poco bastante sí. Pero es que se parecen muchiiiiiiiiísimo más a los franceses que a los españoles, pese a estar a este lado del Pirineo.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Empty Re: ¿Y que autonomias os caen mal?

    Mensaje por CasaBlanca Vie Mar 07, 2014 12:13 pm

    Blas escribió:Sí, los aragoneses manifiestan un fervor al garrulismo que ya casi debieran pensar en abandonar. Encuentran desde siempre divertido ser cerril. Créanme, sé de qué hablo. :diente: 

    Murcianos and levantinos he conocido algunos y creo que he tenido un 70 u 80% de mala suerte con ellos. 

    Los madrileños cuando les dices que son chulos, te responden con un "nos ha jodido, menudo cliché" (mientras chasquean los dedos y escupen por el colmillo)

    "Los gallegos no sabes si suben o si bajan" es rigurosamente cierto. No admite discusión.

    Los catalanes son agarraos, sosos y aburridos. Pues un poco bastante sí. Pero es que se parecen muchiiiiiiiiísimo más a los franceses que a los españoles, pese a estar a este lado del Pirineo.
     Razz 
    ¡¡ Qué arte !!  Razz 
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    ¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Empty Re: ¿Y que autonomias os caen mal?

    Mensaje por Blas Vie Mar 07, 2014 12:15 pm

    CasaBlanca escribió:
    Blas escribió:Sí, los aragoneses manifiestan un fervor al garrulismo que ya casi debieran pensar en abandonar. Encuentran desde siempre divertido ser cerril. Créanme, sé de qué hablo. :diente: 

    Murcianos and levantinos he conocido algunos y creo que he tenido un 70 u 80% de mala suerte con ellos. 

    Los madrileños cuando les dices que son chulos, te responden con un "nos ha jodido, menudo cliché" (mientras chasquean los dedos y escupen por el colmillo)

    "Los gallegos no sabes si suben o si bajan" es rigurosamente cierto. No admite discusión.

    Los catalanes son agarraos, sosos y aburridos. Pues un poco bastante sí. Pero es que se parecen muchiiiiiiiiísimo más a los franceses que a los españoles, pese a estar a este lado del Pirineo.
     Razz 
    ¡¡ Qué arte !!  Razz 
    Sí ríete, ríete, pero ¿de dónde eres tú? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Empty Re: ¿Y que autonomias os caen mal?

    Mensaje por CasaBlanca Vie Mar 07, 2014 12:17 pm

    Blas escribió:
    CasaBlanca escribió:
    Blas escribió:Sí, los aragoneses manifiestan un fervor al garrulismo que ya casi debieran pensar en abandonar. Encuentran desde siempre divertido ser cerril. Créanme, sé de qué hablo. :diente: 

    Murcianos and levantinos he conocido algunos y creo que he tenido un 70 u 80% de mala suerte con ellos. 

    Los madrileños cuando les dices que son chulos, te responden con un "nos ha jodido, menudo cliché" (mientras chasquean los dedos y escupen por el colmillo)

    "Los gallegos no sabes si suben o si bajan" es rigurosamente cierto. No admite discusión.

    Los catalanes son agarraos, sosos y aburridos. Pues un poco bastante sí. Pero es que se parecen muchiiiiiiiiísimo más a los franceses que a los españoles, pese a estar a este lado del Pirineo.
     Razz 
    ¡¡ Qué arte !!  Razz 
    Sí ríete, ríete, pero ¿de dónde eres tú? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
    Visto lo visto no me atrevo a confesártelo... Razz 
    Pero que conste que a mi me caen bien, incluso algunos sevillanos  Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Empty Re: ¿Y que autonomias os caen mal?

    Mensaje por CasaBlanca Vie Mar 07, 2014 12:23 pm

    Yo tampoco aguanto a los morancos... Neutral 
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Empty Re: ¿Y que autonomias os caen mal?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Mar 07, 2014 2:33 pm

    Antisozzial escribió:
    Batty escribió:Ni yo a los maños, en serio, no puedo con ellos. Tú debes ser la excepción, Anti; pero me parecen pueblerinos, gritan mucho, les gusta hacersen escuchar y se repiten (sobretodo ellas) más que el alioli, total para decir cuatro chorradas sin sustáncia, parecen sacadas de otra época, con esa vocecita de pito queriendo emular a niñas pequeñitas, y una piensa: si no hace falta, las perlas que van a salir de esa boca ya te van a colocar en tu época párvula. Quítate toda esa murralla, ferrallaca, que llevas más adornos que un caballo de feria, y la pintura, que más pintada que una puerta.,
    Por otra parte, conservadores hasta las trancas, pero de los pasaos de vueltas. Son de otra época.


      Correcto y encima dicen que son abiertos y simpaticos, los kojones, son brutos, frios, insensibles, rudos, vamos unos mierdas

    Que los Dioses te guarden.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ¿Y que autonomias os caen mal? - Página 1 Empty Re: ¿Y que autonomias os caen mal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:34 pm