Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Orgullo me daria de ser policia .

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Abr 19, 2014 3:22 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Abr 20, 2014 7:24 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Fue el primero de una serie de homenajes a los caídos, a las más de 260 personas que resultaron heridas, y a los médicos, enfermeras, policias y trabajadores de primeros auxilios que les ayudaron.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Abr 21, 2014 11:56 pm

    Maratón de Boston salió una vez más a las calles a un año de los atentados
    EFE

    La actividad celebra su edición número 118 con seguridad reforzada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    3.500 agentes de Policía vigilan la zona (AP).

    El Maratón de Boston dio hoy inicio a una nueva versión apenas unos días después del primer aniversario de los atentados que sacudieron la ciudad y el país, y que causaron tres muertos y cientos de heridos y mutilados.

    El maratón, que hoy celebra su edición número 118, comenzó bajo un sol espléndido, mientras que una multitud esperaba atenta el comienzo de la carrera junto a la línea de salida, sin importar que fue ése fue precisamente hace un año el trágico escenario del suceso.

    Decenas de miles de personas participan en la carrera, que se lleva a cabo con unas medidas de seguridad reforzadas para evitar que pueda repetirse un suceso como el de la anterior edición.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 25, 2014 4:15 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 25, 2014 5:18 pm

    Otra muestra mas de que la policia hace su trabajo.

    Si ,orgullo me daría ser Policía.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La Policía búlgara encuentra a los padres biológicos del 'Ángel rubio'
    La niña, junto a la pareja que decían ser sus padres.
    La Policía búlgara ha encontrado a los padres biológicos de la niña conocida como el ‘Ángel rubio’, que fue hallada hace una semana en un campamento de gitanos en la localidad helena de Fársala (centro del país), según la cadena privada griega Skai. De acuerdo a estas informaciones, no confirmadas oficialmente, la pareja está siendo interrogada.
    Las autoridades policiales griegas habían contactado previamente con las búlgaras ante la sospecha de que el padre biológico de la niña rubia,bautizada en la prensa helena como "María", se encontrara en Bulgaria.
    De acuerdo con los medios griegos, se sospecha que sus verdaderos padres, también gitanos, vendieron a la niña a la pareja que se hizo pasar por sus progenitores, que a su vez la explotó.
    Según filtraciones de fuentes policiales y judiciales a los medios de Grecia, esto eliminaría la hipótesis del secuestro, que también se había barajado como posibilidad y refuerza la de la existencia de una red de tráfico de menores para su explotación.
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por pepe- Vie Abr 25, 2014 6:24 pm

    Orgullosisimo..., como se defienden de las leonas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 25, 2014 7:20 pm

    Ronaldo512 escribió:Otra muestra mas de que la policia hace su trabajo.

    Si ,orgullo me daría ser Policía.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La Policía búlgara encuentra a los padres biológicos del 'Ángel rubio'
    La niña, junto a la pareja que decían ser sus padres.
    La Policía búlgara ha encontrado a los padres biológicos de la niña conocida como el ‘Ángel rubio’, que fue hallada hace una semana en un campamento de gitanos en la localidad helena de Fársala (centro del país), según la cadena privada griega Skai. De acuerdo a estas informaciones, no confirmadas oficialmente, la pareja está siendo interrogada.
    Las autoridades policiales griegas habían contactado previamente con las búlgaras ante la sospecha de que el padre biológico de la niña rubia,bautizada en la prensa helena como "María", se encontrara en Bulgaria.
    De acuerdo con los medios griegos, se sospecha que sus verdaderos padres, también gitanos, vendieron a la niña a la pareja que se hizo pasar por sus progenitores, que a su vez la explotó.
    Según filtraciones de fuentes policiales y judiciales a los medios de Grecia, esto eliminaría la hipótesis del secuestro, que también se había barajado como posibilidad y refuerza la de la existencia de una red de tráfico de menores para su explotación.

    pepe- escribió:Orgullosisimo..., como se defienden de las leonas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yo creo que la nena si esta orgullosa de los policías que la rescataron
    de la explotación a la que iba ser sometida por esos gitanos.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Abr 26, 2014 3:32 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



     Razz Laughing 

    No es de los vagos que se quedan en casa para criticar a la policia y no
    hacen nada.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Abr 29, 2014 2:49 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 30, 2014 6:41 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 02, 2014 1:29 am

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mayo 03, 2014 2:57 am

    Y la policía sigue trabajando.

    Detienen a siete personas por el secuestro de un niño en Torre Pacheco

    El niño de 12 años que fue secuestrado en Torre Pacheco (Murcia) este lunes fue liberado por sus tres captores después de que el padre pagase un rescate de 50.000 euros. La Guardia Civil ha detenido, junto al dueño de la furgoneta en la que se llevaron al chico, a seis marroquíes. El padre explicó cómo consiguió el dinero: "El alcalde me ha prestado 10.000 euros, los amigos otra parte, más lo que había sacado yo" para abonar las nóminas. No es el único caso de secuestro llevado a cabo por ciudadanos marroquíes conocido este martes, ya que en Vícar (Almería) la Policía ha detenido a otra banda.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Mayo 05, 2014 1:16 pm

     Razz  Laughing 
    Policía española detiene
    a hombre que lanzó plátano a Dani Alves
    Las autoridades de España aprehendieron ayer al seguidor del Villarreal que lanzó un plátano a Dani Alves y lo acusaron de violar los derechos fundamentales del jugador culé. Ahora el hombre deberá enfrentar un juicio por su acto racista.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 09, 2014 1:39 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El hombre de 26 años fue detenido el martes al mediodía antes de ser acusado y posteriormente puesto en libertad, pero tendrá que presentarse ante un juez en una fecha aún por determinar

    La policía española detuvo al seguidor del Villarreal que lanzó el domingo un plátano al futbolista del Barcelona Dani Alves, acusándolo de "un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas" .
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 09, 2014 1:39 pm

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mayo 09, 2014 2:34 pm

    Aqui un Policia puede estar orgulloso de salvar a sus compañeros de un perro de raza peligrosa...

    con mucho coraje el valiente Policia a cosido a balas al perro, sin terminar de matarlo.

    Muy valientes estos mariconazos.   agentes de la ley.



    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 09, 2014 5:18 pm

    Rhhevoltaire escribió:Aqui un Policia puede estar orgulloso de salvar a sus compañeros de un perro de raza peligrosa...

    con mucho coraje el valiente Policia a cosido a balas al perro, sin terminar de matarlo.

    Muy valientes estos mariconazos.   agentes de la ley.





    Es que el perro era un pastor alemán Razz Laughing 

    Y estaba envuelto en una conspiración. ja,ja,ja.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 09, 2014 8:35 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 09, 2014 9:14 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mayo 10, 2014 4:07 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mayo 20, 2014 11:06 pm


    Brasil tiene un nuevo ‘héroe’: el antidisturbios que desobedeció a sus jefes

    Una nueva imagen de las protestas convocadas en Brasil en contra de los millonarios gastos que está realizando el Gobierno para la preparación de la Copa del Mundo, al que se le reprocha priorizar esta desmesurada inversión en detrimento de las políticas sociales, vuelve a correr como pólvora digital por las redes sociales. Si en los días pasados las instantáneas de las multitudinarias manifestaciones, que reunieron a millones de personas en las principales ciudades del país –Río de Janeiro y Sao Paulo, principalmente–, se hicieron virales entre la comunidad internauta por su monumental afluencia, el último testimonio visual que nos llega presenta a un protagonista muy diferente al ciudadano que hasta ahora se ha estado movilizando.

    Un vídeo colgado en Youtube el pasado miércoles registró el momento en el que un efectivo del cuerpo de antidisturbios de la Policía brasileña se niega ante su superior a reprimir una manifestación convocada en Sao Paulo. “¡Ahora, ahora! ¡Eres un policía de Brasil!”, le grita aparentemente exaltado su jefe. Tras su continuada negativa a cargar junto al resto de sus compañeros, este “verdadero héroe”, como lo han calificado ya numerosos internautas a través de sus comentarios en las redes, fue expulsado por desobedecer la orden.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Mayo 28, 2014 3:33 am

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Mayo 28, 2014 1:43 pm

    EFE
    MADRID, España.- La Policía Nacional española y las autoridades mexicanas han detenido en México a los etarras Juan Jesús Narváez Goñi, alias "Pajas", y a Iciar Alberdi Uranga, alias "María", a quienes se considera a fecha los miembros de la banda terrorista ETA reclamados por la Justicia con mayor número de asesinatos cometidos.

    Según ha informado el Ministerio español de Interior, a través de un comunicado, las detenciones se han llevado a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, en una operación conjunta de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) de México.

    Ambos etarras, que llevaban veintidós años con paradero desconocido, formaban parte del "comando de liberados Ekaitz", que cometió 18 asesinatos en un solo año.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Mayo 28, 2014 6:24 pm

    La Policía pone en marcha en Twitter una redada contra el tráfico de drogas

    ELMUNDO.es | Madrid
    Actualizado jueves 26/01/2012 09:20 horas

    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto

    Comentarios 17

    La Policía Nacional española ha puesto en marcha la primera tweetredada contra la droga a través de su perfil en Twitter (@policia) y el resto de cuentas que utiliza en la web 2.0.

    Según ha informado en una nota, la Policía ha creado una cuenta de mail específica para esta operación, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en la que los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO atenderán todos los correos que lleguen con la máxima confidencialidad y analizarán toda la información recibida.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Mayo 28, 2014 7:01 pm

    Ronaldo512 escribió:
    La Policía pone en marcha en Twitter una redada contra el tráfico de drogas

    ELMUNDO.es | Madrid
    Actualizado jueves 26/01/2012 09:20 horas

       Disminuye el tamaño del texto
       Aumenta el tamaño del texto

    Comentarios 17

    La Policía Nacional española ha puesto en marcha la primera tweetredada contra la droga a través de su perfil en Twitter (@policia) y el resto de cuentas que utiliza en la web 2.0.

    Según ha informado en una nota, la Policía ha creado una cuenta de mail específica para esta operación, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en la que los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO atenderán todos los correos que lleguen con la máxima confidencialidad y analizarán toda la información recibida.


    Podrán[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esconderse, pero los van a atrapar,ja,ja.


    Contenido patrocinado


    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 2 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:30 pm