Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Orgullo me daria de ser policia .

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Liptuan Miér Mayo 28, 2014 10:27 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Mayo 28, 2014 11:30 pm

    Razz Laughing 


    Recuerda que tienes dos advertencias, por cierto, bien merecidas,ja,ja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jun 13, 2014 1:15 pm

    HISTORIA Policía auxiliar mata a ladrón en "legítima defensa"
    Luego de analizar los hechos y confirmar a través de las cámaras de seguridad la versión del robo, le otorgaron la libertad con las reservas de ley

    Esa tarde el policía auxiliar Leónides León fue más rápido que sus oponentes.

    Mientras se guardaban en la bolsa del pantalón parte del dinero que le acababan de quitar, los sorprendió y desenfundó su arma de cargo. Al ver su maniobra intentaron dispararle, pero él les ganó.

    El primer tiro del uniformado hizo blanco en el rostro de uno de los ladrones; los otros fueron al aire, pero bastaron para que el otro sujeto que segundos antes lo encañonaba escapara lanzando balazos sin apuntar.

    El cuerpo del asaltante quedó tirado sobre el asfalto del Periférico, frente a la plaza Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, y el agente se paralizó.

    Un grito de su jefe lo hizo reaccionar. “¡Vámonos rápido, vámonos!”, le escuchó decir mientras ponían en marcha el vehículo.

    Las detonaciones alertaron a los que estaban en la zona, entre ellos a los policías auxiliares José Luis Ausencio y Jorge Villanueva, quienes estaban en el interior de la plaza Santa Teresa.

    Al salir corriendo encontraron tirado el cuerpo de un hombre de unos 40 años y  1.78 de estatura, que tenía una herida en el rostro que le sangraba abundantemente. En su mano derecha portaba una pistola tipo escuadra calibre 22 y en las bolsas del pantalón se apreciaban salidos varios billetes de diferentes denominaciones.

    En el lugar había además siete casquillos percutidos de diferentes calibres. De inmediato pidieron apoyo vía radio y acordonaron la zona.

    Minutos después de las 12:30 horas de ese 6 de noviembre del año pasado, llegaron paramédicos del ERUM, quienes informaron que pese a su lesión la víctima aún estaba con vida. En condición grave lo llevaron al hospital Ángeles del Pedregal, donde minutos después de ser internado falleció.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 13, 2014 2:56 pm

    La guardia civil ha perdido las elecciones democráticas………..viva el cabo santo.


    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jun 13, 2014 5:08 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 21, 2014 9:09 pm

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Jul 08, 2014 12:34 am

    Policia cambia patrulla
    por patineta.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Ago 23, 2014 5:31 pm



    Policía detiene a una mujer y se convierte en héroe

    Lo que este policía no se imaginó es que lo que parecía ser una detención de tránsito de rutina lo convertiría en un héroe, pues terminó salvándole la vida a una mujer, no identificada, que se estaba ahogando. La escena quedó capturada en la cámara de su patrulla.

    Según MLive.com, el agente Jason Gates dijo en una conferencia de prensa: "Por un segundo pensé que tal vez estaba tratando de librarse de una multa y luego me di cuenta de que realmente tenía dificultad respiratoria, así que traté de desalojar el objeto de su garganta solo golpeándola en la espalda".

    Al ver que eso no funcionó, decidió sacarla del carro y usar la maniobra de Heimlich por primera vez en su carrera de nueve años y fue así como logró salvarla.

    Al respirar de nuevo la mujer no pudo evitar llorar y agradecer al agente con un abrazo, pues además de sobrevivir, pudo irse a su casa sin recibir una multa.

    "La mayoría de las veces, las detenciones de tráfico son algo negativo para la gente, pero es algo que tenemos que hacer", explicó Gates. "Mantiene a la gente a salvo, no sólo por hacer que reduzcan la velocidad y mantener el tránsito a salvo, sino en raras circunstancias como ésta".

    Contenido patrocinado


    Orgullo me daria de ser  policia . - Página 3 Empty Re: Orgullo me daria de ser policia .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:36 pm