Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
NEROCAESAR
CortoCortito
Pur
Nolocreo
Rhhevoltaire
Discordantheart
Ronaldo512
curtin
12 participantes

    Velada amenaza a Occidente.

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 14, 2014 6:40 pm

    Esto va a ser cosa de los padres que los visten como espías infiltrados y claro luego pasa lo que pasa.  :diente: 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Mayo 14, 2014 6:44 pm

    No sabia que se puede autentificar una foto por control remoto.

    No creo que en ninguna corte se acepte esas declaraciones.

    Por eso en las cortes solo se acepta las declaraciones de expertos y de personas que
    le consta las cosas de propio y personal conocimiento.

    Y si , esto no es una corte. Aquí se supone que se pueden hacer argumentos con libertad.

    Como que veo una foto en mi pantalla que parece un burdo montaje.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mayo 14, 2014 7:18 pm

    curtin escribió:
    el.loco.lucas escribió:Otra prueba (aunque no hace ninguna falta) de cuál es la original:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ver la cuarta foto.
    Ver la 16 foto, creo reconocer a una perturbada que todavía no ha entrado al ruedo.

    Vamos, Lucas, esas 17 fotos son burdos montajes, no puedo creer que el gran ejército ruso esté conformado por gerontes. Acabásemos.

    Quizá sea una cuestión semántica. ¿Qué crees tú que es un montaje fotográfico?

    Todas esas fotografías son originales sin manipular por lo que no son montajes fotográficos. El hecho de que no sean militares rusos no las convierte en un montaje fotográfico. Como mucho se podría hablar de montaje periodístico si la foto con la que ilustran una noticia no se corresponde con los hechos. Pero eso es otra cuestión.

    P.D: Por cierto el artículo habla de celebraciones por la victoria en Crimea. En ningún sitio se dice que las imágenes sean exclusivamente de militares rusos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Pur Miér Mayo 14, 2014 7:24 pm

    y todo esto a oscuras (ya habíamos apagado y ya nos habíamos ido  Razz )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Nolocreo Miér Mayo 14, 2014 7:26 pm

    el.loco.lucas escribió:
    curtin escribió:
    el.loco.lucas escribió:Otra prueba (aunque no hace ninguna falta) de cuál es la original:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ver la cuarta foto.
    Ver la 16 foto, creo reconocer a una perturbada que todavía no ha entrado al ruedo.

    Vamos, Lucas, esas 17 fotos son burdos montajes, no puedo creer que el gran ejército ruso esté conformado por gerontes. Acabásemos.

    Quizá sea una cuestión semántica. ¿Qué crees tú que es un montaje fotográfico?

    Todas esas fotografías son originales sin manipular por lo que no son montajes fotográficos. El hecho de que no sean militares rusos no las convierte en un montaje fotográfico. Como mucho se podría hablar de montaje periodístico si la foto con la que ilustran una noticia no se corresponde con los hechos. Pero eso es otra cuestión.
    Los militares rusos comienzan por presentarse con uniformes sin insignias que los identifiquen mas tarde si les conviene se lo cambian y se ponen el que mas les convenga o se retiran sin haber sido identificados, rusos..  Neutral
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Pur Miér Mayo 14, 2014 7:33 pm

    me dijeron que también se hacen peinados raros antes de salir a escena, como estos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿serán fotos trucadas o serán originales?  confused 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Razz


    Última edición por Pur el Miér Mayo 14, 2014 7:35 pm, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Mayo 14, 2014 7:34 pm

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    curtin escribió:
    el.loco.lucas escribió:Otra prueba (aunque no hace ninguna falta) de cuál es la original:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ver la cuarta foto.
    Ver la 16 foto, creo reconocer a una perturbada que todavía no ha entrado al ruedo.

    Vamos, Lucas, esas 17 fotos son burdos montajes, no puedo creer que el gran ejército ruso esté conformado por gerontes. Acabásemos.

    Quizá sea una cuestión semántica. ¿Qué crees tú que es un montaje fotográfico?

    Todas esas fotografías son originales sin manipular por lo que no son montajes fotográficos. El hecho de que no sean militares rusos no las convierte en un montaje fotográfico. Como mucho se podría hablar de montaje periodístico si la foto con la que ilustran una noticia no se corresponde con los hechos. Pero eso es otra cuestión.
    Los militares rusos comienzan por presentarse con uniformes sin insignias que los identifiquen mas tarde si les conviene se lo cambian y se ponen el que mas les convenga o se retiran sin haber sido identificados, rusos..  Neutral

    Cualquier foto puede ser un burdo montaje.
    Solo se necesita el equipo adecuado para hacerlo y
    que alguien se crea el montaje.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Nolocreo Miér Mayo 14, 2014 7:44 pm

    Pur escribió:me dijeron que también se hacen peinados raros antes de salir a escena, como estos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿serán fotos trucadas o serán originales?  confused 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Razz
    Que bien te lo pasas.. Neutral
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Pur Miér Mayo 14, 2014 8:00 pm

    Y si Nolocreo, por supuesto, no voy a entrar al foro para sufrir o pasarla mal jajajaja de hecho a penas siento un poco de aburrimiento lo cierro y a otra cosa mariposa ¿vos no la pasás bien?  Crying or Very sad
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Nolocreo Miér Mayo 14, 2014 9:02 pm

    Me alegro por ti de que sea así; yo también lo paso bien aunque las cuestiones como las del hilo suelo tomarmelas mas en serio lo que quiero en realidad para ti es que lo pases bien a tu manera.
     un saludo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 15, 2014 12:04 am

    Siempre nos quedaran los palos y las piedras
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Pur Jue Mayo 15, 2014 1:37 am

    curtin escribió:
    Nolocreo escribió:Me alegro por ti de que sea así; yo también lo paso bien aunque las cuestiones como las del hilo suelo tomarmelas mas en serio lo que quiero en realidad para ti es que lo pases bien a tu manera.
     un saludo.
    Ésta se la pasa bien cagando a la peña, a las pruebas me remito...mirar su avatar xD!

    Lo mismo digo de vos y me remito a las mismas pruebas  Razz 


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Pur Jue Mayo 15, 2014 1:38 am

    Nolocreo escribió:Me alegro por ti de que sea así; yo también lo paso bien aunque las cuestiones como las del hilo suelo tomarmelas mas en serio lo que quiero en realidad para ti es que lo pases bien a tu manera.
     un saludo.

    Gracias, también espero que la pases bien.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Nolocreo Jue Mayo 15, 2014 3:26 pm

    curtin escribió:
    Nolocreo escribió:Me alegro por ti de que sea así; yo también lo paso bien aunque las cuestiones como las del hilo suelo tomarmelas mas en serio lo que quiero en realidad para ti es que lo pases bien a tu manera.
     un saludo.
    Ésta se la pasa bien cagando a la peña, a las pruebas me remito...mirar su avatar xD!
    Acerca de Pur, al margen de su actitud para mi no deja de ser una persona en la que a través de sus escritos y en justicia hay que reconocerle una inteligencia dignas de respeto y consideración. .
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Pur Jue Mayo 15, 2014 4:14 pm

    "La soberbia, el autoritarismo y la intolerancia oscurecen la inteligencia."

    Buena frase, un tanto contradictoria si la escribimos en el mismo espacio donde, perpetua, brilla esta otra frase: "Vamos a demostrar quién razona y explica cosas relevantes y quién no."

    Seguimos esperando amigazo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Pur Jue Mayo 15, 2014 4:24 pm

    Nolocreo escribió:
    curtin escribió:
    Nolocreo escribió:Me alegro por ti de que sea así; yo también lo paso bien aunque las cuestiones como las del hilo suelo tomarmelas mas en serio lo que quiero en realidad para ti es que lo pases bien a tu manera.
     un saludo.
    Ésta se la pasa bien cagando a la peña, a las pruebas me remito...mirar su avatar xD!
    Acerca de Pur, al margen de su actitud para mi no deja de ser una persona en la que a través de sus escritos y en justicia hay que reconocerle una inteligencia dignas de respeto y consideración. .

    Gracias por tus apreciaciones públicas Nolocreo... a esto habría que agregarle también mi belleza deslumbrante  Razz 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mayo 17, 2014 6:33 pm

    curtin escribió:Nuevas fotografías sorprenden a la OSCE. En esta ocasión se puede reconocer al agente especial Igor Ivanovich Strelkov en el desfile militar llevado a cabo en Sebastopol, base de la flota rusa en el Mar Negro, que conmemoró el Día de la victoria sobre la Alemania Nazi en la 2da Guerra Mundial.
    La parada estuvo presidida por Putin desde un guardacosta, en la que tomaron parte diez buques de guerra, escuadrones de la Fuerza Aérea Rusa integrados por Mig 29 y Mig 31, helicópteros de asalto Mi-28 y K-52, y bombarderos Su-34 y Tu-95. "Estoy seguro de que el año 2014 también pasará a los anales de la historia", aseguró, en alusión a que el 16 de marzo en un referéndum los habitantes de Sebastopol y de Crimea votaron mayoritariamente a favor de ingresar en la Federación Rusa.
    Según analista occidentales la movida de Putin fue maestra, por un lado mostró al mundo la modernización del ejército ruso y por otro se mostró conciliador, despegándose de la violencia de los pro-rusos que combaten en Ucrania. En el fondo la estrategia del líder ruso es desintegrar Ucrania en federaciones que respondan a lineamientos del Kremlin. Eso explica que el Putin haya defendido públicamente y sin tapujos tanto el derecho a la autodeterminación como el concepto de restablecimiento de la justicia histórica. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

    Uno de los peores Fakes que he visto en mi vida...
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mayo 17, 2014 6:43 pm

    curtin escribió:Aquí solo falta la voz mesurada y altamente calificada de la venezolana para sacarnos de toda duda. Hasta ese momento sigo pensando que el gordo de barbilla prominente es un burdo montaje.

    Por qué razón si yo no estoy metida en el asunto tienes que referirte a mí? Te agradezco que no me metas en discusiones en donde no me acerco.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 17, 2014 8:15 pm

    Discordantheart escribió:
    curtin escribió:Aquí solo falta la voz mesurada y altamente calificada de la venezolana para sacarnos de toda duda. Hasta ese momento sigo pensando que el gordo de barbilla prominente es un burdo montaje.

    Por qué razón si yo no estoy metida en el asunto tienes que referirte a mí? Te agradezco que no me metas en discusiones en donde no me acerco.


    Es la metodología de acoso que estamos denunciando algunos.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mayo 17, 2014 8:23 pm

    Si vale...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Discordantheart Dom Mayo 18, 2014 4:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Velada amenaza a Occidente. - Página 10 Empty Re: Velada amenaza a Occidente.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:02 am