Leccion de Putin a Occidente Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Leccion de Putin a Occidente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Leccion de Putin a Occidente Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
el.loco.lucas
Pur
CortoCortito
curtin
8 participantes

Leccion de Putin a Occidente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Leccion de Putin a Occidente Empty Re: Leccion de Putin a Occidente

Mensaje por CortoCortito Miér Nov 18, 2015 2:10 pm

Y es por eso que la Mezquita más grande de Moscú la inauguró el propio Putin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Putin inaugura la mezquita más grande de Moscú

MOSCÚ, 23 Sep. (Reuters/EP) - El presidente ruso, Vladimir Putin, ha inaugurado este miércoles la mezquita más grande de Moscú y ha instado a los líderes islámicos a que se opongan al extremismo, en un momento en el que 2.400 rusos están luchando en las filas de la organización terrorista Estado Islámico en Oriente Próximo. Putin ha asegurado que Rusia debe educar a sus jóvenes musulmanes para evitar que se conviertan en religiosos extremistas. "Esta tarea es particularme ...

Por cierto el 4 de Agosto de 2013 era Domingo día rarillo para dirigirse al parlamento.

Y ya un detalle sin importancia:

El Rey de Arabia no ha visitado  Moscú nunca, que oye a lo mejor hicieron una video conferencia o un foro chat guarrete y se decían confidencias .

Cierto que tiene previsto ir.

Durante su estancia en la capital rusa el jefe de la diplomacia saudí se reunirá con su colega ruso, Serguéi Lavrov, precisó Bogdánov, quien destacó que ésta será la primera visita del ministro saudí a Rusia.
    Además de los preparativos para la visita del rey Salman bin Abdelaziz, prevista para fines de año, las partes abordarán "asuntos de actualidad de la agenda bilateral e internacionales”, indicó el vice ministro ruso.
    La visita del rey Salman bin Abdelaziz a Rusia fue anunciada el mes de junio.

A lo mejor Putin también recomienda dejar de tragarse todo lo que se lle por ahí.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 2:12 pm

Para variar el señor de los frenillos nos trae un bulo (abusando de su costumbre de no dejar enlaces, me obligó a emprender la búsqueda a mí, por la inmensa desconfianza que me despiertan sus post, acostumbrada a su costumbre difamatoria).

Y encontré que es un bulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí la página de Hoax Slayer (Desenmarañando engaños y exponiendo estafas desde el 2003) respecto a este bulo...

está en inglés, activen el traductor y a leer!. cheers Razz

Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 2:14 pm

CortoCortito escribió:Y es por eso que la Mezquita más grande de Moscú la inauguró el propio Putin.

Putin inaugura la mezquita más grande de Moscú

MOSCÚ, 23 Sep. (Reuters/EP) - El presidente ruso, Vladimir Putin, ha inaugurado este miércoles la mezquita más grande de Moscú y ha instado a los líderes islámicos a que se opongan al extremismo, en un momento en el que 2.400 rusos están luchando en las filas de la organización terrorista Estado Islámico en Oriente Próximo. Putin ha asegurado que Rusia debe educar a sus jóvenes musulmanes para evitar que se conviertan en religiosos extremistas. "Esta tarea es particularme ...

Por cierto el 4 de Agosto de 2013 era Domingo día rarillo para dirigirse al parlamento.

Y ya un detalle sin importancia:

El Rey de Arabia no ha visitado  Moscú nunca, que oye a lo mejor hicieron una video conferencia o un foro chat guarrete y se decían confidencias .

Cierto que tiene previsto ir.

Durante su estancia en la capital rusa el jefe de la diplomacia saudí se reunirá con su colega ruso, Serguéi Lavrov, precisó Bogdánov, quien destacó que ésta será la primera visita del ministro saudí a Rusia.
    Además de los preparativos para la visita del rey Salman bin Abdelaziz, prevista para fines de año, las partes abordarán "asuntos de actualidad de la agenda bilateral e internacionales”, indicó el vice ministro ruso.
    La visita del rey Salman bin Abdelaziz a Rusia fue anunciada el mes de junio.

A lo mejor Putin también recomienda dejar de tragarse todo lo que se lle por ahí.

Lección de Corto a Curdín :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Miér Nov 18, 2015 2:15 pm

Pur escribió:Para variar el señor de los frenillos nos trae un bulo (abusando de su costumbre de no dejar enlaces, me obligó a emprender la búsqueda a mí, por la inmensa desconfianza que me despiertan sus post, acostumbrada a su costumbre difamatoria).

Y encontré que es un bulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí la página de Hoax Slayer (Desenmarañando engaños y exponiendo estafas desde el 2003) respecto a este bulo...

está en inglés, activen el traductor y a leer!. cheers Razz

Pero sería tan bonito, Vladimir de la mano del Rey mirándole a los ojos y diciéndole mira rey moro yo te abro mi mezquita si tú me dejas que te ponga un torreón.

Estoy a punto de llorar de la emoción.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 2:18 pm

Razz Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 18, 2015 3:21 pm

Un "¡zasca en toda la boca!" :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 5:05 pm

Antisozzial escribió:A mi tambien me gusta dejar mal a la gente, a mi tambien me gusta dejar mal a la gente, el post esta copiado de forocoches no de face, so tarada

Publicado el 9n de octubre del 2014

El rey de arabia no es rey, es jeque u atarrabeg, animal, y si que visito Moscu, que se fue de putas, que se las proporcione yo y la foto del enlace no es de Moscu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es Taskent, capital de Ubbekistan, exrepublica de la antigua URSS., venga a tomar manzanilla y tocar las palmas y tu porrero, de zas en toda la boca no, la conversacion existio, pero entre los ministros de asuntos exteriores y no fue asi, fue de otra manera

Que bien, en un momento he dejado mal a 4 foreros, si es no pueden con mi nivel intelectual

pero leé bien mariposa Razz  el enlace que pasé de facebook es el que anuncia que ese escrito es un bulo... pedazo de viento huracanado lleno de ráfagas de pelotudez Razz
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 5:08 pm

Y luego a hablar de educación Neutral
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 5:11 pm

ahí está el otro.... si es que cuando sopla el viento de la pelotudez trae consigo pedazos de pelotudos Razz (vos te guardas la falta de educación para el privado ¿no? cobarde)
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 5:20 pm

Cómo te humillé he... so Rabo Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 5:29 pm

Antisozzial escribió:La argentina es como una niña, con cualquier cosica se pica, siempre tiene que tener la ultima palabra, que comica es

jajajajajaja no seas tontito, no me aflojes ahora, que venías bien Razz
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 6:04 pm

Pur escribió:ahí está el otro.... si es que cuando sopla el viento de la pelotudez trae consigo pedazos de pelotudos Razz (vos te guardas la falta de educación para el privado ¿no? cobarde)
    Ahora pretendes tomar por tontos a los foreros que aquí escriben intentando hacer creer  mentiras como las que aquí pones acerca de supuestos privados; pues deja de hacerlo porque estos no son tontos y pueden percibir enseguida tus malintencionados comentarios; de lo que tu no puedes ver ni la cuarta parte sin caerte del burro..

Última edición por Nolocreo el Miér Nov 18, 2015 6:10 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 6:09 pm

Claro, lo que vos digas (no más mensajes privados, volviste a la lista de ignorados, entiendo que esto te va a tornar más obsesivo que nunca, pero dejá de desvirtuar los hilos, pesado).
    Maya
    Maya
    Experto/a

Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 6:18 pm

Pues habría estado muy bien que fuese cierto.

Pero ni Putin marcando abdominales a menos 40º, en medio de Siberia, dopado de vodka, en pleno delirio de poder, es capaz de soplarle a los saudís.
    Maya
    Maya
    Experto/a

Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 6:20 pm

Pur y Nolocreo, o firmais la paz u os mandamos a Anti a que os bombardee... bom
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 6:21 pm

Razz

El conflicto está controlado abeja, acabo de cerrar las fronteras Razz
    Maya
    Maya
    Experto/a

Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 6:25 pm

Jolines, menuda racha llevais. A ver si llegais a entenderos (no digo que a compartir ideas, porque es imposible y tampoco hace falta, simplemente a convivir tranquilamente)

Veengaaaa... ¡yes, we can!  sunny
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Nov 18, 2015 6:31 pm

Razz flower

Ok, yo me comprometo a ignorarlo radicalmente para garantizar la convivencia tranquila Razz
    Maya
    Maya
    Experto/a

Mensaje por Maya Miér Nov 18, 2015 6:37 pm

Navidaaaaadddd... navidaaaadddd, dulce naaaaviddaaadddd.... santa

Con un poco de ambas partes estoy segura de que acabareis con las tiranteces cheers
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 6:40 pm

Pur escribió:Claro, lo que vos digas (no más mensajes privados, volviste a la lista de ignorados, entiendo que esto te va a tornar más obsesivo que nunca, pero dejá de desvirtuar los hilos, pesado).
    Pero si todo lo dices tu; los supuestos mensajes de privados; los hilos desvirtuados y ahora cargando tintas también hablas de listas de ignorados y las culpas de los obsesos que andan por ahí.
      No te aburras.Evil or Very Mad
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Miér Nov 18, 2015 6:45 pm

Maya escribió:Navidaaaaadddd... navidaaaadddd, dulce naaaaviddaaadddd.... santa

Con un poco de ambas partes estoy segura de que acabareis con las tiranteces cheers
    Pero si no dice más que mentiras; ahí donde dice que va a ignorarme nunca lo hace; mentira n° 1 Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 2:00 am