Ni de amistad, de pareja, de familia o incluso tener una puta mascota que te haga compañia, es tal la libertad de no tener que rendir cuentas a nadie, de no dar explicaciones, de que nadie interrumpa tu espacio, tus pensamientos, tu hastío , tus demonios o tus bondades.
Nadie sabe lo que es el placer de estar dias y dias sin comunicarse con nadie, sin tener que interactuar hipocritamente, gastar energias en quedadas, en compromisos. Solo estando solo se puede estar solo y solo estando con gente se puede desear la soledad.
Antisozzial escribió:Ni de amistad, de pareja, de familia o incluso tener una puta mascota que te haga compañia, es tal la libertad de no tener que rendir cuentas a nadie, de no dar explicaciones, de que nadie interrumpa tu espacio, tus pensamientos, tu hastío , tus demonios o tus bondades.
Nadie sabe lo que es el placer de estar dias y dias sin comunicarse con nadie, sin tener que interactuar hipocritamente, gastar energias en quedadas, en compromisos. Solo estando solo se puede estar solo y solo estando con gente se puede desear la soledad.
Antisozzial escribió:Ni de amistad, de pareja, de familia o incluso tener una puta mascota que te haga compañia, es tal la libertad de no tener que rendir cuentas a nadie, de no dar explicaciones, de que nadie interrumpa tu espacio, tus pensamientos, tu hastío , tus demonios o tus bondades.
Yo no soy tan solitaria por ende no puedo imaginar el asco que te debe dar una demanda afectiva con forma de escenita de celos. Imagino que te debés querer matar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Coño, aqui se tiene que ser feliz, no me jodais, siempre he soñado con este sitio, cada molecula que se tiene que respirar tiene que estar llena de la mas absoluta soledad, vivir en ese faro, mirando por esa gran cristalera el mar enfurecido, tomando una taza de cafe caliente, oir el sonido del mar y el aire, obsevar como se acreca una tormenta y ver como se hunde un ferry, mientras no mueves un dedo por saborear esataza de cafe, la felicidad absoluta
Ya , complacido.
Ya no te ignora Pru, ja,ja funciono.
Se me quedaron los emoticos,ja,ja.
Si sigues repitiendo los mismos temas , si te vas a quedar solo. ja,ja,ja.
Coño, aqui se tiene que ser feliz, no me jodais, siempre he soñado con este sitio, cada molecula que se tiene que respirar tiene que estar llena de la mas absoluta soledad, vivir en ese faro, mirando por esa gran cristalera el mar enfurecido, tomando una taza de cafe caliente, oir el sonido del mar y el aire, obsevar como se acreca una tormenta y ver como se hunde un ferry, mientras no mueves un dedo por saborear esataza de cafe, la felicidad absoluta
Inclusive sin estar dentro del Faro, Ushuaia está lleno de sitios desolados y gloriosamente solitarios... queda lejos de todo.
Ahí es donde te contaba que hace no muchos años si te ibas hacia arriba (donde ahora está el barrio ecológico) te montabas tu casa de madera y el terreno ya era tuyo (ahora ya está regulado).
Si ya lo se, conozco la zona.. pero ahi hace siempre mal tiempo, hay mejores zonas para vivir alli y con las mismas ventajas en cuanto a facilidades para todo, Argentina es un pais que da para todo... por eso siempre digo a los argentinos que cuiden lo que tienen porque os lo van a quitar de las manos..
Por qué mal tiempo? no, estarás confundido, tengo amigos viviendo ahí y estoy en permanente contacto (amen de los viajes que he hecho quedándome largas estadías). En invierno nieva y en verano podés estar en mangas cortas porque hay un sol fuertísimo... sí hay viento, pero no tanto como en Río negro o como en algunos lugares de la costa donde hay playas... y en invierno naturalmente nieva, no sé si a eso le llamarás mal tiempo.
La desventaja de Ushuaia es que estás muy lejos de todo... es como una isla, eso me ha hecho sentir siempre bastante claustrofóbica.... en ese caso prefiero otros sitios del sur, no tan en la punta.
Pues, hasta el nombre me gusta; "Ushuaia". me gustaría visitar ese lugar alguna vez. Yo comparto de cierta manera el gusto de la soledad con Anti. Pero no porque tenga la misma personalidad de él, sino porque desde pequeña cada cierta vez me gusta estar sóla...
Discordantheart escribió:Pues, hasta el nombre me gusta; "Ushuaia". me gustaría visitar ese lugar alguna vez. Yo comparto de cierta manera el gusto de la soledad con Anti. Pero no porque tenga la misma personalidad de él, sino porque desde pequeña cada cierta vez me gusta estar sóla...
Dale!!, venite y te llevo con mis amigos a comer un asado de cordero patagónico multitudinario!!
Dentro de las idealizaciones que tiene cada uno con su vida, a mi me atrae cada vez mas estar completamente solo, firmaría ahora mismo por ser un hihikimori, o por tener un trabajo minimo con el que no tener ningun tipo de contacto con nadie y ganar lo minimo, cada vez me parece mas atractivo estar solo en casa, salir a pasear solo, tener esa libertad de no estar esclavizado de unos horarios, mas que los que tu te impones y no tener ninguna clase de pèresion emocional, esa seria mi vida ideal
Hoy a las 9:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?