Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
CortoCortito
Tatsumaru
Ronaldo512
Pur
Antisozzial
9 participantes

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Miér Abr 23, 2014 6:43 pm

    Es una trampa, toda esa descripción inicial (muy buena) es la imagen misma de la infelicidad hecha vida. Suena mil veces más reconfortante elegir la opción de los demonios y el infierno... definamos "felicidad".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 23, 2014 7:00 pm

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿


    Yo creo que eres feliz.  Smile 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Miér Abr 23, 2014 7:09 pm

    Antisozzial escribió:Que no, que si lo analizas, son felices , por que son simples, son amebas que no se plantean nada, mas que conseguir esa dosis simplista de felicidad, una caña, un partido de futbol, quedar hacer botellon, un viaje, llevar unas zapatillas de marca, es una superficialidad genetica, ni siquiera creo que sea un escudo o estrategia ante la vida, son simples, sin mas

    No sé eh... no sé si conociste de cerca algunos de esos casos que mencionás... yo he visto tipos llorando porque su equipo de fútbol se iba a la B (deprimidos de verdad)... he visto minas inmensamente desesperadas por boludeces. Creo que cuanto más sencillo es lo que te hace feliz, también es muy simple lo que te hace infeliz (no se puede suponer que son felices con simplezas y para ser infelices deben transitar un camino complejo.... las mismas simplezas se vuelven una tortura si no sale como esperaban).

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Tatsumaru Miér Abr 23, 2014 7:16 pm

    Ir de profundo absolutamente todos los días a todas las horas te deja hecho polvo por lo exigente(aparte de irreal)...es como recordar todo lo que has visto y has leído, imposible porque la neurona no te dará. Y además pasas por alto que quizás puedes estar bien y a gusto sacando al perro. Puede que termines a lo Sheldon Cooper siendo profundo y cerebral siempre... :diente: 

    Pd. ahora me voy a buscar la guía de los canales piratillas para el partido de hoy...y seré feliz si la jodida señal no se congela. Hala. Smile
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Miér Abr 23, 2014 7:18 pm

    Tatsumaru escribió:Ir de profundo absolutamente todos los días a todas las horas te deja hecho polvo por lo exigente(aparte de irreal)...es como recordar todo lo que has visto y has leído, imposible porque la neurona no te dará. Y además pasas por alto que quizás puedes estar bien y a gusto sacando al perro. Puede que termines a lo Sheldon Cooper siendo profundo y cerebral siempre... :diente: 

    Pd. ahora me voy a buscar la guía de los canales piratillas para el partido de hoy...y seré feliz si la jodida señal no se congela. Hala. Smile

    jajajajaja no se trata de ir de profundo ni de "hacer" cosas sencillas y encontrale un gusto a eso. Supongo que se refiere a ser en verdad un superficial de la hostia. Vamos, está bien definido al inicio del post.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por CortoCortito Miér Abr 23, 2014 7:22 pm

    No es igualmente superficial el contarnos a modo de estado de Facebook tus supuestos dilemas interiores? A mi es que me suena a :

    "Jo tía super mal con mis demonios, quiero estar cuki pero no puedo" esto acompañado de una foto mirando una ventana húmeda por la lluvia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Miér Abr 23, 2014 7:26 pm

    Si, coincido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Miér Abr 23, 2014 7:29 pm

    Pero también hay que decir que por algo subieron la venta de psicofármacos de todo tipo, el estress, las depresiones, los ataques de pánico, la anorexia y la bulimia... el consumo de alcohol y estupefacientes de laboratorio etc. Es por eso que no estaría tan segura de asociar la superficialidad con la felicidad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Tatsumaru Miér Abr 23, 2014 7:33 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Ir de profundo absolutamente todos los días a todas las horas te deja hecho polvo por lo exigente(aparte de irreal)...es como recordar todo lo que has visto y has leído, imposible porque la neurona no te dará. Y además pasas por alto que quizás puedes estar bien y a gusto sacando al perro. Puede que termines a lo Sheldon Cooper siendo profundo y cerebral siempre... :diente: 

    Pd. ahora me voy a buscar la guía de los canales piratillas para el partido de hoy...y seré feliz si la jodida señal no se congela. Hala. Smile

    jajajajaja no se trata de ir de profundo ni de "hacer" cosas sencillas y encontrale un gusto a eso. Supongo que se refiere a ser en verdad un superficial de la hostia. Vamos, está bien definido al inicio del post.
    Como el Anti es asín siempre lo plantea todo teniendo que elegir una opción: si ves unos minutos de futbol o haces alguna de las cosas que cuenta eres un frivolazo y él está en el otro extremo, pensando todos los días en el ser y la nada. albino Y en Kierkegaard y las tertulias de qué grande es el cine, del Garci... rive2
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por CortoCortito Miér Abr 23, 2014 7:38 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:No es igualmente superficial el contarnos a modo de estado de Facebook tus supuestos dilemas interiores? A mi es que me suena a :

    "Jo tía super mal con mis demonios, quiero estar cuki pero no puedo"  esto acompañado de una foto mirando una ventana húmeda por la lluvia.




      Tu eres español andaluz, no te metas en estas discusiones, que solo sabeis de hacer carnavales, romerias y hacer fraudes con cursos de formacion, ¿hay algo  mas superficial que un andaluz?


    Claro que hay algo más superficial. Por ejemplo un maño anormal dando lecciones de integridad y repitiendo incansablemente gilipolleces sobre lo malos y lo tontos que somos todos menos él y marcándose parrafadas pseudo profundas con el mismo fondo que un tweet de Belén Esteban.
    Si que lo hay, si.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por CortoCortito Miér Abr 23, 2014 7:47 pm

    Antisozzial escribió:   Pero no soy andaluz y eso es un alivio

    Y lo que podrias aprovechar eso para tus panfletadas? Imagina Carnaval y tú escribiendo algo en plan " esta mierda de vida y la gente disfrazada, son cigarras cuya alma está podrida por la estupidez y la superficial existencia humana . Me pica el ojete voy a poner una pose así como de superioridad moral y luego me hago un par de pajas cuando termine el fútbol.
    Y todo así.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Tatsumaru Miér Abr 23, 2014 7:49 pm

    Antisozzial escribió:Una cosa es una vida superficial y otra una mente superficial, no es lo mismo, el problema es cuando la mente superficial se sobrepone sobre la vida superficial
    No lo pillo lo de sobreponer la mente superficial a la vida superficial...si te sientes especial o distinto y digamos que inteligente por contraposición la cuestión es saber hacer un pacto con las cosas superficiales. No las vas a cambiar y algunas pueden gustarte por un rato y ser llevaderas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Estalagmito
    Estalagmito
    Novato/a


    Mensajes : 147

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Estalagmito Miér Abr 23, 2014 7:56 pm

    LA PIPA DE KIF
    ..."¿Existe vida antes de la muerte?"

    Este epigrama se podía leer en la pared que rodeaba la barra y justo encima del repositorio de bebidas. Se percibía que no había sido rotulado por un profesional; además de la diferencia de tamaño y grosor de algunas de las letras, también se podía observar pequeñas gotas de pintura que de éstas habían escapado en su camino gravitatorio. En la intersección de los dos palitos de la V; una de esas gotas había alcanzado casi el rodapié; no se veía su trazado completo ya que el mueble del repositorio de bebidas tapaba la mitad de ese trayecto. Aun así yo adiviné, proyectando su verticalidad, a que letra pertenecía esa gota.

    En la pipa de kif, un pub de lo mas peculiar, se podía uno ensimismar en un sinfin de detalles; que a su manera te hacían compañía o al menos,
    rellenaban ese tiempo perdido entre trago y trago. Como aquel recorte de periódico, "Hombre hierático busca", en el tablón de anuncios. Seria interesante seguir leyendo que buscaba ese tal hombre y si lo que buscaba estaba acorde con la solemnidad manifiesta, pero desde la posición donde me encontraba, no me daba la vista a leer mas allá del titulo. O en la pared contigua al tablón; el poster de un fotograma de la película "La leyenda del indomable", donde Paul Newman se comía uno de los 40 huevo duros.
    La iluminacion de la Pipa de Kif provenía de unos focos enclavados en el suelo. Una luz que iba perdiendo intensidad conforme ascendía y que al llegar a la altura de los rostros, apenas sombreaba el contorno facial de los que allí teníamos por bien coexistir.

    La voz cascada de uno de esos rostro se dirigió a mi en un tono críptico y confidencial. Me ofrecía sus servicios mientras sus manos afilaban una barba desaliñada. Tras la duda que expreso mi rostro o el lapsus de tiempo sin una respuesta, aquel personaje carraspeó y seguidamente aclaró, con una voz mas firme, de que servicios se trataba. Me dijo que era hacedor de porros, que se comprometia a estar toda la noche a mi lado y a liarme los porros que yo dispusiera. Alegó las ventajas que de ello yo sacaría. No estaría expuesto al registro eventual de una posible redada ya que el material lo llevaría él. Podría dedicarme por entero a cualquier conversacion, sin estar en la tesitura concentrada que conlleva el liarse un porro. Ademas de la posible perdida de habilidad em el transcurso de la noche por el alcohol ingerido.Y todo ello ,me decía, por el módico precio de veinte euros.

    Todos aquellos argumentos no se si me convencieron o accedí por pura curiosidad de ver como se las compondria un hacedor de porros. Le tendí la piedra de hachiss junto a los veinte euros acordados y la noche prosiguió enredándose entre música alcohol y unos porros que ahora me serian liados . Pronto advertí que no era el único cliente del hacedor de porros; al menos tres individuos más requerían sus servicios, Éstos levantaban su mano y con el dedo índice erguido hacían ver al hacedor de porros, su necesidad.

    Volvió de nuevo mi atención a fijarse en el epigrama de la pared, ¿EXISTE VIDA ANTES DE LA MUERTE?"aprovecha entonces ésta le oi contestar a una mis neuronas todavía activas, lo que me hizo pedir, paradojicamente, una nueva copa. Parecía aquella frase tener el mismo efecto que los frutos secos que te ponen en ciertos bares para sequedad de la boca y posterior consumicion liquida. La media piedra que hacedor de porros había consumido para mi disfrute estaban haciendo sus efectos- Los pensamientos que ahora rondaban mi cabeza tenían que ver con la gota de la V, gota que casualmente caía de la V de vida, como si la palabra vida estuviera realmente viva y sangrara. No se por que extraña razón mis dedos índice y corazón tomaron la forma de la V y así los fui separando lentamente de mis ojos, hasta que coincidieron en su totalidad y desde mi perspectiva, con la V de la pared.

    En aquel momento mi hacedor de porros se dispuso a liarme un "dos papeles"
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:35 am