Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
CortoCortito
Tatsumaru
Ronaldo512
Pur
Antisozzial
9 participantes

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Darth Kimbo Miér Abr 23, 2014 9:32 pm

    Un hilo muy interesante...
    Es una cuestión que me he planteado muchas veces aunque ya hace años que no. No creo que estas personas, si las hay, alcancen la felicidad "entendida como plenitud del ser" (eudaimonia). Seguramente, a medida que les va pasando la vida se dan cuenta de cómo la han desperdiciado y van tomando conciencia de que cada vez les queda menos tiempo, si es que les queda algo, para disfrutarla. Eso me recuerda al gráfico que pusieron ayer en AsapSCIENCE (página de Facebook):


    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 TZHYWew


    Pensé que ya me gustaría ser un nerd de verdad viendo la tendencia. Hacer depender la propia felicidad de cosas que solo puedes hacer a cierta edad o bajo ciertas circunstancias (por ejemplo tener dinero) es un atajo directo hacia la infelicidad.

    He estado a punto de comentar impulsivamente que tal vez la vida "superficial" no sea tan superficial, que el vivir la felicidad como una sucesión de placeres es algo sólidamente justificable desde un punto de vista epicúreo...pero después de pensarlo un rato creo que no es algo tan "relativo", que objetivamente hay muchas vidas superficiales...y yo mismo he dilapidado miles de horas de mi vida haciendo cosas superficiales como por ejemplo escribir en el foro o -lo que realmente me consume el tiempo- enganchado a algunas de las páginas más adictivas de Internet. Sin embargo, si tienes unos momentos al día de reflexión, aunque sólo sean unos pocos minutos, le puedes dar sentido hasta a estas cosas superficiales y ver que algo trasciende de la función de mero pasatiempo (a no ser que lo superficial sea jugar a CandyCrush). Lo peor debe ser atarse a la superficialidad como un medio para evitar escuchar el rumor del fluir de la vida, ya que en este caso se pasa la vida sin vivir.

    Para reflexionar sobre el tema añado unos pocos versos del Dhammapada que me parecen relacionados:

    7. Al que vive apegado al placer, con los sentidos irrefrenados, sin moderación en la comida, indolente, inactivo, a ese Mara lo derriba, como el viento derriba a un árbol débil.

    11. Los que imaginan lo no esencial como esencial y lo esencial como no esencial, debido a tan equivocado juicio nunca llegan a lo Esencial

    21. La atención es el camino hacia la inmortalidad; la inatención es el sendero hacia la muerte. Los que  están atentos no mueren; los inatentos son como si ya hubieran muerto.

    23. Aquel que medita constantemente y persevera, se libera de las ataduras y obtiene el supremo Nibbana. 

    25. A través del esfuerzo, la diligencia, la disciplina y el autocontrol, que el hombre sabio haga de sí mismo una isla que ninguna inundación pueda anegar.

    26. El ignorante es indulgente con la in atención; el hombre sabio custodia la atención como el mayor tesoro.

    27. No os recreéis en la negligencia. No intiméis con los placeres sensoriales. El hombre que medita con  diligencia, verdaderamente alcanza mucha felicidad.

    29. Atento entre los inatentos, plenamente despierto entre los dormidos, el sabio avanza como un corcel  de carreras se adelanta sobre un jamelgo decrépito. 

    97. El hombre que no es crédulo, que ha comprendido lo Increado, que ha cortado las cadenas, ha puesto fin a la ocasión (del bien y del mal) y ha erradicado los deseos, ese hombre es el hombre supremo. 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 23, 2014 9:49 pm

    Darth Kimbo escribió:Un hilo muy interesante...
    Es una cuestión que me he planteado muchas veces aunque ya hace años que no. No creo que estas personas, si las hay, alcancen la felicidad "entendida como plenitud del ser" (eudaimonia). Seguramente, a medida que les va pasando la vida se dan cuenta de cómo la han desperdiciado y van tomando conciencia de que cada vez les queda menos tiempo, si es que les queda algo, para disfrutarla. Eso me recuerda al gráfico que pusieron ayer en AsapSCIENCE (página de Facebook):


    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 TZHYWew


    Pensé que ya me gustaría ser un nerd de verdad viendo la tendencia. Hacer depender la propia felicidad de cosas que solo puedes hacer a cierta edad o bajo ciertas circunstancias (por ejemplo tener dinero) es un atajo directo hacia la infelicidad.

    He estado a punto de comentar impulsivamente que tal vez la vida "superficial" no sea tan superficial, que el vivir la felicidad como una sucesión de placeres es algo sólidamente justificable desde un punto de vista epicúreo...pero después de pensarlo un rato creo que no es algo tan "relativo", que objetivamente hay muchas vidas superficiales...y yo mismo he dilapidado miles de horas de mi vida haciendo cosas superficiales como por ejemplo escribir en el foro o -lo que realmente me consume el tiempo- enganchado a algunas de las páginas más adictivas de Internet. Sin embargo, si tienes unos momentos al día de reflexión, aunque sólo sean unos pocos minutos, le puedes dar sentido hasta a estas cosas superficiales y ver que algo trasciende de la función de mero pasatiempo (a no ser que lo superficial sea jugar a CandyCrush). Lo peor debe ser atarse a la superficialidad como un medio para evitar escuchar el rumor del fluir de la vida, ya que en este caso se pasa la vida sin vivir.

    Para reflexionar sobre el tema añado unos pocos versos del Dhammapada que me parecen relacionados:

    7. Al que vive apegado al placer, con los sentidos irrefrenados, sin moderación en la comida, indolente, inactivo, a ese Mara lo derriba, como el viento derriba a un árbol débil.

    11. Los que imaginan lo no esencial como esencial y lo esencial como no esencial, debido a tan equivocado juicio nunca llegan a lo Esencial

    21. La atención es el camino hacia la inmortalidad; la inatención es el sendero hacia la muerte. Los que  están atentos no mueren; los inatentos son como si ya hubieran muerto.

    23. Aquel que medita constantemente y persevera, se libera de las ataduras y obtiene el supremo Nibbana. 

    25. A través del esfuerzo, la diligencia, la disciplina y el autocontrol, que el hombre sabio haga de sí mismo una isla que ninguna inundación pueda anegar.

    26. El ignorante es indulgente con la in atención; el hombre sabio custodia la atención como el mayor tesoro.

    27. No os recreéis en la negligencia. No intiméis con los placeres sensoriales. El hombre que medita con  diligencia, verdaderamente alcanza mucha felicidad.

    29. Atento entre los inatentos, plenamente despierto entre los dormidos, el sabio avanza como un corcel  de carreras se adelanta sobre un jamelgo decrépito. 

    97. El hombre que no es crédulo, que ha comprendido lo Increado, que ha cortado las cadenas, ha puesto fin a la ocasión (del bien y del mal) y ha erradicado los deseos, ese hombre es el hombre supremo. 



     Razz Laughing 

    Ave maría eso estaba pensando yo .
    Kimbo quiere hacer el papel de nerd.

    Por casualidad usas espejuelos,ja,ja y eres feliz ??
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 23, 2014 9:56 pm

    Razz Laughing 

    La felicidad esta ligada a la personalidad de la persona.

    Tu nunca seras feliz.
    Yo contando del 1 al 1000,000 voy a ser feliz.

    Yo no soy envidioso, no me preocupa que tiene aquel o el otro.

    Solo me importan los míos.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 23, 2014 10:06 pm

    No, la felicidad depende de como es la persona. Su capacidad de adaptarse.
    Algunos nunca serán felices. Siempre se quejaran de todo.
    Siempre estarán pendiente de que tienen los demás en lugar de aprovechar lo que tienen.

    Es tan simple como la historia de Cain y Abel.





    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Miér Abr 23, 2014 10:14 pm

    Antisozzial escribió:Otro aspecto del hilo seria si la superficialidad lleva a la felicidad o momentos felices, el otro aspecto seria un  punto de vista socilogico, hasta que la ciencia interrumpe en la sociedad y las religiones van perdiendo fuerza , la masa, que era antiguamente influenciada por la religion, es poco a poco sustituida por otras influencias, ¿Tegnologicas tal vez?  Podria ser

    Creo que es una cuestión de recursos que se van adquiriendo a lo largo de la vida (seguramente la genética tenga algo de influencia, no lo sé, lo desconocía)... y esos recursos de algún modo marcan la diferencia entre un proceso mental (cognitivo, emotivo, racional) simple o uno complejo. Supongo que la felicidad o la infelicidad es una (entre muchas) de las resultantes que se obtienen a la hora de gestionar esos recursos frente a los sucesos de la vida.

    Pero lo cierto es que nuestra mente es un aparato permeable (así debe ser, para conectar con el mundo exterior) y así como la sociedad establece tantas exigencias o pautas relativas a la obtención de la felicidad (y una persona superficial podría adherirse a ellas y lograrlo con facilidad), así mismo es una máquina de generar estados desgraciados: pánico, inseguridad, incertidumbre económica, prejuicios, burlas o insultos que buscan bajar la autoestima, exagerada agresividad, violencia, paranoia etc.

    Creo que frente a todo este combo siempre es conveniente que sobren recursos a que falten... no sé si aquello lleva directo a la felicidad, pero sí que evita ser un infeliz inducido (que no es un estado nocivo tanto por lo desdichado sino por lo inevitable).
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Darth Kimbo Miér Abr 23, 2014 11:08 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Darth Kimbo escribió:



     Razz Laughing 

    Ave maría eso estaba pensando yo .
    Kimbo quiere hacer el papel de nerd.

    Por casualidad usas espejuelos,ja,ja y eres feliz ??
    ¿Qué te acaece Ronaldo? No quiero hacer ningún papel, Ronaldiño, es sólo que si realmente ser nerd comporta estar cada vez más satisfecho en la vida preferiría serlo...o quizás no, porque si hasta los 45 voy a estar bastante menos satisfecho con mi vida que la mayoría de la gente y no tengo nada claro que vaya a llegar a los 45 no creo que fuera una inversión muy recomendable.

    No sé qué quieres decir con lo de los espejuelos. Y sí, te puedo asegurar que soy feliz. ¿Lo eres tú, Ronaldo? ¿te sientes muy realizado con el saludable hábito de contar hasta 1.000.000?
    Estalagmito
    Estalagmito
    Novato/a


    Mensajes : 147

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Estalagmito Miér Abr 23, 2014 11:41 pm

    Darth Kimbo escribió:
    Ronaldo512 escribió:



     Razz Laughing 

    Ave maría eso estaba pensando yo .
    Kimbo quiere hacer el papel de nerd.

    Por casualidad usas espejuelos,ja,ja y eres feliz ??
    ¿te sientes muy realizado con el saludable hábito de contar hasta 1.000.000?
    "Puedo contar hasta el infinito" -Eugene Ionesco.

    El Juego
    Es un juego sencillo, infantil, sin gran esfuerzo físico. Disto de la pared unos dos metros y comienzo. Golpeo la pelota con la raqueta. Plaf , no muy fuerte, simplemete quiero que la pared me la devuelva previo bote en el suelo. Vuelvo a golpear. Plaf . La pared, el suelo, mi raqueta y vuelvo a golpear. El sonido de la pelota trota de esta manera en mi cabeza. Se reitera, persiste en su monotonía una y otra vez... El movimiento de mi brazo, el giro de muñeca, la fuerza que imprimo a cada golpe tiende a la perfección. A los 300 golpes la trayectoria de la pelota se ajusta cada vez más a una modélica que mi mente ha establecido. La ideal, que no abre ángulo alguno en la horizontal y cuya cresta de la parábola coincide con el exacto golpeo de la pared. Llevo la cuenta de cada golpe, 321, 322,323, un cántico que se hunde paulatinamente y se entreteje con ese trote del sonido en mi inconciencia. Sigo con ese cántico. Sigo golpeando la pelota. Plaf . Plaf. Plaf...
    A los 1000 golpes comienzo a perder el contacto con la realidad que me rodea. Todo el proceso se ha vuelto una constante inamovible, mi pensamiento divaga en la nada más absoluta, desparece la pista de frontón, no veo nada pero sigo golpeando con una precisión milimétrica.
    Mi voluntad tiende a golpear infinitamnete la pelota, la entropía del sistema que he establecido es casi nula, cualquier leve fluctuación que aparece, mi mente la vislumbra con una antelacion de 20 golpes: La ligera brisa que rizara la pelota desviandola levemente, la imperceptible erosión del suelo, de la pared, la suciedad que se suma a la pelota en su peso. Un número aparece en mi mente, el 12531, en el golpeo 8102 sé que ese sera el último golpe que de a la pelota.
    Trasciendo en el futuro, más allá del ultimo golpe. Veo a mi primer hijo todavía no concebido, mi divorcio, un viaje a Isalandia, la muerte de mi madre, me veo viejo. Muero. Siento la negrura y pienso que todo ahí acaba.
    Apenas me queda un golpe pero en ese ultimo golpe vuelvo a nacer y repito cada instante de mi vida, hasta el minimo detalle, hasta encontrarme de nuevo jugando a esete juego infantil y golpear cada uno de los 12530 golpes y antes de dar el último. Grito:
    -Hijo puta Nieztche!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Miér Abr 23, 2014 11:55 pm

    jajajaja el eterno retorno eh
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Discordantheart Sáb Abr 26, 2014 8:15 pm

    Darth Kimbo escribió:
    Ronaldo512 escribió:



     Razz Laughing 

    Ave maría eso estaba pensando yo .
    Kimbo quiere hacer el papel de nerd.

    Por casualidad usas espejuelos,ja,ja y eres feliz ??
    ¿Qué te acaece Ronaldo? No quiero hacer ningún papel, Ronaldiño, es sólo que si realmente ser nerd comporta estar cada vez más satisfecho en la vida preferiría serlo...o quizás no, porque si hasta los 45 voy a estar bastante menos satisfecho con mi vida que la mayoría de la gente y no tengo nada claro que vaya a llegar a los 45 no creo que fuera una inversión muy recomendable.

    No sé qué quieres decir con lo de los espejuelos. Y sí, te puedo asegurar que soy feliz. ¿Lo eres tú, Ronaldo? ¿te sientes muy realizado con el saludable hábito de contar hasta 1.000.000?

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Jwu2L1m
     Razz
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Discordantheart Sáb Abr 26, 2014 8:16 pm

    Las personas deciden ser felices o no serlo...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Sáb Abr 26, 2014 11:26 pm

    Pucha Estalagtoto es muy parabólico... no contesta y una se queda con la duda de si el relato que escribe se refiere a lo que una piensa o no.  Evil or Very Mad  La parábola siempre me pareció un método didáctico deficiente, no por el delirio místico de quienes hacen uso de la misma, sino por el imperativo moral indiscutible.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Sáb Abr 26, 2014 11:27 pm

    Discordantheart escribió:Las personas deciden ser felices o no serlo...

    A veces lo son sin querer eh  Razz 
    Estalagmito
    Estalagmito
    Novato/a


    Mensajes : 147

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Estalagmito Dom Abr 27, 2014 12:15 am

    Pur escribió:Pucha Estalagtoto es muy parabólico... no contesta y una se queda con la duda de si el relato que escribe se refiere a lo que una piensa o no.  Evil or Very Mad  La parábola siempre me pareció un método didáctico deficiente, no por el delirio místico de quienes hacen uso de la misma, sino por el imperativo moral indiscutible.  
    -Tengo algo para ti- le comenté tras abrirle la puerta y recibir el beso estipulado del medio dia.
    Habia preparado callos al ajillo, la casa entera chorreaba la grasa procedente de la cazuela hirviendo. Me beso como el que da un empeine al balon. Esta vez quede mirando a la greca dispersa del zocalo. Crei ver alli un rostro camuflado entre los chorretes de grasa. Con mostacho, de ojos pequeños y profundos. Alli estaba Nieztche mirandome mas alla del bien y del mal. Recordandome lo del "eterno retorno".Llevaba siete vidas con ella y me sobraban algunos kilos. Kilos de aburrimiento dedicados a pecar capital y alfabeticamente. Habia pasado de la g de gula a la L de un camison de escandalo, 700 euros, ni que estuviera cosido de oro. Los callos me salian mas baratos, pero ya digo habia que probar mover la rueca del purgatorio.La lujuria. En la quietud del maniqui quedaba de apoteosis.
    -¿Que es cariño?- me pregunto mirandose en el empañado espejo del recibidor.
    He comprado algo para nuestros jueguecitos... Pero subamos paso a paso los peldaños de la piramide de Maxwell; lo primero son los callos.
    Me habian salido de muerte; su boquita de piñon, salivaba incontenible. Era una satisfaccion comprobar como mi receta hacia segregar sus fluidos - Nuestras miradas languidas se cruzaron tras terminar el postre. Sabiamos lo que venia ahora.Le tape los ojos con mis manos y la lleve despacio( no fuera a exforriarse) hasta tenderla sobre la cama. Yo me tendi en el lado opuesto.
    -Ya puedes abrirlos cariño.
    Entre nuestros cuerpos descansaba el maniqui con el camison, sobre la cama estaba aun mejor que en el expositorio,me ponia y de que manera aquella madera blanca..y la verdad, nunca antes habiamos hecho un trio.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Dom Abr 27, 2014 12:22 am

    Razz fabuloso
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Discordantheart Mar Abr 29, 2014 6:50 pm

    jajajaja genial!
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Discordantheart Mar Abr 29, 2014 6:51 pm

    Pur escribió:
    Discordantheart escribió:Las personas deciden ser felices o no serlo...

    A veces lo son sin querer eh  Razz 

    Como Yop!  cheers
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Mayo 01, 2014 8:10 pm

    Darth Kimbo escribió:
    Ronaldo512 escribió:



     Razz Laughing 

    Ave maría eso estaba pensando yo .
    Kimbo quiere hacer el papel de nerd.

    Por casualidad usas espejuelos,ja,ja y eres feliz ??
    ¿Qué te acaece Ronaldo? No quiero hacer ningún papel, Ronaldiño, es sólo que si realmente ser nerd comporta estar cada vez más satisfecho en la vida preferiría serlo...o quizás no, porque si hasta los 45 voy a estar bastante menos satisfecho con mi vida que la mayoría de la gente y no tengo nada claro que vaya a llegar a los 45 no creo que fuera una inversión muy recomendable.

    No sé qué quieres decir con lo de los espejuelos. Y sí, te puedo asegurar que soy feliz. ¿Lo eres tú, Ronaldo? ¿te sientes muy realizado con el saludable hábito de contar hasta 1.000.000?


    Pues claro hombre, claro que soy feliz.
    Si no quieres hacer ningún papel pon tu foto
    como avatar o pon tus fotos en la sección de
    fotos de foreros. Allí esta la mía, yo no tengo
    nada que esconder, ni nada de que avergonzarme.
    Me esta que no te atreverás a poner una
    porque eres un nerd. ja,ja.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Liptuan Jue Mayo 01, 2014 10:50 pm

    Jajaja el señor mostacho acosador este, si Kimbo en el foro antiguo tuvo un montón de tiempo su foto del dni X_D No acuses a los demás de tus miserias
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Pur Jue Mayo 01, 2014 10:56 pm

    Razz Laughing hasta donde llega una mente ilusionada, dios bendito de los arroyos puros del sendero del señor, nos parta un rayo en 4 pedazos idénticamente iguales  :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Liptuan Jue Mayo 01, 2014 11:22 pm

    jajajaja
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Discordantheart Vie Mayo 02, 2014 3:46 am

    Ay pero por los Clavos de Cristo.... que problema con este tipo! jajaja

    Contenido patrocinado


    Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿ - Página 2 Empty Re: Quisiera ser un puto superficial, ¿Para ser feliz¿

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:59 am