Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Batty
El Postiguet
Tatsumaru
Ronaldo512
Tinajas
9 participantes

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Tinajas Lun Dic 24, 2012 4:57 pm







    Los emocionales te queremos, si te encuentras solo, recuerda que estamos cerca de ti.

    FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD


    Para ti:








    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Dic 24, 2012 5:13 pm

    Feliz Navidad Anti.
    Que la pases bien sin que ningún viejo te moleste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O no se , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a lo mejor te divierte eso.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30854

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Tatsumaru Lun Dic 24, 2012 5:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya ves, te puedes acercar a Papa Claus ese sin peligro y sentir el espíritu navideño... Twisted Evil :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Tinajas Lun Dic 24, 2012 5:52 pm

    Si dan mas miedos las goticas de negro que el venerable abuelete rabbit
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por El Postiguet Lun Dic 24, 2012 6:12 pm

    PARA ANTISOZZIAL

    No importa nada que intentes reventar mis hilos. No importa nada esa soledad que demuestras tras tus angustiosas palabras. No importa tu mal carácter. No importa tu desprecio a la sociedad de la que, quieras o no, formas parte. No importa nada al menos esta noche.

    En mi sencilla casa recibiré a la gran mayoría de mis seres más queridos; raramente, desde hace años, los puedo reunir a todos al mismo tiempo, pues ellos también tienen otros compromisos. Pero esta noche seremos 11 a la mesa. El de más edad este que te escribe, 76 otoños ya que nací en septiembre, y el más joven una de mis bisnietas, 3 añitos solamente..., pero si vienes no te consideraremos extraño, ni tendremos en cuenta tu insociabilidad, ni tu desprecio a la sociedad, ni nada de nada; si vienes y llamas a la puerta, 11 seres humanos te acogerán como uno más y seremos 12, como los meses del año, como los apóstoles, como los signos del zodiaco, como los "polis" que gobernaban Atenas, como las divinidades del panteón griego, como los nombres del Sol en la lengua sagrada del hinduismo, o como esos 12 almohadones donde el Creador del Universo está sentado según la creencia japonesa.

    Si vienes participarás de nuestros sobrios pero deliciosos manjares y al terminar brindaremos todos juntos con una copa de Fondillón.

    Tú mismo. Pero date prisa, que desde la cocina me llega un olorcillo como no te puedes imaginar.

    El Postiguet
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30854

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Tatsumaru Lun Dic 24, 2012 6:28 pm

    Para un gótico que se precie de serlo el peligro es acercarse a Papa Noel y un decorado navideño...y lo peor es dejarse fotografiar¡ Qué vergüenza cuando los amigos góticos la vean! Mad Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Tinajas Lun Dic 24, 2012 7:16 pm

    Si es cierto, pero lo peor es los montajes que se pueden hacer con las goticas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Batty Lun Dic 24, 2012 7:47 pm

    Antisooo, mucha felicidad en estos días santa rendeerqueen king

    Un besote Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Dic 24, 2012 8:00 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rociito
    Rociito
    V.I.P.


    Mensajes : 55155
    Edad : 36
    Localización : Santiago

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Rociito Mar Dic 25, 2012 2:06 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6201
    Edad : 58

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Marmopi Mar Dic 25, 2012 5:35 pm

    Feliz navidad, Anti. O no... Wink
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Batty Mar Dic 25, 2012 6:28 pm

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Liptuan Mar Dic 25, 2012 6:53 pm

    El Postiguet escribió:PARA ANTISOZZIAL

    No importa nada que intentes reventar mis hilos. No importa nada esa soledad que demuestras tras tus angustiosas palabras. No importa tu mal carácter. No importa tu desprecio a la sociedad de la que, quieras o no, formas parte. No importa nada al menos esta noche.

    En mi sencilla casa recibiré a la gran mayoría de mis seres más queridos; raramente, desde hace años, los puedo reunir a todos al mismo tiempo, pues ellos también tienen otros compromisos. Pero esta noche seremos 11 a la mesa. El de más edad este que te escribe, 76 otoños ya que nací en septiembre, y el más joven una de mis bisnietas, 3 añitos solamente..., pero si vienes no te consideraremos extraño, ni tendremos en cuenta tu insociabilidad, ni tu desprecio a la sociedad, ni nada de nada; si vienes y llamas a la puerta, 11 seres humanos te acogerán como uno más y seremos 12, como los meses del año, como los apóstoles, como los signos del zodiaco, como los "polis" que gobernaban Atenas, como las divinidades del panteón griego, como los nombres del Sol en la lengua sagrada del hinduismo, o como esos 12 almohadones donde el Creador del Universo está sentado según la creencia japonesa.

    Si vienes participarás de nuestros sobrios pero deliciosos manjares y al terminar brindaremos todos juntos con una copa de Fondillón.

    Tú mismo. Pero date prisa, que desde la cocina me llega un olorcillo como no te puedes imaginar.

    El Postiguet

    Pero a quién?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Tinajas Jue Dic 27, 2012 8:05 am

    Para Antisocial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]albino
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Pur Jue Dic 27, 2012 3:42 pm

    Lo extraño Crying or Very sad
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Dic 27, 2012 4:07 pm

    Anti Santa te trajo fachas en otro foro ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD Empty Re: Antisocial para ti......FELIZ NAVIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:18 pm