Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Liptuan
Tatsumaru
el.loco.lucas
Discordantheart
Antisozzial
9 participantes

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Discordantheart Vie Mayo 09, 2014 7:14 pm

    Siempre ha batallado con causas en defensa de los animales. "Meat is muder" tampoco tiene desperdicio. Yo, no le tengo odio a nadie, pero no me molestaría que murieran más seguido crminales como los toreros. A fin de cuentas, eso son... No tienen respeto por la vida.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 09, 2014 7:32 pm

    Debe morir el torero y el público que aplaude, el que se come la carne del toro, todo aquél que mata animales, fabricantes de insecticidas y los que los usan.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 09, 2014 7:43 pm

    Los españoles de bien dirán primero que no se meta un guiri con su "cultura", pero si viene a alabar la fiesta, como el Heminghway, aceptado. Lo digo por lo de Espe y relacionar antitaurinos con los antiespañoles...¿y los que son españoles y nunca han habido festejos de clavar hierros por donde viven qué?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 09, 2014 7:45 pm

    De todas formas resulta un poco cómico que gente tan sensible con los animales desee la muerte de personas, que también son animalitos de Dios. A veces me gustaría ser un "genio de la lámpara" y hacer que se cumplan los deseos de algunos para que vieran las barbaridades que desean.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 09, 2014 7:55 pm

    Estoy de acuerdo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Discordantheart Vie Mayo 09, 2014 8:40 pm

    Pero que dices Anti?... Los animales son animales! no tienen capicidad de razonar. Lo que llamas "el reino animal" el más fuerte sobrevive, que tiene que ver eso con las atrocidades que comenten contra un Toro en una plaza? O es que el hombre no razona? o debe matar a un toro para comer... absurdo!

    Pato, no se desea la muerte de una persona. En eso estamos claros, pero a mí no me mosquea para nada cuando un torero es corneado! Porque? porque está atacando a un animal que en su naturaleza está defenderse. Así de simple, si se le cornea y muere pues, forma parte del espectáculo decadente que exhibe.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 09, 2014 8:53 pm

    Discordantheart escribió:Pato, no se desea la muerte de una persona. En eso estamos claros, pero a mí no me mosquea para nada cuando un torero es corneado! Porque? porque está atacando a un animal que en su naturaleza está defenderse. Así de simple, si se le cornea y muere pues, forma parte del espectáculo decadente que exhibe.

    Ok. Parecía que lo desearas. Está claro que el torero asume el riesgo de morir corneado, ha ocurrido muchas veces y seguirá ocurriendo mientras existan corridas de toros.

    Entiendo perfectamente que se esté en contra de las corridas, lo que ni entiendo ni comparto, por incoherente, es el deseo explícito de la muerte de los toreros que exhiben algunos antitaurinos (ya sé que tú no).
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Discordantheart Vie Mayo 09, 2014 9:20 pm

    Antisozzial escribió:No tiene nada que ver la crueldad con el razonamiento y los animales razonan, de hecho la estrategia de cazar es un puro razonamiento

    Ah pero es que los animales razonan Anti?... Ah pero si razonan porqué entonces los Toros no se van derechito contra las personas que están dentro de la arena? razona que lo van a matar no? si razona sabe que le queda poco entonces por qué se deja engañar de una capa? por qué el bambi se deja atrapar del cocodrilo? si razona sabe que esa agua está llena de ellos... porque? porque?... En vez de razonar no crees que actúan por instinto?

    el.loco.lucas escribió:
    Discordantheart escribió:Pato, no se desea la muerte de una persona. En eso estamos claros, pero a mí no me mosquea para nada cuando un torero es corneado! Porque? porque está atacando a un animal que en su naturaleza está defenderse. Así de simple, si se le cornea y muere pues, forma parte del espectáculo decadente que exhibe.

    Ok. Parecía que lo desearas. Está claro que el torero asume el riesgo de morir corneado, ha ocurrido muchas veces y seguirá ocurriendo mientras existan corridas de toros.

    Entiendo perfectamente que se esté en contra de las corridas, lo que ni entiendo ni comparto, por incoherente, es el deseo explícito de la muerte de los toreros que exhiben algunos antitaurinos (ya sé que tú no).

    Exacto. digamos que no me mosquea en lo más mínimo una cornada.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 09, 2014 9:33 pm

    Discordantheart escribió:
    Antisozzial escribió:No tiene nada que ver la crueldad con el razonamiento y los animales razonan, de hecho la estrategia de cazar es un puro razonamiento

    Ah pero es que los animales razonan Anti?... Ah pero si razonan porqué entonces los Toros no se van derechito contra las personas que están dentro de la arena? razona que lo van a matar no? si razona sabe que le queda poco entonces por qué se deja engañar de una capa? por qué el bambi se deja atrapar del cocodrilo? si razona sabe que esa agua está llena de ellos... porque? porque?... En vez de razonar no crees que actúan por instinto?

    Cada animal razona como puede. En España hay parados que votan al PP.  geek 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 09, 2014 10:35 pm

    Efectivamente, una persona que monta un espectáculo con esa saña debería morir.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 09, 2014 10:40 pm

    Antisozzial escribió:Los mata el torero o matador, pero los ejecuta el publico, ¿Quien debe morir, publico o matador?


    Que muchas tumbas habrá que hacer.

    Si quieres les pido a los Yankys que te presten la silla electrica.

    A perdón , pensar eso es inhumano.  Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 10, 2014 12:30 pm

    Que sí, hay que darle lecciones de esgrima al toro y colocarle en duelo con el torero a cruzar aceros, tendría más interés. drunken Es una vieja fantasía de esas sin sentido que tengo. :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mayo 10, 2014 6:03 pm

    Antisozzial escribió:
    Discordantheart escribió:
    Antisozzial escribió:No tiene nada que ver la crueldad con el razonamiento y los animales razonan, de hecho la estrategia de cazar es un puro razonamiento

    Ah pero es que los animales razonan Anti?... Ah pero si razonan porqué entonces los Toros no se van derechito contra las personas que están dentro de la arena? razona que lo van a matar no? si razona sabe que le queda poco entonces por qué se deja engañar de una capa? por qué el bambi se deja atrapar del cocodrilo? si razona sabe que esa agua está llena de ellos... porque? porque?... En vez de razonar no crees que actúan por instinto?

    el.loco.lucas escribió:
    Discordantheart escribió:Pato, no se desea la muerte de una persona. En eso estamos claros, pero a mí no me mosquea para nada cuando un torero es corneado! Porque? porque está atacando a un animal que en su naturaleza está defenderse. Así de simple, si se le cornea y muere pues, forma parte del espectáculo decadente que exhibe.

    Ok. Parecía que lo desearas. Está claro que el torero asume el riesgo de morir corneado, ha ocurrido muchas veces y seguirá ocurriendo mientras existan corridas de toros.

    Entiendo perfectamente que se esté en contra de las corridas, lo que ni entiendo ni comparto, por incoherente, es el deseo explícito de la muerte de los toreros que exhiben algunos antitaurinos (ya sé que tú no).

    Exacto. digamos que no me mosquea en lo más mínimo una cornada.

      Que los animales razonan, leches, el antilope razona si ir a beber a un punto del rio o a otro, razona si estar alerta o no, si beber desde la  orilla o introduciirse un poco mas en el rio, el cocodrilo razona cuando atacar, ser mas o menos sigiloso, cuando iniciar el ataque, todo eso son razonamientos.

          ¿Quien no razona?  Pues una maquina, un español o un facha

    Pero por Amor a Cristo esos son Instintos... es demasiado contradictorio lo que dices Anti, si ese Bambi tan lindo razona entonces porqué se dejó atrapar del cocodrilo? el cocodrilo razona ser sigiloso? está cazandoooo! para comer! el colmo que me digas que una leona razona agacharse para cazar a su presa... Son instintos de supervivencia!
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mayo 10, 2014 6:08 pm

    Mira, los animales a lo máximo que pueden llegar es un pensamiento abstracto, pero aún con ese `pensamiento abstracto, y si pudiera tener una capacidad de raciocinio, éste estaría totalmente supeditado a los instintos naturales, por eso se llaman: ANIMALES, pues no distinguen que está bien o mal, ellos simplemente actúan por instinto propio!

    Si un animal razonara; Leon: "No voy a matar a ese venadito porque de seguro han de tener hijos, y no quiero dejar huérfanitos a unos vanaditos"

    Porrr Diosss

    Contenido patrocinado


    Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el Empty Re: Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:41 pm