Politica del PP matada a tiros - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Politica del PP matada a tiros - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Politica del PP matada a tiros - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Tinajas
Rhhevoltaire
CortoCortito
pepe-
el.loco.lucas
Pur
Liptuan
marapez
Antisozzial
13 participantes

    Politica del PP matada a tiros

    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por pepe- Lun Mayo 12, 2014 8:25 pm

    Antisozzial escribió:Por cierto, viva la democracia y la libertad de expresion, El Mundo se ha cargado el solito unos 50 post, entre ellos el mio, akojonante

    ¡¡Escribes en un periódico fachaaaa...!! Mad  No me lo puedo creer, un rojazo como tú compartiendo tu sabiduría con esa gente...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por pepe- Lun Mayo 12, 2014 8:29 pm

    Antisozzial escribió:A ver, que parece que te has caido de un guindo leches, los rojos postean mas en la prensa de la drecha y los fachas en la de la izquierda ¿RAZON? Facil, joder al otro cuando sale la mierda del contrario

    Ahí me has dado bien...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 12, 2014 8:30 pm

    pepe- escribió:
    Antisozzial escribió:Por cierto, viva la democracia y la libertad de expresion, El Mundo se ha cargado el solito unos 50 post, entre ellos el mio, akojonante

    ¡¡Escribes en un periódico fachaaaa...!! Mad  No me lo puedo creer, un rojazo como tú compartiendo tu sabiduría con esa gente...

    Se dedica a "tocarles los huevos".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 12, 2014 8:44 pm

    "Justificar" creo que es convertir algo contrario a las normas en un hecho justo (algo así pone en la RAE o en la Wiki), yo no digo que sea justo (que según se mire podría serlo), pero sí digo que es comprensible.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Lun Mayo 12, 2014 8:47 pm

    Yo no lo puedo justificar ni tampoco lo comprendo. De todos modos acá hay gato encerrado... política y policía en un mismo párrafo... mmmm

    (por cierto me pregunto qué pensará el rapero aquel que cantaba "No me da pena tu tiro en la nuca pepero"  silent digo, por aquello de que "del dicho al hecho hay un largo trecho")


    Última edición por Pur el Lun Mayo 12, 2014 8:49 pm, editado 1 vez
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 12, 2014 8:48 pm

    Pues no sé qué pensará, pero me apostaría todos mis ahorros a que no le da pena.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Lun Mayo 12, 2014 8:52 pm

    En verdad me importa muy poco qué pensará, lo comento porque es curioso, casi profético (y porque creo que en situaciones como estas se grafica con claridad aquello de que del dicho al hecho hay un largo trecho).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 12, 2014 9:00 pm

    Qué vídeo tan entrañable, luego nos extrañamos de sucesos como los de hoy a la señora del PP

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Lun Mayo 12, 2014 9:11 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Yo no lo puedo justificar ni tampoco lo comprendo. De todos modos acá hay gato encerrado... política y policía en un mismo párrafo... mmmm

    (por cierto me pregunto qué pensará el rapero aquel que cantaba "No me da pena tu tiro en la nuca pepero"  silent digo, por aquello de que "del dicho al hecho hay un largo trecho")

      La muerte siempre se justifica, con la propia muerte, parece mentira que seas filosofa, si todos morimos y ese es nuestro destino, es justo que muramos , la muerte tambien es comprensible, sin comprender la vida y porque se origina la vida si comprendemos por que se origina la muerte, por que antes hubo vida

    pucha dónde quedó eso de que "a veces no hay que comerse mucho el koko"?  Razz 

    Qué filosofía ni que ocho cuartos, estoy opinando sobre el caso este, ni lo justifico ni lo comprendo (en especial porque en estos casos no puedo teorizar sobre hechos que yo misma no llevaría al acto, por más cabreada que esté guardo algo de objetividad)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 12, 2014 9:14 pm

    Lo más cachondo es que parece que la que se la ha cargado era del PP también... Se matan entre ellos los sucios
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por CortoCortito Lun Mayo 12, 2014 9:19 pm

    Sería deseable que este suceso no se usara en la campaña electoral, desgraciadamente no va ser así ya sabemos lo rentables que son los asesinatos en campaña electoral, no hay más que darse una vuelta por el Twitter de Isabel San Sebastián para ver que se le va a dar mucho juego.

    Si alguien es tan amable de enlazarlo se lo agradezco, no soy capaz de hacerlo desde el teléfono.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por CortoCortito Lun Mayo 12, 2014 9:29 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:Sería deseable que este suceso no se usara en la campaña electoral, desgraciadamente no va ser así ya sabemos lo rentables que son los asesinatos en campaña electoral, no hay más que darse una vuelta por el Twitter de Isabel San Sebastián para ver que se le va a dar mucho juego.

    Si alguien es tan amable de enlazarlo se lo agradezco, no soy capaz de hacerlo desde el teléfono.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Lun Mayo 12, 2014 10:00 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Yo no lo puedo justificar ni tampoco lo comprendo. De todos modos acá hay gato encerrado... política y policía en un mismo párrafo... mmmm

    (por cierto me pregunto qué pensará el rapero aquel que cantaba "No me da pena tu tiro en la nuca pepero"  silent digo, por aquello de que "del dicho al hecho hay un largo trecho")

      La muerte siempre se justifica, con la propia muerte, parece mentira que seas filosofa, si todos morimos y ese es nuestro destino, es justo que muramos , la muerte tambien es comprensible, sin comprender la vida y porque se origina la vida si comprendemos por que se origina la muerte, por que antes hubo vida

    pucha dónde quedó eso de que "a veces no hay que comerse mucho el koko"?  Razz 

    Qué filosofía ni que ocho cuartos, estoy opinando sobre el caso este, ni lo justifico ni lo comprendo (en especial porque en estos casos no puedo teorizar sobre hechos que yo misma no llevaría al acto, por más cabreada que esté guardo algo de objetividad)

      Hombre pues yo lo comprendo, por que esto que ha pasado hoy ha pasado y seguira pasando toda la vida, la justificacion es la venganza, ella cree que la asesinada le habia jodido la vida y comprende y justifica el acto, jodiendosela a ella, no se, a mi me parece una ecuacion muy sencilla

    Mi opinión no apunta al tema "muerte" o al tema "venganza" en general, no tengo interés de afrontar esos debates éticos o filosóficos... estoy diciendo que no lo justifico ni lo comprendo según los pocos datos que poseo del caso (que es que la presunta asesina fue despedida de su cargo hace una semana)... digamos que el sentido común me indica que tiene que haber algo más grave detrás... a no ser que hablemos de una loca de mierda que salió a matar porque la despidieron, no me cierra (ni tampoco tus conclusiones, prefiero esperar a enterarme qué pasó, me da mucha curiosidad a esta altura).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 12, 2014 10:52 pm

    Pablo Iglesias: "Nunca suspenden actos electorales cuando una desahuciada se tira por la ventana"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 12, 2014 10:54 pm

    Y lo humilde que era esta señora además [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Politica del PP matada a tiros - Página 2 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:59 am