Politica del PP matada a tiros - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Politica del PP matada a tiros - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Politica del PP matada a tiros - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Tinajas
Rhhevoltaire
CortoCortito
pepe-
el.loco.lucas
Pur
Liptuan
marapez
Antisozzial
13 participantes

    Politica del PP matada a tiros

    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por pepe- Mar Mayo 13, 2014 1:12 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 13, 2014 1:27 pm

    pepe- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Busquemos un lado positivo,  el paro va a bajar en León.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mayo 13, 2014 2:01 pm

    Esto recuerda a las donaciones de órganos. Donante de cargos en este caso.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Liptuan Mar Mayo 13, 2014 2:15 pm

    pepe- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jur
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por marapez Mar Mayo 13, 2014 4:26 pm

    Ni que decir tiene que no hay otra noticia de primera página que el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León. No hay grandes sorpresas en los titulares, mejor o peor redactados, a mi juicio, pero con escasas variantes. En todos se alude, eso sí, a "la venganza" como motivo del asesinato de la muy impetuosa Carrasco, archiconocida en León y alrededores, y que no hace demasiado tiempo saltó a la actualidad nacional por su afición a coleccionar empleos: doce, una docenita de cargos que no era cualquier cosa. Del asesinato como tal ya se sabrán más razones, pero merece la pena que nos detengamos en algunos comentarios, sobre todo de quienes quieren ver esta muerte como una consecuencia, más o menos directa, de la crítica a los políticos. Lo dice el editorial de Abc -"la deslegitimación de los políticos se ha puesto de moda y ha extendido el argumento subliminal contra ellos"- y es también la tesis de alguno de los payasos mediáticos que ejercen en estos medios que tanto y tanto queremos. No quiero pensar que estas luminarias intelectuales prevengan contra los males de la crítica.
    Habrá que recordarles, una vez más, que la famosa frase de Thomas de Quincey, aquí muy resumida, de que se empieza con el asesinato y se acaba faltando a misa, era solo una fina ironía...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 5:14 pm

    Una de las cuestiones que hace penoso el asunto es todo este merengue que se filtra inevitablemente (en especial en Internet se observa, no sólo en Twitter con esa consigna facha de "Uno menos" sino aquí mismo, donde en la mayoría de los casos el juicio acerca de un asesinato se ve atravesado por el factor político y el descontento social). Claro está que el aprovechamiento de este mismo suceso, en idéntica dirección (adherido a la situación política), tanto por parte del PP con sus pretensiones electoralistas o por parte de la prensa (creando operetas vergonzosas), son 50 veces más lamentables. Yo comparto la opinión y la perspectiva de Tatsumaru, que están expresadas en el otro hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 13, 2014 7:51 pm

    El gran José Luis Izquierdo hace una reflexión muy interesante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ni que decir tiene que no hay otra noticia de primera página que el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León. No hay grandes sorpresas en los titulares, mejor o peor redactados, a mi juicio, pero con escasas variantes. En todos se alude, eso sí, a "la venganza" como motivo del asesinato de la muy impetuosa Carrasco, archiconocida en León y alrededores, y que no hace demasiado tiempo saltó a la actualidad nacional por su afición a coleccionar empleos: doce, una docenita de cargos que no era cualquier cosa. Del asesinato como tal ya se sabrán más razones, pero merece la pena que nos detengamos en algunos comentarios, sobre todo de quienes quieren ver esta muerte como una consecuencia, más o menos directa, de la crítica a los políticos. Lo dice el editorial de Abc -"la deslegitimación de los políticos se ha puesto de moda y ha extendido el argumento subliminal contra ellos"- y es también la tesis de alguno de los payasos mediáticos que ejercen en estos medios que tanto y tanto queremos. No quiero pensar que estas luminarias intelectuales prevengan contra los males de la crítica.
    Habrá que recordarles, una vez más, que la famosa frase de Thomas de Quincey, aquí muy resumida, de que se empieza con el asesinato y se acaba faltando a misa, era solo una fina ironía...


    Pues lo dicho.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 7:56 pm

    CortoCortito escribió:El gran José Luis Izquierdo hace una reflexión muy interesante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ni que decir tiene que no hay otra noticia de primera página que el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León. No hay grandes sorpresas en los titulares, mejor o peor redactados, a mi juicio, pero con escasas variantes. En todos se alude, eso sí, a "la venganza" como motivo del asesinato de la muy impetuosa Carrasco, archiconocida en León y alrededores, y que no hace demasiado tiempo saltó a la actualidad nacional por su afición a coleccionar empleos: doce, una docenita de cargos que no era cualquier cosa. Del asesinato como tal ya se sabrán más razones, pero merece la pena que nos detengamos en algunos comentarios, sobre todo de quienes quieren ver esta muerte como una consecuencia, más o menos directa, de la crítica a los políticos. Lo dice el editorial de Abc -"la deslegitimación de los políticos se ha puesto de moda y ha extendido el argumento subliminal contra ellos"- y es también la tesis de alguno de los payasos mediáticos que ejercen en estos medios que tanto y tanto queremos. No quiero pensar que estas luminarias intelectuales prevengan contra los males de la crítica.
    Habrá que recordarles, una vez más, que la famosa frase de Thomas de Quincey, aquí muy resumida, de que se empieza con el asesinato y se acaba faltando a misa, era solo una fina ironía...


    Pues lo dicho.

    (si, pues lo dicho tres post más arriba por Mara  Razz ... y eso que lo escribió con letra grande Cortote :diente: )
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 13, 2014 8:04 pm

    Ohhh mil perdones, no lo vi. Lo siento.  Sad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 8:06 pm

    CortoCortito escribió:Ohhh mil perdones, no lo vi. Lo siento.  Sad

    Razz no pasa nada, en todo caso refuerza la idea esta de que "No hay grandes sorpresas en los titulares"  :diente:
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por pepe- Mar Mayo 13, 2014 8:07 pm

    Pur escribió:

    (si, pues lo dicho tres post más arriba por Mara  Razz ... y eso que lo escribió con letra grande Cortote :diente: )

    Es normal..., con esa cara que se gasta qué puedes esperar... :diente: :diente: 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 8:08 pm

    pepe- escribió:
    Pur escribió:

    (si, pues lo dicho tres post más arriba por Mara  Razz ... y eso que lo escribió con letra grande Cortote :diente: )

    Es normal..., con esa cara que se gasta qué puedes esperar... :diente: :diente: 

    jajajajaja hablás del señor Cortito? (ojo que estoy casada con él, creo... no recuerdo, me parece que si  Razz )
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por pepe- Mar Mayo 13, 2014 8:10 pm

    Pur escribió:
    pepe- escribió:
    Pur escribió:

    (si, pues lo dicho tres post más arriba por Mara  Razz ... y eso que lo escribió con letra grande Cortote :diente: )

    Es normal..., con esa cara que se gasta qué puedes esperar... :diente: :diente: 

    jajajajaja hablás del señor Cortito? (ojo que estoy casada con él, creo... no recuerdo, me parece que si  Razz )

    ¡No me puedo creer que estés casada con esa cosa...!!! Daale una colleja a ver si espabila... Razz Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 8:14 pm

    Razz mmm no sé, yo a veces desearía que estuviera menos despabilao  :diente: 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 13, 2014 8:19 pm

    Pur escribió:Razz mmm no sé, yo a veces desearía que estuviera menos despabilao  :diente: 


    Einnnnn ?    keorro
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por pepe- Mar Mayo 13, 2014 8:21 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Razz mmm no sé, yo a veces desearía que estuviera menos despabilao  :diente: 


    Einnnnn ?    keorro

    Hombre, ya a aterrizado...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 8:22 pm

    pepe- escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Razz mmm no sé, yo a veces desearía que estuviera menos despabilao  :diente: 


    Einnnnn ?    keorro

    Hombre, ya a aterrizado...

    ¿ves lo que te digo? así es cuando está despabilado  Razz 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 13, 2014 8:35 pm

    Pur escribió:
    pepe- escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Razz mmm no sé, yo a veces desearía que estuviera menos despabilao  :diente: 


    Einnnnn ?    keorro

    Hombre, ya a aterrizado...

    ¿ves lo que te digo? así es cuando está despabilado  Razz 



    Sois mu graciosos los dos.  :diente:  A ver si me voy a transformar en Membrillo man y os enterais.  Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 8:38 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    pepe- escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Razz mmm no sé, yo a veces desearía que estuviera menos despabilao  :diente: 


    Einnnnn ?    keorro

    Hombre, ya a aterrizado...

    ¿ves lo que te digo? así es cuando está despabilado  Razz 



    Sois mu graciosos los dos.  :diente:  A ver si me voy a transformar en Membrillo man y os enterais.  Razz

     Razz Laughing 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 8:44 pm

    A mí no me puede hacer nada, estoy resguardada por la Ley Universal esa que deja libre a los narcos extranjeros  Razz 
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por pepe- Mar Mayo 13, 2014 8:45 pm

    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    pepe- escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Razz mmm no sé, yo a veces desearía que estuviera menos despabilao  :diente: 


    Einnnnn ?    keorro

    Hombre, ya a aterrizado...

    ¿ves lo que te digo? así es cuando está despabilado  Razz 



    Sois mu graciosos los dos.  :diente:  A ver si me voy a transformar en Membrillo man y os enterais.  Razz

     Razz Laughing 
     :diente: :diente: ¡Por fín reacciona...! le ha costado... Wink 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 13, 2014 9:13 pm

    pepe- escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    pepe- escribió:
    CortoCortito escribió:


    Einnnnn ?    keorro

    Hombre, ya a aterrizado...

    ¿ves lo que te digo? así es cuando está despabilado  Razz 



    Sois mu graciosos los dos.  :diente:  A ver si me voy a transformar en Membrillo man y os enterais.  Razz

     Razz Laughing 
     :diente: :diente: ¡Por fín reacciona...! le ha costado... Wink 

    Que jartito me teneis.  Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por marapez Mar Mayo 13, 2014 10:20 pm

    Jose Miguel escribió:Ya ha empezado a funcionar la máquina mediática para diluir la verdad (esa señora ha sido asesinada por gente de su propio partido) e intentan colar el mochuelo de la radicalidad y la crispación creada, por lo visto, desde las redes sociales: MENTIRA.
    Y la trola la van a seguir repitiendo en tertulias del TDT Party, la prensa domesticada (y subvencionada) y en las mismas redes, a socaire de la verdad verdadera: dos pistoleras del PP han asesinado a una dirigente del partido popular. Suena horrible, pero eso es lo que hay y maquillarlo jugando al despiste no va a cambiar la historia.
    Utilizan constantemente la estrategia goebeliana de que una mentira repetida mil veces se convierte en realidad 
    Miserables


    Con permiso de mi amigo Jose Luis.

    Contenido patrocinado


    Politica del PP matada a tiros - Página 3 Empty Re: Politica del PP matada a tiros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:53 am