¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Liptuan
Discordantheart
Tinajas
tay
Sira
El Postiguet
Pur
11 participantes

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Pur Dom Jun 08, 2014 11:00 pm

    Yo hoy, viendo un Cortometraje  Razz Laughing 


    El hilo va de eso, de responder la pregunta, pero fue inspirado en una muestra fotográfica de Rose-Lynn Fisher, llamada The Topography of Tears (La topografía de las lágrimas)... la fotógrafa, según cuenta en el Sitio Web de la colección, tomó 100 muestras de lágrimas diferentes a través de un microscopio, y al tiempo se dio cuenta que lucían distintas las composiciones creadas por lágrimas de alegría a las creadas por lágrimas de dolor o pena...

    Lágrimas de pena
    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? 196z6z4vs99p1jpg

    Lágrimas de risa
    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? 196z6yn4ek0rtjpg

    Lágrimas de cebolla  Razz 
    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? 196z6zsjz4ajmjpg

    http://rose-lynnfisher.com/tears.html

    Cuál fue tu última lagrimita y per cuá?
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por El Postiguet Dom Jun 08, 2014 11:33 pm

    Salvo la época que era niño, y según mis padres algo llorón, creo que no he llorado de mayor nunca en mi vida, aunque como a todo ser humano las ocasiones no me han faltado. Afortunadamente mis hijos, nietos y bisnietos no se han visto con problemas de salud, que son los que más crean dolor; todos viven y creo que felices. Mi primera esposa murió muy joven, y me causó un gran pesar, pero creo recordar que no lloré, al menos exteriormente, por dentro, por supuesto, el dolor fue grande, pero mis ojos no se vieron empañados de lágrimas.

    Pero sí hubo un momento que no olvidaré, y fue la muerte de mi madre, persona que más sencilla y buena no he conocido. Murió, casi, en mis brazos, y no narraré el momento porque es muy íntimo. Le cerré los ojos, y una vez delante del nicho donde reposaría sus restos, se nos dio la posibilidad de destapar el féretro y verla por última vez. Pedí a mis hermanos que no lo hicieran y que sujetaran a mi padre lleno de una gran tristeza, pero yo sí quise verla y darle el último beso en una frente helada como el hielo. Fuimos toda la familia fuertes, y yo el primero, pero a las pocas horas quise comunicar el suceso a unos amigos alemanes a los que no se lo dijimos antes porque sabíamos que intentarían venir a España a estar en esos momentos con nosotros, y es un viaje muy largo.

    Puesto al teléfono no puede articular palabra. El dolor contenido durante casi dos días me tuvo preso, y entonces sí lloré durante un rato como un niño. Una de mis hermanas que ya había llorado lo suyo, fue la que cogió el teléfono y narró lo sucedido. Es la única vez que recuerdo haber llorado.

    El Postiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Pur Dom Jun 08, 2014 11:34 pm

    Gracias... ¿y cebollas no pelaste nunca?

    Código:
    existen tres tipos básicos de lágrimas: las lágrimas de origen psíquico, causadas por emociones muy intensas, las lágrimas basales, que son las que el ojo genera continuamente para lubricarse y las lágrimas reflejas, que son las provocadas por un agente externo como la cebolla. Incluso dentro de las lágrimas psíquicas, las causadas por el dolor son claramente diferentes de las lágrimas de alegría.

    Sira
    Sira
    Novato/a


    Mensajes : 183

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Sira Lun Jun 09, 2014 9:16 am

    Lágrimas por distancia con los amigos...al menos es física...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por tay Lun Jun 09, 2014 10:18 am

    Hace media hora por un insulto que un desconocido me ha dedicado en feisbuk en un grupo de cachondeo. Para mí que estoy en mi época hormonal baja  Laughing 
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Tinajas Lun Jun 09, 2014 1:23 pm

    He llorado de pena por la muerte de mi hermana,  y de alegria por el nacimiento de una sobrinita, es lo que tiene la vida, pero tambien es cierto que a los hombres desde niños se les ha intentado controlar las emociones consideradas debiles como el llorar.  albino
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Pur Lun Jun 09, 2014 2:54 pm

    cheers  gracias por participar!... las lágrimas relacionadas con las emociones poseen una cuota de extraña intimidad, es por eso que responder esa pregunta tan simple es entregar un poquito de esa intimidad y hacer saber mucho más de lo que se está diciendo. Cada uno de ustedes me ha inspirado algo con sus respuestas, también del orden de las emociones, porque, y aquí va otra pregunta ¿No es el llanto (genuino) un lenguaje muy potente que conmueve? el llanto ajeno, ver llorar a alguien... ¿qué les provoca?
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Discordantheart Lun Jun 09, 2014 11:46 pm

    Es increíble que las lágrimas tengan forma.

    La última vez que lloré fue anoche. La razón? desahogo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Liptuan Vie Jun 13, 2014 2:03 pm

    Mola el artículo ese.

    La última vez que se me saltó alguna lágrima fue viendo Tomates verdes fritos, que no la había visto hasta hace unos días XD
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Pur Vie Jun 13, 2014 7:34 pm

    Razz yo lloré de la risa ayer, con un video de Capusotto que me pasaron Razz 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Discordantheart Sáb Jun 14, 2014 6:51 pm

    Ponlo para reir...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 14, 2014 8:08 pm

    Tinajas escribió:He llorado de pena por la muerte de mi hermana,  y de alegria por el nacimiento de una sobrinita, es lo que tiene la vida, pero tambien es cierto que a los hombres desde niños se les ha intentado controlar las emociones consideradas debiles como el llorar.  albino


    Para que yo llore se necesita cebolla y cuidaoooooooooooo.

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Cebolla_absurdo
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jun 15, 2014 1:10 am

    Supongo que todos hemos llorado alguna vez...; quizás los varones, al tenerlo más difícil por la educación recibida que nos desaconsejaba hacerlo, lloramos por temas más dramáticos que las mujeres...; sin pretender con ello infravalorar a las mujeres y a los motivos de su aflicción, al contrario, es una ventaja que tienen.


        Lo que no incluiría como "llorar", aunque se derramen lágrimas, es lo de la risa y la cebolla, bueno, eso último como broma tiene un pase.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 15, 2014 2:08 am

    Pues lo que se dice llorar creo que 2 veces en 10 años.
    Por cierto hecho en solitario y la otra ocasión compañía
    ideal.

    Yo si siento vergüenza. Aunque se que es absurdo eso.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jun 15, 2014 10:33 am

    Ronaldo512 escribió:Pues lo que se dice llorar creo que 2 veces en 10 años.
    Por cierto hecho en solitario y la otra ocasión compañía
    ideal.

    Yo si siento vergüenza. Aunque se que es absurdo eso.
    Es que a muchas generaciones de varones nos han educado para no llorar. "Los niños no lloran", "los hombres no lloran", "lloras como una niña", "no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre"...; fíjate que casi nunca oirás reprender a una niña por llorar.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 15, 2014 12:15 pm

    Hace unos minutos...resbalé en suelo mojado y el tirón hizo que la rodilla que está mal me recordase que no está recuperada del todo, una lagrimita.  Mad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Pur Dom Jun 15, 2014 1:57 pm

    Tatsumaru escribió:Hace unos minutos...resbalé en suelo mojado y el tirón hizo que la rodilla que está mal me recordase que no está recuperada del todo, una lagrimita.  Mad

    jajajajajaja ooyyyss mi vida, qué feo, me había olvidado de ese tipo de lágrimas también, la del dolor físico que te hace ver las estrellas  Crying or Very sad De esas la última que tuve fue agarrándome los dedos con la puerta de un coche (seh, trilladísimo jajajaja) me reía y lloraba a la vez  Razz 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 15, 2014 2:33 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Hace unos minutos...resbalé en suelo mojado y el tirón hizo que la rodilla que está mal me recordase que no está recuperada del todo, una lagrimita.  Mad

    jajajajajaja ooyyyss mi vida, qué feo, me había olvidado de ese tipo de lágrimas también, la del dolor físico que te hace ver las estrellas  Crying or Very sad De esas la última que tuve fue agarrándome los dedos con la puerta de un coche (seh, trilladísimo jajajaja) me reía y lloraba a la vez  Razz 
    Yo lloraba la lagrimita esa y me cabreaba por tonto, por no haber secado el suelo lo suficiente, ir como una bala y no tener cuidado y tal... Twisted Evil
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Pur Dom Jun 15, 2014 3:06 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Hace unos minutos...resbalé en suelo mojado y el tirón hizo que la rodilla que está mal me recordase que no está recuperada del todo, una lagrimita.  Mad

    jajajajajaja ooyyyss mi vida, qué feo, me había olvidado de ese tipo de lágrimas también, la del dolor físico que te hace ver las estrellas  Crying or Very sad De esas la última que tuve fue agarrándome los dedos con la puerta de un coche (seh, trilladísimo jajajaja) me reía y lloraba a la vez  Razz 
    Yo lloraba la lagrimita esa y me cabreaba por tonto, por no haber secado el suelo lo suficiente, ir como una bala y no tener cuidado y tal... Twisted Evil

     Razz imagino todo y me da risa jajaaja (ya no te duele ¿no?)
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 15, 2014 4:08 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Hace unos minutos...resbalé en suelo mojado y el tirón hizo que la rodilla que está mal me recordase que no está recuperada del todo, una lagrimita.  Mad

    jajajajajaja ooyyyss mi vida, qué feo, me había olvidado de ese tipo de lágrimas también, la del dolor físico que te hace ver las estrellas  Crying or Very sad De esas la última que tuve fue agarrándome los dedos con la puerta de un coche (seh, trilladísimo jajajaja) me reía y lloraba a la vez  Razz 
    Yo lloraba la lagrimita esa y me cabreaba por tonto, por no haber secado el suelo lo suficiente, ir como una bala y no tener cuidado y tal... Twisted Evil

     Razz imagino todo y me da risa jajaaja (ya no te duele ¿no?)
    Que va,  cuestión de cinco minutos desde el accidentazo... :diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 15, 2014 8:53 pm

    No fue nada.

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Suelo
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Liptuan Lun Jun 16, 2014 12:00 am

    Pur escribió:Razz yo lloré de la risa ayer, con un video de Capusotto que me pasaron Razz 

    De la risa lloré hace poco viendo las imitaciones de Joaquín Reyes, en especial la de Rubalcadaver, y luego viendo Museo Coconut x_D
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Tinajas Lun Jun 16, 2014 8:38 am

    - Cariño, dame el bebé.
    - Espera a que llore.
    - ¿A que llore? pero... ¿Por qué?
    - ¡Porque no lo encuentro!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Liptuan Lun Jun 16, 2014 11:18 am

    :diente: 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Discordantheart Sáb Jun 21, 2014 3:46 am

    Ya sea por dolor físico, por alegría o tristeza creo que no hay expresión humana más auténtica que esa...

    Contenido patrocinado


    ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? Empty Re: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:35 am