Todos los foros
Escaños en blanco Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Escaños en blanco Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escaños en blanco

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
John
6 participantes
AutorMensaje
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyLun Jun 09, 2014 8:18 pm

Me gustaría saber que opinais sobre el partido político , Escaños en blanco, a mi me parece interesante ( aunque no se mucho de ellos)), que opinais vosotros??



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyLun Jun 09, 2014 9:55 pm

Yo creo que tenía sentido cuando no se podía votar a ningún partido que apostara por la regeneración democrática, por una Ley Electoral más justa y por conseguir auténtica representatividad. Hoy que existen esos partidos ha dejado de tener sentido esa opción.
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyLun Jun 09, 2014 10:08 pm

Pues ahora están mas fuerte creo o eso veo yo en Facebook,creo que no confían en ningún partido político digan lo que digan, no confían es los políticos, y por cierto loco.lucas , que partidos son esos que dices?? estoy un poco desconectado de España Sad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyLun Jun 09, 2014 10:10 pm

John escribió:
Pues ahora están mas fuerte creo o eso veo yo en Facebook,creo que no confían en ningún partido político digan lo que digan, no confían es los políticos, y por cierto loco.lucas , que partidos son esos que dices?? estoy un poco desconectado de España Sad

El más evidente es "Podemos". Aunque también están "Equo" y "Ciudadans".
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyLun Jun 09, 2014 10:12 pm

Gracias voy a ver....
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyLun Jun 09, 2014 10:29 pm

Si tuviera que votar a agún partido , creo que votaría PODEMOS , pero me gusta más escaños en blanco, Podemos es otro partido que después dios dirá que hacen, .....
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyLun Jun 09, 2014 10:29 pm

Bajo mi punto de vista claro jajaja
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyLun Jun 09, 2014 10:31 pm

Yo he votado a "Podemos". Wink
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyLun Jun 09, 2014 10:35 pm

Si hay que arriesgarse por un partido yo lo hubiera votado tambien, pero yo he votado aquí en Belgica jajaja, le cogí tanto asco a Rajoy ,Zapa, Azn, etc, que ya ni voto allí jaja, que voy a España solo en vacaciones de veranoo, que por cierto me que da un mes!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 10:15 am

Parecía evidente que se debía des-bipolarizar la situación. Por eso, al menos en mi caso, votamos a opciones tan opuestas a PP/PSOE.
Coincido con NEROCAESAR en que Pablo Iglesias me da un poco de ¿miedo?. Veremos como se desarrollan los acontecimientos y si estas tendencias se tranquilizan un poco. No en sus objetivos pero sí en sus formas y medios de alcanzarlos. No se puede enfrentar el Sistema tan de frente; lo normal es que te pase el rodillo.
En cuanto a Escaños en blanco no tengo, por el momento, datos ni opinión. Habrá que informarse.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 1:58 pm

John escribió:
Me gustaría saber que opinais sobre el partido político , Escaños en blanco, a mi me parece interesante ( aunque no se mucho de ellos)), que opinais vosotros??



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No se, me parece una forma muy complicada de tratar de llevar un mensaje.
Creo que su mensaje es muy complicado para que el votante promedio
se sienta atraído.
En tiempos que la publicidad se concentra en mensajes cortos se les va hacer
difícil llevar su mensaje.
Lograr ganar unos puestos políticos para luego no tomar posesión del puesto.
Es algo raro. Difícil de entender.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 3:00 pm

yo creer que esta opción ser lo mismo que tirar el voto o casi
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 4:03 pm

John escribió:
Pues ahora están mas fuerte creo o eso veo yo en Facebook,creo que no confían en ningún partido político digan lo que digan


Hay mucha gente que no confía en los partidos políticos.

Lo que no creo es que votar blanco sea la solución.Finalmente
se tendrá que hacer un partido político que confié en alguien.

Es una paradoja.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 5:43 pm

Yo es que no puedo votar a ningún partido político :diente: , si el capullo de Rajoy está rematando lo que empezó Zapatero, que lo empezó Aznar que lo empezó Felipe, si resulta que comisiones obreras y ugt , están robando con esto de los eres y más y se supone que son nuestro defensor directo,a quien quieres que vote?, yo hasta que no escuche a un futuro presidente decir, que va a quitar las subvenciones de todos los partidos y sindicatos, y que van a cobrar ellos un sueldo adecuado a la profesion que tenga cada uno...no voto a ni uno...SEGURO QUE NO DICE ESO NINGUN PARTIDO  :diente: ...


Podeis tener razón los dos Ronaldo y Liptuan, pero  puede ser una manera de asustar al menos a esa gentu.....
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 5:55 pm

Hijo mío, hay más partidos de los que mencionas. Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 6:09 pm

Hija mía he dicho nin gún par ti do po lí ti co y he men cio na do unos cuantos solo , dios te salve María. 


Tengo una pregunta para ti Liptuan....Túe eres el "antisocial"??? :diente: Te he leido unos cuantos de post y parece que se te ha ido la pelota......Amén.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 6:15 pm

pucha te descubrieron Anti  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 6:16 pm

John escribió:
Hija mía he dicho nin gún par ti do po lí ti co y he men cio na do unos cuantos solo , dios te salve María. 


Tengo una pregunta para ti Liptuan....Túe eres el "antisocial"??? :diente: Te he leido unos cuantos de post y parece que se te ha ido la pelota......Amén.

Eso cree él, pero qué va, yo soy una naranja entera.

En el nombre del padre del hijo y por mi el primero

Y no seas vaguete, no leas los post de una línea que son casi todos de cachondeo, que el cerebro si no lo usas se atrofia como la pmente
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 6:35 pm

Echate un novio anda ...si puedes...que te hace falta expulsar fuera los demonios que llevas dentro....cerebrito... Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 6:59 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 7:02 pm

Lo que dices de sueldos acordes con la profesión ya lo está haciendo Podemos como eurodiputados tas enterao? y no te enfades hombre, solo te estaba dando la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 7:57 pm

Gracias por la bienvenida.Liptuan.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyMar Jun 10, 2014 8:01 pm

ú_ù
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco EmptyVie Jun 20, 2014 4:27 pm

John escribió:
Hija mía he dicho nin gún par ti do po lí ti co y he men cio na do unos cuantos solo , dios te salve María. 


Tengo una pregunta para ti Liptuan....Túe eres el "antisocial"??? :diente: Te he leido unos cuantos de post y parece que se te ha ido la pelota......Amén.


 Razz Laughing 

A mi se me parece mas a Kimbo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escaños en blanco Empty
MensajeTema: Re: Escaños en blanco   Escaños en blanco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escaños en blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: