¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
curtin
NEROCAESAR
Liptuan
jimo
Ronaldo512
Tinajas
10 participantes

    ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Jue Jun 19, 2014 6:13 pm

    Aunque pensándolo bien, si de algo puedo convencer a los españoles lo voy a intentar con la mayor de las brevedades: FUERA RAJOY YA (tampoco voten al Psoe)... PP NUNCA MAS.... CHAU FRANQUISMO... CHAU MONARQUÍA... "PODEMOS".

     Twisted Evil 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Jue Jun 19, 2014 6:18 pm

    Tinajas escribió:Surprised Uff Pur el Coletas un demonio nooo xD, ya se que curtin tiene otra ideologia, pero lo que ha razonado me cuadra un poco, aunque es cierto que de Argentina solo te conozco a ti, una cantina en el pueblo donde los dueños gallegos pero de la Patagonia, que hacen buen churrasco y dulce de leche,  y los tangos de Carlos Gardel, y ahora voy conociendo a CFK  rabbit

    y yo del pueblito en el que estás no conozco nada, si te comés las cabras que paseás, si tomás mucha leche de cabra, si tenés un huerto o comés hamburguesas de McDonald's escuchando a un tal Falete :diente: pero a Rajoy lo conozco de memoria  Razz 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Liptuan Vie Jun 20, 2014 11:19 am

    Pur escribió:Plagada de tantos datos falsos que resulta imposible responderle (a la par que innecesario, porque ciertamente no creo que ningún español vaya a convencerse de nada, en relación a su postura política en su país, leyéndome a mi... extraña y un tanto egocéntrica ilusión que si tiene aquí mi compañero argentino  Razz).

    No claudiques Curti, a Tinajas ya lo tenés casi convencido de que el coleta es un demonio  :diente: (y también un consejo, tampoco te desgastes tanto, que a los españoles, la gran mayoría, no le importa lo que pasa en Argentina  Razz)

    Yo gracias a Curtin ahora conozco más de Argentina y me he informado mejor (por la desconfianza que me producían sus palabras y porque las tuyas van acompañadas de datos)

    Buen trabajo !
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Vie Jun 20, 2014 2:23 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:Plagada de tantos datos falsos que resulta imposible responderle (a la par que innecesario, porque ciertamente no creo que ningún español vaya a convencerse de nada, en relación a su postura política en su país, leyéndome a mi... extraña y un tanto egocéntrica ilusión que si tiene aquí mi compañero argentino  Razz).

    No claudiques Curti, a Tinajas ya lo tenés casi convencido de que el coleta es un demonio  :diente: (y también un consejo, tampoco te desgastes tanto, que a los españoles, la gran mayoría, no le importa lo que pasa en Argentina  Razz)

    Yo gracias a Curtin ahora conozco más de Argentina y me he informado mejor (por la desconfianza que me producían sus palabras y porque las tuyas van acompañadas de datos)

    Buen trabajo !

    Y esto no es nada Lipta, como ya dije en un comentario más atrás, voy a esperar una semana para que los hechos hablen efectivamente por sí mismos y si las cosas salen como yo dije y sigo diciendo (que Argentina no va a quebrar y que va a resolver este temón), voy a perseguir a Curtín por todo el foro  Razz  recordándole sus malos análisis (que argentina quiebra, que argentina muere, que la Kirchner va a salir con un helicópetro como lo hizo De La Rúa, que vamos a tener una recesión peor que en el 2001).

    Hay muchísimos hilos y post de Curtín donde podría demostrar que las cosas finalmente no ocurrieron como él analizó (que la presidenta iba a cambiar la Constitución para poder reelegirse, que el país iba a ser un caos cuando ella se internó un mes y que no iba a salir de la internación, que a YPF no se le iba a pagar nada y nos iban a hacer un juicio que perderíamos, que la Fragata Libertad que fue embargada por el fondo buitre la íbamos a perder -Argentina ganó el Juicio y no nos embargaron nada)... pero me llevaría tiempo, así que voy a tomar éste hilo como el padre de todos los hilos, y si las cosas salen como yo digo y no como dice él, lo voy a perseguir por todo el foro recordándole este análisis, se acabó la impunidad  Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Sáb Jun 21, 2014 12:45 am

    curtin escribió:Septiembre de 2008: La presidente decide pagar la deuda al Club de París que asciende a 6000 millones de dólares; luego se arrepiente y no firma el decreto que ya estaba preparado.

    NO ES MI ANÁLISIS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Abril de 2012: Kiscillof, ex viceministro de Economía, aseguraba que no había que pagar un centavo a REPSOL por la expropiación dado que las ganacias obtenidas superaban las inversiones de Brufau. Es más, REPSOL debería resarcir al Estado por las contaminaciones.

    NO ES MI ANÁLISIS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Febrero de 2013: Bouduo, vicepresidente de la Nación (indagado por quedarse con la imprenta que fabricaba billetes) y Lorenzino, ex ministro de Economía ( el que dijo que se quería ir), desafiaban en Nueva York a la Corte de EEUU y reiteraban que a los "buitres" no les pagarían un centavo.

    NO ES MI ANÁLISIS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2014, el gobierno para no quebrar y sostener el déficit fiscal necesita imperiosamente dólares. Durante una década han negado la realidad y han vivido de espaldas al mundo, provocando con chulerías al peor estilo barriobajero al mundo civilizado. Hoy paga esa soberbia bajándose los pantalones y los leggins.

    Deuda con el Club de París: El acuerdo firmado por Kiscillof, ahora ministro de Economía, consiste en 11.000 millones de dólares.

    Deuda con REPSOL:           Repsol obtuvo cerca de 6.000 millones de dólares en la venta de los títulos de deuda pública recibidos. El Estado debió entregar bonos soberanos que cotizaron a una tasa cercana al 12% para compensar a la empresa española por el incumplimiento de las obligaciones asumidas en la privatización de YPF.
    Si comparamos esta emisión de deuda de Argentina con la de otros países emergentes por ejemplo Bolivia se pudo financiar con China a una tasa de aproximadamente 5%, mientras que Perú ha ganado terreno en el mercado de bonos emergentes con tasas promedio de 6,5%.
    En un mundo donde las tasas de referencia oscilan el 2,5%, es evidente que el rendimiento requerido por los acreedores extranjeros a la Argentina es excesivo. Sin embargo, esto no sorprende, ya que la diferencia obedece al contenido de riesgo de default que posee la deuda emitida Argentina.

    Por los acuerdos con Repsol y el Club de París Argentina deberá pagar 16.200 millones de dólares, pero el grueso de este desembolso se dará entre 2016 y 2019, es decir, con otro Gobierno al frente del país.  Ese ha sido el mismo vicio de las políticas de desendeudamiento del kirchnerismo, beneficiarse a costa del sufrimiento de futuras gestiones.

    Deuda con los buitres: Hoy deben pagar 1900 millones de dólares.

    Los horrores de las políticas económicas y de relaciones exteriores del kirchnerismo han llevado a la Argentina a estar cerrada en la actualidad a los mercados internacionales y pierde todas aquellas oportunidades de la economía real que requieren de capitales externos. De modo que un país grande y rico ve opacadas sus ventajas por la falta de sustentabilidad en sus políticas. No solo pierde credibilidad y desintegra las relaciones económicas internacionales, sino que genera un alto costo a la Nación que no lo paga la presidente, ni sus imbéciles seguidores, ni su Gobierno, sino el bolsillo de los 40 millones de argentinos.
    No soy analista ni hago futurología jugando a ser Rappel. En cambio aquí tenemos a la bruja Lola haciendo predicciones semanales, festejadas por el vidente Acebes.

    Obvio Curtin que no son análisis tuyos, se nota a la legua que repetís como loro lo que leés de esos grandes medios a los cuales enlazas... pero eso te impide ver la realidad, y te la pasás sacando conclusiones erradas y haciendo pronósticos que no se cumplen, porque son sólo manifestaciones de deseo.

    Yo lo único que digo es que tic tac tic tac "Argentina que en paz descanse" "recesión peor que en el 2001" "quiebra y default" "La kirchner saliendo en helicóptero"... tic tac tic tac tic andá haciendo lugar ahí atrás  Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Sáb Jun 21, 2014 3:39 am

    curtin escribió:Hay que ser muy hijo de mil puta para reírse de la ruina de todo un pueblo. La verdad que el asco que me produce escuchar políticos y cierta forma de hacer política, es inmenso y no se puede explicar con palabras.

    curtin escribió:

    Argentina D.E.P.

    Y para escribir eso seguro que tenés que ser hijo de la Virgen María llenaeresdegloria ¿no?  Razz 

    tic tac tic tac tic un pequeño anticipo...

    el día 17 Curtín decía

    curtin escribió:El dolar Blue supera los 12 pesos argentinos, baja el precio de los bonos y cae la bolsa porteña. Standars & Poor´s pasa la nota de la deuda en moneda de CCC+ a CCC- y el país queda cerca de default D. Fuente : cronista.com.

    Hoy luego del discurso de la presidenta por el Día de la bandera...

    Fondos buitre: ¿cómo impacta el discurso de Cristina?
    20/06/2014 19:39 hs
    La Presidente aseguró que el país está dispuesto a negociar con los acreedores que no ingresaron en la reestructuración de la deuda.

    Las primeras señales de alivio no tardaron en llegar. Las acciones de las principales compañías argentinas en la bolsa de Wall Street llegaron a subir un 14% y el riesgo país cayó un 16% y llegó al nivel más bajo en los últimos tres años.

    En términos cambiarios, el dólar blue cerró el viernes en $12,50 y se pensaba que iba a subir a $13. Ahora sabemos que va a bajar o se va a mantener".


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Continuará... tic tac tic tac tic dijiste muchas palabras ¿entrarán todas? andá haciendo lugar ahí atrás  Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jun 21, 2014 3:47 am



    Obvio Curtin que no son análisisu o tuyos, se nota a la legua que repetís como loro lo que leés de esos grandes medios a los cuales enlazas... pero eso te impide ver la realidad, y te la pasás sacando conclusiones erradas y haciendo pronósticos que no se cumplen, porque son sólo manifestaciones de deseo.

    Yo lo único que digo es que tic tac tic tac "Argentina que en paz descanse" "recesión peor que en el 2001" "quiebra y default" "La kirchner saliendo en helicóptero"... tic tac tic tac tic andá haciendo lugar ahí atrás  Razz[/quote]

    Hola Pur, no se si esto lo dices tu o he entendido mal..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Sáb Jun 21, 2014 4:03 am

    Nolocreo escribió:

    Obvio Curtin que no son análisisu o  tuyos, se nota a la legua que repetís como loro lo que leés de esos grandes medios a los cuales enlazas... pero eso te impide ver la realidad, y te la pasás sacando conclusiones erradas y haciendo pronósticos que no se cumplen, porque son sólo manifestaciones de deseo.

    Yo lo único que digo es que tic tac tic tac "Argentina que en paz descanse" "recesión peor que en el 2001" "quiebra y default" "La kirchner saliendo en helicóptero"... tic tac tic tac tic andá haciendo lugar ahí atrás  Razz

    Hola Pur, no se si esto lo dices tu o he entendido mal..

    Son manifestaciones de deseo frases que Curtín fue escribiendo a modo de certezas en este hilo (y se las estoy recordando).
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jun 21, 2014 4:33 am

    Ya entiendo! ya me extrañaba.. yo espero que Argentina vaya a mejor aunque lo veo muy mal..
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Liptuan Lun Jun 23, 2014 2:57 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:
    Pur escribió:Plagada de tantos datos falsos que resulta imposible responderle (a la par que innecesario, porque ciertamente no creo que ningún español vaya a convencerse de nada, en relación a su postura política en su país, leyéndome a mi... extraña y un tanto egocéntrica ilusión que si tiene aquí mi compañero argentino  Razz).

    No claudiques Curti, a Tinajas ya lo tenés casi convencido de que el coleta es un demonio  :diente: (y también un consejo, tampoco te desgastes tanto, que a los españoles, la gran mayoría, no le importa lo que pasa en Argentina  Razz)

    Yo gracias a Curtin ahora conozco más de Argentina y me he informado mejor (por la desconfianza que me producían sus palabras y porque las tuyas van acompañadas de datos)

    Buen trabajo !

    Y esto no es nada Lipta, como ya dije en un comentario más atrás, voy a esperar una semana para que los hechos hablen efectivamente por sí mismos y si las cosas salen como yo dije y sigo diciendo (que Argentina no va a quebrar y que va a resolver este temón), voy a perseguir a Curtín por todo el foro  Razz  recordándole sus malos análisis (que argentina quiebra, que argentina muere, que la Kirchner va a salir con un helicópetro como lo hizo De La Rúa, que vamos a tener una recesión peor que en el 2001).

    Hay muchísimos hilos y post de Curtín donde podría demostrar que las cosas finalmente no ocurrieron como él analizó (que la presidenta iba a cambiar la Constitución para poder reelegirse, que el país iba a ser un caos cuando ella se internó un mes y que no iba a salir de la internación, que a YPF no se le iba a pagar nada y nos iban a hacer un juicio que perderíamos, que la Fragata Libertad que fue embargada por el fondo buitre la íbamos a perder -Argentina ganó el Juicio y no nos embargaron nada)... pero me llevaría tiempo, así que voy a tomar éste hilo como el padre de todos los hilos, y si las cosas salen como yo digo y no como dice él, lo voy a perseguir por todo el foro recordándole este análisis, se acabó la impunidad  Razz 

    Bueno quién haya seguido el debate con atención (yo lo he seguido) lo sabe =)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Lun Jun 23, 2014 10:28 pm

    curtin escribió:El desendeudamiento nacional y popular.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

     Razz ¿Y? ¿el default? contame cómo va eso del helicóptero  Laughing 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Lun Jun 23, 2014 10:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Mar Jun 24, 2014 1:38 pm

    curtin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Sabés cuál es la diferencia entre la imagen que pegué yo y la que pegaste vos? (para variar)... que esa frase la dijo efectivamente Videla, y la tuya desde luego es un montaje  Rolling Eyes 

    Lunes 05 de marzo de 2012

    Las declaraciones del ex dictador integran la última parte de una entrevista que le hizo el semanario español Cambio 16 , de la que el 15 del mes pasado se conoció la primera entrega. En ella, Videla no mostró arrepentimiento por el terrorismo de Estado, se atrevió a proponer que se rediscutiera el tema de los desaparecidos y volvió a criticar a los Kirchner.

    En la primera parte de la nota, publicada hace dos semanas, Videla había dicho que el peor momento para los militares acusados de delitos de lesa humanidad había comenzado con la llegada de los Kirchner al poder. "Nuestro peor momento llegó con los Kirchner"


    Diario La Nación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sigo esperando noticias del helicóptero  Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Mar Jun 24, 2014 3:24 pm

    curtin escribió:¿Sabe cuál es la diferencia entre la imagen que pegó usted y la que pegué yo? (Siempre el burro delante). Que la frase de su imagen la dijo un Hombre. La mía la piensan, la viven y la sufren cientos de miles de niños argentinos.

    Claro, y vos sos Dios, que viene aquí para hablar en nombre de todos ellos, el mismo Dios que cuando quiso debatir conmigo seriamente sobre este asunto, lo hizo de este modo:

    curtin escribió:

    Pur escribió:Habilitó el sistema "conectar igualdad" que provee netbooks a los niños de todas las escuelas públicas del país, creó la cobertura de televisión digital pública en todo el país, creo más colegios en estos 10 años que los que se crearon en 50 años (más de 650 en todo el territorio nacional). El presupuesto educativo paso del 1,2% al 6% del PBI . Se garantizó la vuelta de los colegios técnicos e industriales (que habían sido destruidos por Ley en el Gobierno de Menem).


    TENGO UNA FOTO QUE HA SIDO LA BURLA DE TWITTER DONDE UN POBRE CARTONERO MIRA LA NEETBOOK, LA FOTO FUE SUBIDA POR UN FUNCIONARIO PARA DAR EL EJEMPLO DE "CONECTAR IGUALDAD" CUANDO LA ENCUENTRE PROMETO SUBIR.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No será usted el abogado del Diablo?  



    Twisted Evil

    Seguí esperando la quiebra y el helicóptero... que a este gobierno seguro lo votó durante 10 años la clase media alta, los oligarcas y los fachos... los pobres siempre fueron parte de la oposición... en otra vida te voy a tomar en serio, tal vez, no pierdas la Fe.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Mar Jun 24, 2014 3:34 pm

    curtin escribió:¿Sabe cuál es la diferencia entre la imagen que pegó usted y la que pegué yo? (Siempre el burro delante). Que la frase de su imagen la dijo un Hombre. La mía la piensan, la viven y la sufren cientos de miles de niños argentinos.

    ah che, y eso de poner "hombre" con mayúscula es un mensaje subliminal?... va con minúscula mirá...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jun 24, 2014 3:45 pm

    Sorprende que el portavoz de los niños escriba "Hombre" con mayúscula para hablar del asesino Videla.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Mar Jun 24, 2014 7:22 pm

    curtin escribió:
    el.loco.lucas escribió:Sorprende que el portavoz de los niños escriba "Hombre" con mayúscula para hablar del asesino Videla.

    Como opinólogo es igual a su avatar. Un dibujo animado. Fijarse en una mayúscula y no decir ni mu de las barbaridades de su...protegida? 
    ¿Se da usted cuenta de que con este tipo de comentarios su credibilidad está a la altura de la de Cristinita Kirchner?

    El día que puedas correr al Pato con este tipo de intentonas estigmatizantes, ese día será tu lector número uno y aplaudirá como mono tití todas tus intervenciones  Razz 

    Sea serio, debata como Hombre  :diente: 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Pur Mar Jun 24, 2014 8:52 pm

    "¿Por qué ha cambiado 360 grados el discurso de la presidente argentina y ahora busca negociar con los "buitres"?"

    Ya arrancás mal, remitite al video que colgué en la página numero 1, donde habla la mismísima presidenta y su discurso es exactamente el mismo que ahora... negociar con el 100 % de los acreedores (incluye a los buitres, pero no de cualquier modo).

    Mi pregunta es por qué vos ahora cambias 360 grados tu discurso?... dónde quedó eso de Argentina que en paz descanse, el helicóptero, el default como única posibilidad?.

    Vergüenza te tendría que dar, y todavía tenés cara, por Dios, estás en el chiquitaje argentinito, hacete a un lado y dejá que los que saben trabajen, vos seguí esperando el helicóptero y el apocalipsis.

    Contenido patrocinado


    ¿Argentina al borde de la quiebra? - Página 4 Empty Re: ¿Argentina al borde de la quiebra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:30 am