¿Está pasando algo en el Vaticano ? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Está pasando algo en el Vaticano ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Está pasando algo en el Vaticano ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
NEROCAESAR
Tinajas
PANORAMIX
7 participantes

¿Está pasando algo en el Vaticano ?

NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

¿Está pasando algo en el Vaticano ? - Página 2 Empty Re: ¿Está pasando algo en el Vaticano ?

Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 25, 2014 5:56 am

Rhhevoltaire escribió:
    Ronaldo512 escribió:Parece que no entiendes como es ese mundo.
    En muchas ocasiones la mafia mata no por que le roben dinero.(deban)
    En realidad matan porque no perdonan que alguien quiera burlarse de ellos.

No estoy tan seguro que tomen a bien el que alguien trate de humillarlos públicamente.

Pues yo si fuera papa no tendría ni una pizca de miedo al excomulgar a la Mafia.

Menos aun teniendo guarda espaldas y coches blindados.

Si han escondido a Pedofílos  y no les pasa nada...Por excomulgar lo van a matar ?

No creo...pero estaría bueno que un mafiosillo de los autenticos que dice Neron ametralla al Papa por excomulgarlo...seria de película.

a ver si nos dan una sorpresa ...porque hoy en día la realidad es como la ficción.
    Creo que no me entendiste, Voltaire. La mafia y sus posibles métodos, va mucho más allá de lo que vemos en el cine...; no olvides que en el propio Vaticano, es donde es más fácil la traición y que la mafia puede tener sus contactos en la curia.  Yo no me he referido a la posibilidad de que sea acribillado a balazos o algo así...; hay formas mucho más sutules de conseguir objetivos como ese...; y más en una persona octogenaria a la que con solo agravar algún achaque ya se encubre cualquier otra cosa.

Precisamente estamos ante dos tipos de poderes milenarios; la mafia y el catolicismo. Y curiosamente ambos, nacieron en la Roma que un día "goberné".
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿Está pasando algo en el Vaticano ? - Página 2 Empty Re: ¿Está pasando algo en el Vaticano ?

Mensaje por Tatsumaru Miér Jun 25, 2014 6:32 am

El imperio romano decidió pasarse al cristianismo como religión oficial...¿y si les hubiese convenido declarar oficial yo qué sé, adorar a los árboles y a la naturaleza a lo costumbres del pueblo celta? ¿Iría mejor o peor? ¿Habría un gran druida en Roma?  :diente: En el Vaticano no, por supuesto, sino en algún pequeño bosque sagrado que tuviesen cerca... drunken
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 25, 2014 7:04 am

Tatsumaru escribió:El imperio romano decidió pasarse al cristianismo como religión oficial...¿y si les hubiese convenido declarar oficial yo qué sé, adorar a los árboles y a la naturaleza a lo costumbres del pueblo celta? ¿Iría mejor o peor? ¿Habría un gran druida en Roma?  :diente: En el Vaticano no, por supuesto, sino en algún pequeño bosque sagrado que tuviesen cerca... drunken
    Así es. Lo que está claro es que el Catolicismo, es un "invento" del bajo imperio romano, constituyéndose así la primera secta cristiana. 

En cuanto a la mafia, es aún más antigua; aparece en la Roma republicana, las hermandades de los cruces de caminos, que se encargaban de mantener el orden en los barrios (previo pago). Si no pagabas lo estipulado, te robaban, podías tener incendios en casa...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Miér Jun 25, 2014 7:15 am

Por no hablar del comportamiento mafiosete de patricios y gente allegada a los emperadores, a conspirar todo lo que se pudiese, o puede que sólo sea la imagen que se tiene...¿Que tenían que enviar un recado a la familia rival que detestaban? No hay problema, uno de los esclavos era mandado a tocarles las narices, tropa y sicarios no les faltaban. Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:40 pm