Final de comedia familiar americana Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Final de comedia familiar americana Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Final de comedia familiar americana Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Final de comedia familiar americana

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Final de comedia familiar americana Empty Final de comedia familiar americana

Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 06, 2014 7:02 pm

Nota: la película, que he intentado borrar de mi mente sin éxito aunque solo viera sus minutos finales, existe, el padre se supone que se convierte en perro o yo qué sé. Esto es sólo una recreación a mi estilo.

-Es fenomenal, la drogaina experimental que me convirtió en perro no me hace efecto, vuelvo a ser yo. Sabía que esnifar sin control todo lo que había en el depósito de pruebas era mala idea (risas enlatadas), me sentía desesperado porque temía que me dejases, Julie (aquí ohhhs de pena enlatados).

-No pensemos en ello, que estuviese con el equipo de fútbol americano universitario al completo(risas) era una llamada desesperada de atención(ohhhs), Mark. Tu trabajo de poli corrupto te había apartado de nosotros, de los chicos y de mí.

-No volverá a suceder, ahora me dedicaré a apalear a inmigrantes para no perder mis hobbys de cuajo y habituarme a proteger y servir sin más (risas, excepto la de un tío que vete a saber por qué silba con desaprobación). Y chicos, ahora os entiendo, desde que vi las cosas como perro descubrí lo mucho que os quería y sirvió para entenderos, como cuando te ayudé, Markie, a que te zumbases a aquella caniche tan atractiva.

-Papá...por favor, no saques el tema delante de todos.

-No hay de qué avergonzarse , estaba muy buena, lo reconozco, arfff, arfff.(Risas, el protagonista hace el perro)Y me gustaría acompañarte, ya ves.Suerte tuviste de que me controlase, granujilla.

-Papá, ¡cómo molas! Te quiero. 

-Y tú, Lizzy,ahora te entiendo, no volveré a presionarte para no te metas en drogas, así sabrás elegir con precisión  las que te metas y no repetirás mi experiencia.

-Pero, papi, que quiero probar lo de ser una perra, tiene que ser un pasote (risas)

-Bueno, se puede solucionar, gracias a mi nuevo olfato te puedo ayudar (se acerca y le susurra algo al oído).

-¿De verdad? (El padre asiente y Lizzy corre a sus brazos eufórica)

-Bueno, familia, volvamos a casa. Y en cuanto a ti mamá, tengo ganas de lo que tú sabes.

-Esto...Mark(dubitativa)Es que no he tenido tiempo de arreglar el dormitorio, esos chicos del equipo destrozaron la habitación haciendo la conga (risas)

-Me da igual, lo haremos en el cuarto de invitados, en la caseta del perro mismo ¿Qué te parece? Ay, nunca vi la caseta de Snoopy en las tiras de cómic tan incitante (se pone cariñoso, risas)

-Creo que hay una cosa que no sabes, cuando eras perro te peleabas mucho con nuestro Rantanplan, te llevamos al veterinario y nos comentó que era a causa de tu instinto territorial¿Recuerdas que meabas por la casa?

-Sí.

- ¿Y qué le hicimos a Rantanplán cuando se dio la misma situación?

-Ay, la leche, ¿me han capado?(risas)

-Me temo que sí, cariño.

-Auuuuuuuu(el protagonista aulla con rabia, risas, la mujer le acaricia en el pecho y Mark se tumba en el suelo con las patas levantadas, le resulta placentero)

-¿Podría invitar al quaterback de ahora en adelante, Mark? A casa, a hablar y eso...

-Sí, por supuesto, pero sigue acariciando(risas, la familia hace piña y se abraza)

FIN

Final de comedia familiar americana Shaggy
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Final de comedia familiar americana Empty Re: Final de comedia familiar americana

Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 06, 2014 9:31 pm

Ufff. Tremenda crisis de guionistas de Hollywood...  Suspect
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Final de comedia familiar americana Empty Re: Final de comedia familiar americana

Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 07, 2014 1:54 pm

:diente: No, la cuestión es pensar en los millones que habrá costado la peli a la que me refiero y scarla adelante, se los podían haber ahorrado perfectamente. Twisted Evil Como decía alguien huye de lo que se llame comedia familiar...
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Jul 07, 2014 7:27 pm

Tatsumaru escribió:Nota: la película, que he intentado borrar de mi mente sin éxito aunque solo viera sus minutos finales, existe, el padre se supone que se convierte en perro o yo qué sé. Esto es sólo una recreación a mi estilo.

-Es fenomenal, la drogaina experimental que me convirtió en perro no me hace efecto, vuelvo a ser yo. Sabía que esnifar sin control todo lo que había en el depósito de pruebas era mala idea (risas enlatadas), me sentía desesperado porque temía que me dejases, Julie (aquí ohhhs de pena enlatados).

-No pensemos en ello, que estuviese con el equipo de fútbol americano universitario al completo(risas) era una llamada desesperada de atención(ohhhs), Mark. Tu trabajo de poli corrupto te había apartado de nosotros, de los chicos y de mí.

-No volverá a suceder, ahora me dedicaré a apalear a inmigrantes para no perder mis hobbys de cuajo y habituarme a proteger y servir sin más (risas, excepto la de un tío que vete a saber por qué silba con desaprobación). Y chicos, ahora os entiendo, desde que vi las cosas como perro descubrí lo mucho que os quería y sirvió para entenderos, como cuando te ayudé, Markie, a que te zumbases a aquella caniche tan atractiva.

-Papá...por favor, no saques el tema delante de todos.

-No hay de qué avergonzarse , estaba muy buena, lo reconozco, arfff, arfff.(Risas, el protagonista hace el perro)Y me gustaría acompañarte, ya ves.Suerte tuviste de que me controlase, granujilla.

-Papá, ¡cómo molas! Te quiero. 

-Y tú, Lizzy,ahora te entiendo, no volveré a presionarte para no te metas en drogas, así sabrás elegir con precisión  las que te metas y no repetirás mi experiencia.

-Pero, papi, que quiero probar lo de ser una perra, tiene que ser un pasote (risas)

-Bueno, se puede solucionar, gracias a mi nuevo olfato te puedo ayudar (se acerca y le susurra algo al oído).

-¿De verdad? (El padre asiente y Lizzy corre a sus brazos eufórica)

-Bueno, familia, volvamos a casa. Y en cuanto a ti mamá, tengo ganas de lo que tú sabes.

-Esto...Mark(dubitativa)Es que no he tenido tiempo de arreglar el dormitorio, esos chicos del equipo destrozaron la habitación haciendo la conga (risas)

-Me da igual, lo haremos en el cuarto de invitados, en la caseta del perro mismo ¿Qué te parece? Ay, nunca vi la caseta de Snoopy en las tiras de cómic tan incitante (se pone cariñoso, risas)

-Creo que hay una cosa que no sabes, cuando eras perro te peleabas mucho con nuestro Rantanplan, te llevamos al veterinario y nos comentó que era a causa de tu instinto territorial¿Recuerdas que meabas por la casa?

-Sí.

- ¿Y qué le hicimos a Rantanplán cuando se dio la misma situación?

-Ay, la leche, ¿me han capado?(risas)

-Me temo que sí, cariño.

-Auuuuuuuu(el protagonista aulla con rabia, risas, la mujer le acaricia en el pecho y Mark se tumba en el suelo con las patas levantadas, le resulta placentero)

-¿Podría invitar al quaterback de ahora en adelante, Mark? A casa, a hablar y eso...

-Sí, por supuesto, pero sigue acariciando(risas, la familia hace piña y se abraza)

FIN

Final de comedia familiar americana Shaggy

Very Happy Very Happy  Sublime!
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Jul 07, 2014 7:38 pm

Hay algunas comedias familiares americanas que están buenas, esta me encantó, además son geniales los actores (las continuaciones también estuvieron geniales)

Final de comedia familiar americana 3048022_640px

Fornica  Razz 
    Corleone
    Veterano/a

Mensaje por Corleone Lun Jul 07, 2014 8:50 pm

El cine americano es una muestra clara de la decadencia del imperio. Se van hundiendo poco a poco anclados en valores tan obsoletos y anacrónicos.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Lun Jul 07, 2014 9:58 pm

Tatsumaru escribió::diente: No, la cuestión es pensar en los millones que habrá costado la peli a la que me refiero y scarla adelante, se los podían haber ahorrado perfectamente. Twisted Evil Como decía alguien huye de lo que se llame comedia familiar...

No,la cuestión es si ganaron dinero o no.
    Si hay artistas que quieren hacer cosas buenas, pero la regla de oro
    es si se pierde dinero es un fracaso imperdonable (en USA). Que
    puede causar que no vuelvas a hacer otra película.

Creo que fue Michael Kain (actor ingles) el que dijo , al recibir un Óscar, "En esta vida
    hay que hacer mucha mierda ( a lot) para lograr hacer una buena."

Me parece que la película que mencionas es para adolescentes. Posiblemente fue
    hecha para el verano. Para las vacaciones de los jóvenes.
    Creo que hay varias versiones del tema.  Razz Laughing 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 07, 2014 10:01 pm

Bueno, lean el argumento de la peli con perro..., no pierdan la oportunidad.  drunken 
    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Shaggy_Dog
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Lun Jul 07, 2014 10:16 pm

Final de comedia familiar americana Images?q=tbn:ANd9GcSfVWPNTaCYFWVPIeRV-f2iZ7gOGZapN_4fwt8Y90v04_awGgi5

Final de comedia familiar americana Images?q=tbn:ANd9GcQouqnZK1XmyPMDhQcjlV-Vq3MYs3YPJZFcWSvj2i8B1Pc1ft0b-Q

Creo que es posible que ambas ganaron dinero.  Razz 

Por los actores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:34 am