|
|
95.000 camareros al paroEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Oct 04, 2011 9:34 am Se termino el verano y sobran camareros, como España no da para mas . pues eso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Avraham- Experto/a
por Avraham Mar Oct 04, 2011 9:38 am Invitado- Invitado
por Invitado Mar Oct 04, 2011 9:40 am Y los 817 para alcanzar la cifra total de parados en septiembre... toreros catalanes... Sart- Maestro/a
por Sart Mar Oct 04, 2011 11:30 am Tristemente, la crisis de confianza en que estamos inmersos hará que el empleo empeore en los próximos 6 meses... Invitado- Invitado
por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:36 am Sart escribió:Tristemente, la crisis de confianza en que estamos inmersos hará que el empleo empeore en los próximos 6 meses... Pues esta mañana he oido a la Salgado diciendo que esperan que esa tendencia cambie de aquí a fin de año y la cifra del paro baje... bonitos deseos... ahhhhh ¿que estamos en plena campaña electoral? Coño... Sart- Maestro/a
por Sart Mar Oct 04, 2011 11:38 am Bueno, ella, como Ministra tiene que tratar de dar confianza. Pero eso es imposible. Un Ministro saliente de un partido saliente poca confianza va a dar.
Entre el problema de la deuda griega y de la Eurozona y la previsión de cambio de Gobierno en España, con posibilidad de cambios legislativos en materia laboral, hacen que las decisiones de contratar se postpongan en muchas ocasiones... Invitado- Invitado
por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:44 am Sobre todo Sart la poca confianza que transmiten... joer, que están de campaña electoral y se siguen dedicando a lo que se han dedicado media legislatura... a soltar la chorrada de turno que se le ha ocurrido al primer asesor agradecido para inmediatamente después ser ninguneada o denostada en público...
No sé si será democracia, lo que si sé es que da muy poco margen a la confianza...
Aunque viendo las encuestas aún cuesta pensar que haya personas que les voten... he aquí lo increible. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Oct 04, 2011 11:48 am Sart escribió:Tristemente, la crisis de confianza en que estamos inmersos hará que el empleo empeore en los próximos 6 meses... Imposibleeeeee, diras los dos proximso meses, pero los siguiente 4 el PP tiene que crear empelo, ¿Si no para que le votan y para que promete que es el unico partido que crea puestos de trabajo? Sart- Maestro/a
por Sart Mar Oct 04, 2011 11:48 am Bueno, MArqués, en España (y en todos los países) hay un 70% de población que no varía su voto. Como mucho, se abstienen, pero por razones ideológicas son incapaces de votar "al otro"... Sart- Maestro/a
por Sart Mar Oct 04, 2011 11:50 am A ver, para los que creen que hay magia en economía, les diré que mejor vean BArrio Sésamo.
El empleo se crea a lo largo del tiempo, con confianza, con buena legislación, seriedad, eficiencia y disciplina.
El Gobierno que se creará tras las elecciones del 20-N prácticamente no estará actuan do hasta mediados de enero de 2012, para lo que restan 4 meses... Invitado- Invitado
por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:00 pm Bueno, ya me extrañaba a mi que el Gobierno tuviera la culpa... Trabajo achaca parte del alza del paro a los recortes de las comunidades y ayuntamientos... ...y principalmente en las del PP les ha faltado decir... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Oct 04, 2011 5:41 pm Marqués escribió:Bueno, ya me extrañaba a mi que el Gobierno tuviera la culpa... Trabajo achaca parte del alza del paro a los recortes de las comunidades y ayuntamientos... ...y principalmente en las del PP les ha faltado decir... Hombre si el PP se lia la manta a la cabeza y empieza despedir interinos y trabajadores de lo publico, esto va crecer hasta los 6 millones, no es ese el camino Invitado- Invitado
por Invitado Mar Oct 04, 2011 5:48 pm Antisozzial escribió: Marqués escribió:Bueno, ya me extrañaba a mi que el Gobierno tuviera la culpa... Trabajo achaca parte del alza del paro a los recortes de las comunidades y ayuntamientos... ...y principalmente en las del PP les ha faltado decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre si el PP se lia la manta a la cabeza y empieza despedir interinos y trabajadores de lo publico, esto va crecer hasta los 6 millones, no es ese el camino Claro, claro... la culpa de que hubiera (que no los va a haber gracias a que viene el PP, oeso espero al menos) 6 millones sería del PP, claroooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Hay algo de lo que el PP no tenga la culpa? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Oct 04, 2011 5:51 pm Marqués escribió: Antisozzial escribió: Marqués escribió:Bueno, ya me extrañaba a mi que el Gobierno tuviera la culpa... Trabajo achaca parte del alza del paro a los recortes de las comunidades y ayuntamientos... ...y principalmente en las del PP les ha faltado decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre si el PP se lia la manta a la cabeza y empieza despedir interinos y trabajadores de lo publico, esto va crecer hasta los 6 millones, no es ese el camino Claro, claro... la culpa de que hubiera (que no los va a haber gracias a que viene el PP, oeso espero al menos) 6 millones sería del PP, claroooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Hay algo de lo que el PP no tenga la culpa? Ir contra lo publico no es la solucion, ¿Que hacemos con gente del sector publico de entre 45 y 60 años que son despedidos? ¿Jubilaciones? Otro gasto, si despides gente es gente que deja de consumir y de mover la rueda de la economia por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?