¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Tatsumaru
NEROCAESAR
Perillán
Sart
bolo
el.loco.lucas
tay
Antisozzial
12 participantes

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 2:25 pm

    [quote="Antisozzial"]
    tay escribió:
    Antisozzial escribió:

    Esas grasas no solo produce obesidad, provoca tamnbien diabetes, colesterol, enfermedades cardiovasculares, etc[/quote]
    Tú mismo estás admitiendo el error de tu pregunta en el título. Y no tienes bemoles a corregirlo porque te falta humildad, la que debe ser la característica de cualquier forero que se precie de serlo. Qué casualidad, en mi familia, el que no tiene diabetes, tiene hipertensión, colesterol o ácido úrico, y yo, habiendo llegado casi a dos centenas de kilos, he tenido siempre las analíticas perfectas. Solamente ahora, y es anemia por haberme operado las tripas. Así que mejor que lo que has preguntado, preguntas ¿Tienen los diabéticos-colesterolados-gotosos e hipertensos que pagar más por comer peor?
    Y aun así, también te habria sacado el rodillo.

    Y de la guerra de la OMS contra la obesidad si quieres también hablamos, siempre que lo plantees con respeto, porque hay gordos para lo que no es nada fácil salir del hoyo en el que están. No preguntes burradas como ¿eliminariais a los gordos de la faz de la tierra? y cosas asi. Nos conocemos ya.

    No me falta nada, no puedo estar cambiado titulos a gusto del forero, yo la conciencia la tengo muy tranquila, por ahora solo veo dos ofendidos, bueno Marques cada vez lo esta menos, ahora bien si me demuestras por una votacion que a la mayoria de la gente le parece el titulo ofensivo lo cambio

    Es que de todas formas te quejas de que te llamamos y nos quedamos más anchos que nada etiquetando porque si...

    Yo no me he ofendido, he dicho que no es oportuno y que es innecesario y gratuito... solo estoy debatiendo que es lo que vengo a hacer a un foro, no a leer cosas inoportunas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 2:25 pm

    el.loco.lucas escribió:Este hilo tiene efectos perjudiciales para la salud. Me han entrado ganas de zamparme una hamburguesa...

    Que aproveche... yo voy a chupar una hoja de lechuga sin que me vea hacienda... Wink
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por tay Mar Oct 04, 2011 2:28 pm

    Marqués escribió:
    el.loco.lucas escribió:Este hilo tiene efectos perjudiciales para la salud. Me han entrado ganas de zamparme una hamburguesa...

    Que aproveche... yo voy a chupar una hoja de lechuga sin que me vea hacienda... Wink

    Tiroso, que en el cafe del otro dia vi que te echabas cinco sobrecitos de azucar, y le mangaste la tostada al de al lao sin que te viera...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 04, 2011 2:34 pm

    Marqués escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Marqués escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió: Pues a mi me parece bien imponer ese impuesto, tal vez algunos se lo piensen dos veces antes de consumirlos y consuman productos mas sanos
    A mí los impuestos sobre el alcohol y el tabaco no me han cambiado en absoluto los hábitos. Simplemente me sale más caro...

    Bueno, yo creo que se cuenta con eso.. no es el poner impuestos para que la gente deje de fumar, se pone impuestos como una especi de copago al incrementar, supuestamente y depediendo de que hablemos, los riesgos en la salud y por lo tanto los gastos sanitarios.
    Es una forma de recaudar para otras cosas. Está demostrado que los que no se cuidan mueren antes y al final suponen un ahorro en sanidad y pensiones.

    No se yo ¿eh? que morirse es muy caro... además, no todos se mueren ¿sabes la cantidad de enfermedades asociadas al tabaco que no llevan directamente a la muerte y que conllevan un gasto sanitario y asistencial tremendo?

    El debate está en que si las personas que conscientemente ponen en riesgo su salud deben aportar más que los que no.. pero vamos, estos es tan relativo como poder poner un impuesto especial a las persona que conduzcan coches que superen las velocidades legales... ¿no se les debería cobrar también a los que no cuidan el coche, a los que tienen un coche viejo sin cinturones de seguridad detrás? y no, no lo pagan en el seguro, pagan una responsabilidad civil pero luego los gastos tremendos de una posible hospitalización o cuidados especiales tras un accidente de ellos o de terceros lo pagamos todos.

    ¿Unos por otros?
    No cabe duda de que es un tema complejo. A mí, en principio, no me parece que los impuestos/sanciones sean la mejor manera de corregir hábitos. Prefiero la educación.

    Además el sistema es discriminatorio en cuanto a que la presión impositiva para corregir un hábito afecta mucho más a los que tienen menor poder adquisitivo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 04, 2011 2:36 pm

    Marqués escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Marqués escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió: Pues a mi me parece bien imponer ese impuesto, tal vez algunos se lo piensen dos veces antes de consumirlos y consuman productos mas sanos
    A mí los impuestos sobre el alcohol y el tabaco no me han cambiado en absoluto los hábitos. Simplemente me sale más caro...

    Bueno, yo creo que se cuenta con eso.. no es el poner impuestos para que la gente deje de fumar, se pone impuestos como una especi de copago al incrementar, supuestamente y depediendo de que hablemos, los riesgos en la salud y por lo tanto los gastos sanitarios.
    Es una forma de recaudar para otras cosas. Está demostrado que los que no se cuidan mueren antes y al final suponen un ahorro en sanidad y pensiones.

    No se yo ¿eh? que morirse es muy caro... además, no todos se mueren ¿sabes la cantidad de enfermedades asociadas al tabaco que no llevan directamente a la muerte y que conllevan un gasto sanitario y asistencial tremendo?

    El debate está en que si las personas que conscientemente ponen en riesgo su salud deben aportar más que los que no.. pero vamos, estos es tan relativo como poder poner un impuesto especial a las persona que conduzcan coches que superen las velocidades legales... ¿no se les debería cobrar también a los que no cuidan el coche, a los que tienen un coche viejo sin cinturones de seguridad detrás? y no, no lo pagan en el seguro, pagan una responsabilidad civil pero luego los gastos tremendos de una posible hospitalización o cuidados especiales tras un accidente de ellos o de terceros lo pagamos todos.

    ¿Unos por otros?

    Es ese un tema complicado, Marqués. Si conduzco un vehículo, estoy obligado a pagar un seguro, que pagara los gastos que ocasione, aunque incumpla las normas de circulación......; en este caso, el negocio es de las compañías aseguradoras; y en general serán ellas quienes corran con los gastos, que no el pueblo.
    Si fumo, es un acto "voluntario", lo entrecomillo por lo de la adicción, pero con cada cajetilla estoy pagando más de un 50% en impuestos, que van al Estado, es decir a todos los ciudadanos. Si parte de esos impuestos luego se me tienen que revertir en forma de cuidados, creo que me los he ganado. Los fumadores también pagamos los cánceres ocasionados por el humo de los automóviles, que conducen los no fumadores.......; como ves, es fácil caer en la demagogia en esos tem
    as.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 5:57 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Marqués escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió: Pues a mi me parece bien imponer ese impuesto, tal vez algunos se lo piensen dos veces antes de consumirlos y consuman productos mas sanos
    A mí los impuestos sobre el alcohol y el tabaco no me han cambiado en absoluto los hábitos. Simplemente me sale más caro...

    Bueno, yo creo que se cuenta con eso.. no es el poner impuestos para que la gente deje de fumar, se pone impuestos como una especi de copago al incrementar, supuestamente y depediendo de que hablemos, los riesgos en la salud y por lo tanto los gastos sanitarios.
    Es una forma de recaudar para otras cosas. Está demostrado que los que no se cuidan mueren antes y al final suponen un ahorro en sanidad y pensiones.

    No se yo ¿eh? que morirse es muy caro... además, no todos se mueren ¿sabes la cantidad de enfermedades asociadas al tabaco que no llevan directamente a la muerte y que conllevan un gasto sanitario y asistencial tremendo?

    El debate está en que si las personas que conscientemente ponen en riesgo su salud deben aportar más que los que no.. pero vamos, estos es tan relativo como poder poner un impuesto especial a las persona que conduzcan coches que superen las velocidades legales... ¿no se les debería cobrar también a los que no cuidan el coche, a los que tienen un coche viejo sin cinturones de seguridad detrás? y no, no lo pagan en el seguro, pagan una responsabilidad civil pero luego los gastos tremendos de una posible hospitalización o cuidados especiales tras un accidente de ellos o de terceros lo pagamos todos.

    ¿Unos por otros?

    Es ese un tema complicado, Marqués. Si conduzco un vehículo, estoy obligado a pagar un seguro, que pagara los gastos que ocasione, aunque incumpla las normas de circulación......; en este caso, el negocio es de las compañías aseguradoras; y en general serán ellas quienes corran con los gastos, que no el pueblo.
    Si fumo, es un acto "voluntario", lo entrecomillo por lo de la adicción, pero con cada cajetilla estoy pagando más de un 50% en impuestos, que van al Estado, es decir a todos los ciudadanos. Si parte de esos impuestos luego se me tienen que revertir en forma de cuidados, creo que me los he ganado. Los fumadores también pagamos los cánceres ocasionados por el humo de los automóviles, que conducen los no fumadores.......; como ves, es fácil caer en la demagogia en esos tem
    as.

    Bueno, si tienes un seguro a terceros y te la pegas contra un árbol porque no has mirado los frenos en tu vida y no has pasado la ITV, la curación y la posible asistencia posterior corre a cargo de todos nosotros, vía Seguridad Social vía Consorcio de Compensación de Seguros... y llevar un coche también es un acto voluntario.
    Los cánceres ocasionados por los humos delos conductores también llevan un impuesto, el de circulación que me imagino que revertirá en parte o debería hacerlo en la Sanidad...

    Pero si, tienes razón, la demagogia es demasiado fácil de aplicar en estos casos... yo siempre me inclino a pensar que la balanza se inclina siempre más hacía un afán recaudatorio que hacia una cuestión de equidad social... si de verdad quisieran eliminarse del todo esos problemas sanitarios lo que debería hacerse es prohibir el tabaco, pero ¿quién pone el cascabel al gato?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Kimbosirk Mar Oct 04, 2011 6:21 pm

    Primero lo menos importante, es decir, mis impresiones después de leer el hilo:

    el.loco.lucas escribió:
    Marqués escribió:Pues no siempre, y perdón que te conteste yo... hay personas que por enfermedades distintas no digieren bien las grasas, o que tienen enfermedades que producen obesidad (como hipotiroidismo).. el consumo de medicamentos como por ejemplo los corticoides pueden producir enfermedad... una mujer que ha dado a luz puede ser obesa tras el parto por, por ejemplo, una diabetes gestacional...
    Pues me parece que esta era la mejor respuesta que se podía dar a la relación que hacía Antisozzial entre obesidad y grasas saturadas. Demostrarle que está equivocado es muchísimo más interesante para el foro que prohibirle equivocarse. Al menos eso creo yo.
    La magnanimidad del señor administrador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sart escribió:Habría que hacer un estudio a fondo, porque los "gordos" con enfermedades mueren antes. Por tanto, a pesar del mayor gasto sanitario, consumen menor gasto en pensiones.
    (...)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muy agudo, sí señor...

    tay escribió:Sí, el título. Una cosa es debatir sobre hábitos y otra proponer que los gordos paguen más por la comida. No tiene nada que ver, y te digo lo que a Lucas. ¿Preguntarias si un canceroso deberia pagar mas por fumar? Seguro que se te echarian a la yugular unos cuantos, porque claro, la preguntita atenta contra la dignidad de los enfermos, pero si el enfermo es un gordo, no.
    Y quedate tranquilo, tu no eres obeso todavia.
    La correlación entre fumar y tener cáncer es muchísimo más débil que la existente entre el abuso de comida y la obesidad.

    NEROCAESAR escribió:¡Salve Augusta! Coincido con Velitte y con Lucas.....¿Dónde está el agravio?......; ¿La utilización de la palabra gordo, tal vez?.......
    Que en Occidente hay un creciente aumento de peso, es una obviedad y no creo que por ello, al hablar de gordos, se tenga que ofender nadie; de lo contrario acabaríamos en la esclavitud de lo que se denomina "políticamente correcto".
    No hay que hablar de ciegos, sino de invidentes; no hay que decir "invalidez" sino deficiencia.....; eso, Augusta, son juegos de palabras que a nada conducen.
    (...)
    No veo por tanto razones para ese reporte.
    ¡Oh Gran César, qué clarividencia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ahora voy a comer, luego vuelvo con mi opinión sobre el tema...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Kimbosirk Mar Oct 04, 2011 6:31 pm

    Antisozzial escribió: Que sean grasas saturadas lo que comas oara asi poder opinar mejor
    Por supuesto, cuatro salchichas de cerdo fritas en mantequilla, con cuscús. Primero me iba a comer sólo cuscús pero al leeros me ha entrado hambre...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Kimbosirk Mar Oct 04, 2011 9:34 pm

    Bueno ya he vuelto...(al final han sido cinco salchichas)
    Intentaré ser brevísimo:
    - Es un tema complicado: ciertamente la mala alimentación perjudica la salud, y los perjuicios en la salud pública repercuten sobre los gastos de la Seguridad Social, es decir que lo acabamos pagando entre todos. Poner un impuesto que grave los productos que constituyen la base de la "mala alimentación" es una forma de evitar que paguen "justos por pecadores".
    - Por otro lado, muchos constituyentes básicos de una dieta equilibrada incluyen componentes que podrían considerarse nocivos. No lo vería bien en este aspecto por el hecho de que, siendo un impuesto indirecto al que hay que añadir el IVA (que probablemente suba todavía más el PP), haría disminuir el poder adquisitivo dañando todavía más la economía de los pobres como yo.
    - El consumo disminuye, lo cual no es bueno para una economía ya de por sí debilitada y en la que se consume poco.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Liptuan Miér Oct 05, 2011 12:16 am

    Tengo sueño y el hilo es muy largo para leerlo entero ahora.

    Simplemente decir que cobrar más impuestos sea por el motivo que sea en España me tocaría mucho, muchísimo, la moral. Eso de que es por salud es una puta excusa barata. Uno se puede dar un capricho y no me sale de las narices pagar un impuesto por ello. Ya está bien de gilipolleces, que se bajen los sueldos y que pongan los impuestos donde los tienen que poner.

    Lo que me falta ya por ver es eso.

    (No debería ver 24h, ni las noticias, ni tener conexión con el mundo, porque hay noches que me cargaría a más de uno).

    Hala, buenas noches.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Oct 05, 2011 1:47 am

    Asi mismo empezó la guerra contra el tabaco.Poniendo y aumentando impuestos.
    Luego se comenzó a prohibir fumar en algunos lugares públicos.
    Luego los planes médicos aumentaron sus tarifas para los fumadores.
    Ya en algunos lugares se le niega empleo a los fumadores.

    Si se permite estos impuestos no muy tarde veremos el que sera legal
    el despedir o no ofrecer empleo a los obesos.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por tay Miér Oct 05, 2011 9:05 am

    Ronaldo512 escribió:
    Si se permite estos impuestos no muy tarde veremos el que sera legal
    el despedir o no ofrecer empleo a los obesos.

    Llegas tarde, Ronald, por eso ya he pasado yo, jomío... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por tay Miér Oct 05, 2011 9:28 am

    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:Asi mismo empezó la guerra contra el tabaco.Poniendo y aumentando impuestos.
    Luego se comenzó a prohibir fumar en algunos lugares públicos.
    Luego los planes médicos aumentaron sus tarifas para los fumadores.
    Ya en algunos lugares se le niega empleo a los fumadores.

    Si se permite estos impuestos no muy tarde veremos el que sera legal
    el despedir o no ofrecer empleo a los obesos.


    A los gordos ya hace mucho que laboralmente se les margina y le margina la sociedad

    Siiii... sobre todo cuando se plantean cuestiones como si tienen que pagar más...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Oct 05, 2011 11:15 am

    Liptuan escribió:Tengo sueño y el hilo es muy largo para leerlo entero ahora.

    Simplemente decir que cobrar más impuestos sea por el motivo que sea en España me tocaría mucho, muchísimo, la moral. Eso de que es por salud es una puta excusa barata. Uno se puede dar un capricho y no me sale de las narices pagar un impuesto por ello. Ya está bien de gilipolleces, que se bajen los sueldos y que pongan los impuestos donde los tienen que poner.

    Lo que me falta ya por ver es eso.

    (No debería ver 24h, ni las noticias, ni tener conexión con el mundo, porque hay noches que me cargaría a más de uno).

    Hala, buenas noches.

    Pocas veces Nerón ha estado más de acuerdo contigo. El "Papá Estado", nos quiere tratar como a ovejas, esquilándonos en lo que le conviene y dejándonos morir si les sale rentable.

    Saludos romanos e incluso un beso, ¡hala!
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a


    Mensajes : 915
    Edad : 68
    Localización : según se sube a la derecha

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por gandhi Miér Oct 05, 2011 12:29 pm

    Me parece bien

    que se cuide la composición de los productos alimenticios

    que no se fomente con publicidad el consumo de grasas ni azúcares

    que se imparta en el jardín de infancia lecciones de buenos habitos alimenticios

    que se respete a todo aquel que sufra cualquier enfermedad, sea cual sea el motivo

    que se ayude a aquel que sufre la enfermedad a superarla o sobrellevarla

    Me parece mal

    Que cualquiera con la excusa de la libertad de expresión ofenda al vecino y además no rectifique

    A los que sufren de sindrome esquizoide tampoco deberiamos cobrarles imuestos especiales, bastante tienen con lo que tienen.

    Besos para todos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Oct 05, 2011 12:42 pm

    gandhi escribió:Que cualquiera con la excusa de la libertad de expresión ofenda al vecino y además no rectifique
    Y ¿qué ocurre si "el vecino" te dice que esa tuya frase le ofende? ¿La retirarás sin más? ¿O intentarás aplicar la lógica para verificar si es, o no es, ofensiva en términos objetivos?


    Última edición por el.loco.lucas el Miér Oct 05, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 12:50 pm

    ¿Los churros llevan grasas saturadas? Rolling Eyes
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a


    Mensajes : 915
    Edad : 68
    Localización : según se sube a la derecha

    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por gandhi Miér Oct 05, 2011 12:50 pm

    Si tu te ofendes por algo que yo he dicho o hecho, te aseguro que rectificare y te pedire disculpas, independientemente de que lo que he dicho sea o no ofensivo, considero que nada es absoluto, y pensar que una persona puede sentirse mal por mi causa hace que yo tambien me sienta mal. Lo siento, estoy hecha de mermelada, lo sé.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 12:57 pm

    gandhi escribió:Si tu te ofendes por algo que yo he dicho o hecho, te aseguro que rectificare y te pedire disculpas, independientemente de que lo que he dicho sea o no ofensivo, considero que nada es absoluto, y pensar que una persona puede sentirse mal por mi causa hace que yo tambien me sienta mal. Lo siento, estoy hecha de mermelada, lo sé.

    Pues no Gandhi no estás hecha de mermelada, yo no creo que sea tan dificil y que pase nada por pedir disculpas a otra persona que se haya visto ofendida por algo que hayas dicho... claro, como en todo hay límites y baremos de medición, pero vamos, no creo que por lo expresado en un foro se vaya nadie a batir en duelo por defender nada... yo, y hablo por mi, si hubiera tenido el desliz o la mala milk de añadir algo en el título de un hilo, me hubieran pedido que se retirara del título lo que ha ofendido, y encima se hubieran dado razones para argumentar tal petición no te quepa duda que lo habría retirado... pero claro, cada uno es como es.

    Muchas veces se te queda mejor el cuerpo pidiendo disculpas a sabiendas de que no lleva razón simplemente por el hecho de que el otro no se ofenda o se lleve un berrinche que andar dando vueltas a lo mismo buscando las razones de unos o de otros... si alguien se siente el "campeón" por haber logrado tan nimia victoria pues ole sus huevos, pero dice muy pco de quien así actúe.

    Contenido patrocinado


    ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 4 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:55 am