|
|
+8Tatsumaru NEROCAESAR Perillán Sart bolo el.loco.lucas tay Antisozzial 12 participantes ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Oct 05, 2011 12:58 pm gandhi escribió:Si tu te ofendes por algo que yo he dicho o hecho, te aseguro que rectificare y te pedire disculpas, independientemente de que lo que he dicho sea o no ofensivo, considero que nada es absoluto, y pensar que una persona puede sentirse mal por mi causa hace que yo tambien me sienta mal. Lo siento, estoy hecha de mermelada, lo sé. Me parece bien tu punto de vista, pero también creo que si se junta un grupo amplio de personas susceptibles ante diversas cuestiones al final no se podrá hablar de nada... Hay a quién le ofende cualquier crítica a su partido político, a su religión, a los homosexuales, a la tauromaquia, incluso a sus hábitos alimenticios. Vamos que, al final, ni de recetas podríamos hablar... Creo que el espíritu de un foro es todo lo contrario. Se trata de poder hablar de todo, de contrastar opiniones, de aprender de las opiniones de los demás... Invitado- Invitado
por Invitado Miér Oct 05, 2011 1:02 pm el.loco.lucas escribió: gandhi escribió:Si tu te ofendes por algo que yo he dicho o hecho, te aseguro que rectificare y te pedire disculpas, independientemente de que lo que he dicho sea o no ofensivo, considero que nada es absoluto, y pensar que una persona puede sentirse mal por mi causa hace que yo tambien me sienta mal. Lo siento, estoy hecha de mermelada, lo sé. Me parece bien tu punto de vista, pero también creo que si se junta un grupo amplio de personas susceptibles ante diversas cuestiones al final no se podrá hablar de nada... Hay a quién le ofende cualquier crítica a su partido político, a su religión, a los homosexuales, a la tauromaquia, incluso a sus hábitos alimenticios. Vamos que, al final, ni de recetas podríamos hablar... Creo que el espíritu de un foro es todo lo contrario. Se trata de poder hablar de todo, de contrastar opiniones, de aprender de las opiniones de los demás... Pero sin una posible ofensa personal... y ahí es donde está la línea que cada uno nos debemos poner... No estamos entre enemigos... y no es susceptibilidad, muchas veces es solo cuestión de tener estilo o no tenerlo... así de fácil. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Oct 05, 2011 1:08 pm Marqués escribió: el.loco.lucas escribió: gandhi escribió:Si tu te ofendes por algo que yo he dicho o hecho, te aseguro que rectificare y te pedire disculpas, independientemente de que lo que he dicho sea o no ofensivo, considero que nada es absoluto, y pensar que una persona puede sentirse mal por mi causa hace que yo tambien me sienta mal. Lo siento, estoy hecha de mermelada, lo sé. Me parece bien tu punto de vista, pero también creo que si se junta un grupo amplio de personas susceptibles ante diversas cuestiones al final no se podrá hablar de nada... Hay a quién le ofende cualquier crítica a su partido político, a su religión, a los homosexuales, a la tauromaquia, incluso a sus hábitos alimenticios. Vamos que, al final, ni de recetas podríamos hablar... Creo que el espíritu de un foro es todo lo contrario. Se trata de poder hablar de todo, de contrastar opiniones, de aprender de las opiniones de los demás... Pero sin una posible ofensa personal... y ahí es donde está la línea que cada uno nos debemos poner... No estamos entre enemigos... y no es susceptibilidad, muchas veces es solo cuestión de tener estilo o no tenerlo... así de fácil. Gandhi hablaba de rectificar cualquier comentario por el simple hecho de que alguien se sienta ofendido... Lo de la línea en cuanto a las ofensas me parece razonable. Aunque está claro que no todos tenemos la misma sensibilidad al respecto. Por ejemplo suele ocurrir que los que hacen más comentarios que resultan ofensivos a otros, casi nunca se ofenden por nada que se les diga. Tienen también su línea pero ubicada en otro nivel... Invitado- Invitado
por Invitado Miér Oct 05, 2011 1:17 pm el.loco.lucas escribió: Marqués escribió: el.loco.lucas escribió: gandhi escribió:Si tu te ofendes por algo que yo he dicho o hecho, te aseguro que rectificare y te pedire disculpas, independientemente de que lo que he dicho sea o no ofensivo, considero que nada es absoluto, y pensar que una persona puede sentirse mal por mi causa hace que yo tambien me sienta mal. Lo siento, estoy hecha de mermelada, lo sé. Me parece bien tu punto de vista, pero también creo que si se junta un grupo amplio de personas susceptibles ante diversas cuestiones al final no se podrá hablar de nada... Hay a quién le ofende cualquier crítica a su partido político, a su religión, a los homosexuales, a la tauromaquia, incluso a sus hábitos alimenticios. Vamos que, al final, ni de recetas podríamos hablar... Creo que el espíritu de un foro es todo lo contrario. Se trata de poder hablar de todo, de contrastar opiniones, de aprender de las opiniones de los demás... Pero sin una posible ofensa personal... y ahí es donde está la línea que cada uno nos debemos poner... No estamos entre enemigos... y no es susceptibilidad, muchas veces es solo cuestión de tener estilo o no tenerlo... así de fácil. Gandhi hablaba de rectificar cualquier comentario por el simple hecho de que alguien se sienta ofendido... Lo de la línea en cuanto a las ofensas me parece razonable. Aunque está claro que no todos tenemos la misma sensibilidad al respecto. Por ejemplo suele ocurrir que los que hacen más comentarios que resultan ofensivos a otros, casi nunca se ofenden por nada que se les diga. Tienen también su línea pero ubicada en otro nivel... Pues si, cada uno ponemos la línea a una altura... pero... es tan fácil añadir a un argumento el... "perdona si te he ofendido..." el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Oct 05, 2011 1:18 pm Marqués escribió: el.loco.lucas escribió: Marqués escribió: el.loco.lucas escribió: gandhi escribió:Si tu te ofendes por algo que yo he dicho o hecho, te aseguro que rectificare y te pedire disculpas, independientemente de que lo que he dicho sea o no ofensivo, considero que nada es absoluto, y pensar que una persona puede sentirse mal por mi causa hace que yo tambien me sienta mal. Lo siento, estoy hecha de mermelada, lo sé. Me parece bien tu punto de vista, pero también creo que si se junta un grupo amplio de personas susceptibles ante diversas cuestiones al final no se podrá hablar de nada... Hay a quién le ofende cualquier crítica a su partido político, a su religión, a los homosexuales, a la tauromaquia, incluso a sus hábitos alimenticios. Vamos que, al final, ni de recetas podríamos hablar... Creo que el espíritu de un foro es todo lo contrario. Se trata de poder hablar de todo, de contrastar opiniones, de aprender de las opiniones de los demás... Pero sin una posible ofensa personal... y ahí es donde está la línea que cada uno nos debemos poner... No estamos entre enemigos... y no es susceptibilidad, muchas veces es solo cuestión de tener estilo o no tenerlo... así de fácil. Gandhi hablaba de rectificar cualquier comentario por el simple hecho de que alguien se sienta ofendido... Lo de la línea en cuanto a las ofensas me parece razonable. Aunque está claro que no todos tenemos la misma sensibilidad al respecto. Por ejemplo suele ocurrir que los que hacen más comentarios que resultan ofensivos a otros, casi nunca se ofenden por nada que se les diga. Tienen también su línea pero ubicada en otro nivel... Pues si, cada uno ponemos la línea a una altura... pero... es tan fácil añadir a un argumento el... "perdona si te he ofendido..." Claro que es fácil. De hecho creo que alguno debía ponerlo en su firma. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Oct 05, 2011 1:24 pm Marqués escribió:¿Los churros llevan grasas saturadas? Los churros sólo tienen una pega.......SON DELICIOSOS. Invitado- Invitado
por Invitado Miér Oct 05, 2011 1:31 pm NEROCAESAR escribió: Marqués escribió:¿Los churros llevan grasas saturadas? Los churros sólo tienen una pega.......SON DELICIOSOS. Si, son deliciosos, como las porras, ahora bien a mi con los dos y mojaditos en el café, como debe ser por otra parte, me ocurre un problemilla justo después de su ingesta... Me cagooooooo... ¿Serán las grasas saturadas esas que hacen de laxante? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Oct 05, 2011 2:25 pm NEROCAESAR escribió: Liptuan escribió:Tengo sueño y el hilo es muy largo para leerlo entero ahora.
Simplemente decir que cobrar más impuestos sea por el motivo que sea en España me tocaría mucho, muchísimo, la moral. Eso de que es por salud es una puta excusa barata. Uno se puede dar un capricho y no me sale de las narices pagar un impuesto por ello. Ya está bien de gilipolleces, que se bajen los sueldos y que pongan los impuestos donde los tienen que poner.
Lo que me falta ya por ver es eso.
(No debería ver 24h, ni las noticias, ni tener conexión con el mundo, porque hay noches que me cargaría a más de uno).
Hala, buenas noches. Pocas veces Nerón ha estado más de acuerdo contigo. El "Papá Estado", nos quiere tratar como a ovejas, esquilándonos en lo que le conviene y dejándonos morir si les sale rentable.
Saludos romanos e incluso un beso, ¡hala! Es mas una cuestion de la OMS, que de los los estados, ahora bien que los estados se lleven algo por estos experimentos, ya no te podria decir, en este mundo podrido, donde nada es lo que parece El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Oct 05, 2011 2:28 pm gandhi escribió:Me parece bien
que se cuide la composición de los productos alimenticios
que no se fomente con publicidad el consumo de grasas ni azúcares
que se imparta en el jardín de infancia lecciones de buenos habitos alimenticios
que se respete a todo aquel que sufra cualquier enfermedad, sea cual sea el motivo
que se ayude a aquel que sufre la enfermedad a superarla o sobrellevarla
Me parece mal
Que cualquiera con la excusa de la libertad de expresión ofenda al vecino y además no rectifique
A los que sufren de sindrome esquizoide tampoco deberiamos cobrarles imuestos especiales, bastante tienen con lo que tienen.
Besos para todos. A os o esquizoides no nos quieren nadie, buen como tampoco queremos nosotros, pero por no tener ni tenemos medicacion, como es una sintomatologia, dimelo tuuuuuu, rosa de pitimini ¿Quien te a ofendido? Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Oct 05, 2011 2:30 pm tay escribió: Antisozzial escribió: Ronaldo512 escribió:Asi mismo empezó la guerra contra el tabaco.Poniendo y aumentando impuestos. Luego se comenzó a prohibir fumar en algunos lugares públicos. Luego los planes médicos aumentaron sus tarifas para los fumadores. Ya en algunos lugares se le niega empleo a los fumadores.
Si se permite estos impuestos no muy tarde veremos el que sera legal el despedir o no ofrecer empleo a los obesos. A los gordos ya hace mucho que laboralmente se les margina y le margina la sociedad Siiii... sobre todo cuando se plantean cuestiones como si tienen que pagar más... Pero eso es solo el principio, mas tarde sera común quitar la patria potestad a los que tengan hijos obesos.Que también se que se hace , por ahora en casos extremos. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Oct 05, 2011 2:33 pm ¿ Sera la OMS un ente ario -nazi que solo quiere crear humanos sanos ? Que miedo Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Oct 05, 2011 3:01 pm Lo de Nazi yo no lo escribo , que pone sensible a algunos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gandhi- Veterano/a
por gandhi Miér Oct 05, 2011 4:51 pm Antisozzial escribió: gandhi escribió:Me parece bien
que se imparta en el jardín de infancia lecciones de buenos habitos alimenticios
que se respete a todo aquel que sufra cualquier enfermedad, sea cual sea el motivo
Me parece mal
Que cualquiera con la excusa de la libertad de expresión ofenda al vecino y además no rectifique
A los que sufren de sindrome esquizoide tampoco deberiamos cobrarles imuestos especiales, bastante tienen con lo que tienen.
Besos para todos. A os o esquizoides no nos quieren nadie, buen como tampoco queremos nosotros, pero por no tener ni tenemos medicacion, como es una sintomatologia, dimelo tuuuuuu, rosa de pitimini ¿Quien te a ofendido? Hola Cariño, no me ha ofendido nadie, sólo expongo mis pareceres. ¿no hay medicación para este sindrome? ¿entonces que es lo que tomo yo todas las noches? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Oct 05, 2011 5:08 pm gandhi escribió: Antisozzial escribió: gandhi escribió:Me parece bien
Me parece mal
Besos para todos. A os o esquizoides no nos quieren nadie, buen como tampoco queremos nosotros, pero por no tener ni tenemos medicacion, como es una sintomatologia, dimelo tuuuuuu, rosa de pitimini ¿Quien te a ofendido? Hola Cariño, no me ha ofendido nadie, sólo expongo mis pareceres. ¿no hay medicación para este sindrome? ¿entonces que es lo que tomo yo todas las noches? Bueno, lo de cariño sobraba, que se os da la mano y........... , lo de rosa de pitimini lo escribi bajo el efecto de las drogas, tu sabras lo que tomas, a ver si te estan dando lacasitos que tiene forma de pastilla gandhi- Veterano/a
por gandhi Miér Oct 05, 2011 5:15 pm Bueno me gusta mas la rosa pimpinela que la de pitimini, pero te lo acepto como un cumplido, gracias. No sé que es lo que me estarán dando, son pequeñitas y blanquitas, un tanto amargas, ¿las conoces? Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Oct 05, 2011 6:42 pm Antisozzial escribió: gandhi escribió: Antisozzial escribió: gandhi escribió:Me parece bien
Me parece mal
Besos para todos. A os o esquizoides no nos quieren nadie, buen como tampoco queremos nosotros, pero por no tener ni tenemos medicacion, como es una sintomatologia, dimelo tuuuuuu, rosa de pitimini ¿Quien te a ofendido? Hola Cariño, no me ha ofendido nadie, sólo expongo mis pareceres. ¿no hay medicación para este sindrome? ¿entonces que es lo que tomo yo todas las noches? Bueno, lo de cariño sobraba, que se os da la mano y........... , lo de rosa de pitimini lo escribi bajo el efecto de las drogas, tu sabras lo que tomas, a ver si te estan dando lacasitos que tiene forma de pastilla No sabia lo que era esquizoideCuales son esas pastillas Gandhi? Por si tengo remedio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gandhi- Veterano/a
por gandhi Miér Oct 05, 2011 9:28 pm Rony, las mejores pastillas son las Juanolas, ¿las conoces' El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Miér Oct 05, 2011 9:49 pm yo les subiria los impuestos solo a los diputados y cargos electos que engorden en el ejercicio de su cargo, valga la redundancia .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gandhi- Veterano/a
por gandhi Miér Oct 05, 2011 9:55 pm pues ya se ha quitao la paga de navidá, me parece bien. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Oct 05, 2011 9:59 pm La OMS es una mafia, que junto a las grandes multinacionales farmaceuticas se llevan un royo muy chungo, vease la gripe A. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Oct 05, 2011 10:35 pm bolo escribió:yo les subiria los impuestos solo a los diputados y cargos electos que engorden en el ejercicio de su cargo, valga la redundancia .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí Señor!!!! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Oct 05, 2011 10:44 pm En EEUU lo hacen mas sencillo, todas las grandes cadenas de comida rapida se unen y les defiende unos de los mayores y mejores buffetes de abogados, estos abogados y estas grandes multinacionales tienen tanto poder que son capaces de cambiar leyes que les favorezcan y no les perjudiquen, corrompiedo eso si a los politicos de turno NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Oct 05, 2011 10:55 pm Antisozzial escribió: La OMS es una mafia, que junto a las grandes multinacionales farmaceuticas se llevan un royo muy chungo, vease la gripe A. No sé qué es un "royo"???? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Oct 05, 2011 10:58 pm NEROCAESAR escribió: Antisozzial escribió: La OMS es una mafia, que junto a las grandes multinacionales farmaceuticas se llevan un royo muy chungo, vease la gripe A. No sé qué es un "royo"???? ¿Se escribe rollo? Es que no se, ya sabeis que yo la ortografia , al ser independentista, la llevo mal, vamos lo que es un mal royo , no se si me explico tay- V.I.P.
por tay Jue Oct 06, 2011 9:02 am NEROCAESAR escribió: Antisozzial escribió: La OMS es una mafia, que junto a las grandes multinacionales farmaceuticas se llevan un royo muy chungo, vease la gripe A. No sé qué es un "royo"???? Mira que eres tiquismiquis a veces, Nerón, cachislaórdiga!!! Espera que te saco el rodillo, lexes, ¡¡te lo has merecido, hala!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?