¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Tatsumaru
NEROCAESAR
Perillán
Sart
bolo
el.loco.lucas
tay
Antisozzial
12 participantes

¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 2 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 04, 2011 6:21 am

Marqués escribió:Pues no siempre, y perdón que te conteste yo... hay personas que por enfermedades distintas no digieren bien las grasas, o que tienen enfermedades que producen obesidad (como hipotiroidismo).. el consumo de medicamentos como por ejemplo los corticoides pueden producir enfermedad... una mujer que ha dado a luz puede ser obesa tras el parto por, por ejemplo, una diabetes gestacional...
    Pues me parece que esta era la mejor respuesta que se podía dar a la relación que hacía Antisozzial entre obesidad y grasas saturadas. Demostrarle que está equivocado es muchísimo más interesante para el foro que prohibirle equivocarse. Al menos eso creo yo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Invitado
    Invitado

¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion? - Página 2 Empty Re: ¿Tienen que pagar los gordos mas impuestos por su alimentacion?

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:21 am

el.loco.lucas escribió:
    Marqués escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Marqués escribió:Pues el uso de la palabra gordos generalizando y culpabilizándoles de su enfermedad simplemente por el hecho de comer grasas saturadas...

Hay personas "gordas" que no lo están por comerlas y Antisozzial les ha metido en el mismo saco...

No es justo.
    Para mí que os pasáis de susceptibles. Llegará un momento en que no se pueda hablar de nada porque siempre habrá un colectivo ofendido.

Pues para mi es simplemente gratuito y evitable, y que andar por la cuerda floja no solo permitiéndolas sino aplaudiéndolas puede dar lugar a muchos problemas futuros ¿dónde ponemos el limite?... sobre todo por eso por que es una provocación gratuita e innecesaria, repito.
    Creo que es un foro de adultos, y el límite lo debe poner cada uno. Y dentro de las opciones de una persona adulta está el no hacer mucho caso de lo que no considere uno que lo merece. Lo de ir diciendo a los demás lo que se puede o no se puede decir me suena más a jugar a ser el profe en el patio del colegio.

El ser adulto no significa que te puedan doler las cosas... Rolling Eyes

Y si lo de ir diciendo a los demás lo que se puede decir o no decir es un juego para ti, no entiendo entonces como has cogido un puesto de administrador en un foro... alguna vez tendrás que castigar sin recreo a alguien, no lo olvides.
    Sart
    Maestro/a

Mensaje por Sart Mar Oct 04, 2011 6:22 am

Habría que hacer un estudio a fondo, porque los "gordos" con enfermedades mueren antes. Por tanto, a pesar del mayor gasto sanitario, consumen menor gasto en pensiones.

Habría que hacer cálculos con buenas estadísticas.

De todas formas, lo que habría que hacer es encarecer las Universidades. No es bueno que el 70% o más de los ciudadanos se matricule en la Universidad. No hacen falta tantos licenciados, que luego están frustrados en profesiones donde no es necesaria la titulación.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 04, 2011 6:24 am

tay escribió:Hay una relación, por supuesto, pero la culpa de las obesiadades graves no la tiene la mala alimentación; es un problema mucho más serio y más profundo que toca más el campo de la psiquiatría que el de la nutrición.
    La obesidad es solamente una de las posibles consecuencias de comer grasas saturadas, hay muchas otras enfermedades asociadas y Anti se ha limitado a chotearse de los obesos cuestionando si deben pagar más.
    Una cosa es que se suba el precio de los productos insanos como el tabaco o los alimentos saturados, y otra que pregunte si se debe sancionar a un enfermo de obesidad. No tiene nada que ver el titulo con lo expuesto. Y sigo pidiendo su edición.

Es como si fieran a subir el precio del tabaco y abriera un hilo preguntando si los enfermos de cáncer de pulmón o enfisema deberian pagar más por fumar. A ver si nos damos cuenta YA de que un gordo es un enfermo, y no alguien digno de mofas de este tipo.
    No se si lo has entendido.
    Claro que te entiendo. Aunque sigo pensando lo que decía antes. Es mucho más interesante para el foro demostrar el error de otro forero que prohibirle equivocarse.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:25 am

el.loco.lucas escribió:
    Marqués escribió:Pues no siempre, y perdón que te conteste yo... hay personas que por enfermedades distintas no digieren bien las grasas, o que tienen enfermedades que producen obesidad (como hipotiroidismo).. el consumo de medicamentos como por ejemplo los corticoides pueden producir enfermedad... una mujer que ha dado a luz puede ser obesa tras el parto por, por ejemplo, una diabetes gestacional...
    Pues me parece que esta era la mejor respuesta que se podía dar a la relación que hacía Antisozzial entre obesidad y grasas saturadas. Demostrarle que está equivocado es muchísimo más interesante para el foro que prohibirle equivocarse. Al menos eso creo yo.

Pero quien le prohibe equivocarse joder... le estamos diciendo que se ha equivocado... ¿quién se adelanta a los acontecimientos el que dice que se censura o se es infantil porque si? ¿porque parece que se está haciendo caprichosamente? ¿o el que con conocimiento de causa y pretendiendo que los demás se informen antes de decir las cosas dice en lo que se ha equivocado?

Joer... que nos cogemos las cosas con puntillitas y nos lanzamos por peteneras antes de tiempo...

Ah, y se me olvidaba... rectificar es de sabios...
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Mar Oct 04, 2011 6:27 am

Antisozzial escribió:
    tay escribió:
    Antisozzial escribió:
    tay escribió:Plis, edita el título discriminatorio, o te reporto. No me he pasado años de sacrificio y jugándome la vida para que venga nadie a preguntarme tal grosería, majete. Eso es incuestionable, no hay pregunta ni debate que valga; con la enfermedad no se bromea. Igual eres tu el que come mierda, cuando se te ocurren cerdadas asi. Eso sí es cuestionable, ¿ves?
    Con todo mi respeto, chato.

Pues reporta, haz lo que quieras, ya estamos con lñas suceptibilidades, que quieres que les llame ¿Obeso, gente con sobrepeso? Ya solo me falltaba estar bajo la dictadura de los suceptibles, siempre igual

Estás muy equivocado, Anti, no me refiero al calificativo, yo soy gorda sin ningún complejo, y lo he sido mucho más aún, sé reirme de mi misma cuando toca, pero ojo con que se rian otros, ¿entiendes? La obesidad es una enfermedad muy seria y me toca el toto si se la toman a choteo, me puedes llamar lo que te salga de las narices, pero que digas que los gordos deben pagar por comer peor (que además no tiene por qué ser cierto) es ofensivo e indignante. Y está en las normas.

Lo siento. Paso dos, reportado.

Pero es que confundes una cosa, el hilo es para debatir sobre la mala aliemnatacion y habitos, no paar reirse de nadie, ¿Tu me has visto escribir algo ofensivo?
    Sí, el título. Una cosa es debatir sobre hábitos y otra proponer que los gordos paguen más por la comida. No tiene nada que ver, y te digo lo que a Lucas. ¿Preguntarias si un canceroso deberia pagar mas por fumar? Seguro que se te echarian a la yugular unos cuantos, porque claro, la preguntita atenta contra la dignidad de los enfermos, pero si el enfermo es un gordo, no.
    Y quedate tranquilo, tu no eres obeso todavia.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 04, 2011 6:27 am

¡Salve Augusta! Coincido con Velitte y con Lucas.....¿Dónde está el agravio?......; ¿La utilización de la palabra gordo, tal vez?.......

La palabra gordo, es el nombre coloquial de lo que en medicina conocemos por obesidad. Y te recuerdo que la obesidad, sólo es considerada enfermedad, cuando hablamos de obesidad mórbida, es decir: cuando por razones metabólicas una persona va ganando un peso excesivo, que normalmente no está justificado por su dieta.

Que en Occidente hay un creciente aumento de peso, es una obviedad y no creo que por ello, al hablar de gordos, se tenga que ofender nadie; de lo contrario acabaríamos en la esclavitud de lo que se denomina "políticamente correcto".

No hay que hablar de ciegos, sino de invidentes; no hay que decir "invalidez" sino deficiencia.....; eso, Augusta, son juegos de palabras que a nada conducen.

Quizás lo de "comer mierda" a lo que alude el autor del hilo, pueda sonar mal........; pero ya le conocemos.

No veo por tanto razones para ese reporte.

Besos catapultad
    os.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 04, 2011 6:29 am

Marqués escribió:Joer... que nos cogemos las cosas con puntillitas y nos lanzamos por peteneras antes de tiempo...
    Justo lo mismo que pensé yo. Wink

Marqués escribió:Ah, y se me olvidaba... rectificar es de sabios...
    Ya, pero ser sabio no era condición indispensable para ser miembro del foro.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:29 am

Sart escribió:Habría que hacer un estudio a fondo, porque los "gordos" con enfermedades mueren antes. Por tanto, a pesar del mayor gasto sanitario, consumen menor gasto en pensiones.

Habría que hacer cálculos con buenas estadísticas.

De todas formas, lo que habría que hacer es encarecer las Universidades. No es bueno que el 70% o más de los ciudadanos se matricule en la Universidad. No hacen falta tantos licenciados, que luego están frustrados en profesiones donde no es necesaria la titulación.

Claro y así podriamos titular el hilo...

¿Tienen que pagar más impuestos los licenciados inutiles que han hecho perder dinero a la sociedad estudiando para nada?

o

¿Un barrendero titulado en ingeniera técnica debe pagar más por lo que la sociedad se ha gastado en su preparación inutilmente?
    Sart
    Maestro/a

Mensaje por Sart Mar Oct 04, 2011 6:32 am

jajajajjaja

Coincido con Antisocial en que las formas son importantes.

Marqués, a sabiendas que no tenía nada que ver con el hilo, esbozo un problema que creo que tiene este país. Hemos pasado de una generación de analfabetos (la que luchó en la guerra civil) a tener una generación de todos licenciados. En Alemania les separan bien pronto, y así consiguen tener grandes licenciados y grandes profesionales en formación profesional.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Mar Oct 04, 2011 6:32 am

el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:Hay una relación, por supuesto, pero la culpa de las obesiadades graves no la tiene la mala alimentación; es un problema mucho más serio y más profundo que toca más el campo de la psiquiatría que el de la nutrición.
    La obesidad es solamente una de las posibles consecuencias de comer grasas saturadas, hay muchas otras enfermedades asociadas y Anti se ha limitado a chotearse de los obesos cuestionando si deben pagar más.
    Una cosa es que se suba el precio de los productos insanos como el tabaco o los alimentos saturados, y otra que pregunte si se debe sancionar a un enfermo de obesidad. No tiene nada que ver el titulo con lo expuesto. Y sigo pidiendo su edición.

Es como si fieran a subir el precio del tabaco y abriera un hilo preguntando si los enfermos de cáncer de pulmón o enfisema deberian pagar más por fumar. A ver si nos damos cuenta YA de que un gordo es un enfermo, y no alguien digno de mofas de este tipo.
    No se si lo has entendido.
    Claro que te entiendo. Aunque sigo pensando lo que decía antes. Es mucho más interesante para el foro demostrar el error de otro forero que prohibirle equivocarse.
    Yo, cuando me equivoco, rectifico. Sobre todo si sé que he ofendido a alguien. No he pedido que le sancionen, no he pedido que se cierre el hilo, solo he pedido que ponga un titulo acorde con el tema que esta cuestionando, y a los gordos que los deje tranquilos, que ya tienen bastante. Si a mi me pregunta ¿deberiamos pagar más por comer mal? pues oye, un gusto contestar, porque además entiendo del tema y podria haber aportado mucho, pero preguntando con esa mala leche solo consigue esto, que se hable de él y no del hilo, vamos, lo que siempre quiere.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 04, 2011 6:33 am

tay escribió:¿Preguntarias si un canceroso deberia pagar mas por fumar? Seguro que se te echarian a la yugular unos cuantos, porque claro, la preguntita atenta contra la dignidad de los enfermos, pero si el enfermo es un gordo, no.
    A mí no me parecería ninguna barbaridad hablar de si un enfermo de cáncer de pulmón deba pagar más si fuma. Otra cosa sería dar por hecho que todo enfermo de cáncer de pulmón lo es por haber sido fumador, lo que sería un error de apreciación fácilmente demostrable. No me escandalizaría lo más mínimo.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Mar Oct 04, 2011 6:37 am

Antisozzial escribió: Para mi lo malo no es el resporte, son las formas y el tono de amenaza

No me tergiverses, yo no te he amenazado.
    Yo te he dicho lo que creo que todo forero debe hacer si cree que alguien se ha saltado una norma de respeto.
    Primero te pido a ti la edicion. Y te explico por qué me ha ofendido.
    ¿ni puto caso y encima confundes churras con merinas?
    Pues se lo pido a la moderación. Punto.

Entérate ya, que a mi el término GORDO no me ofende, que yo misma me lo he llamado mil veces y mis amigos también. A mi lo que me ofende es que digas que los gordos tiene que pagar por comer mal, cuando ademas no tiene nada que ver con el tema expuesto.
    Por un titulo inapropiado y ofensivo gratuitamente, y por no querer rectificar te estas cargando un hilo que podria haber sido enriquecedor y muy interesante. Y ten por cuenta que yo habria participado encantada, porque lo valía.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:38 am

NEROCAESAR escribió:¡Salve Augusta! Coincido con Velitte y con Lucas.....¿Dónde está el agravio?......; ¿La utilización de la palabra gordo, tal vez?.......

La palabra gordo, es el nombre coloquial de lo que en medicina conocemos por obesidad. Y te recuerdo que la obesidad, sólo es considerada enfermedad, cuando hablamos de obesidad mórbida, es decir: cuando por razones metabólicas una persona va ganando un peso excesivo, que normalmente no está justificado por su dieta.

Que en Occidente hay un creciente aumento de peso, es una obviedad y no creo que por ello, al hablar de gordos, se tenga que ofender nadie; de lo contrario acabaríamos en la esclavitud de lo que se denomina "políticamente correcto".

No hay que hablar de ciegos, sino de invidentes; no hay que decir "invalidez" sino deficiencia.....; eso, Augusta, son juegos de palabras que a nada conducen.

Quizás lo de "comer mierda" a lo que alude el autor del hilo, pueda sonar mal........; pero ya le conocemos.

Besos catapultad
    os.

Bueno... si os quedais en la mera anécdota si puede ser que sea así...

Quizás el problema es mirar un poco más allá...

pero como ya le conocemos... Rolling Eyes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:39 am

tay escribió:
    Antisozzial escribió: Para mi lo malo no es el resporte, son las formas y el tono de amenaza

No me tergiverses, yo no te he amenazado.
    Yo te he dicho lo que creo que todo forero debe hacer si cree que alguien se ha saltado una norma de respeto.
    Primero te pido a ti la edicion. Y te explico por qué me ha ofendido.
    ¿ni puto caso y encima confundes churras con merinas?
    Pues se lo pido a la moderación. Punto.

Entérate ya, que a mi el término GORDO no me ofende, que yo misma me lo he llamado mil veces y mis amigos también. A mi lo que me ofende es que digas que los gordos tiene que pagar por comer mal, cuando ademas no tiene nada que ver con el tema expuesto.
    Por un titulo inapropiado y ofensivo gratuitamente, y por no querer rectificar te estas cargando un hilo que podria haber sido enriquecedor y muy interesante. Y ten por cuenta que yo habria participado encantada, porque lo valía.

Efectivamente Tay, eso justo quería decir yo con lo de quedarse en la anécdota... no lo podías decir mejor.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:40 am

Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:¡Salve Augusta! Coincido con Velitte y con Lucas.....¿Dónde está el agravio?......; ¿La utilización de la palabra gordo, tal vez?.......

Besos catapultad
    os.

Es mierda, yo la he comido y soy consciente de que es mierda para el organismo, con leer la etiqueta y pasado los dias ver sus efectos, me doy cuenta de que clase de comida es

Vale... para ti es eso, pero, lo que decía Tay, eso sería un tema interesante de debate, pero ¿a ti te parecería bien que te dijera que por haberla comido eres un... "gordo come mierda"? suena muy mal ¿no?

¿Ves la diferencia de como se pueden decir las cosas?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 04, 2011 6:40 am

salamandra escribió:"Recordemos que dicho impuesto se aplica con el pretexto de aumentar la esperanza de vida de los habitantes del país en 5’5 días"

ohhhhhhh..... drunken
    Yo les concedería el premio ignobel de Medicina, 5 días y medio de prolongación de la vida por medio del dinero... confused

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sart
    Maestro/a

Mensaje por Sart Mar Oct 04, 2011 6:42 am

El adjetivo "tocinillo" me ha resultado muy gracioso, qué queréis que os diga

De todas formas, creo que hay demasiado susceptibilidad en el foro.

"Gordo" es una palabra absolutamente normal.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Mar Oct 04, 2011 6:43 am

Besos catapultad
    os.

El agravio no es la palabra, ya lo he dicho mil veces. El agravio es querer confirmar con ese titulo que solamente los gordos comen grasas saturadas, y proponer encima que paguen más. ¿Una multa por estar enfermo? ¿Tu te dedicas a la sanidad, Nerón? Parece mentira.

A ver, Augusta, antes de criticar a César, procura leerle......; he recalcado y reitero, que la obesidad en la mayoría de los casos es un trastorno de la alimentación. Luego hay un tanto por ciento, bastante menor, que es una obesidad metabólica, donde la alimentación no es el factor desencadenante.

También he dicho que me parece vergonzoso hablar de multas o impuestos especiales por enfermar, por lo que te ruego que no me atribuyas cosas que no he dicho, o de las que precisamente he dicho todo lo contrario.

Y te mando mil besos más......; que a mí no se me olvi
    dan. :angry:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:40 pm