Y la UE a por una tercera recesion Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y la UE a por una tercera recesion Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y la UE a por una tercera recesion Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

Y la UE a por una tercera recesion

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Y la UE a por una tercera recesion Empty Re: Y la UE a por una tercera recesion

Mensaje por Pur Sáb Sep 13, 2014 4:26 am

"Yo incluso no entiendo qué motiva estas nuevas sanciones. Puede ser que a alguien no le guste que el proceso tomara la vía pacífica ¿Qué es esto? ¿Un intento de torpedear el proceso de paz o qué? Uno no quiere pensar así. Pero aquí no hay ninguna lógica"

Twisted Evil
    Bakea
    Bakea
    Experto/a

Mensaje por Bakea Sáb Sep 13, 2014 5:06 am

La UE lo único que pretende es asegurar su influencia y estabilidad de sus fronteras.

Y  Rusia lo mismo a mi parecer. Y en medio lo ucranianos y pro-rusos que son marionetas de uno u otro bando.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Sep 13, 2014 2:12 pm

Bakea escribió:La UE lo único que pretende es asegurar su influencia y estabilidad de sus fronteras.

Y  Rusia lo mismo a mi parecer. Y en medio lo ucranianos y pro-rusos que son marionetas de uno u otro bando.

Pero la pregunta que hace Rusia es ¿por qué las sanciones si ya están en un proceso de paz?... yo me pregunto lo mismo, ¿vos sabés la respuesta?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:46 am