Cincuenta discos que te sugieren que escuches Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cincuenta discos que te sugieren que escuches Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cincuenta discos que te sugieren que escuches Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

Cincuenta discos que te sugieren que escuches

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Cincuenta discos que te sugieren que escuches Empty Cincuenta discos que te sugieren que escuches

Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 20, 2014 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Cincuenta discos que te sugieren que escuches Empty Re: Cincuenta discos que te sugieren que escuches

Mensaje por Pur Dom Sep 21, 2014 7:46 pm

Está bueno el listado, me tendré que registrar en spotify para escuchar la playlist dedo arriba 2
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Cincuenta discos que te sugieren que escuches Empty Re: Cincuenta discos que te sugieren que escuches

Mensaje por Tatsumaru Dom Sep 21, 2014 8:24 pm

Pur escribió:Está bueno el listado, me tendré que registrar en spotify para escuchar la playlist dedo arriba 2
    Sólo conocía y muy de pasada a 3 grupos del listado,  la primera canción del playlist es muy de mi gusto...así que hay material de sobra donde mirar. Twisted Evil
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Sep 21, 2014 11:55 pm

Ahí me registré y estoy escuchado  Dedo arriba
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Sep 22, 2014 12:07 am

Justo el que quería escuchar no se puede (lo habrán eliminado) jajajajaja el de Neu!  Crying or Very sad
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 22, 2014 2:42 pm

Pur escribió:Justo el que quería escuchar no se puede (lo habrán eliminado) jajajajaja el de Neu!  Crying or Very sad
    Pueden ser restricciones de escucha de discos por zonas determinadas, como lo de hacer creer que te conectas desde otro país no arregla mucho porque se ralentiza en Youtube anda el disco...Y si sirve de algo por Spotify tengo el nick de selenion, tampoco es que le haga mucho caso y le dedique horas y horas. :diente:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 4:34 am