Hola, mi "partenaire"(mi novia mi novia jaja tengo novia y follo jajaj guiño a liptus) me ha hablado de este sistema que consiste en una copita de silicona que recoje la sangre de la menstruación. Por lo visto puedes tenerlo una 10 horas si cambiarlo, es reutilizable y te puede durar hasta 15 años !!! Por lo que representa un ahorro ecológico y económico. Ademas por lo que dicen es muy higienico...no huele la sangre no tiene contacto con el aire...puedes tener relaciones..
Pero bueno os dejo opinar, yo se de una que esta entusiasmanda y quiere probarlo...ya os contare si eso lo que le parece si es comodo ect....
Pero cuales son vuestras impresiones ? lo conocias ya ? Os gusta la idea ? porque no lo probáis ?
Esto es algo que no van a publicitar mucho me imagino, pues seria el fin de la industria del tampax.....las farmacias....mmmm no se porque...a la que he ido...dice que les han preguntado mucho pero que ellos no pueden pedirlo que lo haga por internet......bueno yo que soy mal pensado...pienso que es por motivos económicos... La industria !!!!
Venderte algo que por 30 euros te dure 15 años, no es rentable...Imaginate, 15 años sin comprar compresasni tampones (evax te cortan las alas).....Yo que me suelo encontrar tampax en e agua mientras surfeo ( no los tiréis al Water por favor que terminan en el mar.)
"yo lo uso hace un año, es super cómodo, no tienes que estarte planificando para ir a la playa o hacer otra actividad, puedes y a la playa y bañarte sin problema, no se siente nada y me lo cambio entre dos y tres veces al día, porque el flujo no es tan abundante como se cree, así que lo cambio en casa o en algún restaurante que tienen baños mas privados. totalmente recomendable, aprobado por mi ginecólogo 100%. por otra parte la ayuda al medio ambiente es enorme. Leer másMostrar menos Responder" · [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Es totalmente cómodo, aunque no explica bien el cómo se saca, pues no es desde el pitillo, si no un poquito más arriba para romper el vacío, permitir que el aire entre y se retira estando de pie, para evitar que se derrame, es mucho más higiénica que un tampón, y totalmente ecológica, porque bien cuidada dura mínimo 10 años." Leer másMostrar menos
"Jajaja, eso de poner a un hombre a explicarlo... jamas podria responder todo por falta de experiencia, aun asi esta genial que le den mas publicidad, aunque eso de que dura hasta 3 años es también parte del sistema económico porque yo llevo 4 años con la mia y esta como nueva, pues si solo la uso 3 dias al mes ¿Como iba a ser? y me arrepiento tanto de no haberla conocio antes, pero estoy feliz de tenerla ahora, la amo, super comoda y ojala todas las mujeres se animaran a probarla, no conosco a nadie que una vez que la uso no le haya gustado. ¡¡¡Amo mi copa!!!" · [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
preguntas frecuentes....Con esto espero que quede claro de que va este invento que espero que cuaje entre las mujeres para dejar de depender de los tampones tan caros y contaminantes.
Pur escribió:A mí no me sirve que dure 15 años, para entonces (antes de eso) ya tendré la menopausia
Cuando se ponga de moda y le apliquen la obsolescencia programada me va a servir
Tu eliges si eres coherente y adoptas la cultura del usar y tirar o jodes la industria del tampon ahorrandote de paso un dinero . Que seguro que lo ahorras aunque tengas la menopausia en 5 años.
Por lo demas, parece que he abierto un hilo, caca culo pis,...Pero no hay nada mas asqueroso que tirar y tirar y tirar esas esponjitas de plastico llenas de sangre al medio ambiente, no se si os imaginais del impacto que causaria cambiar una costumbre asi como los tampones.
disculpen pero a mi este metodo me parece mas higienico tanto para la mujer como para el medio ambiente.
Vosotras sabeis si pasais a la modernidad o continuan como las abuelitas usando compresas a la antigua jaja....esto es el futuro,no espereis a que sean vuestras nietas...no esperes a ser menopausica Pur
Pur escribió:A mí no me sirve que dure 15 años, para entonces (antes de eso) ya tendré la menopausia
Cuando se ponga de moda y le apliquen la obsolescencia programada me va a servir
Tu eliges si eres coherente y adoptas la cultura del usar y tirar o jodes la industria del tampon ahorrandote de paso un dinero . Que seguro que lo ahorras aunque tengas la menopausia en 5 años.
Por lo demas, parece que he abierto un hilo, caca culo pis,...Pero no hay nada mas asqueroso que tirar y tirar y tirar esas esponjitas de plastico llenas de sangre al medio ambiente, no se si os imaginais del impacto que causaria cambiar una costumbre asi como los tampones.
disculpen pero a mi este metodo me parece mas higienico tanto para la mujer como para el medio ambiente.
Vosotras sabeis si pasais a la modernidad o continuan como las abuelitas usando compresas a la antigua jaja....esto es el futuro,no espereis a que sean vuestras nietas...no esperes a ser menopausica Pur
Bueno, aportá algo al medioambiente y en lugar de usar condones y tirarlos frabricate uno que lo puedas utilizar durante 15 años (al margen de que, por algún motivo, tampoco le vayas a dar uso para entonces)
Qué poco sentido del humor Rehvol... ahora lo que falta es que nos digas cómo menstruar
Bueno, aportá algo al medioambiente y en lugar de usar condones y tirarlos frabricate uno que lo puedas utilizar durante 15 años (al margen de que, por algún motivo, tampoco le vayas a dar uso para entonces)
Qué poco sentido del humor Rehvol... ahora lo que falta es que nos digas cómo menstruar
Bueno que sepas que hablo en nombre de mi compañera, este tema es suyo y esta tan entusiasmada que esta mañana ha encargado uno. Ademas puedes ver opiniones por internet de muchas mujeres.
Luego lo del condon pues no uso condon asique ya por eso no te preocupes.
El sentido del humor, no es que no tenga, pero he abierto este hilo mas bien en serio no para reirnos.
Lo he abierto aqui y no en humor, tampoco cabe en filosofia o politica...aunque las chicas que usan este tipo de inventos actuan en contra de la sociedad de consumo del usar y tirar.
Ahora si es Tabu hablar de algo natural como la regla que es la impresion que me esta dando lo dejamos.
Pero repito que a veces hay temas ideas que expongo que no son mias...y este hilo no me ha surgido a mi, pero me parecia interesante.
Bueno que sepas que hablo en nombre de mi compañera, este tema es suyo y esta tan entusiasmada que esta mañana ha encargado uno. Ademas puedes ver opiniones por internet de muchas mujeres.
Luego lo del condon pues no uso condon asique ya por eso no te preocupes.
El sentido del humor, no es que no tenga, pero he abierto este hilo mas bien en serio no para reirnos.
Lo he abierto aqui y no en humor, tampoco cabe en filosofia o politica...aunque las chicas que usan este tipo de inventos actuan en contra de la sociedad de consumo del usar y tirar.
Ahora si es Tabu hablar de algo natural como la regla que es la impresion que me esta dando lo dejamos.
Pero repito que a veces hay temas ideas que expongo que no son mias...y este hilo no me ha surgido a mi, pero me parecia interesante.
"Ahora si es Tabu hablar de algo natural como la regla que es la impresion que me esta dando lo dejamos."
Dios, en fin.
Última edición por Pur el Sáb Oct 25, 2014 7:18 pm, editado 1 vez
Pur escribió:Opino igual que las mujeres que han opinado en este hilo, espero no te moleste.
No para nada solo habeis opinado dos pero lo respeto tranquila jaja me parece normal. Es algo nuevo, supongo que hay que probarlo para opinar con fundamento, por eso ya os comentare la experiencia de mi compañera.
yo ya te digo que no puedo opinar del lado practico, a parte de la idea de que es renovable y ecologico.
Pur escribió:Opino igual que las mujeres que han opinado en este hilo, espero no te moleste.
No para nada solo habeis opinado dos pero lo respeto tranquila jaja me parece normal. Es algo nuevo, supongo que hay que probarlo para opinar con fundamento, por eso ya os comentare la experiencia de mi compañera.
yo ya te digo que no puedo opinar del lado practico, a parte de la idea de que es renovable y ecologico.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?