¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Liptuan
Rhhevoltaire
Pur
Tatsumaru
Tinajas
CortoCortito
Antisozzial
11 participantes

    ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito?

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito?

    Mensaje por Nolocreo Jue Jul 09, 2015 3:42 am

    Pur escribió:Razz es que estoy endeudada, así se negocia una condonación Razz  
    Que vergüenza!  Embarassed
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 11, 2015 6:49 pm

    Pur escribió:Razz es que estoy endeudada, así se negocia una condonación Razz  
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 4:25 am [url=/post?p=624894&mode=quote][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] [url=/report?mode=report&p=624894][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] [url=/report?mode=lock&p=624894][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]


    "con razón me perseguís tanto de manera obsesiva y acosadora, tenías esperanzas de ver algo, qué asco que das cerdo pervertido" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya se sabe que tu puedes dar lecciones sobre sobre estas cuestiones, pero yo no tengo ninguna deuda contigo ni tu me debes nada..
     Tu puedes seguir pagando tus deudas como mejor sepas..
     
     De verguenza...Neutral
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito?

    Mensaje por Pur Sáb Jul 11, 2015 8:39 pm

    pero qué le pasa a este enfermo?... que alguien le diga que deje de perseguirme y de desvirtuar los hilos (encima no sabe citar y deformó toda la página)... qué asco de obsesivo
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 11, 2015 8:49 pm

    ¿Enfermo? A quién le pasa algo es a ti a falta de moderación y aprovechando para decir cuanto quieras de insultar no paras.,
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito?

    Mensaje por Pur Dom Jul 12, 2015 4:38 pm

    Nolocreo escribió:¿Enfermo? A quién le pasa algo es a ti a falta de moderación y aprovechando para decir cuanto quieras de insultar no paras.,

    A falta de moderación (propia, tuya) es que me perseguís obsesivamente (también a falta de la posibilidad de enviarme privados porque te pasé a ignorados el día que intentaste ir por esa vía). Utilizá bien el Foro, no perviertas su utilidad y su función, que es intercambiar opiniones públicas y no intimar por privado, para eso hay otro tipo de Foros.... insistir a pesar de mi recurrente rechazo es enfermizo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito?

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 12, 2015 6:42 pm

    Tu recurrente rechazo solo es aparente porque tu realmente nunca rechazas absolutamente nada, de hecho son innumerables las veces que te has propuesto ignorarme y hasta venído el caso recordarte yo mismo tus intentos de lograrlo y sin que ni por esas lo hayas conseguido, tu me pones en tu lista de ignorados y luego vas y te las arreglas para leerme y el único modo de hacer eso es quitandome de esa lista en la que tu misma me has puesto algo que depende enteramente de tu voluntad lo que hace al mismo tiempo que tus exigencias dejen de tener sentido; y siendo así que nuevamente me permito recordarte aquí que tu intención desde siempre ha sido ignorarme para que vuelvas a intentarlo en cuanto lo creas conveniente a mi personalmente no es una cosa que me vaya a afectar..
     
     Ahora a tu nueva carta le llamas ¿acoso?

     Y cuanto al segundo as que te sacas de la manga inventando lo de los supuestos mensajes intimando por privado, nunca he hablado contigo por ese medio porque en realidad es una opción que nunca utilizo con nadie mi lista de amigos agregados es escasa y los pocos que hay es porque se han agregado ellos, yo no tengo privacidad con nadie aquí en el foro algo de lo que cualquiera de quienes aquí escriben pueden dar fé y por supuesto ni siquiera contigo misma no irás a creer por tanto que eres alguien especial con quien yo vengo aquí a hacer migas visto está que si no las hago publicamente no las voy a hacer en modo alguno por privado pero si no es suficiente con eso puedes si así lo quieres hacer públicos esos supuestos mensajes en los que me dirijo a ti lo que logicamente no te iba a ser posible porque simplemente no existen.

     Oirte hablar a ti de moderación es como oir un chiste porque donde está la tuya tildandome de "enfermo" o "asqueroso" ¿acaso sepas algo sobre mi estado de salud y quieras opinar sobre el o te lo inventas a fuerza de no saber nada sobre esto..?
     
    ..Y hablando de moderación creo que todos esos inadmisibles insultos de tu parte porque lo son los haces aprovechando justamente la ausencia de moderación por lo que nuevamente (creo que es la segunda vez) quisiera solicitar desde aquí la vuelta de Nerocesar como moderador del for.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito?

    Mensaje por Pur Dom Jul 12, 2015 7:45 pm

    Ya te dije que si me querés decir algo Nolocreu no superes las 5 líneas porque no te leo más que eso... llegué a leer hasta acá:

    Nolocreu escribió:Tu recurrente rechazo solo es aparente porque tu realmente nunca rechazas absolutamente nada, de hecho son innumerables las veces que te has propuesto ignorarme y hasta venído el caso recordarte yo mismo tus intentos de lograrlo y sin que ni por esas lo hayas conseguido, tu me pones en tu lista de ignorados y luego vas y te las arreglas para leerme y el único modo de hacer eso es quitandome de esa lista en la que tu misma me has puesto algo que depende enteramente de tu voluntad lo que hace al mismo tiempo que tus exigencias dejen de tener sentido

    (te regalé dos líneas de yapa)... así que te voy a responder en base a lo que leí... en principio te repito que te puse en la lista de ignorados (y nunca te saqué de ahí) para que no puedas enviarme MP's (no se reciben MP's de la gente que está en la lista de ignorados) y eso es lo que te pone obsesivo... para leer un comentario público tuyo no hace falta quitarte de la lista, sólo oprimir el enlace que dice "Ver el mensaje" u "Ocultar el mensaje" que aparece encabezando tus post en los hilos.

    Respecto a lo otro que decís, hasta acá llegaste, a partir de ahora vas a quedar sin respuestas por mi parte (y sé que vas a intentar que eso no ocurra, porque ya lo hiciste como bien indicás, utilizando tu método de cinismo habitual para que te responda algo)... Te vanagloriás de haberlo logrado pero ahora se te viene la noche, no pienso hacerle más el juego a un pajero detrás de un monitor, quedaste fuera.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS  a la Sexta se su exito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuanto le debe Pablo Iglesias y PODEMOS a la Sexta se su exito?

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 12, 2015 7:53 pm

    Pur escribió:Ya te dije que si me querés decir algo Nolocreu no superes las 5 líneas porque no te leo más que eso... llegué a leer hasta acá:

    Nolocreu escribió:Tu recurrente rechazo solo es aparente porque tu realmente nunca rechazas absolutamente nada, de hecho son innumerables las veces que te has propuesto ignorarme y hasta venído el caso recordarte yo mismo tus intentos de lograrlo y sin que ni por esas lo hayas conseguido, tu me pones en tu lista de ignorados y luego vas y te las arreglas para leerme y el único modo de hacer eso es quitandome de esa lista en la que tu misma me has puesto algo que depende enteramente de tu voluntad lo que hace al mismo tiempo que tus exigencias dejen de tener sentido

    (te regalé dos líneas de yapa)... así que te voy a responder en base a lo que leí... en principio te repito que te puse en la lista de ignorados (y nunca te saqué de ahí) para que no puedas enviarme MP's (no se reciben MP's de la gente que está en la lista de ignorados) y eso es lo que te pone obsesivo... para leer un comentario público tuyo no hace falta quitarte de la lista, sólo oprimir el enlace que dice "Ver el mensaje" u "Ocultar el mensaje" que aparece encabezando tus post en los hilos.

    Respecto a lo otro que decís, hasta acá llegaste, a partir de ahora vas a quedar sin respuestas por mi parte (y sé que vas a intentar que eso no ocurra, porque ya lo hiciste como bien indicás, utilizando tu método de cinismo habitual para que te responda algo)... Te vanagloriás de haberlo logrado pero ahora se te viene la noche, no pienso hacerle más el juego a un pajero detrás de un monitor, quedaste fuera.
    A mi me a bastado con leer una palabra; tienes un nuevo reporte por este nuevo insulto..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:07 am