Todos los foros
Volviendo a mis jeroglíficos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Volviendo a mis jeroglíficos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a mis jeroglíficos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Volviendo a mis jeroglíficos Empty
MensajeTema: Volviendo a mis jeroglíficos   Volviendo a mis jeroglíficos EmptyDom Nov 23, 2014 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Coloque su respuesta, si la sabe.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Volviendo a mis jeroglíficos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mis jeroglíficos   Volviendo a mis jeroglíficos EmptyDom Nov 23, 2014 8:28 am

7 visitas (las habidas hasta ahora) no son muchas, cierto, pero me extraña que entre las 7 no haya habido alguien capaz de dar con la respuesta correcta a este jeroglífico, a mi entender muy fácil.

Hagan un esfuerzo, "pequeño" además, y verán con qué facilidad dan con ella.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Volviendo a mis jeroglíficos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mis jeroglíficos   Volviendo a mis jeroglíficos EmptyDom Nov 23, 2014 11:21 am

El escrito anterior lo hice cuando comprobé (a las 7,30 de la mañana) que el hilo tenía 7 visitas, pero ahora, cinco horas después, observo que han llegado a más de 120, sin ningún resultado. Nadie responde y, por lo tanto, nadie acierta ni nadie se equivoca. Es muy posible que estos entretenimientos para pensar no gusten, o bien que no se hagan ustedes el ánimo de intervenir por miedo a errar. No lo creo adecuado, errar es de humanos, y nadie nos va a echar en cara un error.

Si compruebo que nadie interviene, a parte de no seguir con ellos, diré el resultado que, repito, me parece muy sencillo.

Saludos a todos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Volviendo a mis jeroglíficos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mis jeroglíficos   Volviendo a mis jeroglíficos EmptyDom Nov 23, 2014 5:19 pm

No me lo pudo creer, 209 visitas y nadie acierta. Me veo en la obligatoriedad de explicarlo, pero esperaré un poco más, a paciencia nadie me gana.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Volviendo a mis jeroglíficos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mis jeroglíficos   Volviendo a mis jeroglíficos EmptyDom Nov 23, 2014 7:14 pm

Bien, hemos sobrepasado las 250 visitas y nadie ha dicho "esta boca es mía", por lo tanto diré el resultado.

Lo primero que coloqué es un número arábigo, el 6, que traducido al romano, como bien Nerón podrá confirmar, es una V y un "palito". Esto es: VI.

Después coloqué la cara de un "cara" muy conocido últimamente, cuyo nombre es NICOLAS.

Si unimos ambas cosas el resultado es VINICOLAS. Teniendo en cuenta el buen vino de la Rioja, incluida la alavesa, VINICOLAS son las industrias de esta región de España.

Pensé que sería fácil, pero me he dado cuanta de que no. Lo siento.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Volviendo a mis jeroglíficos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mis jeroglíficos   Volviendo a mis jeroglíficos EmptyDom Nov 23, 2014 7:29 pm

Alguien me ha insinuado que este tipo de entretenimiento para pensar, puede ser que no interese a nadie. Yo lo pongo en duda al tener más de 270 visitas. Pero para alguien tan tenaz como yo que no se derrumba a la primera, seguiré machacando. Y aquí coloco otro para ver si a alguien interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Volviendo a mis jeroglíficos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mis jeroglíficos   Volviendo a mis jeroglíficos EmptyLun Nov 24, 2014 7:34 am

Me cuesta creer que entre todos ustedes no haya nadie capaz de descubrir lo que encierra este jeroglífico. ¿Acaso no lo intentan? Inténtelo, que no es difícil.

El Postiguet

Nota, quizás lo sea al decir el AVATAR, y mejor hubiera sido el NOMBRE conque firma; véanlo así, fíjense en los dibujos, y saquen la conclusión.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Volviendo a mis jeroglíficos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mis jeroglíficos   Volviendo a mis jeroglíficos EmptyLun Nov 24, 2014 8:40 pm

Bueno veo que la cosa no gusta; me refiero a pensar un poco.

Daré por concluido el intento (ya lo abandoné una vez) y no seguiré, pero no sin antes dar el resultado.

Tenemos en primer lugar una barra de pan, que llamaremos solamente PAN

A continuación la figura de un hombre que reza, sinónimo de orar, por lo tanto ORA, que es lo que hace.

Y para terminar la cifra en números arábigos 1009, que en romanos se escribe así: MIX

Unimos las tres cosas y leemos: PANORAMIX que es el nombre elegido por nuestro Moderador.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a mis jeroglíficos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a mis jeroglíficos   Volviendo a mis jeroglíficos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a mis jeroglíficos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo again

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: