Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Nolocreo
Tinajas
Pur
9 participantes

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por Pur Lun Dic 22, 2014 6:31 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Si, pero ¿no te parece raro lo que indico?... ¿no puede ser que eso haya estado armado para dar argumentos a los que están a favor de la policía, y ensuciar (o distraer) la demanda genuina que están haciendo los afroamericanos?. Me parece extraño, y desde luego no sería la primera vez que hacen algo así (inmolar a alguien sin desparramar sangre anglosajona, desde luego, esa es la condición y el límite).


    No, yo no encuentro que sea raro, un pirado sale a la calle y dispara a dos policías. Hasta las familias de los asesinados por la policía han condenado el hecho  y han pedido que no se convierta en una espiral violenta. 
    El problema es la motivación que hace que un tarado de este calibre explote. 
    Y por supuesto que le sea sencillo acceder a un arma.

    mmm no sé, yo le siento tufo raro (fijate que como decís, hasta las familias de los asesinados por la policía han condenado el hecho, no me quiero imaginar los que ya estaban a favor de la policía, o inclusive aquellos que son indiferentes a la causa pero en el fondo avalan el accionar policial contra los negros)... el caso este hace que se disperse la atención y se enfoque hacia el lado equivocado. Lo de la portación de armas es algo que te inquieta a vos (y a mí) o a muchos porque no estamos acostumbrados a algo semejante, pero la mayoría de la sociedad yankee es imposible que se ponga a cuestionar ese asunto, no lo hacen ni cuando ingresa un enfermito a disparar en un colegio, menos lo va a hacer frente a este asunto.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 22, 2014 6:39 pm

    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Si, pero ¿no te parece raro lo que indico?... ¿no puede ser que eso haya estado armado para dar argumentos a los que están a favor de la policía, y ensuciar (o distraer) la demanda genuina que están haciendo los afroamericanos?. Me parece extraño, y desde luego no sería la primera vez que hacen algo así (inmolar a alguien sin desparramar sangre anglosajona, desde luego, esa es la condición y el límite).


    No, yo no encuentro que sea raro, un pirado sale a la calle y dispara a dos policías. Hasta las familias de los asesinados por la policía han condenado el hecho  y han pedido que no se convierta en una espiral violenta. 
    El problema es la motivación que hace que un tarado de este calibre explote. 
    Y por supuesto que le sea sencillo acceder a un arma.

    mmm no sé, yo le siento tufo raro (fijate que como decís, hasta las familias de los asesinados por la policía han condenado el hecho, no me quiero imaginar los que ya estaban a favor de la policía, o inclusive aquellos que son indiferentes a la causa pero en el fondo avalan el accionar policial contra los negros)... el caso este hace que se disperse la atención y se enfoque hacia el lado equivocado. Lo de la portación de armas es algo que te inquieta a vos (y a mí) o a muchos porque no estamos acostumbrados a algo semejante, pero la mayoría de la sociedad yankee es imposible que se ponga a cuestionar ese asunto, no lo hacen ni cuando ingresa un enfermito a disparar en un colegio, menos lo va a hacer frente a este asunto.


    Bajo mi punto de vista estamos ante el tarado, que además lo anuncia en un blog, que se toma las reivindicaciones como una lucha armada.

    No es dispersar la atención, el problema de fondo es el causante de este doble asesinato. Es un todo que está generando un clima bélico ( entiéndase bien la palabra) que aprovechan los tarados para actuar de esta forma y que no es posible separar del problema racial y del problema del acceso a las armas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por Pur Lun Dic 22, 2014 6:45 pm

    Me quedaré con la duda, me sigue resultando raro (no porque me resulte extraño que un tipo salga a matar a dos policías, sino porque uno de los policías era latino y el otro era oriental.... imagino que si alguien está por la labor de vengarse del racismo norteamericano -que incluye a los latinos y a los orientales, no sólo a los afroamericanos- por más loco que esté hubiera tirado contra dos policías blancos).
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 22, 2014 6:50 pm

    Pur escribió:Me quedaré con la duda, me sigue resultando raro (no porque me resulte extraño que un tipo salga a matar a dos policías, sino porque uno de los policías era latino y el otro era oriental.... imagino que si alguien está por la labor de vengarse del racismo norteamericano -que incluye a los latinos y a los orientales, no sólo a los afroamericanos- por más loco que esté hubiera tirado contra dos policías blancos).


    El problema es que este tipo culpaba a la policía en general ya no era un problema racial lo que planteaba sino una guerra contra la policía.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por Pur Lun Dic 22, 2014 6:52 pm

    Claro, se entiende, pero oh casualidad uno era latino y otro oriental, en fin.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 22, 2014 7:01 pm

    Pur escribió:Claro, se entiende, pero oh casualidad uno era latino y otro oriental, en fin.


    En NY es fácil que esto ocurra, más raro habría sido en Texas.  Surprised
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por Pur Lun Dic 22, 2014 7:08 pm

    Pero mirá Cotin... dice al finalizar la nota del periódico:

    "La presidenta del Concejo municipal, Melissa Mark-Viverito, se declaró "horrorizada" por el ataque y pidió "tolerancia cero para cualquier acto de violencia contra los agentes de Policía"."

    mmmm  Suspect jajajaja (paranoic mode: on :diente: )
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 22, 2014 7:14 pm

    Pur escribió:Pero mirá Cotin... dice al finalizar la nota del periódico:

    "La presidenta del Concejo municipal, Melissa Mark-Viverito, se declaró "horrorizada" por el ataque y pidió "tolerancia cero para cualquier acto de violencia contra los agentes de Policía"."

    mmmm  Suspect jajajaja (paranoic mode: on :diente: )


    Es que me parece hasta lógico el comunicado. Se trata de un ataque a la policía y esta sra. así lo deja claro. En previsión de que se repitan agresiones trata de hacer ver que se castigarán y perseguirán de forma ejemplar para tratar de evitar futuros incidentes. 

    Imagina que mañana sale la comunidad hispana considerando esto un ataque racial o la comunidad oriental y tenemos formado un lío de puta madre.


    Anda saca al negro de debajo de la cama que te veo que lo echas de menos.  :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por Pur Lun Dic 22, 2014 7:29 pm

    Razz si, tengo unas ganas jajajajaa

    Sobre el razonamiento que hacés (la lectura de los hechos) desde luego que es lógica si no considerás ni por un segundo que se trata de algo armado. Si, como yo, sospechás que se trata de algo armado, el comunicado además de ser lógico es buscado (deseado). No hay como la teoría de los dos demonios para dispersar culpas y responsabilidades, y justificar la tolerancia cero (un accionar que hasta ahora no tuvieron con los manifestantes afroamericanos).

    Por otro lado es exigible que precise a qué se refiere con "cualquier acto de violencia"... puesto que en las manifestaciones hubo actos de violencia... tirada de piedras, quema de coches de la policía etc, y que no hace falta ningún comunicado porque todo eso, más aún un acto de violencia directa contra un policía, ya está tipificado. También es preciso que aclare a qué se refiere con "tolerancia cero"... no sea cosa que aquello quiera decir "gatillo fácil".
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 22, 2014 7:36 pm

    Pur escribió:Razz si, tengo unas ganas jajajajaa

    Sobre el razonamiento que hacés (la lectura de los hechos) desde luego que es lógica si no considerás ni por un segundo que se trata de algo armado. Si, como yo, sospechás que se trata de algo armado, el comunicado además de ser lógico es buscado (deseado). No hay como la teoría de los dos demonios para dispersar culpas y responsabilidades, y justificar la tolerancia cero (un accionar que hasta ahora no tuvieron con los manifestantes afroamericanos).  

    Por otro lado es exigible que precise a qué se refiere con "cualquier acto de violencia"... puesto que en las manifestaciones hubo actos de violencia... tirada de piedras, quema de coches de la policía etc, y que no hace falta ningún comunicado porque todo eso, más aún un acto de violencia directa contra un policía, ya está tipificado. También es preciso que aclare a qué se refiere con "tolerancia cero"... no sea cosa que aquello quiera decir "gatillo fácil".


    Cierto que se le debe exigir a esta sra. que precise y que incluso amplíe este anuncio de tolerancia a los actos racistas sean quienes sean los que los cometan, pero me parece demasiado complicado urdir una trama con un negro loco que asesina a un oriental y un hispano, policías ambos, para desviar la atención sobre las brutales actuaciones de la policía contra negros. 

    Es que me no me da la cabeza para tanto.  Surprised
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por Pur Lun Dic 22, 2014 7:49 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:Razz si, tengo unas ganas jajajajaa

    Sobre el razonamiento que hacés (la lectura de los hechos) desde luego que es lógica si no considerás ni por un segundo que se trata de algo armado. Si, como yo, sospechás que se trata de algo armado, el comunicado además de ser lógico es buscado (deseado). No hay como la teoría de los dos demonios para dispersar culpas y responsabilidades, y justificar la tolerancia cero (un accionar que hasta ahora no tuvieron con los manifestantes afroamericanos).  

    Por otro lado es exigible que precise a qué se refiere con "cualquier acto de violencia"... puesto que en las manifestaciones hubo actos de violencia... tirada de piedras, quema de coches de la policía etc, y que no hace falta ningún comunicado porque todo eso, más aún un acto de violencia directa contra un policía, ya está tipificado. También es preciso que aclare a qué se refiere con "tolerancia cero"... no sea cosa que aquello quiera decir "gatillo fácil".


    Cierto que se le debe exigir a esta sra. que precise y que incluso amplíe este anuncio de tolerancia a los actos racistas sean quienes sean los que los cometan, pero me parece demasiado complicado urdir una trama con un negro loco que asesina a un oriental y un hispano, policías ambos, para desviar la atención sobre las brutales actuaciones de la policía contra negros. 

    Es que me no me da la cabeza para tanto.  Surprised

    No es tan extravagante, EEUU se auto atenta para culpar de terrorismo a otros, no va a matar a dos policías inmigrantes?... si este hecho que levantó a la comunidad afroamericana hubiera involucrado solamente a la justicia yankee... es decir; si se hubiera tratado de un fallo injusto por dejar sin cargos a un blanco que mató a un negro, vaya y pase.... pero está involucrada la policía (quien mató al negro y quedó sin cargos fue un policía)... eso ya es una muestra de impunidad y corruptela. No se me ocurre que las fuerzas de seguridad yankees (incluyendo de inteligencia) sean impolutas (debería hacer mucho esfuerzo para pensarlo así). Pero bueno, no deja de ser una sospecha.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Dic 23, 2014 3:30 am

    tiene sentido que el atentado hacia los dos policías este sea una "falsa bandera".

    Hoy en día todo se hace en base a los medios de comunicación y las ideas propagadas por ellos.

    No hay mejor argumento que dos policías muertos para equilibrar la balanza y devolver la pelota.

    En todo caso, este montado o no, le sacaran partido políticamente a las muertes.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Dic 25, 2014 1:04 pm

    Pur escribió:Si, pero ¿no te parece raro lo que indico?... ¿no puede ser que eso haya estado armado para dar argumentos a los que están a favor de la policía, y ensuciar (o distraer) la demanda genuina que están haciendo los afroamericanos?. Me parece extraño, y desde luego no sería la primera vez que hacen algo así (inmolar a alguien sin desparramar sangre anglosajona, desde luego, esa es la condición y el límite).

    Estamos arreglados si lo importante de la noticia es la etnia de los asesinados, como si ello cambiara en algo. El policía tambien podría haber sido negro. ¿Y qué?...

    Contenido patrocinado


    Disturbios y caos en EEUU por fallo racista - Página 3 Empty Re: Disturbios y caos en EEUU por fallo racista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:31 am