| 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" | |
|
+7Antisozzial Rhhevoltaire Discordantheart CasaBlanca Penélope49 Liptuan el.loco.lucas 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Lun Dic 22, 2014 7:16 pm | |
| Me limpie el ojete, es imposible,¿No te la habras quedao tu pa tocarte¿ | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Lun Dic 22, 2014 7:20 pm | |
| Se cree el ladrón que todos son de su condición... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Lun Dic 22, 2014 7:57 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Se cree el ladrón que todos son de su condición...
que en este caso sería "se cree el cagón que todos son de su condición" | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Mar Dic 23, 2014 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Mar Dic 23, 2014 3:07 pm | |
| ufffff qué difícil va a ser votar, me gustan mucho todas... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Mar Dic 23, 2014 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 6:01 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 6:29 pm | |
| Las mías no salen porque no les puse titulo ? | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 6:37 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 7:39 pm | |
| Vaya te has quedado fuera Voltajes? =( Joe | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 7:48 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Vaya te has quedado fuera Voltajes? =( Joe
Sip....le mande ´la semana pasada...pero no se....ahora me he dado cuenta de que no les puse títulos. Espero a ver si me dice algo el Patito Feo lol y si hay posibilidad de reenganche o algo jajjaaj,,,., Si no, no pasa nada...la verdad ha sido un fallo mío no poner títulos la reglas no son complicadas jaja.... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 7:57 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
Sip....le mande ´la semana pasada...pero no se....ahora me he dado cuenta de que no les puse títulos.
Espero a ver si me dice algo el Patito Feo lol y si hay posibilidad de reenganche o algo jajjaaj,,,.,
Si no, no pasa nada...la verdad ha sido un fallo mío no poner títulos la reglas no son complicadas jaja.... A ver si no lo mandaste al mail correcto, me parece raro que no te conteste para decirte que le digas cuales son los títulos, a mí se me han olvidado más de una vez. | |
|
| |
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 8:22 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
Sip....le mande ´la semana pasada...pero no se....ahora me he dado cuenta de que no les puse títulos.
Espero a ver si me dice algo el Patito Feo lol y si hay posibilidad de reenganche o algo jajjaaj,,,.,
Si no, no pasa nada...la verdad ha sido un fallo mío no poner títulos la reglas no son complicadas jaja.... No recibí ese email... Si fuera por los títulos te hubiera dicho algo... Si queréis espero a que me lleguen y reiniciamos votaciones... | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 8:34 pm | |
| Voy a revisar los correos enviados a ver que ha fallado. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 8:47 pm | |
| A mi me aparece como enviado pero cuando llegue a casa te lo vuelvo a mandar con títulos y eso. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Jue Dic 25, 2014 10:09 pm | |
| Las he vuelto a reenviar agregando unos títulos....
Dime si las recibes bien...Mira el correo no deseado nunca se sabe...pues el primer mail no me ha dado ningún error y he comprobado tu dirección de correo y es la misma. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Vie Dic 26, 2014 9:02 am | |
| yo voy a esperarte para votar =D lo mismo ya lo he dicho XD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Vie Dic 26, 2014 12:37 pm | |
| Apoyo la propuesta de resetear las votaciones luego de publicadas las fotos de Voltajes (para lo cual sería conveniente que borres o edites el post de mi primer votación Pato para que no confunda). | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Sáb Dic 27, 2014 1:35 pm | |
| Ya les he mandado esperando a Pato que me diga si algo no chuta...si es necesario le mando a traves del foro. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Sáb Dic 27, 2014 2:48 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Sáb Dic 27, 2014 5:17 pm | |
| Entonces ya votamos? en algún punto me perdí.
Que lindas que están todas las fotos! | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Sáb Dic 27, 2014 5:33 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Entonces ya votamos? en algún punto me perdí.
Que lindas que están todas las fotos! Convendría esperar que Rhh muestre sus fotos... (para lo cual hay que esperar que El Pato muestre que sigue vivo ) | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Sáb Dic 27, 2014 5:34 pm | |
| Es que también la época de fin de año es un tanto atravesadita para el concurso jaja | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" Sáb Dic 27, 2014 6:37 pm | |
| ¡Hola a todos! Entonces, ¿vamos a empezar de cero?, ¿vamos a enviar nuevas imágenes para que no se sepan cuáles son las de Voltaire? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" | |
| |
|
| |
| 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" | |
|