Tema: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 12:34 am
CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
Bienvenidos a la 51ª convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.
MARZO 2015
TEMA:"Idea de Unidad"
No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.
BASES DEL CONCURSO:
1.-Participantes
Podrán participar todos los foreros que lo deseen.
2.- Tema
El tema del 50º concurso de fotografía es : "Idea de Unidad".
3.- Fotografías
Se aceptaran obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.
El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).
Las fotografías me las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo las pondré en el foro.
Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.
Recordad que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.
4.- Plazos
Día 17: Finaliza el plazo de presentación de fotografías. Día 18: Inicio del plazo de votaciones. Día 28: Último día para votar. Día 30: Se publican los resultados.
5.- Votaciones
Cada forero elegirá 3 fotografías, a las que se asignarán según orden de preferencia: 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.
Votaremos en el hilo de las fotografías. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado. Los participantes tienen la obligación de votar (en caso de no hacerlo sus fotografías serán retiradas del concurso). Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.
6.- Premios
El placer de ganar.
Última edición por el.loco.lucas el Lun Mar 09, 2015 11:35 pm, editado 5 veces
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 12:35 am
Fotografías concursantes:
8
Antes y después
Araña
Árbol solitario
Cactus
El patito que no era feo
Malvas
Menage a trois
Necesito café
No nos moverán
Vuelo difuso
Última edición por el.loco.lucas el Jue Mar 19, 2015 1:49 am, editado 2 veces
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 12:36 am
Resultado de las votaciones:
Última edición por el.loco.lucas el Dom Mar 29, 2015 4:41 am, editado 1 vez
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 3:59 am
Ok....
A ver si tengo tiempo para esto.
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 9:45 am
Bien...!! Pato, ya te iba a decir que me dieses un poco más de tiempo
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 10:30 am
Tienen que ser fotos que se hagan a partir de ahora, o pueden valer las que tenemos anteriores?
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 11:06 am
Rhhevoltaire escribió:
Ok....
CasaBlanca escribió:
Ante la avalancha de fotos recibidas no me quedó más remedio...
Tinajas escribió:
Tienen que ser fotos que se hagan a partir de ahora, o pueden valer las que tenemos anteriores?
Valen las anteriores. Al fin y al cabo es casi imposible saber si una foto es actual o del año pasado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 11:07 am
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ok....
CasaBlanca escribió:
Tinajas escribió:
Valen las anteriores. Al fin y al cabo es casi imposible saber si una foto es actual o del año pasado.
Tu, a ver que le haces a la argentina, que luego lo paga conmigo, ya esta bien hombre
Pur V.I.P.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 3:10 pm
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ok....
CasaBlanca escribió:
Tinajas escribió:
Tu, a ver que le haces a la argentina, que luego lo paga conmigo, ya esta bien hombre
como te pone el Pato eh
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 5:06 pm
Y eso que es negro
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 5:08 pm
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ok....
CasaBlanca escribió:
Tinajas escribió:
como te pone el Pato eh
Me pone a veces de mala ostia, pero yo no tengo que pagar los platos rotos, menuda dia me distes ayer, me dijistes de todo
Pur V.I.P.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 08, 2015 6:46 pm
y eso que no leístes nada todavía
marapez V.I.P.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Lun Mar 09, 2015 9:53 pm
el.loco.lucas escribió:
CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
Bienvenidos a la 51ª convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.
MARZO 2015
TEMA:"Idea de Unidad" Deberán ser fotografías con el agua como principal protagonista, fotos de agua, no fotos con agua en segundo plano o con presencia secundaria.
No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.
BASES DEL CONCURSO:
1.-Participantes
Podrán participar todos los foreros que lo deseen.
2.- Tema
El tema del 50º concurso de fotografía es : "Idea de Unidad".
3.- Fotografías
Se aceptaran obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.
El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).
Las fotografías me las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo las pondré en el foro.
Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.
Recordad que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.
4.- Plazos
Día 17: Finaliza el plazo de presentación de fotografías. Día 18: Inicio del plazo de votaciones. Día 28: Último día para votar. Día 30: Se publican los resultados.
5.- Votaciones
Cada forero elegirá 3 fotografías, a las que se asignarán según orden de preferencia: 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.
Votaremos en el hilo de las fotografías. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado. Los participantes tienen la obligación de votar (en caso de no hacerlo sus fotografías serán retiradas del concurso). Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.
6.- Premios
El placer de ganar.
Hola... Me explicas esto Pato loco?
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Lun Mar 09, 2015 11:36 pm
marapez escribió:
Era para hacerlo un poco más complicado, pero si no te gusta la idea lo cambio.
marapez V.I.P.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Mar Mar 10, 2015 3:35 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Era para hacerlo un poco más complicado, pero si no te gusta la idea lo cambio.
Es que tenia miedo de que no me aceptases mis fotos... No habia agua ni nubes.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Jue Mar 19, 2015 1:50 am
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Vie Mar 20, 2015 3:23 pm
Bueno, voy a dar mis votos y a explicar un poco el porque de ellos. En principio voy a basarme en que me evoquen precisamente el tema del que hablamos: unidad.... y no en la calidad de la foto. Así que ahi van mis votos:
Araña......... 3 puntos
Cactus........ 2 puntos
No nos moveran... 1 punto
Penélope49 Viciadillo/a
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Lun Mar 23, 2015 1:20 am
Secundo lo dicho por Marapez. Araña................................................. 3p. El patito que no era feo.......................... 2p. Malvas..................................................1p.
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Lun Mar 23, 2015 9:43 am
3 puntos para No nos moverán 2 puntos para Araña 1 punto para 8
Pur V.I.P.
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Lun Mar 23, 2015 1:19 pm
3- 8 2- araña 1- necesito café
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Mar Mar 24, 2015 1:30 pm
Somos un caso cuanto más amplio es el tema, más trabajo nos cuesta...
Mis votos son:
8 ............................. 3 puntos Araña ...................... 2 puntos Menage a trois ........ 1 punto
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 29, 2015 4:37 am
Mis votos:
El patito que no era feo....... 3 puntos
Malvas.............................. 2 puntos
Vuelo difuso....................... 1 punto
Tema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" Dom Mar 29, 2015 4:43 am