¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
7 participantes

¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo?

Ajedrea
    Ajedrea
    Novato/a

¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? - Página 2 Empty Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo?

Mensaje por Ajedrea Jue Ene 29, 2015 12:19 pm

Antisozzial escribió:Me estoy empezando a moskear, un foro que tanto presume de su subforo de juegos, que hay gente tan lista, no sepa dilucidar porque esta gente tiene que morir, voy a dar la ultima pista, si ellos mueren, vosotros tendreis mas posibilidades de vivir, me parece tan obvia y pueril la pista que di, que no concibo que alguien no adivine de porque hay que matar a esta gente
    Soy algo corta... Si aclaras que ellos son los amantes del calor (para mí, horror), y los del Foro, del mal tiempo (a mí me gusta, pero dudo que tod@s opinemos igual), te lo agradeceré y quizá sea capaz de llegar a adivinarlo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ajedrea
    Ajedrea
    Novato/a

¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? - Página 2 Empty Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo?

Mensaje por Ajedrea Jue Ene 29, 2015 12:40 pm

Jajajaja, lo de egoísta y mala persona es buenísimo.

Puede que no hubiera necesidad de acabar con ell@s, con llevarlos a un lugar de calor permanente, ya valdría, ¿no?

No entro a cómo se hiperpoblaría el lugar y cómo hacer "la mudanza obligada".
    Ajedrea
    Ajedrea
    Novato/a

Mensaje por Ajedrea Sáb Ene 31, 2015 12:42 pm

Hey, yo sí te contesté.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Sáb Ene 31, 2015 3:34 pm

Antisozzial escribió:
    Antisozzial escribió:Pues porque una persona que siempre desea buen tiempo, sol , calor, etc, sobre todo si no vive en zonas de tropico o el ecuador , que vive en regiones donde las estaciones estan muy marcadas, es decir, verano, invierno, otoño, primavera, es una persona egoista y mala persona, que ante su beneficio propio o confort, no deja que la naturaleza siga su rumbo.

Es decir, que no llueva nunca, no haga frio, nieve, bajen las temperaturas etc, produciría el colapso de la naturaleza, la tierra ya no daria frutos, las cosechas peligrarían , los rios se secarian, muchas especies animales moririan, etc

Asi que si esta estupida gente, persiste con esta postura tan egoista de que siempre tiene que hacer buen tiempo y de que si no sale el sol la vida es muy triste, tiene que morir rapidamente, por el bien de los demas
       Vaya, ahora nadie dice nada ante mi brillante reflexion
     Sí,de arroz brillante.
    jimo
    jimo
    V.I.P.

Mensaje por jimo Lun Feb 02, 2015 3:58 am

ven a puerto rico,aqui nunca veras nieves y no se siente el frio,se siente la calor.
    Ajedrea
    Ajedrea
    Novato/a

Mensaje por Ajedrea Lun Feb 02, 2015 10:59 am

jimo escribió:ven a puerto rico,aqui nunca veras nieves y no se siente el frio,se siente la calor.
    Suspect
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Feb 09, 2015 8:13 pm

Antisozzial escribió:Pues porque una persona que siempre desea buen tiempo, sol , calor, etc, sobre todo si no vive en zonas de tropico o el ecuador , que vive en regiones donde las estaciones estan muy marcadas, es decir, verano, invierno, otoño, primavera, es una persona egoista y mala persona, que ante su beneficio propio o confort, no deja que la naturaleza siga su rumbo.

Es decir, que no llueva nunca, no haga frio, nieve, bajen las temperaturas etc, produciría el colapso de la naturaleza, la tierra ya no daria frutos, las cosechas peligrarían , los rios se secarian, muchas especies animales moririan, etc

Asi que si esta estupida gente, persiste con esta postura tan egoista de que siempre tiene que hacer buen tiempo y de que si no sale el sol la vida es muy triste, tiene que morir rapidamente, por el bien de los demas

jajajaja acabo de ver este video de una serie inglesa que voy a comenzar a ver llamada "Utopia".... no pude más que acordarme de este hilo, y de vos Sociato, por supuesto  Razz

Utopia 2x06 Opening Scene "You know... the enviorment" [HD w/Subtitles]

Activar los subtítulos

Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Feb 09, 2015 8:23 pm

La serie fue levantada en Inglaterra - "El organismo de regulación mediática de Gran Bretaña Ofcom recibió 44 quejas acerca de esta serie de televisión por motivos como la violencia, el lenguaje ofensivo, y la aparición de actores menores de edad en escenas de contenido adulto."

Yo todavía no vi ni un capítulo, pero me dicen que el primero es muy perverso e impresionable, y que la escena que recibió las quejas es una boludés.

Este es el trailer de la serie

La música es genial, está realizada por un chileno, Cristobal Tapia de Veer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fin del off topic :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Feb 09, 2015 8:38 pm

Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Feb 10, 2015 10:47 am

Pur escribió:La serie fue levantada en Inglaterra - "El organismo de regulación mediática de Gran Bretaña Ofcom recibió 44 quejas acerca de esta serie de televisión por motivos como la violencia, el lenguaje ofensivo, y la aparición de actores menores de edad en escenas de contenido adulto."

Yo todavía no vi ni un capítulo, pero me dicen que el primero es muy perverso e impresionable, y que la escena que recibió las quejas es una boludés.

Download Video as MP4

Es buenisima esa serie la he visto toda.
    Tiene un toque conspiracionista u.u.

La musica genial tambien.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Mar Feb 10, 2015 12:50 pm

Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:La serie fue levantada en Inglaterra - "El organismo de regulación mediática de Gran Bretaña Ofcom recibió 44 quejas acerca de esta serie de televisión por motivos como la violencia, el lenguaje ofensivo, y la aparición de actores menores de edad en escenas de contenido adulto."

Download Video as MP4

Es buenisima esa serie la he visto toda.
    Tiene un toque conspiracionista u.u.

La musica genial tambien.

Uh buenísimo, la voy a ver entonces... no me decidía por eso de que algunas escenas son impresionables, pero me dijeron que sólo ocurre en el primer capítulo (que pase de largo la escena de una tortura), que luego la puedo ver tranquila jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:52 am