Antisozzial escribió:Me estoy empezando a moskear, un foro que tanto presume de su subforo de juegos, que hay gente tan lista, no sepa dilucidar porque esta gente tiene que morir, voy a dar la ultima pista, si ellos mueren, vosotros tendreis mas posibilidades de vivir, me parece tan obvia y pueril la pista que di, que no concibo que alguien no adivine de porque hay que matar a esta gente
Soy algo corta... Si aclaras que ellos son los amantes del calor (para mí, horror), y los del Foro, del mal tiempo (a mí me gusta, pero dudo que tod@s opinemos igual), te lo agradeceré y quizá sea capaz de llegar a adivinarlo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pues porque una persona que siempre desea buen tiempo, sol , calor, etc, sobre todo si no vive en zonas de tropico o el ecuador , que vive en regiones donde las estaciones estan muy marcadas, es decir, verano, invierno, otoño, primavera, es una persona egoista y mala persona, que ante su beneficio propio o confort, no deja que la naturaleza siga su rumbo.
Es decir, que no llueva nunca, no haga frio, nieve, bajen las temperaturas etc, produciría el colapso de la naturaleza, la tierra ya no daria frutos, las cosechas peligrarían , los rios se secarian, muchas especies animales moririan, etc
Asi que si esta estupida gente, persiste con esta postura tan egoista de que siempre tiene que hacer buen tiempo y de que si no sale el sol la vida es muy triste, tiene que morir rapidamente, por el bien de los demas
Antisozzial escribió:Pues porque una persona que siempre desea buen tiempo, sol , calor, etc, sobre todo si no vive en zonas de tropico o el ecuador , que vive en regiones donde las estaciones estan muy marcadas, es decir, verano, invierno, otoño, primavera, es una persona egoista y mala persona, que ante su beneficio propio o confort, no deja que la naturaleza siga su rumbo.
Es decir, que no llueva nunca, no haga frio, nieve, bajen las temperaturas etc, produciría el colapso de la naturaleza, la tierra ya no daria frutos, las cosechas peligrarían , los rios se secarian, muchas especies animales moririan, etc
Asi que si esta estupida gente, persiste con esta postura tan egoista de que siempre tiene que hacer buen tiempo y de que si no sale el sol la vida es muy triste, tiene que morir rapidamente, por el bien de los demas
Vaya, ahora nadie dice nada ante mi brillante reflexion
Antisozzial escribió:Pues porque una persona que siempre desea buen tiempo, sol , calor, etc, sobre todo si no vive en zonas de tropico o el ecuador , que vive en regiones donde las estaciones estan muy marcadas, es decir, verano, invierno, otoño, primavera, es una persona egoista y mala persona, que ante su beneficio propio o confort, no deja que la naturaleza siga su rumbo.
Vaya, ahora nadie dice nada ante mi brillante reflexion
Sí,de arroz brillante.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jajajaja acabo de ver este video de una serie inglesa que voy a comenzar a ver llamada "Utopia".... no pude más que acordarme de este hilo, y de vos Sociato, por supuesto
Utopia 2x06 Opening Scene "You know... the enviorment" [HD w/Subtitles]
La serie fue levantada en Inglaterra - "El organismo de regulación mediática de Gran Bretaña Ofcom recibió 44 quejas acerca de esta serie de televisión por motivos como la violencia, el lenguaje ofensivo, y la aparición de actores menores de edad en escenas de contenido adulto."
Yo todavía no vi ni un capítulo, pero me dicen que el primero es muy perverso e impresionable, y que la escena que recibió las quejas es una boludés.
Este es el trailer de la serie
La música es genial, está realizada por un chileno, Cristobal Tapia de Veer
jajajaja acabo de ver este video de una serie inglesa que voy a comenzar a ver llamada "Utopia".... no pude más que acordarme de este hilo, y de vos Sociato, por supuesto
Utopia 2x06 Opening Scene "You know... the enviorment" [HD w/Subtitles]
Activar los subtítulos
Si, estamos de acuerdo, hay mucha gente que liquidar, pero primero los que toman el sol, despues los que les gusta el flamenko, y luego ya nos encargaremos de niños pesados y viejos, poco a poco
Pur escribió:La serie fue levantada en Inglaterra - "El organismo de regulación mediática de Gran Bretaña Ofcom recibió 44 quejas acerca de esta serie de televisión por motivos como la violencia, el lenguaje ofensivo, y la aparición de actores menores de edad en escenas de contenido adulto."
Yo todavía no vi ni un capítulo, pero me dicen que el primero es muy perverso e impresionable, y que la escena que recibió las quejas es una boludés.
Download Video as MP4
Pur escribió:La serie fue levantada en Inglaterra - "El organismo de regulación mediática de Gran Bretaña Ofcom recibió 44 quejas acerca de esta serie de televisión por motivos como la violencia, el lenguaje ofensivo, y la aparición de actores menores de edad en escenas de contenido adulto."
Download Video as MP4
Es buenisima esa serie la he visto toda. Tiene un toque conspiracionista u.u.
La musica genial tambien.
Uh buenísimo, la voy a ver entonces... no me decidía por eso de que algunas escenas son impresionables, pero me dijeron que sólo ocurre en el primer capítulo (que pase de largo la escena de una tortura), que luego la puedo ver tranquila jajajaja
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?