La gran apuesta de la Izquierda u IU Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La gran apuesta de la Izquierda u IU Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La gran apuesta de la Izquierda u IU Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    La gran apuesta de la Izquierda u IU

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La gran apuesta de la Izquierda u IU Empty Re: La gran apuesta de la Izquierda u IU

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Oct 10, 2011 4:25 am

    Creo que es una buena idea.


    La izquierda esta dividida en multitudes de partidos pequeños mientras que la derecha se situa el el PP y PEsoe.


    Izquierda Unida justamente ha de unir del Ecologista al Comunista, anarkista, libertario y demas vertientes si desean hacer una politica anticapitalista.

    Son partidos diferentes pero que tienen en comun el desprecio de la sociedad de consumo de la cual PP y Pesoe son parte...
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    La gran apuesta de la Izquierda u IU Empty Re: La gran apuesta de la Izquierda u IU

    Mensaje por Sart Lun Oct 10, 2011 9:38 am

    Yo creo que más que una apuesta de calado ideológico, es de supervivencia política. Creo recordar que IU tiene hoy un solo diputado, el Sr. Llamazares.

    La unión de estos partidos, que por separado corren el riesgo de quedar a cero, es simplemente tener presencia en el Parlamento. Lo cual me parece bien.

    Que hagan sus propuestas y muestren sus ideas, pero que no destrocen mobiliario ni bienes públicos, que es lo que desean muchos descerebrados, armar bronca...

    Contenido patrocinado


    La gran apuesta de la Izquierda u IU Empty Re: La gran apuesta de la Izquierda u IU

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:40 am