No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran  ola de frior al norte de la peninsula Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran  ola de frior al norte de la peninsula Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran  ola de frior al norte de la peninsula Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran  ola de frior al norte de la peninsula Empty Re: No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula

    Mensaje por Bakea Dom Feb 01, 2015 8:37 am

    Tienes mucho tiempo libre para informar del tiempo.

    Buscate un hobby.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran  ola de frior al norte de la peninsula Empty Re: No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula

    Mensaje por Bakea Dom Feb 01, 2015 10:41 am

    Antisozzial escribió:Ya lo tengo, ver la nubes

    Bien dicho saca fotos y subelas.

    Que remos ver las bellas formas de las nubes.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran  ola de frior al norte de la peninsula Empty Re: No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:11 pm