¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
DomnoAcerbus
Tinajas
el.loco.lucas
Discordantheart
belice
Antisozzial
10 participantes

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    belice
    Novato/a

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?

Mensaje por belice Lun Feb 02, 2015 2:35 pm

¿Estas hablando de enfermedades ,de patologias?es posible que esos sean felices porque estan fuera de la realidad ,pues conozco muchisima gente con capacidad intelectual disminuida,retrasados y subnormales y son bien infelices porque no hay nada peor,que hacerse la idea de que intelectualmente lo estas dando todo y finalmente exibes la mediocridad innata .¿quieres peor infelicidad?.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?

Mensaje por Discordantheart Miér Feb 04, 2015 10:32 am

A ver Anti. Primero que nada no creo que sea correcto encasillar en la misma línea a una persona con atraso y a un subnormal por ejemplo. Y a ver que entiendes tú por una persona disminuida. Con eo te refieres a qué? Inválido? o un depresivo? No es lo mismo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Feb 04, 2015 11:41 am

Creo que la inteligencia ayuda mucho a ser feliz. La inteligencia general porque te ayuda a resolver los problemas concretos y, muy especialmente, la inteligencia emocional.

Es frecuente que gente que no es feliz asegure que ser feliz es de "tontos". En realidad no son conscientes de que su falta de felicidad se debe en gran parte a sus propias limitaciones, principalmente la falta de inteligencia emocional.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Feb 04, 2015 1:22 pm

Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Creo que la inteligencia ayuda mucho a ser feliz.  La inteligencia general porque te ayuda a resolver los problemas concretos y, muy especialmente, la inteligencia emocional.

Es frecuente que gente que no es feliz asegure que ser feliz es de "tontos". En realidad no son conscientes de que su falta de felicidad se debe en gran parte a sus propias limitaciones, principalmente la falta de inteligencia emocional.
       Osea que segun tu, dentro de los normales, las consultas de psicologos estan llenas de tonticos ¿no?

De gente con poca inteligencia emociona sí. Sin duda.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Feb 04, 2015 1:41 pm

Antisozzial escribió:Llamarlo inteligencia emocional, no indica que se sea inteligente , la inteligencia emocional solop consiste en una mejor gestion de las emociones, puedes gestionar bien tu emocion y mal tu capital, cobrar el dia 2 de cada mes y 7 haberlo gastado todo, son gestiones difirentes

La inteligencia emocional es una faceta de la inteligencia.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Jue Feb 05, 2015 3:15 am

Se puede ser feliz de otra manera que no comprendemos los que nos decimos normales emocionalmente, a veces solo sentir que se está vivo y que se le ama es suficiente, pues sin esta emoción es difícil ser feliz aunque tengas todo lo material del mundo.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.

Mensaje por Discordantheart Jue Feb 05, 2015 12:23 pm

Antisozzial escribió:
    Discordantheart escribió:A ver Anti. Primero que nada no creo que sea correcto encasillar en la misma línea a una persona con atraso y a un subnormal por ejemplo. Y a ver que entiendes tú por una persona disminuida. Con eo te refieres a qué? Inválido? o un depresivo? No es lo mismo.

Me refiero a gente que no es capaz de captar todo lo malo o todo lo bueno que la vida conlleva, un cerebro menos desarrollado , seria como el de un animal, donde el estado de felicidad para un perro, por llamar de algun modo el estado anímico de los animales, seria una caricia o una simple golosina

Pero entonces, según lo que me dices si no son capaces de captar lo bueno o lo malo, como captan que es felicidad e infelicidad? si tienen un cerebro menos desarrollado, su felicidad consistirá en un gesto simple, y su infelicidad en no darles una golosina que no les guste. Me parece un poco contradictorio Anti...
    DomnoAcerbus
    DomnoAcerbus
    Novato/a

Mensaje por DomnoAcerbus Vie Feb 06, 2015 1:46 pm

Todos somos felices, solo que no nos damos cuenta. Desarrollados o no, la mayoría vivimos engañados.
    DomnoAcerbus
    DomnoAcerbus
    Novato/a

Mensaje por DomnoAcerbus Vie Feb 06, 2015 2:05 pm

Antisozzial escribió:¿Eso como se come? Ser felices pero no saberlo, es como estar cagado y no notarlo
    Exacto, así de tontos somos todos.

La felicidad no mide entre estatus social, economía, inteligencia o nivel cultural, solo esta ahí.
    DomnoAcerbus
    DomnoAcerbus
    Novato/a

Mensaje por DomnoAcerbus Vie Feb 06, 2015 2:19 pm

Antisozzial escribió:Entonces estan en las cosa simples, comer, beber y dormir, eso es lo que hacen muchos disminuidos profundos, tal vez tenga que replantearme mi teoria

Puede ser, quien sabe. Pero también ve otro punto de vista, ¿que es lo que te hace infeliz? tal ves encuentres algo nuevo.

O ¿que pasaría si para ser feliz, es necesario ser infeliz?

una cosa no existe sin la otra y es ahi donde la neutralidad se impone.
    belice
    Novato/a

Mensaje por belice Jue Feb 19, 2015 2:12 pm

La inteligencia ,la felicidad ¿se tratara de eso?,no vinculo una cosa con la otra,porque hay que partir de ¿que hace feliz a unos u otros?,pienso que un hombre o mujer extremadamente inteligente sera feliz de acuerdo a los resultados que obtiene en la vida y quien puede afirmar que otro individuo tal vez como he leido por ahi, disminuido ,retrasados ,o sub normales,no sean felices en su discapacidad,en el mundo que ellos se han creado que por supuesto es su realidad en que viven,sean bien felices,es la manera de ver, que es lo que nos proporciona o no felicidad,lo mas posible es que sean mas felices que todos nosotros que nos estamos debatiendo en estas incognitas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Jue Feb 19, 2015 2:17 pm

belice escribió:La inteligencia ,la felicidad ¿se tratara de eso?,no vinculo una cosa con la otra,porque hay que partir de ¿que hace feliz a unos u otros?,pienso que un hombre o mujer extremadamente inteligente sera feliz de  acuerdo a los resultados que obtiene en la vida y quien puede afirmar que otro individuo tal vez como he leido por ahi, disminuido ,retrasados ,o sub normales,no sean felices en su discapacidad,en el mundo que ellos se han creado que por supuesto es su realidad en que viven,sean  bien felices,es la manera de ver, que  es lo que nos proporciona  o no felicidad,lo mas posible es que sean mas felices que todos nosotros que nos estamos debatiendo en estas incognitas.

Dedo arriba
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Vie Feb 20, 2015 5:55 am

Antisozzial escribió:Yo creo que si, tal vez porque una mente mas simple es menos consciente de los peligros de la vida, de la dificultad de esta, de lo complicado que es o simplemente de tal vez no ser conscientes de la muerte, de no tener tan presente que pueden morir

Pues yo creoq ue estás capacitado para dar respuesta a esa pregunta y yo,por mi parte, te creo
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Feb 20, 2015 6:09 am

Yo creo que la incapacidad de algunas personas para ser felices es síntoma de una carencia intelectual.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Vie Feb 20, 2015 7:55 am

¿Intelectual? Definiendo "intelectual" como: ?

Yo creo que se debe a falta de recursos de resolución de conflictos, inteligencia emocional y/o problemas de base orgánica
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Feb 20, 2015 8:06 am

Liptuan escribió:¿Intelectual? Definiendo "intelectual" como: ?

Yo creo que se debe a falta de recursos de resolución de conflictos, inteligencia emocional y/o problemas de base orgánica

Para mí, la falta de inteligencia emocional es una carencia intelectual.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:48 pm