|
|
+6DomnoAcerbus Tinajas el.loco.lucas Discordantheart belice Antisozzial 10 participantes ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Feb 02, 2015 2:14 pm Yo creo que si, tal vez porque una mente mas simple es menos consciente de los peligros de la vida, de la dificultad de esta, de lo complicado que es o simplemente de tal vez no ser conscientes de la muerte, de no tener tan presente que pueden morir belice- Novato/a
por belice Lun Feb 02, 2015 2:35 pm ¿Estas hablando de enfermedades ,de patologias?es posible que esos sean felices porque estan fuera de la realidad ,pues conozco muchisima gente con capacidad intelectual disminuida,retrasados y subnormales y son bien infelices porque no hay nada peor,que hacerse la idea de que intelectualmente lo estas dando todo y finalmente exibes la mediocridad innata .¿quieres peor infelicidad?. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Feb 02, 2015 2:45 pm No hablo de esa infelicidad, todos tenemos frustraciones, ellos tambien, bien es verdad que la frustracion es un sintoma de infelicidad, pero tambien es verdad que hay grados de minusvalias psiquicas , pero yo no se si esta gente visita psicologos o psiquiatras por voluntas propia Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Miér Feb 04, 2015 10:32 am A ver Anti. Primero que nada no creo que sea correcto encasillar en la misma línea a una persona con atraso y a un subnormal por ejemplo. Y a ver que entiendes tú por una persona disminuida. Con eo te refieres a qué? Inválido? o un depresivo? No es lo mismo. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 04, 2015 11:41 am Creo que la inteligencia ayuda mucho a ser feliz. La inteligencia general porque te ayuda a resolver los problemas concretos y, muy especialmente, la inteligencia emocional.
Es frecuente que gente que no es feliz asegure que ser feliz es de "tontos". En realidad no son conscientes de que su falta de felicidad se debe en gran parte a sus propias limitaciones, principalmente la falta de inteligencia emocional. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Feb 04, 2015 12:43 pm Discordantheart escribió:A ver Anti. Primero que nada no creo que sea correcto encasillar en la misma línea a una persona con atraso y a un subnormal por ejemplo. Y a ver que entiendes tú por una persona disminuida. Con eo te refieres a qué? Inválido? o un depresivo? No es lo mismo. Me refiero a gente que no es capaz de captar todo lo malo o todo lo bueno que la vida conlleva, un cerebro menos desarrollado , seria como el de un animal, donde el estado de felicidad para un perro, por llamar de algun modo el estado anímico de los animales, seria una caricia o una simple golosina El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Feb 04, 2015 1:09 pm el.loco.lucas escribió:Creo que la inteligencia ayuda mucho a ser feliz. La inteligencia general porque te ayuda a resolver los problemas concretos y, muy especialmente, la inteligencia emocional.
Es frecuente que gente que no es feliz asegure que ser feliz es de "tontos". En realidad no son conscientes de que su falta de felicidad se debe en gran parte a sus propias limitaciones, principalmente la falta de inteligencia emocional. Osea que segun tu, dentro de los normales, las consultas de psicologos estan llenas de tonticos ¿no? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 04, 2015 1:22 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió:Creo que la inteligencia ayuda mucho a ser feliz. La inteligencia general porque te ayuda a resolver los problemas concretos y, muy especialmente, la inteligencia emocional.
Es frecuente que gente que no es feliz asegure que ser feliz es de "tontos". En realidad no son conscientes de que su falta de felicidad se debe en gran parte a sus propias limitaciones, principalmente la falta de inteligencia emocional. Osea que segun tu, dentro de los normales, las consultas de psicologos estan llenas de tonticos ¿no? De gente con poca inteligencia emociona sí. Sin duda. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Feb 04, 2015 1:25 pm Llamarlo inteligencia emocional, no indica que se sea inteligente , la inteligencia emocional solop consiste en una mejor gestion de las emociones, puedes gestionar bien tu emocion y mal tu capital, cobrar el dia 2 de cada mes y 7 haberlo gastado todo, son gestiones difirentes el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Feb 04, 2015 1:41 pm Antisozzial escribió:Llamarlo inteligencia emocional, no indica que se sea inteligente , la inteligencia emocional solop consiste en una mejor gestion de las emociones, puedes gestionar bien tu emocion y mal tu capital, cobrar el dia 2 de cada mes y 7 haberlo gastado todo, son gestiones difirentes La inteligencia emocional es una faceta de la inteligencia. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Feb 04, 2015 2:23 pm Si, pero no tienen que ser complementarias, creo yo, que soy gilipollas emocional Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Feb 05, 2015 3:15 am Se puede ser feliz de otra manera que no comprendemos los que nos decimos normales emocionalmente, a veces solo sentir que se está vivo y que se le ama es suficiente, pues sin esta emoción es difícil ser feliz aunque tengas todo lo material del mundo. Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Jue Feb 05, 2015 12:23 pm Antisozzial escribió: Discordantheart escribió:A ver Anti. Primero que nada no creo que sea correcto encasillar en la misma línea a una persona con atraso y a un subnormal por ejemplo. Y a ver que entiendes tú por una persona disminuida. Con eo te refieres a qué? Inválido? o un depresivo? No es lo mismo. Me refiero a gente que no es capaz de captar todo lo malo o todo lo bueno que la vida conlleva, un cerebro menos desarrollado , seria como el de un animal, donde el estado de felicidad para un perro, por llamar de algun modo el estado anímico de los animales, seria una caricia o una simple golosina Pero entonces, según lo que me dices si no son capaces de captar lo bueno o lo malo, como captan que es felicidad e infelicidad? si tienen un cerebro menos desarrollado, su felicidad consistirá en un gesto simple, y su infelicidad en no darles una golosina que no les guste. Me parece un poco contradictorio Anti... DomnoAcerbus- Novato/a
por DomnoAcerbus Vie Feb 06, 2015 1:46 pm Todos somos felices, solo que no nos damos cuenta. Desarrollados o no, la mayoría vivimos engañados. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Feb 06, 2015 1:50 pm ¿Eso como se come? Ser felices pero no saberlo, es como estar cagado y no notarlo DomnoAcerbus- Novato/a
por DomnoAcerbus Vie Feb 06, 2015 2:05 pm Antisozzial escribió:¿Eso como se come? Ser felices pero no saberlo, es como estar cagado y no notarlo Exacto, así de tontos somos todos. La felicidad no mide entre estatus social, economía, inteligencia o nivel cultural, solo esta ahí. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Feb 06, 2015 2:09 pm Entonces estan en las cosa simples, comer, beber y dormir, eso es lo que hacen muchos disminuidos profundos, tal vez tenga que replantearme mi teoria DomnoAcerbus- Novato/a
por DomnoAcerbus Vie Feb 06, 2015 2:19 pm Antisozzial escribió:Entonces estan en las cosa simples, comer, beber y dormir, eso es lo que hacen muchos disminuidos profundos, tal vez tenga que replantearme mi teoria Puede ser, quien sabe. Pero también ve otro punto de vista, ¿que es lo que te hace infeliz? tal ves encuentres algo nuevo. O ¿que pasaría si para ser feliz, es necesario ser infeliz? una cosa no existe sin la otra y es ahi donde la neutralidad se impone. belice- Novato/a
por belice Jue Feb 19, 2015 2:12 pm La inteligencia ,la felicidad ¿se tratara de eso?,no vinculo una cosa con la otra,porque hay que partir de ¿que hace feliz a unos u otros?,pienso que un hombre o mujer extremadamente inteligente sera feliz de acuerdo a los resultados que obtiene en la vida y quien puede afirmar que otro individuo tal vez como he leido por ahi, disminuido ,retrasados ,o sub normales,no sean felices en su discapacidad,en el mundo que ellos se han creado que por supuesto es su realidad en que viven,sean bien felices,es la manera de ver, que es lo que nos proporciona o no felicidad,lo mas posible es que sean mas felices que todos nosotros que nos estamos debatiendo en estas incognitas. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Feb 19, 2015 2:17 pm belice escribió:La inteligencia ,la felicidad ¿se tratara de eso?,no vinculo una cosa con la otra,porque hay que partir de ¿que hace feliz a unos u otros?,pienso que un hombre o mujer extremadamente inteligente sera feliz de acuerdo a los resultados que obtiene en la vida y quien puede afirmar que otro individuo tal vez como he leido por ahi, disminuido ,retrasados ,o sub normales,no sean felices en su discapacidad,en el mundo que ellos se han creado que por supuesto es su realidad en que viven,sean bien felices,es la manera de ver, que es lo que nos proporciona o no felicidad,lo mas posible es que sean mas felices que todos nosotros que nos estamos debatiendo en estas incognitas. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 19, 2015 2:18 pm Para mi la felicidad la proporciona la simplicidad de la vida, filosofia defendida por los estoicos griegos, de hecho en el ambito rural hay mas posibilidades de ser feliz que en la ciudad Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Vie Feb 20, 2015 5:55 am Antisozzial escribió:Yo creo que si, tal vez porque una mente mas simple es menos consciente de los peligros de la vida, de la dificultad de esta, de lo complicado que es o simplemente de tal vez no ser conscientes de la muerte, de no tener tan presente que pueden morir Pues yo creoq ue estás capacitado para dar respuesta a esa pregunta y yo,por mi parte, te creo el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Feb 20, 2015 6:09 am Yo creo que la incapacidad de algunas personas para ser felices es síntoma de una carencia intelectual. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Vie Feb 20, 2015 7:55 am ¿Intelectual? Definiendo "intelectual" como: ?
Yo creo que se debe a falta de recursos de resolución de conflictos, inteligencia emocional y/o problemas de base orgánica el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Feb 20, 2015 8:06 am Liptuan escribió:¿Intelectual? Definiendo "intelectual" como: ?
Yo creo que se debe a falta de recursos de resolución de conflictos, inteligencia emocional y/o problemas de base orgánica Para mí, la falta de inteligencia emocional es una carencia intelectual. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?