Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? Empty Re: Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable?

Mensaje por Tinajas Lun Abr 13, 2015 9:08 pm

No me parece oportuno por otra parte,  después del coste y la red disponible, querer ahora parar este medio de transporte,  , yo he viajado en el AVE de Alicante a Madrid,  y el tren iba lleno de pasajeros, con un precio del viaje de 65 euros, y 2 horas y media de tiempo que emplea en llegar a destino, me parece una forma aceptable e incluso yo diría más rápida que el avión, sobre todo cuando los aeropuertos están situados a las afueras de las ciudades, y hay que estar más de media hora para embarcar en un vuelo, pero es verdad que no es asequible para todo el mundo salvo una urgencia, ya que en el autobús se ahorra más de 20 euros, pero en contrapartida se tarda en llegar el doble.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable? Empty Re: Debate AVE iniciado por CIUDADANOS, ¿Es rentable?

Mensaje por Tinajas Lun Abr 13, 2015 9:09 pm

jajajaja he puesto el post y me ha salido publicidad de una agencia de viajes  albino
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:36 am