Pagar  contribucion Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pagar  contribucion Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pagar  contribucion Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Pagar contribucion

    avatar
    nebuloso
    Novato/a


    Mensajes : 12

    Pagar  contribucion Empty Pagar contribucion

    Mensaje por nebuloso Vie Abr 17, 2015 10:06 pm

    Mi madre ha fallecido y nos ha dejado una casa a mi hermano y a mi, la cual hemos derribado.
    Me he hecho una nueva casa en la mitad del terreno y mi hermano un almacen en la otra mitad, lo cual hemos legalizado.
    Actualmente el recibo de la contribucion (IBI) continua viniendo a nombre de mi madre, pero quiero pagar mi parte de la contribucion y ponerlo a mi nombre. Me gustaria saber lo quer tengo que hacer para solucionarlo.

                                    Gracias.      Jose Luis.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Pagar  contribucion Empty Re: Pagar contribucion

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Abr 18, 2015 2:44 am

    nebuloso escribió:Mi madre ha fallecido y nos ha dejado una casa a mi hermano y a mi, la cual hemos derribado.
    Me he hecho una nueva casa en la mitad del terreno y mi hermano un almacen en la otra mitad, lo cual hemos legalizado.
    Actualmente el recibo de la contribucion (IBI) continua viniendo a nombre de mi madre, pero quiero pagar mi parte de la contribucion y ponerlo a mi nombre. Me gustaria saber lo quer tengo que hacer para solucionarlo.

                                    Gracias.      Jose Luis.

    Tenéis que actualizar los datos catastrales de la finca. Tanto en cuanto a inmuebles construidos como a titularidad de los mismos. Lo más sencillo es aportar la documentación al Ayuntamiento y que sea este el que tramite la actualización catastral.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:34 am