|
|
¿Dejamos en las democracias occidentales crear partidos islamicos democraticos? NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 05, 2015 7:19 pm Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió:Yo me pregunto si los musulmanes que sean ciudadanos de los países occidentales, que quisieran crear un partido, como plantea este hilo, lo harían con el fin de propugnar pautas islámicas... me da la sensación que no, y que por algo emigraron a occidente e hicieron todo lo que tenían que hacer para obtener la ciudadanía. Pienso que serían exponentes de la cultura occidental pero con un anclaje en la protección de los derechos (occidentales) de la comunidad musulmana del país donde creen el partido. ¿No? Los hechos demuestran lo contrario: en Egipto, se ha pretendido implantar la religión en el gobierno. Los musulmanes que se están estableciendo en Mallorca, pretenden implantar sus leyes...; hasta en algo tan nimio como implantar piscinas municipales sólo para mujeres o en horario restringido para mujeres. Ello sin meterme en carnicerías especiales, rituales domésticos como sacrificar ganado en las bañeras... Cuando vea una asociación musulmana laica o ajena a los dictados islámicos, entonces creeré en lo que dices. Estás mezclando todo, la vida privada con el poder ejecutivo de un Estado (lugar desde el cual en todo caso podrían imponerte su cultura, a golpe de decretazos, Leyes y autoritarismo). Lo veo totalmente delirante, ya te digo, un razonamiento y miedo producido por la fobia, más que un hecho susceptible de considerar con seriedad. Para ti lo único serio es lo que planteas tú...; y sí: mezclo la vida privada con los distintos poderes, porque por si no lo sabías, están relacionados. Supongo que como casi siempre lo que haremos es acabar desacreditándonos, que es lo que al final te pone. Digo que estás mezclando todo porque de ningún modo puedo dar por válido que las practicas privadas se homologuen a las públicas, al punto de decir que te van a obligar a hacer lo que ellos hacen.... eso no se sostiene por ningún lado. Hay muchos españoles en Argentina que se juntan a bailar flamenco y no por eso voy a decir que nos obligan a todos a bailar flamenco... no sé si por cercanía cultural el ejemplo te queda más claro. Si te refieres al tema de las piscinas, es que estamos hablando de piscinas municipales (públicas). En el ámbito privado nunca me meto y cada cual debe hacer lo que le plazca. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mayo 05, 2015 7:26 pm NEROCAESAR escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió:Yo me pregunto si los musulmanes que sean ciudadanos de los países occidentales, que quisieran crear un partido, como plantea este hilo, lo harían con el fin de propugnar pautas islámicas... me da la sensación que no, y que por algo emigraron a occidente e hicieron todo lo que tenían que hacer para obtener la ciudadanía. Pienso que serían exponentes de la cultura occidental pero con un anclaje en la protección de los derechos (occidentales) de la comunidad musulmana del país donde creen el partido. ¿No? Los hechos demuestran lo contrario: en Egipto, se ha pretendido implantar la religión en el gobierno. Los musulmanes que se están estableciendo en Mallorca, pretenden implantar sus leyes...; hasta en algo tan nimio como implantar piscinas municipales sólo para mujeres o en horario restringido para mujeres. Ello sin meterme en carnicerías especiales, rituales domésticos como sacrificar ganado en las bañeras... Cuando vea una asociación musulmana laica o ajena a los dictados islámicos, entonces creeré en lo que dices. Estás mezclando todo, la vida privada con el poder ejecutivo de un Estado (lugar desde el cual en todo caso podrían imponerte su cultura, a golpe de decretazos, Leyes y autoritarismo). Lo veo totalmente delirante, ya te digo, un razonamiento y miedo producido por la fobia, más que un hecho susceptible de considerar con seriedad. Para ti lo único serio es lo que planteas tú...; y sí: mezclo la vida privada con los distintos poderes, porque por si no lo sabías, están relacionados. Supongo que como casi siempre lo que haremos es acabar desacreditándonos, que es lo que al final te pone. Digo que estás mezclando todo porque de ningún modo puedo dar por válido que las practicas privadas se homologuen a las públicas, al punto de decir que te van a obligar a hacer lo que ellos hacen.... eso no se sostiene por ningún lado. Hay muchos españoles en Argentina que se juntan a bailar flamenco y no por eso voy a decir que nos obligan a todos a bailar flamenco... no sé si por cercanía cultural el ejemplo te queda más claro. Si te refieres al tema de las piscinas, es que estamos hablando de piscinas municipales (públicas). En el ámbito privado nunca me meto y cada cual debe hacer lo que le plazca. Pero son musulmanes las autoridades municipales?? (pretenden instalar esas piscinas o ya las instalaron? ¿tienen representación en el consejo municipal? ¿cómo lo lograron?) (me refería especialmente a esto otro que dijiste: " Ello sin meterme en carnicerías especiales, rituales domésticos como sacrificar ganado en las bañeras...") NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 05, 2015 7:44 pm Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Los hechos demuestran lo contrario: en Egipto, se ha pretendido implantar la religión en el gobierno. Los musulmanes que se están estableciendo en Mallorca, pretenden implantar sus leyes...; hasta en algo tan nimio como implantar piscinas municipales sólo para mujeres o en horario restringido para mujeres. Ello sin meterme en carnicerías especiales, rituales domésticos como sacrificar ganado en las bañeras...
Cuando vea una asociación musulmana laica o ajena a los dictados islámicos, entonces creeré en lo que dices. Estás mezclando todo, la vida privada con el poder ejecutivo de un Estado (lugar desde el cual en todo caso podrían imponerte su cultura, a golpe de decretazos, Leyes y autoritarismo). Lo veo totalmente delirante, ya te digo, un razonamiento y miedo producido por la fobia, más que un hecho susceptible de considerar con seriedad. Para ti lo único serio es lo que planteas tú...; y sí: mezclo la vida privada con los distintos poderes, porque por si no lo sabías, están relacionados. Supongo que como casi siempre lo que haremos es acabar desacreditándonos, que es lo que al final te pone. Digo que estás mezclando todo porque de ningún modo puedo dar por válido que las practicas privadas se homologuen a las públicas, al punto de decir que te van a obligar a hacer lo que ellos hacen.... eso no se sostiene por ningún lado. Hay muchos españoles en Argentina que se juntan a bailar flamenco y no por eso voy a decir que nos obligan a todos a bailar flamenco... no sé si por cercanía cultural el ejemplo te queda más claro. Si te refieres al tema de las piscinas, es que estamos hablando de piscinas municipales (públicas). En el ámbito privado nunca me meto y cada cual debe hacer lo que le plazca. Pero son musulmanes las autoridades municipales?? (pretenden instalar esas piscinas o ya las instalaron? ¿tienen representación en el consejo municipal? ¿cómo lo lograron?) (me refería especialmente a esto otro que dijiste: " Ello sin meterme en carnicerías especiales, rituales domésticos como sacrificar ganado en las bañeras...") A ver: el tema de las piscinas, era una pretensión de la comunidad musulmana de Inca (municipio mallorquín). No se aceptó, lo que no será lo mismo cuando la población mayoritaria de la misma ciudad sea musulmana. El tema de las matanzas de ganado en un piso, es evidentemente privado, pero afecta a todos los vecinos con quien esa gente convive. (atasco de tuberías, malos olores...) Y el tema de las tiendas de productos islámicos, es una competencia desleal, permitida por los ayuntamientos, pues esas personas no pagan impuestos ni cumplen las normas básicas de sanidad en sus establecimientos. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mayo 05, 2015 7:48 pm Ah, o sea que no lograron instalarlas, era una propuesta... veo poco de imposición en una propuesta.
Sobre lo demás, el sistema económico neoliberal que está importando el gobierno de España merma la capacidad productiva y de mercado local permitiendo a las multinacionales ingresar con exenciones fiscales y nulas pautas de equidad competitiva porque son gigantes que se comen a los chicos y medianos. Por favor, mejor no ahondemos en el asunto. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 05, 2015 7:56 pm Pur escribió:Ah, o sea que no lograron instalarlas, era una propuesta... veo poco de imposición en una propuesta.
Sobre lo demás, el sistema económico neoliberal que está importando el gobierno de España merma la capacidad productiva y de mercado local permitiendo a las multinacionales ingresar con exenciones fiscales y nulas pautas de equidad competitiva porque son gigantes que se comen a los chicos y medianos. Por favor, mejor no ahondemos en el asunto. Si me lees correctamente, verás que hablo de problemas potenciales, no reales ni actuales y esencialmente referidos al tema demográfico. Todo lo demás lo has añadido tú. Y el tema de las multinacionales no sé a qué viene...Recuerdo que el tema de este hilo es la posibilidad de que vayan apareciendo "partidos políticos islámicos democráticos", algo de por sí inviable, pues no existe la religión democrática, en ningún credo. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Mayo 05, 2015 8:02 pm Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió:Yo me pregunto si los musulmanes que sean ciudadanos de los países occidentales, que quisieran crear un partido, como plantea este hilo, lo harían con el fin de propugnar pautas islámicas... me da la sensación que no, y que por algo emigraron a occidente e hicieron todo lo que tenían que hacer para obtener la ciudadanía. Pienso que serían exponentes de la cultura occidental pero con un anclaje en la protección de los derechos (occidentales) de la comunidad musulmana del país donde creen el partido. ¿No? Los hechos demuestran lo contrario: en Egipto, se ha pretendido implantar la religión en el gobierno. Los musulmanes que se están estableciendo en Mallorca, pretenden implantar sus leyes...; hasta en algo tan nimio como implantar piscinas municipales sólo para mujeres o en horario restringido para mujeres. Ello sin meterme en carnicerías especiales, rituales domésticos como sacrificar ganado en las bañeras... Cuando vea una asociación musulmana laica o ajena a los dictados islámicos, entonces creeré en lo que dices. Estás mezclando todo, la vida privada con el poder ejecutivo de un Estado (lugar desde el cual en todo caso podrían imponerte su cultura, a golpe de decretazos, Leyes y autoritarismo). Lo veo totalmente delirante, ya te digo, un razonamiento y miedo producido por la fobia, más que un hecho susceptible de considerar con seriedad. Para ti lo único serio es lo que planteas tú...; y sí: mezclo la vida privada con los distintos poderes, porque por si no lo sabías, están relacionados. Supongo que como casi siempre lo que haremos es acabar desacreditándonos, que es lo que al final te pone. Digo que estás mezclando todo porque de ningún modo puedo dar por válido que las practicas privadas se homologuen a las públicas, al punto de decir que te van a obligar a hacer lo que ellos hacen.... eso no se sostiene por ningún lado. Hay muchos españoles en Argentina que se juntan a bailar flamenco y no por eso voy a decir que nos obligan a todos a bailar flamenco... no sé si por cercanía cultural el ejemplo te queda más claro. Aquí tampoco se nos obliga a elegir entre el flamenco y la danza del vientre pero hay muchisimos otros aspectos de la vida tanto culturales como sociales en los que el islamismo necesita intervenir de forma mas o menos directa por ejemplo en la educación de los niños, por ejemplo en la regulación de las relaciones de pareja, divorcio, poligamia etc.. no vale la legislación española occidental porque es de inspiración católica y choca con la concepción musulmana, por ejemplo en la confección del calendario santoral religioso etc de inspiración católica en todo occidente y por supuesto en España. nuevamente vuelven a colisionar la concepción cristiana y la musulmana su integración pasa por hacer numerosas concesiones también en este sentido siempre en su favor.. se exigen suprimir la mayoría de festividades y celebraciones de nuestro calendario, por ejemplo en cuestiones de alimentación sus recetas y menús de cocina pasan por una adaptación particular y especial en función de sus preceptos religiosos acaso necesiten también comer aparte como ya hacen con sus mujeres dentro de sus casas, por ejemplo otras concesiones y adaptaciones particulares se hacen necesarias en la construcción de cementerios ya aquí también aparece la componente religiosa y necesitan los suyos propios o sea españoles si con todos sus derechos (a excepción de las mujeres) pero sin dejar de ser musulmanes ni renunciar a nada que los distinga como tales musulmanes de lo contrario dicen que no se integran difícil; papeleta va a ser su integración.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Mayo 05, 2015 8:08 pm NEROCAESAR escribió: Antisozzial escribió:Tu hablas de religiones y yo mantengo que tanto las religiones monoteistas como las politeistas se basan en una idea de algo, que es en lo que se basa una ideologia politica Pretender hablar de de la inclusión del Islam, como partido político y no hablar de religión es, como diría Pur, una boludez. A mí no me importa qué ideología tienen el Islam, el Catolicismo o el Sionismo, lo que sí quiero es que sólo existan como religiones y que jamás se puedan imponer sus credos en gobierno alguno. Por otra parte todos sabemos cómo le ha ido a Egipto con los "Hermanos Musulmanes". Y por cierto, pretender que eso no es un problema, es de las mayores insensateces de occidente, que nuestras futuras familias pagarán muy caro. Sólo con la demografía en la mano, a medio y largo plazo, el islam será mayoritario en Occidente, de ahí a que sus leyes nos gobiernen, sólo hay un paso. Que grandes hilos abro ¿Verdad? Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mayo 05, 2015 8:11 pm NEROCAESAR escribió: Pur escribió:Ah, o sea que no lograron instalarlas, era una propuesta... veo poco de imposición en una propuesta.
Sobre lo demás, el sistema económico neoliberal que está importando el gobierno de España merma la capacidad productiva y de mercado local permitiendo a las multinacionales ingresar con exenciones fiscales y nulas pautas de equidad competitiva porque son gigantes que se comen a los chicos y medianos. Por favor, mejor no ahondemos en el asunto. Si me lees correctamente, verás que hablo de problemas potenciales, no reales ni actuales y esencialmente referidos al tema demográfico. Todo lo demás lo has añadido tú. Y el tema de las multinacionales no sé a qué viene...Recuerdo que el tema de este hilo es la posibilidad de que vayan apareciendo "partidos políticos islámicos democráticos", algo de por sí inviable, pues no existe la religión democrática, en ningún credo. El tema de las multinacionales viene para que puedas contrastarlo con esto otro que dijiste, que parece ser un enorme inconveniente: " Y el tema de las tiendas de productos islámicos, es una competencia desleal, permitida por los ayuntamientos, pues esas personas no pagan impuestos".... para que veas que hay problemas mucho mayores de la misma índole, a nivel nacional (ya ni siquiera micro local). Respecto a lo primero, te recuerdo que arrancaste tu post diciendo " Los hechos demuestran lo contrario:" y continuaste con frases tales como " Los musulmanes que se están estableciendo en Mallorca, pretenden implantar sus leyes" ... creo que "pretender implantar sus leyes" no es lo mismo que proponer algo a un consejo Municipal que encima no les dio ni bola. Lo único verdaderamente potencial que veo es tu miedo y tu fobia a los musulmanes, va creciendo potencialmente. Si podemos volver al tema del hilo, entonces te repito... ningún colectivo musulmán podrá implantar sus leyes si antes bien no forman un partido y ganan elecciones... lo que pregunta Sociato en este hilo es si algo así sería posible (si las democracias occidentales dejan crear partidos a esta colectividad)... mi respuesta es que no, y que aunque fueran mayoría y estuvieran adecuados a la cultura occidental, no los dejarían, de algún modo se las van a ingeniar para que esto no ocurra nunca. Pur- V.I.P.
por Pur Mar Mayo 05, 2015 8:15 pm Antisozzial escribió: NEROCAESAR escribió: Antisozzial escribió:Tu hablas de religiones y yo mantengo que tanto las religiones monoteistas como las politeistas se basan en una idea de algo, que es en lo que se basa una ideologia politica Pretender hablar de de la inclusión del Islam, como partido político y no hablar de religión es, como diría Pur, una boludez. A mí no me importa qué ideología tienen el Islam, el Catolicismo o el Sionismo, lo que sí quiero es que sólo existan como religiones y que jamás se puedan imponer sus credos en gobierno alguno. Por otra parte todos sabemos cómo le ha ido a Egipto con los "Hermanos Musulmanes". Y por cierto, pretender que eso no es un problema, es de las mayores insensateces de occidente, que nuestras futuras familias pagarán muy caro. Sólo con la demografía en la mano, a medio y largo plazo, el islam será mayoritario en Occidente, de ahí a que sus leyes nos gobiernen, sólo hay un paso. Que grandes hilos abro ¿Verdad? Detesto cuando en medio de un debate aparecés para decir esa pelotudes Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Mayo 05, 2015 8:15 pm NEROCAESAR escribió: Pur escribió:Ah, o sea que no lograron instalarlas, era una propuesta... veo poco de imposición en una propuesta.
Sobre lo demás, el sistema económico neoliberal que está importando el gobierno de España merma la capacidad productiva y de mercado local permitiendo a las multinacionales ingresar con exenciones fiscales y nulas pautas de equidad competitiva porque son gigantes que se comen a los chicos y medianos. Por favor, mejor no ahondemos en el asunto. Si me lees correctamente, verás que hablo de problemas potenciales, no reales ni actuales y esencialmente referidos al tema demográfico. Todo lo demás lo has añadido tú. Y el tema de las multinacionales no sé a qué viene...Recuerdo que el tema de este hilo es la posibilidad de que vayan apareciendo "partidos políticos islámicos democráticos", algo de por sí inviable, pues no existe la religión democrática, en ningún credo. En absoluto: ya existe algún "partido político islámico democrático" desde hace ya varios años todo puede compaginarse y coordinarse sin que haya contradicción alguna cuando así interesa, su fundador dejó bien claro ya desde el principio de su fundación que su aspiraciones a largo plazo son llegar a la presidencia del gobierno pasando antes por municipios y alcaldías. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Mayo 05, 2015 8:19 pm Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió:Ah, o sea que no lograron instalarlas, era una propuesta... veo poco de imposición en una propuesta.
Sobre lo demás, el sistema económico neoliberal que está importando el gobierno de España merma la capacidad productiva y de mercado local permitiendo a las multinacionales ingresar con exenciones fiscales y nulas pautas de equidad competitiva porque son gigantes que se comen a los chicos y medianos. Por favor, mejor no ahondemos en el asunto. Si me lees correctamente, verás que hablo de problemas potenciales, no reales ni actuales y esencialmente referidos al tema demográfico. Todo lo demás lo has añadido tú. Y el tema de las multinacionales no sé a qué viene...Recuerdo que el tema de este hilo es la posibilidad de que vayan apareciendo "partidos políticos islámicos democráticos", algo de por sí inviable, pues no existe la religión democrática, en ningún credo. El tema de las multinacionales viene para que puedas contrastarlo con esto otro que dijiste, que parece ser un enorme inconveniente: " Y el tema de las tiendas de productos islámicos, es una competencia desleal, permitida por los ayuntamientos, pues esas personas no pagan impuestos".... para que veas que hay problemas mucho mayores de la misma índole, a nivel nacional (ya ni siquiera micro local). Respecto a lo primero, te recuerdo que arrancaste tu post diciendo " Los hechos demuestran lo contrario:" y continuaste con frases tales como " Los musulmanes que se están estableciendo en Mallorca, pretenden implantar sus leyes" ... creo que "pretender implantar sus leyes" no es lo mismo que proponer algo a un consejo Municipal que encima no les dio ni bola. Lo único verdaderamente potencial que veo es tu miedo y tu fobia a los musulmanes, va creciendo potencialmente. Si podemos volver al tema del hilo, entonces te repito... ningún colectivo musulmán podrá implantar sus leyes si antes bien no forman un partido y ganan elecciones... lo que pregunta Sociato en este hilo es si algo así sería posible (si las democracias occidentales dejan crear partidos a esta colectividad)... mi respuesta es que no, y que aunque fueran mayoría y estuvieran adecuados a la cultura occidental, no los dejarían, de algún modo se las van a ingeniar para que esto no ocurra nunca. Pues siento contradecirte pero ya te digo yo que es que si; eso ya ha pasado y existen como partido politico en España.. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 05, 2015 8:28 pm Pur escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió:Ah, o sea que no lograron instalarlas, era una propuesta... veo poco de imposición en una propuesta.
Sobre lo demás, el sistema económico neoliberal que está importando el gobierno de España merma la capacidad productiva y de mercado local permitiendo a las multinacionales ingresar con exenciones fiscales y nulas pautas de equidad competitiva porque son gigantes que se comen a los chicos y medianos. Por favor, mejor no ahondemos en el asunto. Si me lees correctamente, verás que hablo de problemas potenciales, no reales ni actuales y esencialmente referidos al tema demográfico. Todo lo demás lo has añadido tú. Y el tema de las multinacionales no sé a qué viene...Recuerdo que el tema de este hilo es la posibilidad de que vayan apareciendo "partidos políticos islámicos democráticos", algo de por sí inviable, pues no existe la religión democrática, en ningún credo. El tema de las multinacionales viene para que puedas contrastarlo con esto otro que dijiste, que parece ser un enorme inconveniente: " Y el tema de las tiendas de productos islámicos, es una competencia desleal, permitida por los ayuntamientos, pues esas personas no pagan impuestos".... para que veas que hay problemas mucho mayores de la misma índole, a nivel nacional (ya ni siquiera micro local). Respecto a lo primero, te recuerdo que arrancaste tu post diciendo " Los hechos demuestran lo contrario:" y continuaste con frases tales como " Los musulmanes que se están estableciendo en Mallorca, pretenden implantar sus leyes" ... creo que "pretender implantar sus leyes" no es lo mismo que proponer algo a un consejo Municipal que encima no les dio ni bola. Lo único verdaderamente potencial que veo es tu miedo y tu fobia a los musulmanes, va creciendo potencialmente. Si podemos volver al tema del hilo, entonces te repito... ningún colectivo musulmán podrá implantar sus leyes si antes bien no forman un partido y ganan elecciones... lo que pregunta Sociato en este hilo es si algo así sería posible (si las democracias occidentales dejan crear partidos a esta colectividad)... mi respuesta es que no, y que aunque fueran mayoría y estuvieran adecuados a la cultura occidental, no los dejarían, de algún modo se las van a ingeniar para que esto no ocurra nunca. Sacar un tema para ti mayor, no descarta lo que estamos hablando y no ha lugar. (me refiero al tema comercial). Entre proponer e imponer, estriba el problema. Hoy proponen, mañana, si son mayoría, no propondrán sino que impondrán; salvo que ocurra lo que aventuras tú, que no se les deje...; lo que no sé es cómo, si ellos son mayoría y las leyes las votan ellos.Y en lo de "mi fobia" algo admito, pero no al Islam, sino a toda imposición religiosa, sea del credo que sea. Uno de los grandes avances de Occidente, (a mi juicio) es que se haya conseguido restarle poder a las Iglesias. Hoy aún siendo muy poderosa, las iglesias cristianas ya no "gobiernan". NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 05, 2015 8:30 pm En cuanto a mi frase de "los hechos demuestran lo contrario" me remito al tema egipcio y su problema con los "hermanos musulmanes". No creo que me esté inventando nada. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 05, 2015 11:09 pm Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: Pur escribió:Ah, o sea que no lograron instalarlas, era una propuesta... veo poco de imposición en una propuesta.
Sobre lo demás, el sistema económico neoliberal que está importando el gobierno de España merma la capacidad productiva y de mercado local permitiendo a las multinacionales ingresar con exenciones fiscales y nulas pautas de equidad competitiva porque son gigantes que se comen a los chicos y medianos. Por favor, mejor no ahondemos en el asunto. Si me lees correctamente, verás que hablo de problemas potenciales, no reales ni actuales y esencialmente referidos al tema demográfico. Todo lo demás lo has añadido tú. Y el tema de las multinacionales no sé a qué viene...Recuerdo que el tema de este hilo es la posibilidad de que vayan apareciendo "partidos políticos islámicos democráticos", algo de por sí inviable, pues no existe la religión democrática, en ningún credo. En absoluto: ya existe algún "partido político islámico democrático" desde hace ya varios años todo puede compaginarse y coordinarse sin que haya contradicción alguna cuando así interesa, su fundador dejó bien claro ya desde el principio de su fundación que su aspiraciones a largo plazo son llegar a la presidencia del gobierno pasando antes por municipios y alcaldías. ¿Cómo va a ser democrático un partido basado en una religión, si se debe a su credo? Por muchas vueltas que le des, no es posible. Ni los cónclaves vaticanos son transparentes...; las votaciones y por ende cualquier indicio de prueba, son eliminados. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?