|
|
Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patioEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mayo 07, 2015 9:29 pm Se la puse a PUR en un hilo suyo, oa la pongo aqui, para quien quiera ojearla, aunque no tengo muchas esperanzas, ojito a la pregunta 15, para que veias como esta la cosa, de 14 lideres preguntados, sobre su valoración, a 9 de ellos no los conoce ni el tato, o lo que es lo mismo, el 80% de los votantes, jodo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mayo 07, 2015 9:33 pm Pero en la pregunta 18, cuando la gente tiene que valorar a los ministros de la actual legislatura, de los 13 , mas de la mitad de los ministros no es conocido por mas del 50% o 60%, jodo, como esta el patio El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mayo 07, 2015 9:46 pm La pregunta 33 tambien es de ordago, tenemos casi un 25% segun la EPA,no segun el PP, que es del 23% , y resulta que solo a un 16% le va mal economicamente y aun 5% muy mal, osea que si se ha preguntado a 2500 personas, entre ellas parados, familiares de parados y por otro 30% de gente con precariedad laboral, osea casi mas de un 50% con penurias graves economicas y solo le va mal a un 20% uyyyyy, como me huele esto a super economia sumergida El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mayo 07, 2015 10:34 pm Pero si nos vamos a la pregunta 7a, la preocupacion de los españoles por diferentes aspectos , pues podemos observar, que el aborto, tanta ley, tanta ley, no le importa a nadie, como ya dije alguna vez, pero es que la reforma laboral, que tanto daño esta haciendo y que se esta puliendo a tanta gente fija , a la gente tambien le importa un bledo, ¿Que mas cosas les importa una mierda al español? Pues los desahucios, vivienda, hipotecas , problemas medioambientales , el fraude fiscal, manda huevos, los recortes , etc, etc, etc
Vamos, de risa el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Mayo 07, 2015 11:32 pm Antisozzial escribió:La pregunta 33 tambien es de ordago, tenemos casi un 25% segun la EPA,no segun el PP, que es del 23% , y resulta que solo a un 16% le va mal economicamente y aun 5% muy mal, osea que si se ha preguntado a 2500 personas, entre ellas parados, familiares de parados y por otro 30% de gente con precariedad laboral, osea casi mas de un 50% con penurias graves economicas y solo le va mal a un 20% uyyyyy, como me huele esto a super economia sumergida A mí me huele a una muy mala selección del muestreo de la encuesta. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mayo 08, 2015 6:05 pm el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió:La pregunta 33 tambien es de ordago, tenemos casi un 25% segun la EPA,no segun el PP, que es del 23% , y resulta que solo a un 16% le va mal economicamente y aun 5% muy mal, osea que si se ha preguntado a 2500 personas, entre ellas parados, familiares de parados y por otro 30% de gente con precariedad laboral, osea casi mas de un 50% con penurias graves economicas y solo le va mal a un 20% uyyyyy, como me huele esto a super economia sumergida A mí me huele a una muy mala selección del muestreo de la encuesta. ¿Que pruebas tienes de ello? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Mayo 08, 2015 8:04 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió:La pregunta 33 tambien es de ordago, tenemos casi un 25% segun la EPA,no segun el PP, que es del 23% , y resulta que solo a un 16% le va mal economicamente y aun 5% muy mal, osea que si se ha preguntado a 2500 personas, entre ellas parados, familiares de parados y por otro 30% de gente con precariedad laboral, osea casi mas de un 50% con penurias graves economicas y solo le va mal a un 20% uyyyyy, como me huele esto a super economia sumergida A mí me huele a una muy mala selección del muestreo de la encuesta. ¿Que pruebas tienes de ello? El olor no requiere pruebas. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mayo 08, 2015 8:37 pm Estate tranquilo, que aunque PODEMOS esta con 16 puntos, sigue habiendo un 44% de indecisos, si se esfuerza estos tres sabados en el debate de la Sexta puede obtener muchos votos, no olvidemos que el embrión de PODEMOS empezo en La Sexta El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Mayo 09, 2015 1:59 pm Y este hilo tan interesante vacio, esto demuestra que la gente no quiere profundizar en nada., solo ve la tele, se queda con 4 flashazos , 4 co0nceptos, luego debate de oidas y hasta aqui ha llegado la borma por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?