¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1?

Xposed
    Novato/a

¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1? Empty ¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1?

Mensaje por Xposed Vie Mayo 08, 2015 12:12 pm

Hola, buenas. Tengo un portátil nuevo, bastante bueno, con 8.1, pero a pesar de ser nuevo, a veces la RAM me sorprende con algún parón cuando estoy jugando a un juego que requiera un buen (pero no excesivo) uso de la RAM. Entonces, quería saber si alguno conocía un potenciador de RAM para Windows 8.1 que sea fiable. Muchas gracias en adelante. Salu2.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1? Empty Re: ¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1?

Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 08, 2015 12:29 pm

El único potenciador que puedo conocer es ampliar la Ram y ponerle más módulos ampliando la capacidad o cambiarlos por otros de más velocidad. Pero en lo del rendimiento de los juegos tiene que ver un montón de cosas, drivers actualizados, tarjeta gráfica decente , procesador que entre en los requisitos (no en los mínimos), lo fragmentado que esté el disco duro, juegos mal optimizados , y según cómo tenga el día el ordenador... :diente: Vamos, que no es una ciencia exacta.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a

¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1? Empty Re: ¿Un buen potenciador de RAM para Windows 8.1?

Mensaje por Bakea Sáb Mayo 09, 2015 12:52 am

Xposed escribió:Hola, buenas. Tengo un portátil nuevo, bastante bueno, con 8.1, pero a pesar de ser nuevo, a veces la RAM me sorprende con algún parón cuando estoy jugando a un juego que requiera un buen (pero no excesivo) uso de la RAM. Entonces, quería saber si alguno conocía un potenciador de RAM para Windows 8.1 que sea fiable. Muchas gracias en adelante. Salu2.

Si pudieras poner las caracteristicas de tu portatil te podria ayudar mas.

Windows 10 esta gratis para todos los usuarios que compraron 8 y 7. La oferta dura un año. Por si te interesa.

Informate sobre cuantos modulos de Ram puedes añadir, ademas tambien mira los megahercios de los modulos.

Los portatiles admiten diferentes opciones energeticas, pueden reducir la velocidad.

Una opcion que siempre funciona, es que pongas al minimo los graficos del los juegos te ira mas suelto y rapido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:37 am