No me hacéis caso y me tendríais que hacer mas caso, me duelen los dedos de decir que España esta llena de gente mediocre y que se desplaza a los pocos intelectuales que hay, pero nada, vosotros en vuestro mundo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pero si eso es un gallinero si fuera un debate o algo asi pero es que cada cual habla por encima del otro, esa facha y sin fundamento, solo le dan asco los moros y negros y le gustaran los toros y la belen esteban, madre de todas ellas la del Plato, la Txoni Suprema Oh Gran Belen !!!!!!
Que asco me dan estos programas "gallinero". buarkkkkkk mas con tias asi.
Más bien es lo que te llega de lo que otros comentan...como para estar viendo esa tertulia en la 1, la del Rojo vivo y otras. Para tener dolor de cabeza con los que participan pisándose el turno y arreglando el mundo a todo volumen me entero de sus meteduras de pata y listo sin verlos.
Última edición por Tatsumaru el Miér Mayo 20, 2015 11:39 am, editado 1 vez
No se si los Españoles son conscientes que algunos porgramas de tipo "gallinero" en un país como Francia pues es la unica tele extranjera que conozco, aun no han llegado, aunque lo intentan a tal nivel de enbrutecimiento televisivo ? En francia hasta el programa mas comico y chorra tiene un moderador y la gente espera su turno. Cuando la gente esta alterara como en ell video es que o uno se larga del plato o se van a dar de ostias... Estos programas son ridiculos, y la gente los ve porque poco a poco han ido bajando el nivel y acostumbrando a la gente a la falta de modales, de respeto y a su vez los temas de fondo son la mayoria de veces estupideces y si no lo son los que lo comentan lo son. Menos mal que ya no tengo tele.
Es que Anti tiene un ramalazo escatológico que no puede dominar....
En la tele hay que ver de todo, para saber como esta el patio, si no ves la tele, no sabes como esta esa sociedad. La tele ahora esta tomada por el pueblo, por mediocres, gente que ha ido desplazando a los profesionales, ese pueblo maravilloso, que tanto defiende el pamplinas de Tinajas y que cuando los ves en la tele, te das cuenta del nivel que inunda la sociedad.
Se lleva mucho eso, de yo no veo la tele o veo la 2, para ir de intelectual, pero la realidad es otra, y es que al final mucha gente ve la tele, la mierda y la poca no mierda que hay
En la tele hay que ver de todo, para saber como esta el patio, si no ves la tele, no sabes como esta esa sociedad. La tele ahora esta tomada por el pueblo, por mediocres, gente que ha ido desplazando a los profesionales, ese pueblo maravilloso, que tanto defiende el pamplinas de Tinajas y que cuando los ves en la tele, te das cuenta del nivel que inunda la sociedad.
Se lleva mucho eso, de yo no veo la tele o veo la 2, para ir de intelectual, pero la realidad es otra, y es que al final mucha gente ve la tele, la mierda y la poca no mierda que hay
No hay que ver la tele porque el pueblo se vuelve mediocre esas esttupideces no son el reflejo de nada..la tele quiere reflejar mediocridad para idiotizar. Pero para nada relfeja la sociedad, o eso espero.
La tele es una empresa, y la tele emite lo que esa sociedad quiere ver, ya esta, si la gente que va a las tertulias, va hablas de oidas,, sin apenas haber leido nada, teniendo la soberbia de querer tocar todos los temas, pero sin saber de ninguno de ellos, pues pasa lo que pasa, pero esto es posible, porque la sociedad lo demanda, pasa como en la politica, la politica y los mitines son mediocres y populistas., porque es lo que demanda el elector, el votante
Antisozzial escribió:La tele es una empresa, y la tele emite lo que esa sociedad quiere ver, ya esta, si la gente que va a las tertulias, va hablas de oidas,, sin apenas haber leido nada, teniendo la soberbia de querer tocar todos los temas, pero sin saber de ninguno de ellos, pues pasa lo que pasa, pero esto es posible, porque la sociedad lo demanda, pasa como en la politica, la politica y los mitines son mediocres y populistas., porque es lo que demanda el elector, el votante
Sin que sirva de precedente tengo que decirte que hoy estás "iluminado"...
Y bueno, yo sí veo la tele, pero sólo lo que me apetece. Y hay cosas que ni atada a una silla!
Es que no voy al bar y pienso mejor, lo que pasa que meterse o criticar a la masa puede ser visto por los fachas como que te metes con la patria y por los rojos que te metes como el pueblo llano y no lo llevan bien, pero los numeros cantan y en España no va surgir un nuevo hombre en muchas generaciones, nosotros al menos, no lo veremos
Es que no voy al bar y pienso mejor, lo que pasa que meterse o criticar a la masa puede ser visto por los fachas como que te metes con la patria y por los rojos que te metes como el pueblo llano y no lo llevan bien, pero los numeros cantan y en España no va surgir un nuevo hombre en muchas generaciones, nosotros al menos, no lo veremos
Antisozzial escribió:Es que no voy al bar y pienso mejor, lo que pasa que meterse o criticar a la masa puede ser visto por los fachas como que te metes con la patria y por los rojos que te metes como el pueblo llano y no lo llevan bien, pero los numeros cantan y en España no va surgir un nuevo hombre en muchas generaciones, nosotros al menos, no lo veremos
Pues yo hoy por la mañana desayuné en un bar y entre bocado de tostada y trago de café aproveché para hacer un listado con las cosas pendientes del día, en medio de una lucidez mental sobrenatural...
Aunque tengas fijación por España, estoy segura que la decadencia social no es patrimonio exclusivo nuestro. No voy a señalar a nadie, pero vamos... hay bastantes paises que están muchísimo peor, sólo que en tu estado de eterno pesimismo vital no eres capaz de reconocerlos.
Antisozzial escribió:La tele es una empresa, y la tele emite lo que esa sociedad quiere ver, ya esta, si la gente que va a las tertulias, va hablas de oidas,, sin apenas haber leido nada, teniendo la soberbia de querer tocar todos los temas, pero sin saber de ninguno de ellos, pues pasa lo que pasa, pero esto es posible, porque la sociedad lo demanda, pasa como en la politica, la politica y los mitines son mediocres y populistas., porque es lo que demanda el elector, el votante
Lo que pasa que a la gente le atrae las pasiones y los instintos mas básicos. Por ello usan de eso porque vende. La gente lo ve y no lo ve otros mas otros menos. Pero te venden patatas porque a todos les gusta. Pero podrían vender programas de mayor calidad y también tendrían su publico. Por eso digo que no es reflejo de la sociedad...lo será de una parte de ella en la cual obviamente no me veo. Gente a la cual le gusta el sexo y saber lo que hace el vecino siempre habrá. Eso no significa que exista mundo mas allá y gente dispuesta a consumir otro tipo de programas que no existen. La tele basura es comparable a la comida basura, la gente mas tonta cae y posiblemente tenga una influencia notable en el país el tener canales con éxito como Tele5.
Pero supongo que en el fondo pienso como tu...pues en otro hilo comente que en las elecciones ganaría el partido que decidan los votantes de Bélen Esteban. Esa masa borrega hacen peña y tienen cierto peso que puede llevar un país hacia un estado idioticratíco.
La mierda no te toca hasta que no la pisas. Pero sí, ver la tele te sitúa en una mayor perspectiva, alcanzas a ver más lejos, y puedes elegir lo que quieres ver. Si eliges mierda es como si la pisaras: te la llevas a casa.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?